domingo, 15 de noviembre de 2009

Capitulo VIII "Reflections Revealing"

Two Become One
YeTeuk [YeSung/LeeTeuk - Super Junior]



Una profunda tristeza estaba inundando su corazón y su cuerpo sintiendo un escalofrió recorrer su espalda, cuando sintió como las lágrimas de su hyung mojaban su hombro a voluntad. Entonces no pudo evitar que una tímida lágrima comenzara a recorrer su propio rostro, marcando y dibujando una grieta en su piel producto del polvo que había acumulado durante la tarde de trabajo.

Su desesperanza se había incrementado al darse cuenta que todo el dolor, el sacrificio y las privaciones por mantenerlo a su lado había sido el mas grande de los fracasos, podía soportar sus propias lágrimas, carencias y sufrimiento pero no podía soportar el dolor de la persona por la que había luchado todos esos años. Aquello era su mayor debilidad, él era su única flaqueza, una flaqueza que su cuerpo había comenzado a descubrir, quiso tomarlo, rodearlo con sus brazos y apretarlo contra su pecho en cambio sus lágrimas caían impidiéndole cualquier acercamiento.

Había sido un ingenuo 2 veces en su vida, una cuando gano el concurso de talentos que lo llevó a SM y la otra cuando cayo en aquella trampa, pero una tercera no estaba dispuesto a soportar.

Nunca había sido un cobarde y por supuesto esta no sería la primera vez, iba a seguir luchando mas ahora ya no le importaban las consecuencias.

Seco bruscamente sus lágrimas, sacudió su cabeza haciendo un gesto con su rostro, miró hacia su compañero quien lentamente también secaba sus lágrimas. Con su mano lo tomo de su nuca para que lo mirara, al ver sus lindos ojos brillando sonrió tiernamente y acaricio su cabello.

_esta haciendo frió ¿verdad ratoncito? -le dijo Yesung sin dejar de acariciar su cabello- es mejor que entremos.

Leeteuk no podía hablar producto de la tristeza que sentía, pero sabía que las palabras estaban demás, tanto él como Yesung sabían todo lo que estaba pasando con ellos. Debía ser fuerte y no llorar más, se quejaba constantemente por ser un débil admirando la fortaleza y entrega que el otro ponía en todo, ya era hora de aprender de aquella fortaleza, por él, por ambos.

Yesung se había puesto de pie acercándose al borde del techo donde se encontraba la escalera que Leeteuk había colocado. Estiro su mano para recibir a su compañero y ayudarlo a bajar.
Pero Leeteuk estaba recolectando las cosas que había traído y que estaban dejando tiradas en el techo.

_déjalas Teukie ven tengo miedo que te caigas... yo mañana las bajo.

_¿porque eres tan aprensivo con umma? no me caeré sunnie... pero me llevaré esto -lo dijo sonriendo acercándose al borde y sacudiendo la cantimplora que ya tenía colgada en su cuello.

Aquel gesto hizo saltar el corazón de Yesung verlo disfrutar como a un niño con juguete nuevo, era lo que más amaba en esa persona, que podría sólo admirarlo placidamente por el resto de su vida.

Ambos habían comenzado a bajar por la escalera pero Yesung se detuvo al medio para admirar una vez más aquel inmenso cielo negro. Leeteuk seguía bajando hasta toparse con el cuerpo de su compañero, bajo un último peldaño para quedar lo más pegado a Yesung. Su cuerpo estaba tibio pudo sentir aquel tierno calor emanar de él; buscándolo concientemente ya que sus brazos estaban muy helados. Yesung pudo notar la piel fría de su hyung que de inmediato se tomo del peldaño más cercano, rodeando su cuerpo para darle el calor que necesitaba en aquel momento.

Leeteuk giro su rostro y se encontró con aquella penetrante mirada que hacia transformar sus piernas en dos flácidos hilos imaginado que en cualquier momento se desvanecería. Que por lo mismo volteó bruscamente tratando de evitar cualquier contacto.

Yesung también volteó su mirada hacia el cielo en el más preciso momento, ya que una brillante estrella fugaz cruzaba cortando aquel cielo infinito.

_¡sunnie! -grito Leeteuk de inmediato

_¿la viste? ¡dime que si la viste!... ¡un deseo! ¡es un deseo! -respondió Yesung casi al mismo tiempo.

_nooo ¡son 3 deseos! aigooo sunnie son 3... -protesto Leeteuk haciendo un puchero

_no monopolices teukie, es sólo un deseo... cierra los ojos y pídelo.Ambos rápidamente se tomaron de una mano, cerraron sus ojos y pidieron su deseo en silencio.

Leeteuk abrió lentamente sólo un ojo, quería asegurarse que su compañero tuviese los ojos cerrados.

_¿porqué haces trampa? -le dijo Yesung quien mantenía sus ojos completamente cerrados. A sabiendas de lo que podía estar haciendo su compañero en ese momento.

_¡shoi! ¡shoi! shoi... -respondió Leeteuk cerrando sus ojos muy rápido sin poder dejar de sonreír.

El hecho que Yesung conociera sus mañas le ponía nervioso pero aquello le gustaba mucho. Ambos jóvenes llenos de un alto espíritu mantenían sus manos muy apretadas, suplicando por que sus deseos se hiciesen realidad. Hasta que lentamente sus manos comenzaron a ceder, abrieron sus ojos muy despacio para luego mirarse entre si. Yesung se mantenía serio observándolo mientras que él sonreía agachando su mirada sintiéndose algo avergonzado.

_¿dime, que fue lo que pediste? -le pregunto Yesung sin descaro alguno.

_Jong Woon~shi... si te lo digo mi deseo no se cumplirá... ¿acaso no quieres que se cumpla? -le murmuro Leeteuk acercándose a él tan seductoramente que aquello más bien había sonado como un susurro sobre el cuello de Yesung. Quién agachó su cabeza buscando el suelo que de pronto había desaparecido de sus pies.

Se podía decir que siempre había disfrutado poner a su dongsaeng en aquellas situaciones; pretendiendo hacerle notar que el era quien tenía el control. Sentir como la seguridad de Yesung se esfumaba en segundos lo hacía recuperar toda la confianza que aquel le hacía perder con tan sólo una mirada.

Ambos sabían lo que significaban cada una de esas señales, las sensaciones que el uno provocaba en el otro era sin duda el misterio más grande que constituía su relación. De aquellas sensaciones se alimentaba a cada segundo, a cada minuto sintiéndose ambos parte de un mismo tiempo y espacio.

_bueno es mejor entrar de una vez -dijo Yesung buscando la mano de su compañero para tomarla de manera tan instintiva como siempre, algo que siempre lo había distinguido de los demás. Buscar el afecto entre sus compañeros era una necesidad inconciente que traía de su hogar, ya que su familia era muy unida y se demostraban mucho el cariño.

Leeteuk era uno de los que no malentendía aquellas demostraciones de afecto, ya que a el mismo le gustaba mucho que sus compañeros no lo olvidaran y lo buscaran sólo para decirle cuanto querían a su hyung. Para Leeteuk aquello era muy importante y le ayudaba a mantener su confianza siempre firme, entendiendo que como líder lo estaba haciendo bien.

Mientras se encaminaban hacia el frente de la cabaña, Yesung se detuvo de repente cuando pasaban al lado del pequeño corral, recordando así lo que había pensado en la mañana, pedirle a Leeteuk que se hiciera cargo.

_¿qué pasa sunnie? -preguntó Leeteuk observándolo algo extrañado.

_Teukie... hay algo que quiero pedirte -le respondió dirigiéndole la mirada.

_¿si? ¿de que se trata Jong Woon~shii? -le preguntó con una sonrisa.

_es sobre el corral, hoy me di cuenta que la madera ha cedido, la tierra ya esta bastante suelta, los alambres oxidados por ende ha perdido su utilidad por completo. Luego, me preguntaba si podrías ayudarme a repararlo y cambiar la madera también.

_humm ya entiendo, era eso. Esta bien lo haré pero con una condición -agregó sin titubear.

_¿condición? -respondió Yesung algo inseguro.

_si querido dongsaeng. Mi condición es que me dejes arreglarte el huerto también -agregó Leeteuk apuntando en dirección a donde se encontraba aquel abandonado huerto.

_¿huerto? -le preguntó un muy sorprendido Yesung

_ya veo, eres el dueño de toda esta propiedad y acaso ¿aún no sabes lo que tienes, Jong Woon~shi?

_no había tenido tiempo de recorrerla por completo... sólo el bosque. Un huerto, un corral,... contaba Yesung con sus dedos.

_un pozo, un jardín de rosas allí -agregó Leeteuk apuntando hacia el jardín.

_un techo que reparar, la casa de "Ddanggoma" que aún no construyo mas cuatro meses de trabajos forzados en la agencia -lo dijo Yesung mirando a su hyung con sus ojos caídos que denotaban unas ganas de llorar.

_no te preocupes mi sunnie, lo lograras... yo te ayudare -le señalo Leeteuk tomando su hombro dándole una palmadita de ánimo en muestra de afecto y comprensión.

Y así, cogiendo la mano de su compañero y tambaleándola como un niño lo hizo encaminarse hacia el interior de la cabaña. Yesung en cambio guió su mirada hacia atrás enfocándose en el jardín de rosas que había llamado su atención mientras era dirigido por Leeteuk.


Ya en la cabaña Leeteuk se dirigió a la cocina para dejar los recipientes en los que había llevado la cena para ambos.

Por su parte Yesung se dirigió de inmediato al baño. Lo que más necesitaba su cuerpo en esos momentos era una deliciosa y calida ducha. Mientras se despojaba lentamente de su ropa, recordaba detalladamente el trabajo que había realizado ese día, haciendo un rápido calculo del tiempo que necesitaba para terminar antes que los días y las horas concluyeran con aquellas cortas vacaciones.

Mientras su cuerpo se relajaba por completo al sentir cada gota de agua sobre su piel, recordaba lo que siempre les decía su madre a todos, que lo mejor para conciliar un buen sueño era una ducha muy caliente y luego saborear una deliciosa taza de leche tibia. Imaginaba que aquello no sería mayor problema, tomaría aquella leche y dormiría profundamente hasta el día siguiente. Salió del baño con su toalla amarrada a la cintura para dirigirse de inmediato al cuarto. Terminó de secarse el cabello para colocarse su pijama, se sentó en la cama que aún estaba sin hacer, y pudo notar como su cuerpo le dolía por completo, al parecer los músculos se comenzaban a dilatar, sintió además una fuerte presión en su cabeza, cerro sus ojos para dejarse caer abruptamente sobre la cama, al parecer el sueño y el cansancio lo habían consumido por completo. No escuchaba ni sentía ningún sonido alrededor, aunque lo intentase no podría ponerse de pie, más aún aquella sensación era una de las más placenteras del mundo

Leeteuk había gritado dos veces el nombre de su compañero sin tener respuesta alguna, aquello le extraño mucho así es que rápidamente tomó ambos tazones de café que había preparado para él y Yesung, dirigiéndose así hacia el dormitorio.

_¿estas aquí? -preguntó asomando sólo su cabeza dejando colgar aquella cantimplora que aún tenía al cuello. Vio como la ropa de Yesung junto con la toalla de baño yacían en el suelo; se introdujo un poco más buscándolo.

_¿Yesung~ah? mira preparé un poco de ca... fé... -completaba aquella frase en un tono aún más bajo al darse cuenta que su compañero estaba, al parecer, profundamente dormido. Su rostro sonriente cambió bruscamente al ver a Yesung tirado sobre la cama ocupando casi todo el espacio. Volvió a pronunciar su nombre pero tampoco obtuvo respuesta.

Miro hacia ambos lados buscando un superficie donde dejar los tazones de café. Se acercó al único mueble y dejó ambos tazones sobre este. Luego se acercó hacia la cama se inclinó para ver el rostro de Yesung, suavemente acaricio su fino cabello despejando aquel lindo rostro percatándose además del rosado tono de sus mejillas, sus labios estaban algo secos debido a su sueño tan profundo. Poso su mano sobre su frente y pudo notar que además estaba algo tibia; no pudo evitar sentirse preocupado y triste que de inmediato se acercó aún más y dejo caer un suave beso sobre su mejilla el cual terminó en una tierna caricia con la punta de su nariz sobre aquella delicada y rosada mejilla, hasta llegar con sus labios al lóbulo de su oreja, el cual también acaricio con la punta de su nariz para susurrarle sólo 3 palabras -Yo te cuidare...

Se puso de pié para tomar fuerzas y aliento ya que mover el cuerpo de Yesung le iba a resultar algo complicado, no tanto como mover a Shindong o Kangin pero por lo que veía el cuerpo de Yesung se había vuelto algo pesado con los años, ya lo había experimentado cuando Yesung le jugó aquella broma que los lanzó a ambos bajo la cama, en ese momento pudo comprobar cuanto pesaba el cuerpo de Yesung, sin tomar en cuenta lo débil que era su propio cuerpo.

Tomo ambas piernas de su dongsaeng y con mucho cuidado las junto y las arrastro hacia el rincón, luego recordó como Yesung lo había tomado cuando estaba en el río, colocó sus brazos por debajo de sus axilas entrelazando sus propias manos sobre el pecho de su compañero como haciendo una llave. Para luego estirarlo lentamente hacia la cabecera de la cama; para tener mejor estabilidad apoyó su rodilla sobre el colchón. Luego de dos impulsos más logro colocar la cabeza de Yesung sobre la almohada, tomo gentilmente su cabeza y la poso suavemente, luego tomo las mantas y lo cubrió casi por completo. Después de haber realizado toda aquella ardua tarea, se quedó ahí de pie contemplando la pacífica silueta de su compañero, recordando, la vez que un reportero le había preguntado el significado para él de cada uno de sus compañeros; cuando se refirió a aquel que yacía en la cama él simplemente respondió "Yesung~ah es mi paz".

_mi paz... -se dijo mientras soltaba un suspiro y asomaba una sonrisa. Miró hacia donde había dejado ambos tazones de café, tomo el primero y se sentó sobre la cama al lado de su compañero, cruzo su pierna sobre la otra y comenzó a saborear aquella tibia adicción. Habría deseado compartir aquel café con su compañero aunque fuese disputándose la pantalla de la PSP pero pensó que no se iría a la cama hasta beber ambos tazones, por él y Yesung, quienes habían pasado por momentos bastante difíciles en el pasado, por aquel camino que deseaba retroceder por tener el coraje suficiente para luchar sin olvidar quien era, y la gran responsabilidad que tenía sobre él.

Aunque Heechul fuese el segundo al mando no podía cargar toda aquella presión y stress sólo a él. Hace varios meses habían determinado en distribuir las responsabilidades entre Heechul, Hangeng y Yesung, ya que él mismo se los había solicitado habia tanto trabajo que el cuidar estando alerta de todos los dongsaengs y sus acciones ya no le era sostenible.

Yesung y Hangeng fueron los primeros en responder a su pedido, en cuanto a Heechul sólo le dijo que haría todo lo posible por ayudarlo más pero que él también debía preocuparse por él mismo. Respuesta que le pareció algo egoísta por su parte pero quizás con Hangeng y Yesung era suficiente, ya que pensar en Kangin le resultaba algo difícil varios de sus compañeros se habían quejado de su constante mal temperamento el cual siempre terminaba en un desagradable "bullying". Al ser así volvió a pedir a Yesung que se preocupara y cuidara más de todos los menores cuando el no estuviese cerca, en especial de Eunhyuk quién nunca se le enfrentaba a Kangin para evitar las peleas, acción que le llevo a tener una larga conversación con él señalándole que, alguien debía bajarle los humos a Kangin, tal como lo hacia el magnae Kyuhyun y que no debía sentir temor al ser si mismo ya que perder su propia esencia no estaba bién.

Pensando y recordando todo aquello, sonrió, mientras aquel tazón de café había llegado a su fin, en el fondo los extrañaba mucho a todos. Se acercó y tomo el tazón que había preparado para Yesung, aquel estaba mucho más dulce aunque un poco más frió, pero su compañero estaba a su lado profundamente agotado que no podía saborearlo por el mismo. No era la primera vez que haría algo por él, Yesung siempre había estado a su lado casi de forma invicible para muchas personas pero no para él, aquel hecho le parecía de lo mas incalificable, por parte de aquellos que ignoraban con arrogancia su profunda relación.

Si aquellas personas sólo entendieran que para él, no verlo no sentirlo cerca cuando estaban todos juntos su corazón se desesperaba, a tal punto de no tener ganas de ser él mismo. Extrañar su precensia de esa manera le había hecho comprender que sus verdaderos sentimientos nunca los había podido enterrar; su corazón era el que siempre hablaba por si solo aunque eso significaba perderse en si mismo ahogándose en su propia tristeza.

Poso su mano sobre el cuerpo de su compañero acariciando tiernamente el cobertor con sus dedos, apropiandose por completo de aquel momento, esos segundos, aquellos minutos que pasaban en medio del silencio era cierto, le pertenecían sólo a él.

¿Pero que eran aquellos minutos y segundos?, aquellos no eran nada, todo lo que deseaba sólo para él de la manera más egoísta era aquella persona a su lado, no deseaba apropiarse solo de los momentos, estos ya no le bastaban a lo que su corazón le estaba exigiendo; deseaba que su tiempo fuese el mismo para él, quería que sus manos se entrelazaran y que un hilo irrompible las atara para siempre.

_...sin el uno no podrá vivir el otro. -se dijo al traer a memoria algo que había escuchado hace algunos años atrás en los días de entrenamiento.
Pero no quería pensar en aquellas antiguas revelaciones, ya que todo aquello era una verdad absoluta, nada de lo que ocurría en esos momentos lo estaría viviendo.

_...Encuentro, Unión, Separación, Reencuentro, Separación, Reencuentro, Separación,... -palabras que murmuraba contrayendo su mano apretándo el cobertor de la cama, manteniendo su mirada perdida sobre algún punto de aquella oscura habitación.

Había perdido un poco su fuerza, dejó el tazón de café sobre el mueble, se quitó sólo sus zandalias y se metió dentro de la cama con la misma ropa que llevaba puesta. Se acercó lo que más pudo al cuerpo tibio de Yesung apretándolo fuertemente entre sus brazos, rodeándolo por la cintura dejándo caer su frente sobre su espalda.

Aquel rápido movimiento hizo que su compañero se moviera un poco dejándo escapar un balbuceo intendible. Leeteuk sólo se dejó llevar por sus instintos acariciando con una parte de su frente el cuerpo de Yesung. Mantenía sus ojos cerrados inhalando el profundo aroma de su piel que se había vuelto aún más intenso aquellos días debido al duro trabajado.Siguio acomodandose haciendo algo de alboroto sacando parte de las mantas que estaba aplastando, necesitaba no sólo tapar por completo a su compañero sino también su propio cuerpo, ya que estaba con ropa muy ligera y hace un rato había comenzado a sentir un poco de frio.

De manera maliciosa volvió a pretar el cuerpo de su compañero atrayendolo hacia él suyo, asomando una tierna sonrisa pensando además que quizás con el propio calor que emanaba de aquel cuerpo le bastaría para dormir confortablemente toda la noche.

Si estando así con su querido sunnie era parte de un sueño, ni siquiera los monstruos que roncaban bajo la cama le impedirían tener esa noche el más hermoso de los sueños.



Continuara...

domingo, 1 de noviembre de 2009

YeTeuk en Revista Coreana "Hurricane" Especial Octubre


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


YeTeuk

Height compatibility: 8.5
178cm vs 178cm

Love at first sight rating: 8

Understanding (the other party) rating: 8

Rating of sweetness (as in how loving they are): 7

Couple rating: 7

Horoscope compatibility rating: 8

Virgo, who considers things thoroughly, VS Cancer, who understands what others think. When a Cancer mix around with a Virgo, the feeling is more relaxing and merrier. In addition, they would not feel limited, controlled, and they don't have to worry about "losing"* their personality. They are mature and trustworthy.

How much they love each other: 8

Entertaining rating (when they're together): 7.8

If you say that Super Junior's Kangin take care of Teukie the most, then Yesung's care towards Teukie is comparable to that of Kangin's. On "Close Friend"**, Kangin said something that is sufficient to show Yesung's close relationship with Teukie:

Kangin: If Leeteuk and Heechul fights? Guess who I would help?
Kangin: I will help Heechul?
Taiyan***: Why?
Kangin: Because Yesung would help Leeteuk, so I would help Heechul.
Taiyan: What if Yesung and Leeteuk fights, who would you help?
Kangin: Impossible, the both of them would never fight.

From this, we can see Yesung care towards Teukie. Being a hyung who is older than most of the other members, his and Kangin's way of caring towards Teukie is different. Also, Yesung is different from "knife mouth toufu heart"**** Heechul.

Virgo Yesung, who likes to think deeply alone, always supports Teukie's way of handling things and cares much for the dongsaengs in his own special way.

In "Unbelievable Outing", Yeteuk's lips touched when playing the passing-the-popcorn-using-the-mouth game. In SJ's "Boys in City Season 2" behind the scenes video, Yesung hugged Teukie from behind. When SJ-H debuted, Yeteuk's interaction time increased. 25th August, Yesung left a comment on Teukie's CY saying "unique (Take care! Kim Joongwoon)". We may not fully understand what Yesung means, but the care that was brought together with this comment could be felt by everyone.



Traducción:

Compatibilidad de estatura: 8.5
1.78 v/s 1.78 (sin olvidar que Leeteuk siempre ha dicho que el mide 1.76 (&%$#??!!)

Amor a primera vista: 8

Entendimiento (armonía mutua) del otro: 8

Rating (rango) de dulzura (melosidad): 7

Rating como pareja: 7

Compatibilidad de horóscopos: 8

Virgo, quien considera las cosas cuidadosamente VS Cáncer, quien comprende lo que piensan los demás. Cuando un cáncer se reúne con un virgo, la sensación es más relajada y felíz. En suma, ellos no se sentirían limitados, controlados, ni les preocuparía “perder” sus personalidades.
Ambos son maduros y confiables.

Cuanto se aman el uno al otro: 8

Rating de diversión (cuado están juntos): 7.8

Si tú dices que Kangin (Super Junior) es quién cuida más de Leeteuk. Entonces, el cuidado de Yesung hacia Leeteuk es comparable al de Kangin en cuanto a “amigos cercanos”. Kangin dijo algo que es lo suficiente como para mostrar la relación cercana de Yesung con Leeteuk.

Kangin: ¿Si Leeteuk y Heechul se pelean? ¿Imaginas a quien ayudaría? Ayudaría a Heechul.
Taiyan: ¿Porqué?
Kangin: porque Yesung ayudaría a Leeteuk, luego yo ayudaría a Heechul.
Taiyan: Qué tal si Yesung y Leeteuk se pelean ¿a quién ayudarías?
Kangin: Imposible, ellos nunca pelearían…

En cuanto a esto, podemos ver que el cuidado de Yesung hacia Leeteuk. Siendo un “hyung” (hermano mayor) quién es mucho mayor que la mayoría de los demás miembros. Su manera y la de Kangin en cuidar a Leeteuk, es diferente. También Yesung es diferente a “la lengua filuda de corazón de toufu” Heechul.

El virgo Yesung quién le gusta pensar profundamente a solas, siempre apoya la forma en la que Leeteuk maneja las cosas y la especial y propia forma que tiene para cuidar mucho de los dongsaengs.

En “Unbelievable Outing” los labios de YeTeuk se tocaron mientras jugaban al juego de pasarse una pop-corne utilizando la boca. En el video tras las cámaras de “Boys in City 2”, Yesung abrazó a Leeteuk por detrás, Cuando Super Junior-Happy debutó, los momentos de interacción de YeTeuk aumentaron. El día 25 de agosto, Yesung dejó un comentario en el Cyworld de Leeteuk diciendo “unicó (cuidate! Kim JongWoon)”
Nosotros no podemos entender por completo lo que Yesung quiso decir pero el cuidado con el fue hecho, puede ser sentido por cada uno de nosotros.

Creditos: SJ-World



¡Hola!:

Como se han dado cuenta la pàgina ha sufrido un cambio, me ha costado un poco decidirme que Template escoger. Lo màs probable es que la vaya actualizando constantemente dependiendo la historia.

En realidad, les escribo para mostrarles este articulo que saliò en una revista Coreana este mes, donde hablan de YeTeuk y MinWook. Como se pueden dar cuenta sòlo traduje la parte que nos interesa saber por razones màs que obvias.

Espero disfruten mucho este pequeño articulo que me ha sorprendido tanto.

Pronto, muy pronto un nuevo capitulo del FanFic.

Abrazos

Camila.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Capitulo VII "The Moon Had a Lover and She Has No More"

Two Become One
YeTeuk [YeSung/LeeTeuk - Super Junior]



Los ruidos provenientes de la cocina eran cada vez más fuertes, ambos miraban sorprendidos hacia la cabaña mientras tendían sus ropas que estaba completamente mojadas. El abuelo hacia un gran alboroto dentro buscando el no se que para no se que más, lo preciso que necesitaba para cocinar aquel gran pez.

Leeteuk había fruncido su ceño sin dejar de mirar hacia la cocina en cambio, a Yesung no parecía importarle aquella invasión a su propiedad por parte de aquel peculiar anciano.

_¿Yesung, no crees que deberías ir a ver lo que esta haciendo? -le decía Leeteuk mientras estrujaba su polera para colgarla y secarla al sol.

_no lo sé... el sabe lo que busca, ¿no crees que deberíamos dejarlo? en esta cabaña están todos sus recuerdos -agregaba Yesung mientras estrujaba sus pantalones deportivos con bastante habilidad.

_pero aún así es tú casa y ahora son tus cosas no las de él -lo decía mientras se sacaba sus pantalones para estrujarlos también.

_siendo sincero teukie no me importa ya que no esta haciendo nada malo... debe extrañar mucho a su familia, como te había comentado es un abuelo muy solitario.

Leeteuk observaba a Yesung asomando una sonrisa mientras colgaba sus pantalones, pensando en que una de las cosas que más le gustaba de él era la confianza que lograba depositar en las personas sin importar su clase, rango o precedencia. En el fondo Leeteuk admiraba aquello que el mismo no poseía ya que siempre desconfiaba de las personas antes de conocer los detalles, pero su compañero era todo lo contrario, en ese momento como en muchos otros Yesung le mostraba una vez más la simpleza de la vida.

_bueno es mejor entrar a buscar ropa seca... luego subiré de nuevo al techo, creo que a este paso jamás comenzare con los arreglos -le comentaba Yesung mientras ingresaban a la cabaña para ir al cuarto.

_yo ayudare al abuelo aunque jamás haya cocinado una carpa sólo sé que son deliciosas oohhh si... mi madre es una santa sunnie, creo que estoy oliendo su sazón ahora mismo -Leeteuk lo decía con una sonrisa nostálgica pensando en su casa y su madre.

Se había sentado en la cama que aún estaba sin hacer, su posición era muy relajada cruzado de pies y con sus manos apoyadas sobre el colchón aparentando no tener ninguna intención de vestirse.

_Hyung no te sientes en la cama tus boxer están mojados... toma ponte estos -le había dicho Yesung al mismo momento que le lanzaba unos boxer secos de color gris que había sacado de su propio bolso.

No era para nada extraño verse completamente desnudos al parecer a Yesung no le importaba por otra parte en la academia solían ducharse todos juntos, pero aquello no era la academia era la casa de Yesung y aquel lugar no eran precisamente las duchas era el cuarto. Pero Leeteuk no podía evitar sentirse algo incómodo de acuerdo a su condición pensando además en Yesung, quien se veía muy tranquilo y relajado y eso lo estaba molestando de cierta manera... ¿porque diablos Yesung no mostraba ninguna clase de reacción?¿acaso lo que había dicho Donghae era cierto? no... no podía ser o al menos eso quería pensar.

Por el momento no pudo evitar inspeccionar cada rincón del cuerpo de Yesung algo que en las duchas nunca había podido hacer, sin que sus demás compañeros no lo observaran raro. Sabía que su cuerpo había cambiado mucho desde aquellos años, ambos habían cambiado pero Yesung se había convertido en todo un Sex Símbolo de ELF al igual que Siwon y Hangeng, pero era a Yesung quien ellas llamaban “Sexy Devil” y aunque todos se podían imaginar el porque, él se moría por averiguarlo por si mismo.

En ese momento observar su cuerpo tan libremente le parecía una bendición, ya que Yesung permanecía de espaldas mirando hacia el closet (guardarropas) mientras se cambiaba el boxer.

Verlo así completamente desnudo estaba comenzando a elevar su temperatura haciendo sentir todo su cuerpo acalorado, preguntándose !porque diablos tenía que ser tan sexy¡ aquel color de piel, aquella figura tan bien formada y hecha, sus torneados brazos, aquella ancha espalda y plano abdomen sin mencionar aquel gran y hermoso trasero. Todo aquel cuerpo era perfecto y de seguro Dios no sólo lo había creado más bien lo había formado con sus propias manos.

No quería que Yesung se diera cuenta de lo nervioso que estaba por aquella situación que por lo mismo decidió girar hacia la pared para cambiarse sus boxers. Cuando termino buscó en su bolso ropa seca tomo rápidamente unos jeans, unas sandalias y una polera de color amarillo pálido. Cuando dio la vuelta para mirar a Yesung pudo notar que ya estaba completamente vestido también, había tomado unos jeans y una polera gris con diseños de color negro. Después de colocarse sus sandalias se puso de pie y camino hacia la puerta, se tomó del umbral dirigiendo la mirada hacia su compañero quería darle una última mirada antes de salir.

_entonces... iré donde el abuelo sunnie, ten cuidado no vayas a volver a caer -lo dijo esperando que este le dirigiera la mirada cosa que hizo de inmediato.

_si... si no te preocupes -agregó Yesung mientras terminaba de colocarse sus zapatillas quien además le había dirigido una mirada acompañada con una distraída pero linda sonrisa.

Leeteuk había llegado a la cocina pero no vio ningún rastro del abuelo ¡¿donde se había metido aquel anciano?! -pensó mientras inspeccionaba la cocina que se encontraba en medio de un desastre con varias ollas y utensilios tirados por todas partes y también sobre la mesa, tomo aliento y se dirigió fuera de la cabaña.

Miró hacia el río pero nada fue en aquel instante que escucho algo como un silbido que provenía de la parte de atrás de la cabaña, y si lo pensaba bien nunca había inspeccionado antes esa parte de la casa, comenzó a caminar con ligereza buscando de donde venía aquella melodía. Al llegar a aquella parte de la propiedad lo primero que observó fue el amplio y hermoso bosque que se erguía al fondo de ese hechizante paisaje lleno de fantasía.

_ooouh... -salió de él aquella expresión casi como un suspiro al ver frente a él tan hermoso cuadro.

Casi al centro había un viejo pozo adornado con una hermosa enredadera de pequeñas flores de color blanco, también pudo observar a un lado una especie de huerto, camino hacia el y se dio cuenta que estaba completamente inerte seguro como consecuencia del tiempo y el abandono, se agacho junto al huerto y tomo un puñado de tierra la molió entre sus dedos y también la olio, se dio cuenta que aún habían minerales que podían ayudar a que aquella tierra volviese a ser fértil.

Luego de eso asomo una placentera sonrisa por alguna misteriosa razón todo aquello le estaba gustando mucho volvió a mirar a todos lados, y cuando dirigió su mirada hacia el otro lado pudo notar una especie de jardín, no podía ser -pensó- ¡habían rosas eran muchas rosas! comenzó a caminar hacia allá muy sorprendido y a medida que se acercaba aquel silbido se hacia más evidente. Fue entonces cuando vio al abuelo que estaba sentado junto al a jardín en posición india cortando y despellejando la enorme carpa. Había traído unas fuentes y también una de las ollas de la cocina.

_¡Por fin uno de ustedes dos se aparece! siéntate Park Jun ayúdame a cortar y sazonar la cena -le había dicho el abuelo mientras miraba hacia las rosas con una pequeña risita.

_¿que quieres que haga abuelo? te advierto que no sé mucho de cocina.

_¿cuando harás el servicio militar? -le preguntó el abuelo mientras lo miraba con el ceño fruncido.

_puu...es espero que nunca ajajajá -se había reído Leeteuk mirando al abuelo quien aún lo observaba seriamente.

_supongo que los Super Juniors pasan por alto esa obligación ¿mm?

_no abuelo... pero ninguno de nosotros tiene la intención aún, quizás pasado los 30 -le dijo Leeteuk algo serio para que el abuelo no notara su ligereza de cerebro.

_sólo te lo digo porque es ahí cuando los hombres Coreanos aprendemos a cocinar, hacer cosas de hogar, cocer, lavar y planchar ropa, tú sabes esas cosas de a-naes y o-mmo-nis.

_si me lo han dicho -agregó Leeteuk haciendo un puchero mientras tomaba uno de los cuchillos y golpeaba con este el suelo.

_bueno por ahora yo te enseñaré, toma ese pedazo córtalo en 6 trozos y luego pártelos en su centro sin separar sus partes del todo. Hacer este tipo de saengson es algo tedioso pero les alcanzara por lo menos para dos días más.

_bien abuelo gracias por ayudarnos -Leeteuk se lo había dicho mirando hacia las rosas que parecían más vivas y radiantes que nunca. Se dio cuenta además que la tierra estaba húmeda, no sabía si asustarse o agradecer a aquel que las había regado... sólo deseaba que no hubiese sido ese tal Jason.

_este era el lugar predilecto de mi dulce a-nae... lo único que me había pedido en la vida era tener su pequeño jardín de rosas. Era tan poco que no podía negarme. Se pasaba horas cuidando de el mientras yo trabajaba en el pueblo, su último deseo antes de morir fue que por favor cuidara del jardín... que nunca permitiera que las rosas se marchitaran, para ella aquello tenía un significado...

_¿un significado? -le había preguntado Leeteuk con curiosidad mientras luchaba torpemente con los trozos del pescado.

_¿quieres saber Park Jun?

_si, dígame abuelo

_ella siempre me decía que mientras las rosas florezcan nuestro amor nunca se iba a marchitar, mientras luzcan así llenas de vida nuestras almas siempre volverán a encontrarse en la próxima vida, en la siguiente y en la que sigue hasta el fin de los tiempos...

_eso es... muy hermoso... yo diría casi una utopía ¿tú crees que eso sea posible abuelo? -mientras Leeteuk lo decía su mirada se había perdido en algún punto de aquel momento sintiendo su pecho algo oprimido sus manos perdían la fuerza y sus lindos ojos habían caído.

_ejeje ¿porque crees que sigo cuidando y regando este jardín muchacho? Leeteuk tras escuchar aquella pregunta miro al abuelo y dejó asomar una resignada sonrisa llena de calidez, se volvió hacia el jardín observo un momento aquellas rosas que a pesar del tiempo y la soledad se veían tan llenas de vida, luego lentamente y sin poder evitarlo comenzó a dirigir su mirada hacia el techo de la cabaña donde pudo ver a Yesung sentado dando certeros golpes sobre el tejado.

_lo entiendo abuelo... entonces si no es en esta vida será en la próxima -Leeteuk volvió su cabeza y miró los trozos de pescado para que él abuelo no viera el brillo de sus ojos.

_me alegro que lo hayas comprendido Park Jun. -agregó el abuelo mientras le dirigía una sabia sonrisa dibujada en su rostro.

Ambos continuaron con su labor siendo observados por Yesung de vez en cuando quien a pesar del trabajo que hacía bajo el sol, no dejaba de sentirse contento debido a los momentos que estaba viviendo. Era como si hubiesen retrocedido en el tiempo recordando la primera vez que se habían ido de vacaciones a escondidas con Leeteuk, y no sólo aquella vez, sino muchas otras las cuales recordaba con lujo de detalles, preguntándose mientras lo observaba desde las alturas, ¿si las cosas nunca hubiesen llegado a tales consecuencias, sería acaso esta su clase de vida?, el hecho de por lo menos creer o imaginar que hubiese sido así le daba esperanzas como nunca antes las había sentido. Pero antes de eso debía tener aquella profunda conversación con Leeteuk, antes de dar cualquier paso debía saber lo que realmente guardaba su corazón después de tanto tiempo.

Asimilando todo lo que había sucedido la semana anterior desde que había vuelto de sus pequeños días de descanso, enterarse de lo que había sucedido en la discoteca, luego el incidente del baño que involucraba a Kangin, la bofetada que le había dado Leeteuk y como consecuencia de eso aquella borrachera que habían soltado la lengua del líder prácticamente rogándole que pasara la noche con él, terminando toda aquella increíble historia, con ambos juntos y una semana de vacaciones para estar a solas, como si el tiempo hubiese retrocedido para darles una segunda oportunidad, algo que él no iba a dejar pasar como si nada. Aquella oportunidad la tendría al día siguiente cuando lo llevara al bosque como se lo había prometido, por eso debía adelantar el trabajo lo que más podía -pensaba- aunque tuviese que amanecerse sobre aquel tejado lo haría.

Sus manos ya estaba adoloridas sentía un pequeño dolor de cabeza producto de los rayos del sol, que por fin ya estaban declinando. El abuelo y Leeteuk habían entrado a la cabaña hace casi dos horas atrás; tenía mucha sed pero si bajaba lo más probable era que no volvería a subir. Había logrado terminar de cubrir el orificio más grande por el cual había caído al entretecho. Estaba a medias con el segundo más grande no iba ir a dormir sin haberlo terminado.

Mientras tanto dentro de la cabaña Leeteuk y el abuelo descansaban sobre el sofá tomando una relajante taza de té blanco cada uno. Leeteuk le mostraba al abuelo fotografías de todos los demás Super Junior obtenidas desde la PSP, sus más queridos dongsaengs, sus amigos y hermanos. El abuelo los había descrito a cada uno, observado sus ojos y rostro interpretando cada una de sus personalidades, cosa que a Leeteuk le había sorprendido mucho ya que casi los había descrito como si realmente los conociera.

_y este último es Hangeng, viene de China... llegó a la academia a mediados del año 2001, después de Yesung y Donghae. Mi agente opina que si hubiese sido Coreano Hangeng hubiese sido un gran líder...

_pero tú de seguro eres un muy buen líder Park Jong -le decía el abuelo mirándolo y acariciando su mano.

_gracias abuelo... a veces es lo que opina la mayoría pero no me siento tan seguro, aunque diga que no soy débil es una mentira porque suelo serlo... eso si tengo mucha suerte abuelo porque todos ellos siempre me han apoyado mucho en especial Yesung y Donghae. Una vez tuve un problema muy serio que me costo casi el contrato, pero Yesung y Donghae fueron los únicos que se atrevieron a abogar por mi en público, aunque recibí un fuerte reto por parte de sunnie luego eso me hizo sentir muy triste, si ejejé -Leeteuk lo decía con algo de nostalgia pero sin dejar de sentir felicidad.

_pero fue honesto te dijo lo que sentía eso es porque se preocupa mucho por ti, lo que paso hoy en el río dejó en claro lo mucho que te quiere -con aquellas palabras del abuelo Leeteuk dejó escapar un suave suspiro que casi no había notado, sonriendo y sintiendo como sus mejillas se encendían de apoco a medida que recordaba el momento en que se había abrazado al cuerpo de Yesung tan fuertemente que había conseguido poner su mente en blanco.

_¡Park Jun despierta! de nuevo estas sobre las nubes muchacho -agregó el abuelo mientras daba pequeños golpecitos sobre la mano de Leeteuk.

_ejeje lo siento abuelo es sólo que... hay algo que quisiera -por un momento había sentido la gran necesidad de confesar todos aquellos sentimientos- pero no... es mi corazón el que no tiene remedio.

_se lo que sientes Jong Soo y sólo te diré que la felicidad nos toca una vez en la vida, si no te aferras a ella con todas tus fuerzas jamás volverá.

_no tuve la fuerza para eso abuelo ya se lo dije soy un débil... yo ya lo he perdido todo... quiero decir tengo a mi familia, amigos, mis amadas ELF y Super Junior. Felicidad es una palabra que me queda muy grande.

_ajajá Park Jun ve a buscar a tú compañero mejor será porque yo ya tengo mucha hambre.

_!¿porque te ríes abuelo?! no te burles de mi... de verdad que no soy feliz- no seas un mal agradecido de tú vida, ya me has dicho todo lo que tienes y eso es mucho amor, lo demás que te haga falta vendrá de seguro con el tiempo... quizás aún te quiera dar una segunda oportunidad ejeje -el abuelo sonrío y golpeo el hombro de Leeteuk animándolo a que siguiera a delante._esta bien abuelo si tú lo dices... ohh pobre de mi sunnie a estado ahí toda la tarde.

_déjalo es todo un hombre además como tú dijiste él solito se metió en este lió... mientras yo veo como va nuestro pescado -le dijo el abuelo al ponerse de pie para caminar hacia la cocina.

Leeteuk tomo aliento dejó su PSP sobre la mesita de centro y se dirigió fuera de la cabaña en busca de Yesung.

Al salir bajó las escaleras de la terraza muy rápido dando un salto del último escalón que el impulso lo llevó a tropezar con su propio pie pero alcanzó a girar hacia la cabaña para no caer. Luego comenzó a caminar hacia atrás estirando su cuello buscando a Yesung en el techo.

_sunnieee... ¿estas ahí? -gritaba

_¿Leeteuk? ¿eres tú?

_claro quien mas,¿... Jason? ajajajá -Leeteuk rió muy chillón y divertido mientras había llevado las manos a sus bolsillos sin dejar de caminar hacia atrás.

_sunniee no puedo verte ¡baja ya!, la cena esta lista.

_no voy a cenar todavía teukie dile al abuelo que lo siento que me perdone pero aún tengo trabajo para un par de horas más, luego cenare -le había respondido Yesung sin asomarse aún.

_¡¿como que no vas a cenar?! baja de ahí has trabajado mucho y no has comido nada... ¡¡mírame cuando te habló!!

_no tengo hambre quiero terminar esto primero, y si te miro no exageres -le decía mientras se acercaba un poco a la orilla para ver a Leeteuk.

_sunnie ya basta baja de ahí ahora o uma se va a enojar vamos... -le dijo Leeteuk llevando sus brazos para cruzarlos en su pecho y estirando su pierna hacia adelante tomando una posición de autoridad- shoi...shoi...shoi vamos obedece -le seguía insistiendo Leeteuk haciendo un gesto con su mano llamando a que bajara.

_ya te lo dije no tengo hambre -pero justo en el momento en que lo decía su estómago gruño fuertemente que se escucho en medio de la noche acompañado sólo por el canto de los grillos.

_¡¡ajajajajá!! que no tienes hambre ¿y eso que fue, un ronquido de monstruo acaso? ya no seas malcriado y baja de una vez ...si no quieres que o-mmo-ni suba por ti.

_ajajaja... ¡no serías capaz! -le señaló Yesung dejando de golpear el techo.

_¿porque dices eso?... no me provoques -Leeteuk lo había dicho con tono algo bajo pero un poco seductor a la vez.

_¿que no te provoque...? hmmm... se había acercado gateando más a la orilla afirmado con sus dos manos sobre el tejado para mirar fijamente a su compañero- entonces ven acá, sube -le señaló con aquella mirada tan sexy que tenían aquellos penetrantes ojos negros. A Leeteuk se le había revuelto todo su estómago sin poder evitar ponerse algo nervioso, sintiendo como su piel se ponía de gallina después de haber escuchado aquella voz tan sensual y que además se lo comía con esos ojos tan deleitables, esos ojos escondidos tras aquel suave flequillo que caía de forma recta. Verlo así en aquella posición sobre el tejado le parecía estar viendo realmente un gato.Su corazón comenzó a palpitar cada vez más rápido elevando además sus niveles de libido provocándole un deseo casi incontenible, camino lentamente hacia adelante hasta quedar justo bajo el borde del tejado mirando a Yesung directamente a sus ojos.

_hmm viéndote así... pareces un verdadero gatito -lo dijo Leeteuk sin poder evitar morder su labio inferior consecuencia del placer que Yesung le estaba provocando.

_entonces ven aquí... ¿que esperas ratoncito? -lo dijo muy despacio sin dejar de mirar a los ojos de su compañero asomando además una sonrisa irresistible. Leeteuk sintió como una corriente eléctrica que subía desde el suelo helaban sus piernas y le producía un leve temblor en todo su cuerpo.

_tonto -fue lo más elocuente que Leeteuk pudo decirle además de sacarle la lengua, aún con sus manos en sus bolsillos las cuales habían comenzado a sudar.

_ajajaja... no te enojes o-mmo-ni ya luego bajare -fue lo último que Yesung le dijo para retroceder y dejarse caer sobre el tejado, quedando tirado de espalda mirando la oscura y hermosa noche sobre él. Respiraba algo agitado y profundo que prefirió cerrar sus ojos dejándose llevar por aquellos minutos hasta que los latidos de su corazón palpitaran con normalidad.

Mientras en la cabaña, Leeteuk se había sentado rápidamente sobre el sofá golpeando su pecho con su mano sintiendo una especie de arritmia cardiaca, tomaba y soplaba aire por su boca para luego darse aire con la otra mano. El abuelo había entrado a la sala con una de las ollas donde traía parte de la cena.

_¿que te pasa Park Jun? pareciera que hubieses visto un fantasma -le dijo depositando la olla sobre la mesa acercándose a Leeteuk.

_oohh ohh noo... no es nada abuelo, ¿hace mucho calor aquí verdad? -uuuhh ajajajajaja ¡que calor hace! ...oh Dios... mm tonto... tonto -decía sin dejar de darse aire con su mano.

_mmm... yo que tú tomaría una ducha de agua fría -agregó el abuelo caminando hacía la mesa- !mm¡ eso es todo lo que necesitas -había vuelto a decir pero ahora por lo bajo.

_abuelo... Yesung no cenará con nosotros dice que lo disculpes pero aún tiene trabajo -le señaló Leeteuk acercándose a la mesa y tomando una de las sillas.

_querrás decir que no cenará conmigo, pero sí contigo Park Jun además ese muchacho debe tener hambre, no crees que...

_¡claro que tiene hambre pero es un burro! -había gritado inconcientemente Leeteuk sin medir el tono.

_no me grites Park Jun tengo la solución -Leeteuk lo había mirado con curiosidad viendo como preparaba algo- ¿que es eso abuelo? -le preguntó apoyado en la mesa con su mano sobre el mentón.

_ejejeje ya casi termino -le dijo el abuelo guiñándole un ojo.


Habían pasado casi 15 minutos desde que Leeteuk lo había llamado para cenar, aunque su estómago sonaba cada 2 minutos se había sentado en el tejado apoyado sobre la chimenea pensando en que debía terminar aquello, pero su naturaleza tan distraída le impedía seguir con el trabajo. Se encontraba absorto mirando hacia el cielo estrellado solo en medio de sus pensamientos divagando en aquella oscura noche. Estaba tan concentrado que no se dio cuenta como aquel travieso ratoncito lo observaba con sus ojos sobre el tejado.

_Yesung~ah... -la suave voz de Leeteuk lo hizo mirar hacia al lado donde pudo ver los lindos ojos que lo observaban mostrando un brillo muy bonito.

_¿teukie~hyung que haces aquí?... puedes caer -le dijo Yesung poniendose de pie tratando de acercarse lentamente hacia Leeteuk, que se encontraba sobre la escalera y sólo su cabeza se podía notar sobre el tejado.

_no quédate ahí sunnie yo iré hacia ti, o-mmo-ni a traído la cena -señalo mientras le mostraba una especie de vianda de madera que cargaba en su mano y la dejaba sobre el tejado para seguir subiendo- también te he traído agua mira... el abuelo encontró una cantimplora -esto último lo dijo sin poder evitar sonreír mirándola ya que la traía colgada a su cuello.

_ten cuidado espera, deja eso sobre el techo yo lo arrastro hacia acá -Yesung tomo la vianda donde venía su cena, la dejó apoyada junto a la pared de la chimenea, luego retrocedió y estiró su mano para recibir a su compañero.

_dame la mano, pisa con confianza así no perderas el equilibrio -tomo su mano la que sintió tan suave como los pétalos de rosa, Leeteuk agarro con fuerza su mano sintiendose algo asustado- mírame a mi no mires hacia abajo -le dijo Yesung al mismo modo que acaricio la suave mano de Leeteuk con su pulgar para darle confianza.

_muy bien despacio avanza -le dijo esperando el momento oportuno mientras él también retrocedía y cuando se topo con la chimenea, sin dudar tiró fuerte del brazo de Leeteuk hacia él agarrando su cintura rodeándola con su brazo muy posesivamente, quedando sus cuerpos tan pegados que ambos podían sentir el calor que emanaba de ellos. Luego Yesung dio un brusco giro y lo empujo hacia la pared sujetándose con su otro brazo levantado sobre la muralla, apoyando el cuerpo de Leeteuk sobre esta. Su hyung no tenía tiempo ni siquiera para respirar con normalidad, otra vez Yesung lo había sorprendido con una nueva maniobra que lo estaba haciendo sudar como nunca de lo nervioso que se había puesto, algo pudo decirle con su voz casi entre cortada pero

_sunnie... yo... ajajajajajá -sus nervios lo delataban había soltado su risa divertida quitando su rostro a un lado ya que no podía ver a los ojos de su compañero debido a la vergüenza que sentía.

_tranquilo no te muevas -los suaves labios de Yesung habían rozado el lóbulo de su oreja en medio de aquel susurro, sintió como todos los poros de su piel se abrían produciendole cosquillas en todo su cuerpo.

_bien ahora sujétate a la chimenea y baja despacio para que te puedas sentar -le señalo Yesung muy tranquilo soltando de apoco el fuerte agarre que tenía a la cintura de Leeteuk.

Ambos lograron quedar lo bastante cómodos sobre el tejado, aunque Leeteuk había servido ambos platos Yesung se mantenía callado observando el oscuro cielo, tenía una de sus manos apoyada con la muñeca sobre la rodilla de su pierna.

_Yesung~ah ¿porque no comes? -le pregunto Leeteuk mirándolo de reojo apretando sus palillos en su boca.

_lo haré... sólo que aún me duelen un poco las manos -lo dijo mirando sus manos que palpitaban de lo rojas que estaban- la noche se esta poniendo un poco helada ¿verdad? -Leeteuk había puesto un trozo de pescado cerca de sus labios cuando Yesung decía aquello- come, yo seré tus manos -Leeteuk sonreía mientras lo decía mirando a su dongsaeng- pero no te acostumbres -Yesung abrió su boca y mientras masticaba sonreía sin dejar de mirar el cielo estrellado.Ambos comieron todo lo que había en el plato de Leeteuk mirando aquella noche en medio del silencio, ¿hace cuanto tiempo que no disfrutaba de aquel impenetrable silencio? si hubiese estado con cualquier otro de sus dongsaengs sabía que no sería lo mismo, sólo Yesung podía permanecer callado y él sentirse tan seguro y protegido en medio de aquella inmensidad.


Ninguno de los dos mostraba intención de hablar observaban como el suave viento movía las hojas de los árboles escuchando atentamente los sonidos de la noche. Leeteuk tomó la cantimplora, la abrió y bebió un poco de agua luego miró hacia Yesung y coloco la cantimplora sobre sus labios -bebe esta muy fresca- le dijo mirando a sus ojos los cuales tampoco le quitaban la vista de encima. Yesung tomó con cuidado la cantimplora con sus dos manos y bebió bebió hasta sacear toda su sed. Leeteuk lo observaba algo serio que no pudo dejar de decirle lo que pensaba.

_sunnie... ¿porque no contrastas a alguién para que arregle la cabaña?, pienso que estas sobre exigiendote... la próxima semana el trabajo para la agencia no parará por lo menos en 4 meses.

_lo sé pero quiero hacerlo por mi mismo, puedo hacerlo no soy tacaño sólo que quiero sentirme vivo otra vez no se si me entiendes.

_creo entender...sobre eso sólo puedo regañarte pero sé que no conseguiría nada, siempre has hecho lo que has querido... nunca has obedecido a nadie

_solo a ti... ese a "nadie" no vale, ¿que acaso eres nadie? -Yesung se lo dijo con el ceño fruncido ya que no le gustaba la manera en que a veces nadie respetaba a su líder.

_esta bien... pero a veces ni siquiera a mi me obedeces, yo sólo estoy preocupado por ti.

_no es nada que deba preocuparte prometo que cuando sienta que no puedo más, lo dejaré -lo dijo mirándolo mientras dibujaba un corazón en su pecho. Leeteuk sabía que aquello era una promesa que no pudo dejar de sonreír mirándo hacia la redonda luna que estaba suspendida en aquel estrellado infinito.

_"La Luna una vez tuvo un amante pero un día no lo tuvo más" -Leeteuk lo dijo con su suave y maternal voz la cual hacia que Yesung lo escuchara atentamente sin dejar de mirarlo.

_¿es un cuento? -le preguntó poniendose cómodo deseando escuchar una historia por parte de su hyung.

_"La luna y su amante vivían en el reino de los espíritus, un día apareció un embustero que al parecer envidiaba sus vidas, le hablo al amante y le dijo que a la luna le gustaban las flores que crecían fuera de aquel reino, el amante al escuchar aquello deseo hacer más feliz a su amada... sin pensarlo se dirigió fuera del reino en busca de las flores, pero lo que no sabía era que aquel que salía del reino de los espíritus nunca más se le permitía regresar" -Yesung observaba a Leeteuk con sus ojos aun más pequeños analizando lo que le contaba el líder -¿es por eso que la Luna... la luna siempre esta sola? -preguntó Yesung ahora dirigiendo su mirada observando hacía la Luna.

_así es... ella se quedó sola en el mundo de los espíritus y mientras que él la observa todas noches desde el mundo de los vivos sin poder tocarse.

Después que Leeteuk dijera aquello ambos permanecieron en silencio, la mente de Yesung se había conectado inesperadamente con su corazón, era una historia muy conmovedora -pensaba- a la vez que este se comenzaba a agitar escuchando sus propios latidos dejó escapar un largo suspiro que no pudo ni quiso retener, chocó su cabeza contra la chimenea tomando fuerzas para reproducir en voz alta lo que había concluido.

_el embustero resulto ser el más grande de los egoístas... la Luna esta sola, siempre ha estado sola... por culpa de un estúpido ingenuo.

Tras escuchar aquello Leeteuk poso su cabeza sobre el hombro de su compañero, cerro sus ojos con fuerza, suspiro como aguantando el llanto y asintió con su cabeza afirmando lo que su compañero acababa de decir.

Al ver aquel gesto por parte de Leeteuk, Yesung, que aún permanecía con su cabeza sobre la chimenea también cerro sus ojos, deseando el nunca haber escuchado aquello que estaba rompiendo su corazón en mil pedazos.



Continuará...

lunes, 14 de septiembre de 2009

¡¡AVISO!!

Super Junior Happy [Yesung y Leeteuk] YOU & I 04-SEP-09
[el signo de paz que hace Sunnie significa "Tú y Yo Juntos (hay algo mas aquí)" los créditos de la información es para: SJ-World.net


¡Hola a todos!

¿Es un bonito día? a mi me parece que si ^0^ porque me he detenido en esta estación nueva del Transporte Subterraneo llamada "YeTeuk" --oh bueno para que entiendan-- el Metro para las Santiaguinas juju. Sin enredar más el asunto tengo que comunicar que esta ¡listo, finalizado y corregido! el nuevo capitulo =.= este es el primer aviso que les traigo, el segundo es que me ausentare de esta querida ciudad por más de una semana, me voy al campo [tengo N que estudiar pero allá me las arreglare] no quiero ser malvada pero no dejaré el capitulo hasta que vuelva juju [me odiaran lo se] y es que deseo, necesito inspiracion para los capitulos venideros.

Estoy muy segura que amaran lo que sigue [no hablo de las escenas algo subidas... que ya se acercan seeee juju] porque la trama comienza a enredarse y complicarse por ahi por el cap. 09 más o menos lo tengo planeado asi.

Que pasen muy lindas fiestas y vacaciones [las que tengan!] no me odien ni hagan budu ¬¬ por no dejar el capitulo pero es para mejor ^0^



Besototes

Camila.

lunes, 24 de agosto de 2009

Capitulo VI "Tú, Mi Cabaña y Yo"

Two Become One
YeTeuk [YeSung/LeeTeuk - Super Junior]



La suave caricia de una mano sobre su cintura lo estaba haciendo despertar, algo confundido no sabía si aquello era realidad o estaba soñando pero le estaba gustando mucho. No había querido abrir sus ojos aún, aquella mano acariciando lentamente su cintura era algo tan placentero que no quería despertar por completo.

_mmm Paark -aquel susurro tras su nuca lo había sentido casi como una melodía pero en realidad había sido algo más parecido a un gemido lleno de sensualidad que lo habían hecho estremecer de pies a cabeza. Asomo una sonrisa pensando en lo atrevido que estaba siendo su compañero.

_Paa...ark -volvió a escuchar aquella melodía que tanto le estaba gustando tras su nuca, ya que ahora aquel gemido había sido doblemente intenso. Aunque eso le estaba gustando mucho no sabía si corresponderlo de alguna manera ya que aún tenía dudas y sentimientos llenos de confusión.

_siiii... soy Paaark -lo dijo en aquel mismo tono bajo y sensual con que lo decía su compañero apretando la almohada con su mano muy fuertemente.

_Park... mmm Park Bo Young un poco más... no te vayas -había escuchado aquellas palabras tras su nuca cosa que ahora no le parecía nada placentero.

_¿¡Bo Young!? -dijo Leeteuk casi gritado abriendo sus ojos por completo frunciendo su ceño y soltando el agarre de la almohada sin poder creer lo que había escuchado. Estaba tan furioso que tomo aire, saco bruscamente la mano que Yesung tenía a su cintura y sin ningún sentimiento de culpa de un sólo empujón lanzó a su compañero bajo la cama.

_¡ahhh!... hee-y ¿que... que paso? -decía Yesung abriendo sus ojos por completo tratando de enfocarse llevando una de sus manos a su cabeza.

_ahí tienes Park Bo Young... y la próxima vez que me confundas con esa playgirl te cortó lo que te cuelga -regañaba Leeteuk por lo bajo mientras se sentaba sobre la cama y tiraba de las mantas que se habían ido con Yesung.

_¿hyung? -decía Yesung muy confundido mientras se daba vueltas para mirarlo tratando de sentarse sobre el suelo sobándose el hombro con el que había aterrizado.

_¡¿mm?! ¡ay pero que seas torpe Yesung! te caíste de la cama... eso te pasa por obligarme a dormir a la pared, levántate vamos a desayunar -Leeteuk mostraba una caprichosa sonrisa en su rostro se puso de pie poniéndose sus zapatillas para luego encaminarse hacia la puerta- ya vamos que esperas perezoso -fue lo último que le dijo a Yesung antes de salir del cuarto.

Mientras inspeccionaba como se veía la cabaña por las mañanas se acerco hacia una de las ventanas para observar el hermoso paisaje que inundado por un sol cálido y radiante hacían de ese lugar algo irreal, podía apreciar como sobre el río se reflejaban los rayos del sol, se estaba sintiendo muy feliz dejo asomar una sonrisa pensando en que quizás había sido muy duro con Yesung por haberlo lanzado bajo la cama. El pobre quizás ni siquiera recordaba el erótico sueño que había tenido con esa playgirl. Luego de abrir las ventanas para que el tibio aire embriagara el lugar se dirigió a la cocina, la que sería uno de sus lugares fijos como se lo había señalado Yesung, y que mas daba era una de las condiciones que su compañero le había impuesto.

_¿ya estas bien despierto escandaloso? -le había gritado a Yesung desde la cocina al escuchar sus pasos en la pequeña sala- prepararé el desayuno para que luego puedas dedicarte a trabajar, recuerda que... antes que me des el divorcio quiero que repares el techo... ah y no te olvides de la pintura en la pieza de los niños, ¿me oyes? no te hagas el desentendido.

Pero no escucho ninguna palabra, queja o broma por parte de su compañero algo que le pareció muy extraño ¿estará enfadado por algo? -pensó- quizás se dio cuenta que había sido él quien lo había arrojado bajo la cama.

_¿Yesung?... vamos dime algo -lo dijo levantando sus hombros dejando caer la cuchara sobre la olla del kimchi para dirigirse a paso agigantado fuera de la cocina para ver a su compañero.

_oye ¿que acaso estas enfadado por algo? -pero cual fue su sorpresa al aparecerse en la salita.

_ahhhhhh ¡aaa-abuelo! -gritó Leeteuk al ver al pequeño anciano frente a él con sus ambas manos cruzadas tras su cintura.

_Buenos días Park Jun -se lo dijo mirándolo de pies a cabeza- hmm veo que te queda muy bien el delantal de mi esposa hmm casi de tú talla, puedes quedarte con el te lo obsequio.

Leeteuk no podía creer lo que veía y acababa de escuchar su rostro estaba incendiado de la vergüenza, no tan sólo por llevar un delantal rosado con corazones rojos y blancos con pequeños dibujos de pescados y gatitos en el fondo, sino mas bien por lo que le había escuchado gritar sobre la broma del divorcio.

_a abuelo yo... oh jo buenos días -fue lo poco que pudo decir llevando una mano a su cintura. Para su alivio en ese instante Yesung por fin aparecía en la sala, vestido con una sudadera blanca y unos pantalones cortos tipo deportivos.

_¡abuelo! ¿que haces aquí? ¿sucedió algo? -señaló estrepitosamente Yesung mientras observaba a Leeteuk con la boca abierta.

_Buenos días Kim Jun, veo que estas listo para comenzar tú día. No ha ocurrido nada sólo vine a visitarlos y a traerles las cañas de pescar que les había prometido ayer.

_oohh si es verdad... lo recuerdo -le decía Leeteuk observando a Yesung con una semi sonrisa y su ceja levantada.

_es cierto ahora lo recuerdo en eso habíamos quedado. Aún no comemos el desayuno ¿nos podría esperar? -le dijo Yesung muy cortésmente.

_claro que si muchachos, así me cuentan que tal pasaron su primera noche -lo había dicho mientras tomaba asiento en el sofá.

_cla... claro le había dicho Yesung algo nervioso y para disimular tomó el fierro de la chimenea y comenzó a mover la leña.

_creo que si la prendes podría cumplir mejor su objetivo Kim Jun -señalaba el abuelo sonriendo amablemente.

_ohh jaja si claro tiene razón... pero con este calor no hace falta ¿verdad? -las mejillas de Yesung se habían puesto algo rosadas pero no entendía porque se sentía tan nervioso.

Leeteuk había aprovechado para escapar de la situación devolviéndose sigilosamente a la cocina en busca del desayuno, también se sentía algo nervioso como si estuviese ocultando algo, pero porque tenía ese pensamiento él y Yesung no hacían nada malo !ohh! -exclamaba caminando de un lado a otro en la cocina- ¿porque pensaba tal cosa? se decía- si en realidad no habían hecho nada, sólo ver una película, dormir en la misma cama y pelearse la posición para dormir, descartando por supuesto lo que había sentido haber tenido el cuerpo de Yesung sobre él cuando lo había tumbado al suelo a causa de los ronquidos de monstruos, incluyendo además la placentera sensación que le había hecho sentir aquella mano, acariciando su cintura de esa manera hace unos momentos atrás.

_¡Basta Leeteuk! -volvía a exclamar soplando el aire retenido en sus mejillas y dándose viento con una mano y es que había comenzado a hacer mucho calor. Prefirió hacer como si nada y salir de la cocina con el desayuno en sus manos.

Ya los 3 sobre la mesa Leeteuk le había ofrecido un poco de té blanco al abuelo. Ninguno de los 2 tenía intención de decir una sola palabra, comían el desayuno tan rápido como si estuviese ShingDong observándolos como esperando cualquier descuido.

_muy bien ya que no me van a contar, les pregunto yo -el abuelo había dejado la taza de té sobre la mesa para dirigir su mirada a Yesung- !Kim Jun¡ ahora me dirás que habéis hecho para que este ángel te haya pedido el divorcio.

Yesung escupió de una sola vez todo lo que tenía en la boca sobre la mesa y comenzaba a atragantarse con lo que le quedaba en la garganta, comenzó a toser llevándose su mano a su boca y con la otra golpeaba la mesa -a... ayuda- trataba de decir. Leeteuk se levanto de prisa para acercarse a Yesung y comenzar a golpear su espalda, levanto bruscamente ambos brazos de su dongsaeng como más de alguna vez lo había hecho con los demás, sobretodo con Kangin.

_dale un poco de té -dijo el abuelo tomando su propia taza para dársela a Leeteuk.

_oh sunnie toma un poco -soltó los brazos de Yesung para darle a beber un poco de te, que por algún extraño motivo Yesung lo sintió inundar sus narices ya que Leeteuk torpemente se lo había introducido casi de un golpe- lo siento sunnie fue mi culpa por bromear con lo del divorcio.

_a..abuelo -trataba de decir Yesung sintiendo aún sus narices llenas de té- sólo es una de las tantas bromas entre super juniors -aasshh- no... no -aashhh- no te lo tomes en serio...a... a nosotros nos gusta jugar con esas cosas...

_sii... iii la mayoría de las veces nos sentimos muy aburridos y cansados que no sabemos como matar el tiempo -le señalaba Leeteuk al abuelo sobando aún la espalda de Yesung.

_aah pues que lástima ya pensaba que me enteraría de algún chisme, con lo aburrido que es el pueblo últimamente -aquello lo decía de manera tan natural que sorprendió mucho a aquellos dos- pero lo que no entiendo es que es super juniors -agregó el abuelo.

Ambos se miraron algo sorprendidos pero en el fondo sabían que en aquel pueblo nadie los reconocía, así es que se dedicaron la mitad de la mañana a contarle al abuelo cual era su trabajo en realidad y que significaba ser un Super Junior.

_aigoo ya veo, quiere decir que en Corea están pasando cosas muy diferentes y novedosas. Pero díganme ¿tú eres la actual esposa de Kim Jun?

_ooh ajaja ooh... la verdad es que me divorcié de mi segundo esposo hace varios meses, él ahora se casara con otra una chica actriz pero eso es parte de un programa de televisión -le explicaba Leeteuk con sus brazos cruzados sobre su pecho.

_¿y tú Kim Jun has tenido esposa o esposo? -Yesung miró al abuelo con el ceño fruncido y su boca semiabierta pensando en como se le ocurría preguntar si había tenido "esposo" era la peor ofensa que le podían haber hecho.

_sólo he tenido 1 esposa y 2 amantes... le aclaro abuelo que nunca he tenido "esposo"

_oh claro con lo varonil que eres... lo siento lo siento Kim Jun. ¿Y que pasó con tú esposa? -sin querer el abuelo había tocado quizás el punto más sensible en el pasado sentimental de Yesung, ¿como iba a hacer para contestar con Leeteuk frente a él?, no quería mentir sobre aquello no lo iba a hacer, que se armó de valor para responderle al abuelo.

_¿Kim Jun? -esperaba el abuelo

_a mi esposa la perdí... luego de eso tuve como amante a mi mejor amigo -Leeteuk arrugó su nariz como si oliese algo mal cuando Yesung dijo aquello pensando en que seguro hablaba de JaeJoong, se comenzó a sentir de mal humor... como odiaba a Jae, aquel tiempo lo único que hacia Yesung era hablar de él, vestirse como él, peinarse como él, hablar como él, ¿cantar como él? no claro que no sunnie es un ruiseñor y Jae un ganso -concluía Leeteuk en su pensamiento mientras tomaba un sorbo de té.

_pero eso fue sólo un tiempo ya que me dejó por otro y es que en realidad sólo somos amigos y luego mi último amante se fue a China por mucho tiempo -muy bien ahora de seguro habla de Kibum pensaba Leeteuk no lo odio es mi dongsaeng pero me gusta más lejos de Corea, lejos de sunnie... y de eso me he encargado yo todo este tiempo... mmm ejeje y lo seguiré haciendo quizás enviarlo a Japón mm ¿de por vida? ejeje si porque no -seguía pensando el líder dejando asomar una sonrisa muy maliciosa.

_luego ya no quise seguir bromeando más con los demás super juniors sobre tener esposa y eso... -terminaba de decir Yesung al abuelo.

_oh ya veo Kim Jun... mejor búscate una linda chica que te haga compañía y tú también Park Jun... aunque si me permiten ustedes dos hubiesen hecho una muy linda pareja de super juniors claro. Apropósito Park Jun ¿que le paso a tú primer esposo? -Leeteuk al escuchar eso abrió sus ojos pensando en que Dios no sólo castigaba por la boca sino también por el pensamiento, bajo su vista como también su espalda extendiendo sus brazos como si la mano de Dios lo hubiese golpeado, pero no le quedaba más remedio haría como Yesung, él había sido honesto al responder esa pregunta.

_pues la verdad es que también la perdí... luego me case con uno de mis mejores amigos por un tiempo, nos llevábamos bien bueno aún... fue divertido a veces, pero me celaba mucho, también discutíamos mucho por lo más mínimo aunque eso fue desde el principio por eso me canse, ahora nos llevamos mejor de amigos como siempre debió haber sido mmm y es que creo que es lo que siempre hemos sido... amigos.

_entiendo jeje tienen muy lindas historias de super juniors... oh bueno muchachos ha pasado la hora, ¿porque no vamos al río? así pescan algo para la cena.

Al salir de la cabaña los 3 se quedaron mirando hacia el río, el día era esplendido, el sol entibiaba todo alrededor. Leeteuk comenzó a mover sus brazos como un niño pequeño llevándolos de un lado a otro como haciendo ejercicio y también estirando sus espalda. Se había puesto una linda polera de color turquesa de cuello clásico europeo con los bordes blancos, también llevaba unos pantalones delgados de color arena que le llegaban un poco más abajo de sus rodillas, y era que se veía muy bonito su cabello corto de un color castaño muy claro quizás casi rubio brillaba intensamente bajo los rayos del sol.


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
[NOTA: Esta es la apariencia de Yesung y Leeteuk para la fecha en la cual suceden los hechos que relato en este capitulo. Aproximadamente finales de Abril de este año, un par de semanas antes de Neorago =.=]


El abuelo les había pasado unas cañas de pescar a cada uno. Yesung observo la caña y miro hacia el río pero luego miro hacia su cabaña algo distraído quería ir al río con Leeteuk y el abuelo pero sabía que no podía... tenía que trabajar además siempre ha sido muy comprometido con cosas de trabajo. Mientras observaba tontamente el techo de la casa sintió el suave tacto de una mano que acariciaban la suya con la que tenía sujeta la caña, se dio vueltas aún más torpemente y vio a Leeteuk a su lado que le sonreía.

_¿quieres trabajar verdad? -le preguntó casi afirmando conocía tan bien a Yesung que pudo percibir lo que sentía- no te preocupes no será tan divertido sin ti pero se que has venido sólo por eso, trataré de pescar algo grande sunnie, lo intentaré y tú también esfuérzate mucho en el trabajo.

_lo siento teukie prometo compensarlo... -agregó asomando una linda sonrisa.

_¿lo harás...? ¿qué harás cloud? -había puesto sus ojos sobre la caña de Yesung tomándola y juntándola con la de él.

_puu-ees te llevaré al bosque... mañana y te mostraré donde vive tú familia.

_aah... mi familia, las marmotas de las fotos ¿verdad? hmm -lo decía mirando el cielo pensando si esa idea le gustaba- esta bien cloud pero es una promesa... mañana nada de trabajo.

_bien... entonces lo prometo -afirmó Yesung sin vacilar.

_¿de corazón? -agregó Leeteuk dibujando un corazón en su pecho, lo mismo que le había dicho y hecho Yesung en una de las salas de audio de la agencia.

_por supuesto... de corazón -afirmaba Yesung dibujando el mismo corazón en su pecho mientras ambos se miraban directamente a los ojos, haciendo que aquellos pequeños círculos almendrados que ambos poseían brillaran dulcemente. Y era que ambos jóvenes se veían muy lindos así, los labios de Yesung estaban rojos y su cabello lucía delicadamente hermoso bajo los rayos del sol, aquel color de su cabello un tono más claro que el de Leeteuk lo hacían lucir como un lindo muñequito de porcelana.

Leeteuk se había sentado junto al abuelo sobre una de las rocas casi de color mármol que habían sobre el río.

_Park Jun debes saber que los peces son muy susceptibles a cualquier ruido que provenga de la superficie.

_aja -había agregado Leeteuk asintiendo además con su cabeza.

_es por eso que debemos hablar muy despacio, pero sería mejor que no habláramos mucho... a no ser que me quieras decir o contar algo.¿Dime es la primera vez que pescas?

_no... con mi padre solíamos hacerlo muy a menudo cuando aún estaba estudiando, era muy divertido nos lo pasábamos horas hablando yo le contaba mis sueños y él siempre terminaba hablando de cuando conoció a o-mmo-ni.

_que bien entonces sabes lo que debes hacer si te topas con un pez muy grande, eso me parece perfecto.

_si usted desea abuelo también puede contarme o decirme algo -agregó Leeteuk mirando al abuelo con una sonrisa complaciente.


Entre tanto cloud...

Yesung se había tumbado sobre el tejado de la cabaña por la parte de atrás donde había un pequeño corral para animales. Los maderos del corral temblaron con el peso de Yesung con lo cual de inmediato pensó en que trabajo podía darle a Leeteuk, de seguro le gustaría reparar el corral... pero limpiarlo de seguro no -dijo a si mismo dejando asomar una mueca.

Ya sobre el tejado se limitó a inspeccionar cuidadosamente las tejas y se dio cuenta que habían en total 3 orificios gastados por la lluvia y la nieve. El que estaba al centro era el más grande, se sentó sobre el borde a mitad del techo y comenzó a sacar cuentas calculando si las tejas que había traído eran suficientes para aquel trabajo. Con algo de suerte seguro le alcanzaría. Luego comenzó a tumbarse arrastrando su cuerpo por el tejado tomándose de las tejas que sobresalían del orificio más grande, llegó hasta el borde y asomó su cabeza para inspeccionar el entretecho.

Los rayos del sol iluminaban gran parte del lugar eran como delgados rayos laser que cruzaban de pared a pared, se estiró un poco más para tener una mejor vista y pudo ver que había un enorme baúl dentro también una pequeña mesa y algún que otro objeto que no podía distinguir muy bien. De pronto se comenzó a emocionar aquello había despertado su curiosidad y al ver el baúl recordó cuando era pequeño y jugaba con su amigos a que eran piratas viajando por todos los océanos en busca de tesoros, como adoraba los cuentos de piratas -suspiraba.

Mientras tanto Leeteuk observaba como el abuelo permanecía muy concentrado sosteniendo la caña en sus manos. No se había dado cuenta que Leeteuk observaba cada cierto tiempo hacia el tejado de la cabaña donde se encontraba Yesung, quizás hubiese sido más entretenido ayudar a Yesung la idea de pescar no le parecía mal pero sin él era un poco aburrido, de seguro sunnie hubiese entablado una animada conversación no sólo con ellos sino también con los peces quizás quejándose de manera si no conseguía pescar algo en menos de media hora -imaginarse a Yesung en aquella situación le había hecho asomar una sonrisa volviendo su mirada hacia el río en dirección a la carnada.

_si sigues dándote vueltas cada 5 minutos para observar lo que hace Kim Jun no vas a pescar nada Park Jun! -le dijo el abuelo sin dejar de mirar hacia su carnada.

_lo siento abuelo -agregó Leeteuk al sentirse intimidado por este.

_te diré muchacho que los peces pueden percibir nuestro estado de ánimo tan bien o mejor que las personas Park Jun, si estas alegre, triste, cansado, abatido, preocupado... ellos pueden sentirlo, así como también los vacíos en el corazón. Es por eso que cuando nos entregamos a esta tarea y nos relajamos nuestro cuerpo no sólo se conecta con nuestra mente sino también con la naturaleza.

_...creo que lo entiendo abuelo aunque no es sólo tristeza para mi lo que hay también son miedos y no hablo sólo de los ronquidos de monstruos -le había susurrado Leeteuk al abuelo por lo bajo sonriendo.

_sólo trata de concentrarte despeja todo pensamiento doloroso que tengas... debes poner tú mente en blanco.

_lo trato abuelo pero a veces no lo consigo no logro ser como sunnie... desde que lo conocí de alguna forma he querido ser todo lo que él es, sin saber mucho sin pensar mucho... ser así de libre como él.

_yo hablaba de la pesca pero ya que sacas el tema, respóndeme Park Jun ¿por que crees que tú compañero compro una cabaña en este lugar?

_puffff... porque él siempre hace lo que quiere... como se lo dije abuelo Yesung ama su propia libertad -le respondió de forma pausada y algo melancólica sin dejar de mirar hacia la carnada.

_libertad... ejeje hablas de libertad Park Jun todos los hombres del mundo la ambicionan, pero sabrás que en algunos casos la libertad esta hecha de ataduras de las que nunca hemos logrado huir. La libertad de Kim Jun es sólo un reflejo del propio vacío que hay en su corazón.

Como ya te lo dije para lograr aquel estado no sólo debes conectar tú cuerpo con tú mente sino además con la naturaleza.

_quiere decir que JongWoon-shi consiente de eso ¿ha logrado crear su propio remedio que cure ese mal?

_más que aquello Park Jun la verdad es que Kim Jun se ha entregado a su propio destino.

_pe... pero eso abuelo... eso quiere decir que é... -lo había dicho tan bruscamente que había soltado la caña que ahora sólo sostenía con una mano, pero no pudo terminar la frase ya que de pronto escucho los gritos de Yesung que llamaban su nombre.

_Teukieeee... Teukieeeee!! -gritaba Yesung desde el tejado de la cabaña de pie agitando ambos brazos saludando a Leeteuk -este último sólo pudo girar y con la mano que tenía libre agitarla para devolver aquel saludo de Yesung.

_sunnieeee... ten cuidadoooo.... puedes caeeer -hacia aquellas palabras que le había devuelto Yesung comenzaba a reír fuertemente parecía muy feliz que Leeteuk de forma instantánea también se coloco de pie sonriendo y agitando su mano aún más alto.

_¡no hagas eso Park Jun! ¡los peces!... -decía el abuelo muy preocupado tratando de tomar el pantalón de Leeteuk y obligarlo a sentarse.

_sunnieeee -seguía gritando sin escuchar lo que el abuelo decía agitando aún más fuerte su mano ya que lograba distinguir el rostro de Yesung tan fresco y lleno de alegría, pero de pronto cuando estaba apunto de volver a gritar Leeteuk vio como Yesung desaparecía súbitamente del tejado de la cabaña.

_OoOuhhhh nooo, nooooo Sunnieeee -abuelo! ¡sunnie se ha caído! ¡se ha caído! -lo decía de forma desesperada moviéndose y dando saltitos como los monos tomando con la mano libre su cabeza moviéndose de un lado a otro pero cual sería su sorpresa justo en ese momento sintió un fuertísimo tirón de la mano con que tenía la caña, un tirón que lo obligó a girar su cuerpo tan bruscamente que lo había arrastrado hasta la orilla de la roca.

_PARK JUN LA CARNADAAA, LO TIENES LA CARNADAA -comenzó a gritar el abuelo tratando de ponerse de pie lo más rápido posible.

_pe...pe... pero ¡NO PUEEEDOOO! AAAHHHHH NO PUEDOOOO!!!! -comenzó a gritar Leeteuk tratando de sostener la carnada lo que más podía.

_ABUEELOOOOOOO -gritaba estirando su cuerpo y su espalda hacia atrás haciendo lo posible por no perder la caña.

_PAAAARK JUUUUN .... NO LO SUELTES ES UNA CARPA ...¡UNA CARPA! MUCHACHO! AIGOOOOOO! -gritaba el abuelo de manera eufórica tirando por la cintura a Leeteuk con sus brazos para que no soltara esa maravilla.

_SUNNIIIIEEEEEEE.... YESUUUUUNG abuelooo... Yesung se ha caído del tejado! voy a soltarla!

_¡ni te atrevas muchacho! -decía el abuelo furiosamente y con el rostro colorado._claro que la soltaré es sunnie o su maldito pescado!??? aaahhhhhhggrgrgrr -le gruñía ahora Leeteuk al abuelo tratando de zafarse de aquel agarre.

_¿¿¿¿maldito pescado??? aahhhgrgrghhhhh -también le gruñía el abuelo- ¡tira más fuerte muchacho!

_¡¡NO!!... ¡voy a soltarlo! Kim Jun puede estar herido... -Leeteuk no paraba de gritar la fuerza que estaba haciendo por no soltar esa carpa le habían sacado algunas lágrimas y sentía que sus brazos ya no resistirían... su corazón palpitaba agitadamente sin poder dejar de pensar en Yesung.

_aahhhggrrrr abuelooo... ¡su pescado al cuerno! ¡lo siento! -pero justo en el momento en que estaba a punto de soltar la caña el abuelo astutamente se soltó del agarre con que tenía a Leeteuk dejando asomar una maquiavélica sonrisa agregando -ADIOS PARK JUN...

_¿a...bue...lo? -aquel segundo le pareció su vida porque de un golpe salió disparado sobre río siendo arrastrado por la carpa.

((((SPLASH!))))

_AAAHHHHHHHHHHH... AAAHHHHHGGGRRRHHHH!... SUNNIIIIIIEEGRRREERREEGREE... -tragando agua como si de un pez se tratara (pobre teukie >.<) Mientras tanto aquella distraída nube...

Había caído dentro del entretecho por lo menos el golpe no había sido tan severo, ya que había caído con su trasero sólo había dejado asomar un gran quejido al momento en que se trataba de poner de pie, sin sacar sus manos de aquella tan sensible parte afectada.

_¡oh Dios! ¿quién me manda?, aahh como duele esto -decía mientras miraba a todos lados dejando escapar uno que otro suspiro producto del dolor que sentía en sus nalgas. Ya dentro pudo ver mejor el baúl, también la mesa, pudo comprobar que en efecto habían otras cosas más, un viejo gran gorro metálico para bucear y eso que estaba al otro lado era una especie de tienda de campaña.No quiso seguir inspeccionando era mejor salir de ahí cuanto antes, ya después le contaría a Leeteuk y lo llevaría para inspeccionar lo que había en el baúl.

Abrió la pequeña puerta que había en el suelo que daba al techo de la cocina, que más daba tendría que saltar pero era un chico atlético y eso le daba confianza dejo soltar su cuerpo afirmándose con sus codos mientras sentía la mitad de su cuerpo colgando sobre la cocina entre el techo y el suelo, llevó sus ambas manos para juntarlas y sosteniéndose fuertemente sólo de ellas, se dejo caer sobre el suelo. Había caído casi perfecto sino hubiese sido por el intenso dolor que había sentido en sus nalgas al revotar sus pies en el suelo.

Salió de la cocina y ya en el living pudo escuchar unos gritos que venían del río, era tanto la voz del abuelo como la de teukie.

_¿Leeteuk...? -se dijo abriendo tan ampliamente sus penetrantes par de ojos saliendo de la cabaña fugazmente olvidando por completo sus nalgas.

_TEUKIIIEEEEE ... -gritaba a medida que corría con todas sus fuerzas hacia el río.

_TEUKIIEEEEEE ...

_SUNNIIEEGRGEGEGR -trataba de gritar Leeteuk pero ya sin casi poder levantar la voz, había gritado tanto y tragado un montón de agua.

_¡Kim Jun! ¿donde estabas muchacho?... ¡rápido ayuda a Park Jun! que se nos ahoga.

Yesung dio un gran salto sobre el río sin siquiera preocuparse sobre la profundidad ni menos por la corriente que había comenzado a sentir, a medida que trataba de mantener el equilibrio dando firmes pasos sobre las pequeñas rocas que habían en el fondo.

_calma teukie ahí voy... no te sueltes sólo un poco más -decía sin quitarle la vista de encima, el corazón de Yesung palpitaba cada vez más fuerte sintiendo que en cualquier momento este saldría por su boca. La imagen que tenía al frente era casi insólita, Leeteuk estaba de espaldas prácticamente enrollado a una roca, aún sostenía la caña con sus dos manos la cual rodeaba toda la roca, hasta llegar nada menos que a los mismos pies de Leeteuk ya que este tenía sujetada aquella tenaz carpa entre sus pies, la cual no dejaba de moverse de un lado a otro tratando de escapar de aquel inusual agarre.

Yesung ya estaba casi sobre él lo que hizo que Leeteuk se sintiera más tranquilo y comenzara a respirar de forma mas pausada.

_muy bien teukie ya te tengo... ahora suelta la caña... despacio -le decía Yesung mientras sostenía a Leeteuk pasando sus propios brazos por debajo de sus axilas haciendo una llave con ellos.

_sunnie...¿estas bien?

_si no te preocupes por mi, solo sujétate a mi lo más fuerte que puedas -decía Yesung cuidando por no perder el equilibrio. Leeteuk se había agarrado a él tan y mas fuerte de lo que Yesung le había ordenado, pero no quería soltar esa maldita carpa después de todo lo que lo había hecho pasar ni muerto la dejaba escapar.

_suu...unnie... no quiero soltar la carpa ¿que hago?

_¿crees poder seguirla sosteniendo de esa manera?

_si... creo que si aunque ya casi no siento mis piernas -le decía con sus labios mojados y helados sobre el cuello de Yesung, quién no podía dejar de sentir una corriente eléctrica recorrer toda su espalda al sentir el tibio aliento de Leeteuk humedecer su piel. Aún así sintiendo toda aquella sensación apretaba aún más fuerte el cuerpo de Leeteuk entre sus brazos tratando de pensar en como salir de esa.

_muy bien... tengo una idea teukie, te cargaras sobre mi espalda... rodea tus brazos a mi cuello voy a arrastrarte a la orilla. Si no puedes sostener la carpa no importa! sólo suéltala.

_¡al diablo! ¡ni hablar! a esa la cocinamos hoy... además no soy débil -decía tras la nuca de Yesung aferrándose con todas sus fuerzas a su espalda.

_lo sé... ¿porque vienes con eso ahora? se que no eres débil confió en ti... lo lograremos ¿y tú confías en mi?

_si sunnie confió en ti... siempre he confiado en ti -aquello lo había dicho sin poder evitar sonreír escondiendo sus ojos tras la nuca de Yesung, cerrándolos pero apretándolos con ligereza, sintiendo por primera vez la profundidad de sus sentimientos, todo aquel remolino de dudas y confusión se perdían en medio de aquellos segundos, al parecer había logrado aquello lo que le hablaba el abuelo, en aquel momento tenía su mente en blanco por completo.

_muy bien vamos -agregó por último Yesung comenzando a arrastrarse hasta la orilla, lentamente como le gritaba el abuelo desde el otro lado. Cuando ya casi estaban en la orilla el abuelo camino rápidamente para tomar la caña que arrastraba Leeteuk junto con la enorme carpa. Ambos cayeron exhaustos junto a la orilla Yesung recostado de pecho y Leeteuk a su lado pero de espaldas con uno de sus brazos sobre la espalda de Yesung, ambos respiraban aún muy agitadamente; muestra no sólo del cansancio sino además del miedo que ambos habían sentido.

_abuelo e... eres un ladino -le decía Leeteuk al abuelo al ver como inspeccionaba la carpa- ¡casi me matas!

_ejeje no te quejes Park Jun esto ha sido una de las mejores pescas de mi vida -pero no la mía... -murmuraba Leeteuk girando su rostro para ver a Yesung.

_¿Yesung estás bien? -le había preguntado mientras trataba de sentarse.

_si no te preocupes... sólo estoy esperando que este dolor de nalgas se me pase un poco ¿y tú?

_¿dolor de nalgas? -le preguntó extrañado Leeteuk

_si es que caí en mi trasero cuando resbale del tejado... lo bueno fue que caí en el entretecho si no muy alto -le había dicho mientras se acomodaba de rodillas para poder sentarse.

Ambos muchachos al mirarse no pudieron evitar comenzar a reír fuertemente, sin duda era una historia que les hubiese gustado mucho compartir con sus compañeros pero sabían que nadie debía enterarse que se habían ido juntos de vacaciones. Aquel momento quedaría guardado celosamente como parte de sus propios recuerdos.

_muy bien muchachos les ayudare a preparar la cena aigo aogi joho -agregaba el abuelo con aquella carpa sobre sus hombros caminando felizmente hacia la cabaña.


Continuara...




ACLARACION:

¡Hola! =.= aquí me tienen dejándoles un nuevo capitulo, esta vez como ya tenía algo adelantado pensando que sería una segunda parte del Cap.5 no he tardado tanto en publicarlo. Como siempre espero les guste y disfruten mucho. Yo lo pase muy bien escribiéndolo porque soy de la idea que lo mejor en cualquier historia es el humor y también el romance cuando lo amerita eso si.

En este capitulo aún no traigo de lo segundo >.< pero si en el que sigue. Hablando del Fanfic ahora creo y como me lo hicieron notar me estaba auto limitando al ir escribiendo, no hablo de la historia, hablo de la cantidad de capitulos. Y es que bueno cuando uno escribe muchas veces nuevas ideas se te vienen encima y las quieres incluir como sea, esto fue lo que me estuvo sucediendo, me esta pasando. Por eso ya olviden el Nº de capitulos como dice Leeteuk "No es un END... es un Y"

Hacer de esta historia parte a lo original cuando comenzo ir haciendo algo paralelo a sus vidas en la realidad se mantiene, incluso seguire aportando con fotos y videos es decir, cualquier material extra que sirva para ambientarse mejor con la historia, disfrutarla y entenderla lo dejare aqui en el sitio =.=.

Pienso que a varios lectores y seguidores les va a gustar mucho la idea =.= en base a esto les quiero dar las gracias por el apoyo y por dejar sus comentarios, buenos y malos son todos bienvenidos.

Hasta el próximo capitulo entonces... como Spoiler o adelanto les puedo decir que habrá una escena en el bosque muuuuy romántica que nos sacara muchos suspiros *]*


¡Hasta pronto!
Sigan comentando que sus opiniones son mi alimento también =.=

Camila.

sábado, 15 de agosto de 2009

Capitulo V "The Kids Find Again"

Two Become One
YeTeuk [YeSung/LeeTeuk - Super Junior]



Siwon había perseguido a Yesung todo el día, nunca había estado en unas termas rodeado de geishas lo único que le pedía era que por favor lo dejara acompañar.

_Wonnie es verdad ya te lo dije... ellos no tienen más reservas -en el fondo sabía que Siwon no le creía, en que lió se había metido pensaba mientras caminaba por los pasillos de la agencia siendo acosado por simba- Wonnie ya no me persigas.

_hyung ¿porque siempre me niegas todo? -recordando la vez que Yesung le había prometido llevarlo a conocer como era estar en un V.I.P de un hotel de elite con las mejores playgirls de Seoul pero aquel día nunca llegó.

_te lo prometo Wonnie la próxima vez te llevo, lo prometo -le dijo por fin deteniéndose en medio del pasillo ya algo ofuscado alzando su profunda y sensual voz.

_no vas solo ¿verdad? de seguro tienes una cita, ¿es eso? dímelo y no sigo insistiendo -le decía Siwon mostrando esos ojos caídos de cachorro abandonado.

_no tengo ninguna cita mas que con las geishas de las termas -mientras lo decía y sin poderlo evitar vino a su mente una fugaz imagen de Leeteuk sentado en una roca a la orilla de un río vestido con un hermoso y encantador traje de Geisha lo miraba sonriendo de manera muy seductora mientras se peinaba el cabello. Sacudió su cabeza bruscamente de un lado a otro sintiendo sus mejillas acaloradas ¿en que estaba pensando? necesitaba urgente una ducha fría.

_¿que te ocurre? tienes temblores ¿estas enfermo? -le había preguntado Wonnie tomándole un brazo y posando su mano en la frente de Yesung.

_no déjalo no es nada... creo que necesito un café ¿vienes? -le dijo Yesung sin pensar mientras caminaba, estaba algo ausente no podía sacar la imagen de aquella geisha de su cabeza.


Llegaron a los comedores Siwon había visto a Hang junto a Kangi que estaban en una mesa y le hacían señas para que se acercara.Yesung había seguido por el camino donde se encontraba el buffet tomó una bandeja inconcientemente y se detuvo, de seguro la hermosa geisha le estaba hablando.

_¿sunbae? -una delicada y femenina voz se escucho tras él. Sus fantasías eran muy poderosas pensaba... la geisha le había hablado.

_sunbae ¿vas a seguir? -la misma delicada voz volvía a escuchar tras él.

_si... voy... claro que voy -dijo en voz alta con una ancha sonrisa en su rostro y la mirada perdida soñando despierto.

_¡ooppaaa! si no vas a seguir déjame pasar -la misma delicada voz que ahora le daba un suave empujoncito con la bandeja.

_ohh... lo siento ¡Soo Young! -era una de sus compañeras de la agencia- disculpame lo siento estaba distraído pasa por favor -le dijo mientras le daba el paso a la linda chica que le sonreía.

_pero tú estabas primero sunbae -le dijo Soo Yung sin dejar de sonreír tímidamente._no importa... tú primero por favor -le dijo devolviendo la sonrisa mientras se echaba a un lado dándole la pasada a Soo Young.

_gracias -dijo ella mirándolo de reojo sin dejar de sonreír.

_¿porqué comes tan tarde? -le preguntó Yesung mientras avanzaba y sacaba tontamente algo del buffet.

_tuve que quedarme horas extras... la nueva coreografía me cuesta mucho -a la chica se le habían sonrojado las mejillas, llevaba el cabello tomado y algo mojado por el sudor eso la hacían ver mucho más bonita de lo que era -pensaba Yesung.

_pero eres muy buena... estoy seguro que te saldrá todo bien, a veces yo también debo hacer horas extras no soy bueno bailando, mejor dicho soy un completo desastre -Yesung lo decía mirando su bandeja fijamente sintiéndose algo avergonzado.

_a mi me gusta como bailas eres muy divertido sunbae además tú voz... ¡quiero decir! -la chica observaba su perfil sin dejar de sentirse nerviosa- pienso que tú voz vale más que por todos los bailarines de la agencia -lo dijo sin poder mirarlo a los ojos, su rostro se había encendido hasta sus orejas y Yesung pensaba que de seguro había cogido un resfriado.

_gracias... oh me puede dar un café por favor -ya casi había olvidado porque estaba en aquel pasillo. Bueno nos vemos Soo Young voy donde los demás, mucha suerte con la coreografía y cuídate ese catarro -fue lo último que dijo saliendo en busca de Siwon.

_bueno ahora somos cuatro ¿cuando partimos a tus termas Yesung? -decía Kangin en voz alta mirando a los demás apretando su lengua entre sus dientes. Yesung no pudo contener un soplido mirando muy disgustado a Siwon.

_lo siento me acorralaron tuve que decirles sobre tus planes -decía Siwon sin convencimiento era obvio que les había contado para hacer mayor presión, querían ir a las termas como fuese.

_me gusta que seamos sólo nosotros no le digan a Heechul por favor -decía el dragón mientras observaba a Yesung lamiéndose el labio inferior lentamente con su lengua mientras llevaba un trozo de pastel a su boca.

Yesung sólo pudo tragar saliva en seco agradeciendo que lo de las termas fuese una completa mentira, de lo contrario el chino de seguro lo hubiese hecho ¡chapsui de carne!.

_¡ya dije a las termas voy sólo! y ustedes deberían hacer sus propios planes. Tú por ejemplo deberías ir a ver a tus padres -le dijo a Kangin quien bajaba la mirada con culpabilidad, y tú -dijo apuntando a Siwon- deberías ir a la iglesia... a confesarte, mientras que tú -dirigiéndose al chino- deberías dedicarte a perfeccionar tú Koreano... ¡y también confesarte! -recordando la mirada lasciva que le había dado hace unos momentos.

_no soy católico -le dijo Hang algo sorprendido y sonriendo.

_¡pues deberías serlo! -grito cruzando sus brazos sobre su pecho. Muy bien ya me hartaron me voy a casa._me gusta mucho cuando te pones así -le decía Hang cruzando sus manos bajo su mentón- me dan ganas de calmarte. Los otros dos no hacían más que reír por lo bajo mientras Kangin golpeaba la espalda a Hang con su mano sin parar de reír.

_deberías tener más cuidado con lo que deseas Hannie, yo que tú lo dejaría... a veces los deseos no caen del cielo, mas bien hay algunos que suben del infierno luego te atrapan y aunque supliques no pararan de devorarte.

Los tres habían dejado de reír tras lo que habían escuchado observando a Yesung algo perplejos.

Tomó el vaso de café se puso de pie y arrastrando su mochila salió del lugar asomando una sonrisa de alivio deseando que el chino por lo menos, hubiese entendido aunque fuese la mitad de lo que había querido decir.

_Yesung es a veces muy extraño aunque reconozco que sus palabras me asustaron un poco -decía Siwon con la mirada fija sobre la mesa.

_¿que habrá querido decir? -dijo Kangin mientras llevaba sus manos tras su nuca tratando de pensar.

_que... en el fondo bajo esa imagen que muestra también existe otra, yo lo sé, lo he escuchado -les dijo Hang mientras cruzaba sus manos y las apoyaba sobre la mesa- Yesung puede llegar a ser un demonio y no hablo de su temperamento eso todos lo sabemos.

Les contare algo que no le he dicho a nadie ni siquiera a Heemin pero deben prometerme que no lo dirán a nadie porque me da bastante vergüenza, pero creo que después de esto entenderán porque a Yesung lo deseo tanto.


Rumbo a sus días de vacaciones...


Habían decidido viajar en el automóvil de Yesung. Tal y como se lo había pedido. Leeteuk se había desecho de su laptop por esa semana, pero no podía dejar de estar conectado del todo, así es que haciendo caso a la altenartiva que Yesung le había dado, se encontraba absorto en su PSP sobre un juego que Hae le había sugerido mientras Yesung manejaba relajadamente con una mano en el volante y con la otra apoyaba su cabeza con el codo sobre la ventanilla del automóvil.

_ya falta poco después de la siguiente curva veremos el pueblo a lo lejos -le dijo observandolo de reojo percatándose en lo concentrado que estaba sobre la PSP, que al parecer no lo había escuchado, dejo asomar una sonrisa y prefirio no insistir en ser escuchado, al verlo así le parecía tan vulnerable como un niño de 5 años.

Mientras estacionaba su automóvil junto a unos árboles al lado del bosque, Leeteuk observaba de lado a lado el lugar, todo lo que veía le estaba gustando. Era cierto lo que Yesung había dicho, la cabaña necesitaba una mano urgente.

_¡Teukie! ayúdame con las cosas -le gritaba Yesung para que se acercara a cargar algunas de las cosas que habían comprado en seoul.

_dime ¿esta es la única cabaña o tienes algún vecino? -preguntó Leeteuk mientras caminaban con dificultad debido al peso de lo que cargaban.

_pues al parecer no tengo vecinos el abuelo la persona que me la vendió, vive en la posada que hay en el pueblo -decía Yesung mientras abría la puerta de su casa. Ambos jóvenes al ingresar soltaron todo lo que cargaban de un golpe sobre el suelo al mismo tiempo. La cabaña se veía algo oscura por lo que Yesung rápidamente comenzó a abrir las pequeñas ventanas de par en par. Todo había cambiado la luz del sol inundaba ahora el lugar por completo que ambos no evitaron sonreír.

Cuando ya tenían todo en orden, Yesung sugirió hacer algo de limpieza antes de preparar la comida, él limpió la cocina y el baño mientras Leeteuk barría y sacudía todo el lugar incluyendo los dormitorios. Cuando lo había hecho se percató que sólo había una cama en uno de los dormitorios, en la otra había un camarote pero faltaban los colchones, prefirió no comentarlo con Yesung podría tomarlo a mal, por otro lado si debían compartir la cama no le parecía del todo una mala idea, aquello no sería la primera vez que lo hacían.

Yesung se había ofrecido para hacer la comida como era el primer día lo dejaría pasar pues comenzaría a trabajar en su casa al día siguiente. Ambos comieron sobre la mesa de centro sentados frente a la chimenea sobre una agradable y gruesa alfombra de pelo largo, sobre ella había también un sofá con un cobertor de tejido a lana que lo cubría y sobre el habían varios cojines de colores que se veían muy cómodos.

_después de comer que te parece ir al pueblo a pasear un rato, quiero aprovechar de comprar algo de leña la verdad... no se si hará mucho frío en la noche después de todo estamos en medio de un bosque.

_si me parece bien -le decía Leeteuk observando alrededor con los palillos de comer en su boca haciendo presión con sus labios tratando de ambientarse.

_Yesung... si estamos en medio de un bosque ¿crees que habrá animales salvajes? -le había preguntado tratando de disimular bajando su mirada enterrándose en su tazón de arroz.

_¿salvajes? hmm no, creo que no. He recorrido el bosque y sólo hay conejos, ardillas, marmotas, pájaros, etc ese tipo de cosas. -Leeteuk había afirmado con su cabeza sintiéndose aliviado, no sabía porque se imaginaba que podían ser atacados por alguna especie de oso gigante- hmm pero sobre los monstruos no estoy seguro -había dicho Yesung frunciendo el ceño mostrándose convencido de lo que decía.

_¿monstruos? ¿que monstruos?

_monstruos Teukie... monstruos como ¡Jason!

_¡¿Jason?! -se preguntaba Leeteuk sintiendo aquello como una especie de flashback... sabía que había escuchado ese nombre antes pero ¿donde? ¿cuando?

_hmm ese monstruo que ataca las cabañas a media noche. Hae me lo contó. Aunque tenía entendido que los monstruos viven debajo de la cama y cuando apagas la luz puedes escuchar sus ronquidos. Cuando era niño mi mamá me decía que...

_¿Yesung?... para quieres, no pienses que me vas a asustar -decía Leeteuk con su tono calmado y serio mirando a Yesung con una sonrisa ya que su compañero masticaba con mucho apetito.

_no pretendo asustarte me lo contó Hae además tú comenzaste con lo de los animales, ya te dije no hay, pero sobre los monstruos no se. No te preocupes no va a pasarte nada si yo estoy aquí además a los monstruos se los calma dándole azúcar... no lo olvides -Yesung se lo decía apuntándole con sus palillos y guiñándole un ojo mientras se ponía de pie y tomaba algunos platos que ya estaban vacíos para llevarlos a la cocina.

_¿azúcar...? -había mormurado Leeteuk pensando en porque su madre no le había dicho eso cuando niño, se hubiese ahorrado un montón de malos ratos, de noches en vela por miedo a los monstruos y fantasmas que se aparecían en su cuarto.

Mientras paseaban por el pueblo Yesung le sugirió ir al restaurant, quería llevar una botella de soju.

_¿soju? pero si tú no bebes soju... -había dicho Leeteuk sintiendo algo acalorada sus mejillas ya que había recordado lo del incidente del soju de Heechul.

_no es para mi... y por supuesto para ti tampoco, esta prohibido el soju en mi casa ¿entendido? -lo decía riendo de manera, la verdad que gozaba ver el rostro encendido de su hyung.

_¡Sr. Kim! ha vuelto que agradable volverlo a ver -había dicho la chica camarera del restaurant que había atendido los pedidos de Yesung la vez pasada.

_Buenas tardes me alegra verte también. He venido por una semana completa y ahora lo que necesito es una botella de soju. ¿Me ayudas?

Leeteuk se había percatado como la chica miraba a Yesung sin dejar de sonreír tímidamente, le parecía bonita pero no como las chicas de Seoul, no le parecía perfecta para salir con Yesung. Además debía llevar algún tipo de capa invisible ese día ya que ni siquiera lo había notado ni saludado; le había parecido una chica muy mal educada.

Cuando salieron del lugar Yesung le dijo que deseaba ir a la posada para visitar al abuelo. Leeteuk parecía algo ausente mientras caminaban por la vereda, de pronto se detuvo y le dijo a Yesung que lo buscaría en la posada, quería hacer algo en el restaurant.

Al entrar en la sala de la posada se fijo que el abuelo tomaba una copa de soju mientras reía con Yesung. Este último noto que Leeteuk traía algo en sus manos pero no quiso preguntar.

_abuelo él es Park JungSoo la persona de quién le hablaba mi amigo y compañero de trabajo. Ambos el abuelo y Leeteuk hacían una reverencia sonriendo el uno al otro.

_así es que Park Jun tú eres el jovencito que no resiste el soju, pues lo pareces eres bastante delgado y debilucho... pero con unos ojos de ángel -el abuelo lo decía dirigiendo una mirada a Yesung quién no había hecho más que asomar una sonrisa mirando algún punto fijo sobre la mesa.

Leeteuk había sentido eso como algo de lo que se había perdido pero el preguntar le ponía un poco incomodo.

_pueden pescar algo en el río de seguro encuentran más de algo que les pueda gustar mucho. Este muchacho necesita mucha energía si quiere arreglar esa cabaña, así es que debes alimentarlo bien Park JunSoo -sonrió el antes de tomar otro sorbo de soju.


Ya devuelta en la cabaña...


_se nota que te tomo mucho cariño -le decía Leeteuk mientras hacían ingreso- no se si por la botella de soju que le llevaste de regalo... pero estaba muy feliz.

_es un anciano muy solitario... cuando lo observo me pregunto si seré como él a su edad, es que no quisiera estar tan solo... no puedo dejar de sentir temor pensar en aquello.

_no he sentido eso... yo siempre había pensado que... -no logró seguir se detuvo procesando lo que habría podido decir- pero no...

Yesung lo observaba en silencio apoyado en la pared que daba al dormitorio. Hace algún tiempo le parecía que Leeteuk se encontraba algo diferente, pero el producto de aquello él ya lo sabía. Aunque le doliera siempre había enfrentado la realidad, si debía ayudarlo a arreglar las cosas que pudiesen incluir una relación, lo haría, sólo quería verlo feliz. Pero quizás no era el momento para traer aquello a memoria, ya lo haría antes de volver a Seoul.

_¿qué tal si vemos una película antes de dormir? -tratando de levantar su ánimo le decía Yesung mientras se acercaba a la chimenea a mover la leña. El frío se había dejado caer en aquel lugar.

_esta bien hmm traeré algo que nos ayudara con el frío -había dicho Leeteuk mientras caminaba hasta la cocina. Yesung hacia lo suyo buscando una manta del dormitorio para poder taparse mientras veían la película.

Ambos se sentaron sobre la alfombra frente a la chimenea, sin imaginar que ver algo en la PSP era un tanto estúpido como ridículo [los dos dorks de SuJu >.<] pero ni siquiera había una televisión en aquella casa. Buscaron algunos títulos de películas, se echaron a la suerte que tipo de película verían, Yesung protesto cuando Leeteuk pensó en una romántica, a no ser que fuese una comedia le había exigido Yesung ya que no era muy amigo del drama. Leeteuk había traído una botella de vino, busco 2 copas en una vieja estantería y las colocó sobre la mesa de centro.

_suunniiieeee no una de terror por favor -lo había dicho mientras servía las copas de vino dejado asomar un puchero al que Yesung ni nadie podía resistirse

_esta bien una romántica, pero no comiences a llorar detesto el melodrama -le dijo Yesung cuando estiró su mano para recibir la copa de vino que le ofrecía Leeteuk.

_sunniiieee-shiii... porque eres tan cruel rompes mi corazón -Leeteuk lo decía llevándose sus manos al corazón haciendo presión sobre el fingiendo que lloraba- nunca me complaces en nada eres un mal marido, quiero el divorcio me quedaré con esta cabaña y tú auto... te cedo la PSP -lo decía mientras se sentaba en el suelo y tomaba un trago de vino. Yesung no pudo evitar sonreír moviendo su cabeza de lado a lado, pensando para que necesitaban ver una película si el melodrama lo tenía al lado.

_supongo que querrás que termine de repararla antes de encontrarnos en los tribunales -salud, le había dicho cuando llevó también su copa a sus labios para saborear aquel frutoso sabor.

_así es, también quiero que pintes la pieza de los niños, cambies la encimera, compres un nuevo congelador y repares el techo ah también necesito un nuevo par de zapatos que combinen con el bolso que me regalaste para navidad... también deseo cambiar mi joyería...

_un momento ¿dijiste niños? ¿acaso tenemos hijos? -le decía Yesung mientras seguía las listas de películas románticas en la web.

_eres un canalla, el peor hombre que he conocido -seguía Leeteuk jugando a interpretar una especie de mujer caprichosa y amargada con aires de princesa- como has podido negar a nuestros !5 hijos! en todos estos años jamás te he sido infiel, en cambio tú te vas con la primera que te mueve las plumas! como esa chica... la del restaurant!

_ájajaja -después de aquella brillante actuación Yesung no pudo dejar escapar su sin número de risotadas tan fuertes y contagiosas- ¿hablas de Linn? ájajajaja como eres Teukie basta el vino ya se te subió a la cabeza... y nunca te he puesto los cuernos...

_además quiero una pensión... ¡hay 5 hijos que alimentar! Yesung a esa altura se había cruzado de brazos y comenzaba a morder su labio inferior pensando y agradeciendo que Leeteuk no fuese una chica, de lo contrario lo tendría en la banca rota y con todas sus TCB sobre giradas el sólo imaginarse en aquella situación le daba escalofríos que tomo la copa y trago un gran sorbo de vino agitando su cabeza haciendo un gesto de desagrado.

_esta bien ¡tú ganas! ¡tú ganas!... y deja el melodrama que para eso tenemos la película. Tras aquello Leeteuk no pudo evitar mover su cabeza moviendo su cabello en señal de triunfo y felicidad. Para Yesung en cambio por verlo sonreír de esa manera no le importaba quedarse sin cabaña, sin auto, sin tarjetas, sin cuenta bancaria y por último sin orgullo.

Ya llevaban alrededor de 30 minutos de película ambos empujaban sus hombros entre si peleándose el poder tener una mejor vista en la pequeña pantalla.

_¡Yesung! si sigues así no habré entendido nada... -le reclamaba Leeteuk acurrucándose mas aún con la frazada que los envolvía del frío.

_que no te das cuenta, es una miserable pantalla de PSP ¡¿como quieres si quiera que vea algo?!... y no te acapares toda la frazada -decía Yesung tratando de enfocar mejor con sus lentes sobre la pantalla.

_si, y me pregunto quién fue el que descartó por completo traer el laptop -ironizó Leeteuk mientras miraba la película y dejaba asomar sólo sus ojos tras la frazada. Yesung no hizo caso al comentario del líder.

_oye dime aún no se si el protagonista es chico o chica... esa es una chica creo pero parece chico...

_sunniieee -salió de Leeteuk quejosamente con una mirada de desagrado sobre Yesung.

_¿que?!... sólo responde es una simple pregunta

_¿porque eres así? no has puesto atención a la película

_claro que sí... -señalaba con culpabilidad

_claro que no oo ooo -le dijo Leeteuk riendo graciosamente.

_esta bien no, es sólo que la chica esa... es muy bonita ¿verdad? he estado pensando que se parece mucho a Soo Young si es muy bonita ojala y no la dejen por otra.

_no vas entendiendo nada la película ¿verdad? -le decía Leeteuk ya resignado y poniendo pause sobe el teclado para explicarle mejor- a ella nadie la dejará porque es un fantasma.

_¿que la mataron? ¿cuando? ¿quién? ¿el chico? desgraciado y es tan bonita.

_sunnieee por dios, la chica es fantasma desde que comenzó la película.

_ah pero es que no veríamos una romántica y resulta que ahora es una de terror!. Leeteuk observaba a Yesung sin dar crédito a lo que escuchaba sin duda no habría que invitarlo nunca al cine sería el peor compañero que alguien podría tener. Tras aquello sólo se limito a sonreír sintiendo algo muy especial dentro de él como un pequeño golpecito en su corazón, la ingenuidad de Yesung le estaba provocando una enorme ternura que no pudo reclamarle nada más.

_sunnie no importa dejemos lo de la película hasta aquí... quizás estas muy cansado por eso vamos a dormir -la suave voz del líder la sintió casi maternal que no pudo contrariarle y asintiendo de inmediato con la cabeza obedeciéndolo se puso de pie para ir a la cama.

_apropósito -le decía Leeteuk mientras doblaba la frazada- pensaba que te gustaban las chicas del tipo Park Bo Young.

_¿porque lo dices?

_porque pensabas en Soo Young mientras veías la película. Acaso no recuerdas lo que dijiste acerca de Park Bo Young

_que era atractiva y que me gustaría tener una aventura con ella, ¿hablas sobre eso?

_hmmm si eso... -asintió Leeteuk sin poder mirarlo ya que por un motivo extraño su corazón había comenzado a latir.

_aquello sólo fue una broma además me dijeron que debía decir algo para exaltar a la audiencia pero no dejo de pensar que es muy atractiva.

_ya veo entonces Soo Young... -lo había dicho casi susurrando que Yesung no alcanzó a escuchar ya que se había alejado hacia el dormitorio.

_Leeteuk espero no te moleste pero sólo tenemos una cama por ahora, no es tan pequeña... pienso que dormiremos cómodos pero si lo prefieres puedo dormir en el sofá -le señalaba Yesung mientras movía la leña que aún permanecía encendida tratando de ocultar lo frustrado que se sentiría si Leeteuk le pedía dormir en el sofá.

_si será lo mejor... duerme en el sofá.

_esta bien

_sunniee no seas boboo claro que no me molesta, dormiremos juntos en esa cama, sólo que tú dormirás a la pared... aunque estemos así sigo siendo tú hyung -trató de decirlo de forma pícara pero con su evidente timidez no tuvo el resultado que hubiese deseado.

_esta bien así me evitaré escuchar los ronquidos de los monstruos -fue lo único que pudo decir.

Dormir cada noche con Leeteuk volviéndolo a sentir tan cerca de él le provocaba un gran nerviosismo pero a la vez mucha felicidad que por un instante sintió las enormes ganas de lanzarse sobre él, abrazarlo y besarlo hasta dejarlo sin respiración. Pero la realidad y su amiga cordura habían jalado de él con brusquedad haciendo que sus pies volvieran a pisar tierra firme lugar donde se sentía mucho más seguro.

Yesung sentía que el agotamiento del día no era algo producto de su imaginación, se había colocado rápidamente su pijama para tumbarse bajo en la cama, se acomodo la almohada para comenzar a cerrar sus ojos y dejarse llevar por Morfeo hasta el día siguiente, cuando escuchó a Leeteuk cerrar la puerta del dormitorio giro un poco para poder mirarlo y se percato que traía algo en una de sus manos pero no pudo notarlo hasta que lo dejó sobre el velador.

Yesung sonrió colocando uno de sus brazos tras su nuca apoyándose sobre la almohada, mirando aquel objeto con curiosidad.

_¡cállate! ¡una sola palabra! -le dijo Leeteuk apuntándole con su dedo ya que Yesung iba directo a dejar escapar una carcajada.

_no he dicho nada teukie pero... si dejas la azucarera aquí nos veremos invadidos mas por hormigas que por monstruos -le señalaba sin poder dejar de sonreír graciosamente mordiéndose su labio inferior.

_no es mi culpa... es tuya por meterme esos cuentos en la cabeza

_ajajaja -había comenzado a reír- no son cuentos es la verdad, pero bueno si eso te tranquiliza... que duermas bien, Buenas Noches -lo dijo Yesung girando hacia la pared no tenía ganas de discutir con Leeteuk ni menos antes de dormir sólo quería descansar.

_buenas noches -le respondió acomodándose sobre el colchón y cubriéndose con las mantas lo que más podía.

No habían pasado ni siquiera 20 minutos y no podía conciliar el sueño sintiéndose presa del silencio, la oscuridad y las sombras que imaginaba ver en las ventanas. Giro un poco para poder ver a Yesung pero sólo notó como su cuerpo hacia un lento sube y baja producto de la respiración, al parecer estaba profundamente dormido, maldijo 100 veces haberlo obligado a dormir a la pared. El papel de valiente no le quedaba aunque hiciera el mayor de los intentos siempre sería un pequeño niño cobarde que lideraba un grupo de 13 simpáticos y lindos chicos que presumían ser Idols, aquello le pareció casi una ironía.

El tiempo seguía transcurriendo y nada parecía ayudar, tosió forzosamente por si lograba despertar a su compañero pero aquello fue inútil, volvió a cerrar sus ojos pensando si sería muy evidente girar y aferrarse al cuerpo de Yesung pero no... -pensó- de seguro sentiría escalofríos en su espalda y eso le iba a producir aún más terror.

Ya no aguantaba más que se armó de todo el poco valor que tenía en ese momento y se comenzó a tumbar hacia abajo deslizando su cuerpo lentamente y posando una de sus manos en el suelo, dejando asomar su cabeza colgando para poder mirar bajo la cama. Sintió como toda la sangre iba a su cabeza. Ahogando su respiración cerró sus ojos antes de enfocarse por completo en algún punto fijo de esa tan temida oscuridad. Primero abrió un sólo ojo para darse ánimos a enfrentarse por completo con lo desconocido.

Todo iba bien mientras inspeccionaba ambos pares de zapatillas las de él y las de Yesung que se encontraban bajo la cama, trato de poner atención quedándose quieto por si escuchaba algún sonido parecido a ronquidos de monstruos, pero sólo escuchó el suave silbido del viento dando golpecitos en la ventana. Comenzó a tumbarse mas abajo para poder ver por completo cada rincón debajo de la cama. Miro hacia ambos lados rápidamente logrando ver sólo las patas de la cama en cada esquina sintiéndose mas aliviado, respiró profundo y con una sonrisa comenzó lentamente a estirar sus brazos para subir y volver a tumbarse en la cama tratando de no moverse mucho pero de pronto cuando estaba apunto de conseguirlo sintió un fuerte y ronco grito tras él y dos manos que lo tomaban por lo hombros y lo volvían a empujar al suelo.

_¡¡¡ahhhhhhh!!! -gritó muy fuerte con gran espanto y horror que comenzó a dar patadas girando su cuerpo hacia atrás encontrándose con el rostro de Yesung sobre él le lanzó un fuerte manotazo pero sólo consiguió agarrarse del pijama de su compañero haciendo que ambos se resbalaran y cayeran al suelo. Las carcajadas de Yesung fueron instantáneas y ahora inundaban el cuarto no paraba de reír con una mano apoyada en el suelo y la otra sobre el pecho de Leeteuk con la mitad de su cuerpo sobre él.

_ohhh no sunnieeee ¿porqueee? ¿que has hecho? pesas mucho... -decía con la voz entrecortada ya que Yesung realmente pesaba mucho.

_lo siento teukie pero si hubieses visto tú cara -trataba de decir Yesung en medio de sus grandes risotadas que no estaban ayudando.

_ohhh sunnie ya levántate por favor me estas aplastando.

_es que... no puedo ajaja -Yesung no podía dejar de reír y su cuerpo estaba completamente controlado por aquella risa debilitándolo. Leeteuk trato de tomar impulso pero también se vio presa de aquellas fuertes carcajadas y es que si se trataban de las risas más contagiosas del grupo esas eran las de Yesung, nadie nunca había podido resistirse a sus desbordantes carcajadas de alegría.

_lo siento... pero tendrás que ayudarme a darme impulso para poder subir -le dijo Yesung quien trataba de incorporarse apoyando ahora sus ambas manos sobre el suelo quedando su rostro frente al de Leeteuk haciendo que sus miradas se encontraran, tenía los labios de su hyung tan cerca que recordó la noche que se había emborrachado con soju y él había tenido que acostarlo en medio de una situación similar, pero ahora sintiendo las ganas incontenibles de besar aquellos lindos labios.

_¿Yesung? -dijo Leeteuk suavemente mientras colocaba sus manos sobre los hombros de su compañero- voy a empujarte ¿bien?

_si claro... perdona -señaló sintiendo sus mejillas acaloradas producto de lo que había sentido pero aliviado que estuviesen en completa oscuridad por lo que su hyung no había podido notarlo.

Ya devueltas sobre la cama Yesung se sentó en el colchón observando detenidamente como Leeteuk estiraba las mantas tranquilamente para volver a acomodarse como si nada hubiese ocurrido, tapándose por completo dejando asomar sólo sus ojos. Yesung en cambio dejó escapar una sonrisa muy seductora para luego con sus dos manos abalanzarse sobre Leeteuk tomándolo por los hombros y arrastrándolo sobre el cambiándolo de lugar.

_ah no cariño ni lo pienses de nuevo, lo siento pero dormirás a la pared teukie -aquello lo había dicho tan rápido como aquella astuta maniobra que acababa de utilizar sobre Leeteuk, quien algo sumiso y asustado permanecía paralizado observando como Yesung se acomodaba en la cama arreglando las mantas para cubrirse ambos.

_muy bien así esta mejor ¿verdad? lo siento pero es la única manera que me dejes dormir -le señalaba mientras lo tapaba hasta el cuello mirando como Leeteuk no era capaz de decir nada, sentir aquel dominio sobre su hyung lo estaba haciendo sentir en las nubes.

El corazón de Leeteuk aún daba pequeños saltos luego de haber presenciado aquel inesperado y brusco arrebato de Yesung, que lo habían dejado en un shock sin poder decir una sola palabra. Sólo pudo moverse luego de ver como Yesung giraba dándole la espalda y se acomodaba la almohada para poder volver a dormir. Aunque aquello le había parecido algo molesto por fin pudo sentirse aliviado, que mas daba dormir a la pared si en realidad era lo único que lo hacia sentir completamente seguro.



Continurá...





ACLARACION: ¡Hola! espero hayan disfrutado lo que va del Capitulo V. No he comenzado el Capitulo VI eso si, ya lo tengo definido y va a estar muy entretenido.

¡Gracias a todos por las visitas y por dejar comentarios!. Me gusto el que dice que Yesung esta como quiere [ver gif.]

Image Hosted by ImageShack.us

Como te apoyo con ese cuerpazo nose que hace de cantante >.<, lo mismo digo de Siwon y a veces Hangkyung, que para mi son los 3 mero machos de SuJu. *]* en que perv me he convertido y la culpa la tiene mi primer fanfic [esos Junsu y Changmin] jaja.



Camilais.