lunes, 29 de junio de 2009

Capitulo IV "True Feelings Hidden"

Two Become One
YeTeuk [YeSung/LeeTeuk - Super Junior]


Apenas apareció yesung por la puerta de la cocina el dragón se le tiro encima para robarle un fuerte beso en su mejilla.
_eje hola hang... -le dijo yesung mientras observaba al bobo de teukie como babeaba la mesa dejando escapar sonidos sin sentido.

_mira como esta nuestro líder hyung -decía hang ahora tomándolo por la cintura tirandolo hacia su estomago.
_¡vaya! pero miren quien llega al rescate... el príncipe ..."RO-JO" -decía cindi con una mano en su cintura mientras que con la otra peinaba su cabello en una regia posición de gran dama.

_¿que ha bebido hang? -le pregunto yesung acercándose a eteuk ignorando por completo a la fiera.

_soju -le respondió hang mostrándole la botella que había logrado arrebatarle al semi rubio.

_por tu culpa perro sarnoso se ha bebido toda MI botella de soju -le regañaba chul a yesung.

_¿por mi culpa?... ¡que sabes tu lagartija deforme! -decía yesung mientras acariciaba el cabello de eteuk- Hang creo que vamos a necesitar la pócima mágica de min, es la única manera que pueda levantarse mañana para ir al estudio. En ese momento aparecía kibum en la cocina se sentó al lado de eteuk con una mano apoyada en su mejilla, lo miro tomo la mano del líder y la dejo caer, aquello lo volvió a repetir 2 veces mas hasta que por fin hablo.

_nada que hacer, esta completamente muerto -decía el mejor actor que había en super junior.

Yesung dejo escapar un suspiro, ver a eteuk de esa manera lo ponía triste... era un chico de tan buen corazón que había olvidado por completo lo que había ocurrido horas antes. No podía ver así a teukie. Se acerco a el y comenzó a hablarle al oído sin dejar de acariciar su cabello.

_teukie... teukie desierta soy yo sunnie... vamos debes levantarte para llevarte a tu cuarto... teukie por favor -insistía una y otra vez yesung hasta que logro hacer mover al líder, quien abría inconcientemente los ojos, de seguro solo veía manchas borrosas a su alrededor. De pronto sintió aquel perfume sobre él, creía estar en el cielo, ¿como podía oler el perfume de yesung?

_sunnie... sunnie -comenzó a llamar lentamente tratando de enfocarse en el rostro de su compañero.

_si soy yo... ¿que has hecho? con haberme pedido disculpas hubiese bastado -le dijo yesung mostrando una dulce sonrisa.

_perdóname sunnie... por favor -decía eteuk mientras se estiraba para agarrarse del cuello de yesung. Este ultimo logro tomarlo por la cintura y arrastrarlo hacia el para ponerlo de pie.

_sunnie... mi querido sunnie hummm -balbuceaba eteuk mientras apoyaba su rostro en el cuello de yesung. Luego comenzó a reír idiotamente mientras que con una mano trataba de acariciar la mejilla de yesung.

_perdóname mi gatito lindo... dame un beso ¿si? bésame no sea malito -le dijo eteuk mostrando una sonrisa aun mas idiota.

_bufffffff! no puedo creer esto... voy a vomitar -se burlaba chul haciendo gestos y arcadas. Yo me largo ¡odio el sub-realismo!

Hang y kibum no hacían mas que reírse al ver aquella escena donde un yesung no hacia mas que comenzar a perder la paciencia ya que sus mejillas se habían encendió por completo.

_¡Hang! te dije que fueras por lo de min!, y tu ki ayúdame con eteuk, hay que llevarlo al cuarto.

_dormirás conmigo ¿verdad?, sabes que me gusta mucho ese pijama sunnie -le decía eteuk escarbando en los botones del pijama de yesung, tratando de acariciar su pecho.

Yesung solo podía respirar profundamente y con una mano tratando de controlar la juguetona mano del líder, aquello no iba bien se decía, eteuk comenzaba a depositar pequeños besos en el cuello de yesung hasta que llego al lóbulo de su oreja, yesung dejo escapar un gemido que no pudo contener. Trataba de esquivar los ataques del líder hasta que por fin llegaba a la puerta de su cuarto que en esas condiciones le parecía inalcanzable, kibum abrió la puerta, encendió la luz y por fin dejo caer a eteuk sobre su cama.

Yesung se sentó en la cama para tomar aliento.

_ki saca uno de sus pijamas y por favor ve a apurar a hang, hay que dársela antes que se vuelva a dormir -le ordeno al pequeño. Kibum le lanzo un pijama a yesung y salio de ahí cerrando la puerta


Yesung se volvió a eteuk y comenzó a desvestirlo, primero saco el sweater color celeste claro que llevaba puesto tratando de no enredarlo en los collares que llevaba colgado al cuello -gracias a dios ya no usa esa cola de caballo, pensaba yesung aliviado ya que eteuk ahora usaba el cabello muy corto- saco el collar mas grande dejándole solo la cruz que llevaba al cuello, busco en sus manos y saco el solitario que tenia asi como las pulseras y su reloj de color blanco que hacia juego con la blusa blanca tipo sudadera que llevaba. Cuando comenzó a desabotonar la camisa, eteuk sorpresivamente tomo sus manos y mirándolo con una sonrisa se dirigió a yesung.

_¿que vas a hacer ahora, violarme? porque te prometo no voy a denunciarte -le dijo mientras trataba de acercarlo hacia el tomando la cintura de yesung con una de sus manos.

_en el estado que estas, si, no me aguantaría las ganas de violarte -le dijo yesung frunciendo el ceño, en el fondo estaba un poco molesto por el comportamiento tan infantil del líder.

_quédate... duerme conmigo -le decía eteuk tirando del pijama de yesung para acercarlo a el._no... -decía yesung mientras trataba de controlar aquellas manos que lo estaban desquiciando.

_si vamos quédate... duerme conmigo -insistía eteuk sin dejar de sonreír ni escarbar en aquel irresistible pijama.

_no... -volvía a negar mientras le sacaba por completo la camisa y comenzaba a colocarle su pijama.

_porque no? ¿porque aun estas enfadado?

_no... estas borracho -le dijo mientras le desabrochaba el pantalón.

_sunnie noo ...me quieres violaaaar -gritaba eteuk mientras llevaba sus manos a su cara, tratando de llamar la atención algo que siempre ha disfrutado mucho, aunque lo que hacia yesung también le daba mucha vergüenza.

_¡cállate escandaloso!, que van a pensar los demás ¿que es verdad? -le dijo yesung sacando las manos de su cara, a lo que eteuk comenzó a reír con aquella reconocida risotada suya.

Yesung por fin lograba colocar el pantalón del pijama y se incorporaba para taparlo con las mantas de la cama, justo en ese momento en que trataba de pararse, un rápido eteuk tomo con sus dos manos aquel pijama rojo que tanto le gustaba y tiro de el, logrando que yesung perdiera el equilibrio y cayera sobre el líder quedando sus rostros a milímetros de distancia, haciendo que sus labios se rozaran

_quédate conmigo... por favor -volvía a decir eteuk.

_no... así no -concluyo yesung haciéndose a un lado para ponerse de pie de una vez.Eteuk no hizo mas que poner aquel puchero de desagrado tan conocido por yesung, mas de alguna vez se lo había visto cada vez que el le negaba algo.

En ese momento hang golpeaba la puerta y se deja asomar en el cuarto con aquella poción conocida por todos, incluso por yesung y es que min era el genio que curaba borracheras.

_ajajá -era lo único que se escuchaba del dragón, sus risas no ayudaban mucho pero contagiaban a eteuk y eso era señal que aun estaba despierto.

_muy bien borrachito ven acá... te lo bebes todo -le dijo yesung mientras tomaba su nuca y ayudaba eteuk a beber aquel liquido.

_hang abre la puerta y también la del baño, esto tiene efecto inmediato.Eteuk comenzó a toser y mostrar señales de querer botar todo lo que llevaba en el estomago, rápidamente yesung lo tiro del brazo y lo arrastro hacia el baño, ya dentro y sobre el inodoro el líder botaba todo lo que había comido en una semana incluyendo lo que llevaba en su conciencia.

_ohh dioos... daragooo -era lo único que se escuchaba.

Yesung cerro la puerta del baño mientras el y hang no aguantaban las risas, en el fondo yesung sabia que todo aquello era por su causa no dejaba de sentir aquella sensación de orgullo en su pecho.

_hang ocúpate de el yo ya me tengo que ir -le dijo yesung mientras tomaba el hombro de hang.

_¿no te quedaras? puedes dormir conmigo -le decía el dragón con una sonrisa muy dulce e inocente en sus labios.

_NO, el no se va a quedar... y tu durmes conmigo -decía la fiera que se había dejado aparecer tomando a hang por la cintura acercándolo a el. Vete... yo me encargo del cromosoma 21.

_es mejor culebra que lo dejes placidamente en su cama o te las veras conmigo. -lo amenazaba yesung mientras caminaba por el pasillo para salir de aquel depto.

Se detuvo un momento en el pasillo necesitaba asimilar todo lo que había visto y escuchado, eteuk debió haber estado muy preocupado y arrepentido por la bofetada que le había dado, estaba tan borracho que no midió las consecuencias, aunque eteuk no era de los que aguantaban, ya en el tercer trago solía quedarse dormido siempre.¿pero que eran todas aquellas cosas que le había dicho? le había pedido que se quedara con él esa noche. Había pensado que la bofetada se la había dado por haber ido al parque sin decirle y exponiendo a los demás a que les sucediera algo... pero ¿y si fue por que min lo había besado? y sólo lo golpeo producto de los ¿celos?... además se había comportado extraño en el estudio por los acosos del dragón, no no eso fue porque estaba nervioso por lo kangi, eso debía ser, ¿en que estaba pensando? era mejor liberarse de aquel remolino que tenia en su cerebro, por la mañana se acercaría a eteuk para aclarar todo, eran amigos ya no quería seguir distanciado por malos entendidos.

A yesung le había extrañado no ver a simba, cuando entro a su depto el mono se había quedado dormido en el sofá con la consola encendida y el control colgaba de su mano. Yesung dejo escapar una sonrisa pensado menos mal que no tenia hijos, con aquellos ya le bastaba. Se acerco a eun y lo tomo en brazos para llevarlo al cuarto que compartía con hae y shindong, teniendo que hacer lo mismo que había hecho hace unos momentos atrás con eteuk en el otro depto.

Y así dejando a eun con su pijama y completamente dormido, se dirigió al cuarto de los otros niños, después de todo debía seguir trabajando toda la noche.


Al entrar al cuarto se dio cuenta que wonnie estaba al lado de min también sentado en el suelo con los demás, no hizo mas que mirar a yesung con sus ojos caídos llenos de tristeza, parecía un tierno cachorrito. Se puso de pie muy rápido y se abalanzo sobre el que llegaba. Yesung pensaba que algo debía andar mal con él ese día, hace unas horas lo habían golpeado, luego el otro lo había abrazado y besado en la mejilla, pero luego la fiera le había rugido [aunque eso no era novedad >.<], pero luego el que lo había golpeado le pedía que durmiera con el, y ahora wonnie se lanzaba sobre él y lo abrazaba, de seguro todo aquello debía ser parte de una broma pesada, y se preguntaba donde estaba la cámara oculta.

_sunnie lo se todo, ellos me lo contaron, eteuk no pudo hacer eso debe haber una explicación, ¿que vas a hacer? ¿dejaras que wookie lo denuncie? -le decía siwon mientras lo tenia abrazado por los hombros.

_esa no es decisión de yesung, es sólo mía digan lo que me digan lo haré, hoy fue yesung mañana podrías ser hasta tú simba -decía wookie muy directamente. Creo que eteuk debe tomar vacaciones o consultar un sicólogo.

_basta wookie... no es para tanto tampoco. Mañana hablaré con él... ¿y tú? -dijo yesung dirigiendo sus ojos a min.

_pensé que nos quería golpear a todos, solo me asuste... nunca imagine que eteuk pudiera hacer algo así -decía el conejo mientras comía de una bolsita de dulces.

_pues yo pienso más bien creo es que estamos en desventaja, si wookie lo denuncia, eteuk les dirá que fuimos a un parque en plena luz del día y en horas de trabajo... puede que a él le den vacaciones, lo que quiere decir, es que seremos nosotros los sancionados -dijo kyu mientras todos lo escuchaban atentamente.

_eteuk no haría eso -dijo yesung algo pensativo.

_para salvar su pellejo si lo hará -decía wookie mientras se llevaba los audífonos a sus oídos. [a wookie le gusta echar leña al fuego ^0^]

_kyu tiene mucha razón, lo que quiero decir es que lo que dice tiene sentido. Sin duda eres el más inteligente de todos -dijo simba mientras llevaba una de sus manos a su nuca. Escuchen mañana hablare con eteuk, de seguro querrá pedirte disculpas, estoy seguro que fue un mal entendido.

_ya me las pidió ... -dejo escapar yesung

_¿y? ¿que paso? -pregunto wookie.

_la verdad no dije nada porque sus manos... ¡es decir! no pude responder... que estúpido no le dije nada -decía yesung algo confundido, se había enfocado tanto en controlar las manos del líder que su cerebro no había podido pensar en nada mas.

_¿sus manos que? -le pregunto wookie con el ceño fruncido y muy serio.Yesung se estaba colocando un poco nervioso trato de esquivar la mirada de su compañero pero sintió sus mejillas acaloradas recordando todo aquello, mordió su labio inferior mientras se preguntaba ¿porque wookie tenia que ser tan perspicaz e intuitivo?

_¿yesung...? -insistió wookie.

_nada, no fue nada... confundí las palabras. Porque mejor simba no vas a dormir, nosotros vamos a quedarnos en vela toda la noche, mañana lo hablaremos -dijo yesung tratando de esquivar la curiosidad del pequeño.

_si tienes razón los dejo trabajar, también hablare con eteuk mañana -fue lo ultimo que dijo simba antes de salir del cuarto.Wookie no había querido seguir con el tema pero su experiencia le decía que podía imaginar lo que había ocurrido y no dejaba de pensar que yesung era un completo idiota.


A la mañana siguiente shindong golpeo varias veces al cuarto del pinku gritando que el desayuno estaba servido.

_se quedaron toda la noche no creo que se puedan levantar dongie -decía el pescado mientras llenaba un vaso de leche.

_lo se pero deben ir al estudio, ¿cuantas veces no hemos hecho lo mismo? -dijo shindong mientras volvía al pasillo a golpear la puerta con mas fuerza gritando que se comería el desayuno de todos si no se levantaban. Pero nada, coloco su oreja en la puerta y no se oía ningún ruido, entonces decidió abrir la puerta para echar un vistazo. Sin duda lo que veían sus ojos era uno de esos cuadros sub-realistas de los que tanto hablaba chul.

Wookie estaba tirado de boca atravesado en el suelo sobre la mayoría de los cojines, shindong pudo notar que estaba aplastando el ipod con su mejilla, con una mano sostenía un paquete de snacks y con la otra sostenía uno de los pies de min, luego observo a kyu quien se encontraba sentado en posición india con la mitad de su cuerpo doblada mientras abrazaba uno de los cojines se podía decir que en cualquier momento chocaría su frente con el suelo, luego miro hacia el otro lado y vio que yesung estaba sentado en el suelo con las piernas abiertas apoyado al borde de la cama de min, tenia la boca abierta, sus lentes habían resbalado y colgaban de la punta de su nariz. En una de sus manos sostenía una lata de bebida que se derramaba sobre la espalda del cuarto integrante, para muy mala suerte de min quien se encontraba sobre yesung, lo tenia abrazado a su cintura con su cabeza apoyada en el pecho de yesung babeando aquel pijama rojo que ha dado tanto que hablar [todas amamos el pijama favorito de sunnie ^0^ pero min lo esta babeando! >.<] Shindong se encamino al pasillo sin hacer ruido y fue hasta su cuarto por su móvil, quería inmortalizar aquel cuadro tomando unas fotografías. Mientras se entretenía tomando las fotos escucho que alguien había llegado al depto, era eteuk que venia por ellos, shindong corrió al pasillo y le mostró las fotografías. _ajajá mira lo siento hice lo que pude hyung incluso amenace con comer sus desayunos... ne bueno ¿estas mejor? -le pregunto shindong mientras eteuk no dejaba de ver el móvil. _nosotros estamos listos vamos a bajar -dijo el mono mientras se colocaba un bolso y empujaba a hae para salir de ahí rápido. _porque no intentas con la alarma de incendios que compró hae, luego los empujas a la ducha -dijo kibum mientras se preparaba a salir del depto tras eun y hae. Eteuk permanecía callado, le devolvió el móvil a dongie se dirigió a la cocina lleno uno de los vasos mas grandes con agua y salio sonriéndole a dongie mientras se dirigía al cuarto. No hizo mas que entrar para encontrarse con aquella escena y sin siquiera meditarlo vacío de un golpe aquel vaso de agua sobre el rostro de yesung tiro del pijama del pinku y lo arrastro fuera, lo mas lejos del cuerpo de yesung.

_ahhh! ashhhh! aahhh!! -se quejaba yesung asustado había lanzando la lata de bebida por los aires y llevado las manos a su cara.

_¡tu! ¿porque has hecho eso? -grito yesung cuando vio frente a el a eteuk.

_estaba babeando tu pijama ¿como lo dejas? ¿o es que siempre lo hace? -le dijo eteuk sin vacilar, con una semi sonrisa en sus labios y una de sus cejas levantadas como siempre lo hace.Yesung observo su pijama que en realidad estaba todo babeado.

_estábamos trabajando para tu información -le contesto mientras se ponía de pie tratando de despertar por completo.

_además tienes una marca en el cuello... desvergonzado deberías ser mas discreto -le señalo eteuk llevando sus manos a su cintura.

_¿que?... que dices no puede ser -dijo yesung algo nervioso llevándose una mano al cuello pensando si acaso min lo había hecho mientras el dormía, no podía ser el pinku no se atrevería, ¿porque tenía que estarle pasando todo eso? ya tenía suficientes problemas.

_wua ajajá, te engañe... -afirmo eteuk dando un aplauso con sus manos- y te lo creíste... eres un pervertido sunnieeee -se burlaba eteuk mientras salía del cuarto riendo y dando pequeñitos saltos para salir de aquel depto antes que yesung tuviera tiempo de contestarle o lanzarle algo.

_¡tu...! eres un... ¿como había dicho la fiera? -pensó- ¡descerebrado! -le alcanzo a gritar yesung mientras salía corriendo tras el, pero eteuk ya había salido del depto corriendo tras las escaleras sin parar de reír.

_estúpido... ya me las pagara -dijo refunfuñando y cerrando la puerta de su casa.

Cuando llego al cuarto se dio cuenta que los demás ya se habían incorporado, el único que aun permanecía dormido era min, en la misma posición que lo había dejado eteuk, ni siquiera eso lo despertaron. Yesung sonrío y recordó cuando lo acostumbraba a arrastrar por el suelo para poder despertarlo, pero por supuesto aquello era tiempo pasado cuando todos vivían en un solo depto. Ahora era todo diferente y no podría hacer lo mismo, se acerco a min lo tomo en brazos y lo llevo hasta el baño.

_vamos min despierta... vamos ya es hora llegaremos tarde -le decía yesung después de haberlo sentado en el inodoro, dando palmaditas en su mejilla, lo observo y comenzó a sacarse el pijama para ducharse, mientras lo hacia no dejaba de hablarle a min.

Al escuchar el sonido del agua y la mezcla de vapor que se estaba formando el pinku por fin comenzaba a reaccionar.

_¿hyung? ¿yesung? -decía mientras dejaba salir un gran bostezo y frotaba sus ojos con la manga de su pijama. Se puso de pie para mirarse frente al espejo, examino su piel y también su cabello que en ese entonces lo había teñido de color cobre pero ya estaba pensando en oscurecerlo un poco.

_¿hyung? quiero oscurecer mi cabello... me gustaría probar con otros colores, ¿que piensas? -decía el pinku mientras se sacaba su pijama sintió como algo pegajoso se desprendía de su espalda, miro su pijama y se dio cuenta que estaba empapado de bebida, debió ser yesung lo ultimo que recordaba era que se le había lanzado encima para robarle la ultima bebida que quedaba pero yesung solo le dio un poco...ya luego se había quedado dormido y no recordaba mas.

Yesung había abierto la puerta de la ducha tirado de la toalla para secarse rapidamente.

_¿sabes? yo también he pensado en varios cambios, creo que podrías probar ese color como el de las uvas, a las chicas les queda bien -opinaba yesung mientras salía de la ducha y el pinku rápidamente se tumbaba dentro.

_bueno lo pensare, hyung cierra la puerta cuando salgas y dile a shindong que no se coma mi desayunooo -fue lo ultimo que dijo min antes que yesung corriera a su cuarto a vestirse.

Se vistió rápidamente con unos jeans azul claro, una polera de color blanco y saco una de sus chaquetas favoritas de terciopelo negro mas un jockey del mismo color negro, tomo su mochila y corrió a la cocina a tragar un desayuno frío que esperaba en la mesa. Ahí estaban kyu y wookie terminando de tragar, debían ducharse y vestir.

_vamos háganlo rápido estamos muy atrasados -decía yesung mientras apretaba un trozo de algo en sus labios mientras vaciaba la cafetera en su tazón. Observo a wookie por un momento necesitaba pedirle que no hablara con el agente, pero no sabia como hacerlo sin que el pequeño comenzara con sus interrogatorios.

_wookie... ¿tu? -se atrevió a decir.

_si yesung lo haré se lo que estas pensando, no lo hago solo por ti sino por todos, eres mi amigo y lo que hizo el líder no estuvo bien a nadie en esta casa le pareció bien, incluso a wonnie -dijo el pequeño mientras se paraba de la mesa y se apoyaba en el umbral de la puerta para observar a yesung que estaba apoyado en la encimera bebiendo café observando el suelo.

_bueno me voy a duchar, nos vemos en el estudio -fue lo ultimo que dijo.Tras aquello decidió que lo mas asertado era hablar a eteuk, saco su móvil rápidamente y marco el numero del líder.

_escucha vamos en camino, tenemos que hablar -eteuk le había pedido perdon pensaba y aunque él no había respondido a eso necesitaba saber porque lo había hecho.

_lo sé... sunnie lo siento de verdad, pero me molesto el saber que no me habías dicho que los llevarías al parque... yo -le estaba mintiendo y eso le costaba mucho se notaba nervioso y acongojado no podía mentirle a yesung pero no podía decirle porque aquel arrebato si nisiquiera el lo sabia bien. No había podido procesar mucho ya que la mitad del tiempo estuvo borracho y la otra mitad dormido.

_no te creo...dime la verdad -le hablo claramente yesung como el siempre solía hacerlo.

_¿porque piensas que te estoy mintiendo? -vacilo eteuk

_porque te conozco y porque muchas veces la mayoría a hecho algo así... pero nunca habías reaccionado de esa manera. Escucha, wookie esta decidido a hablarlo con el agente, yo no puedo detenerlo... además debes hablar con min, ya sabes que es muy sentimental.

_lo haré... si wookie lo quiere hacer no puedo hacer nada... yesung necesito escucharte decir que me perdonas... anoche, anoche yo estaba borracho lo se pero recuerdo algo de lo que dije y tambien hice, perdona si te molesto algo... yo sunnie -trato de seguir hablando pero ¡que mas podía decir!, estaba apoyado en el ventanal fuera del estudio, con una mano en su bolsillo y la otra sostenía el móvil, tomo aliento inflando sus mejillas, se coloco de espaldas sobre aquel ventanal y cerrando sus ojos apoyo también su cabeza mirando el cielo pensando, ¿como decirle lo que realmente estaba sintiendo? cual era su deseo y que había sentido celos del pinku, era un tonto pensaba y heechul no necesitaba recordarselo a cada rato.

_te perdono... sabes que te perdono pero tu... -yesung sentia su corazon oprimido le había dolido aquello que había hecho eteuk pero su deseo era mas intenso queria escuchar otra razón por parte del líder, sin duda era un completo idiota tal como decía wookie.

_escucha debo colgar vienen los demás y ya vamos saliendo para allá nos vemos -con esto yesung corto la llamada guardo su móvil muy rápido para que nadie le hiciera preguntas que no quería responder, se reunio con los que iban de salida manteniéndose callado y pensativo todo el trayecto.


El día transcurrio de forma normal, wonnie se había acercado a yesung en la hora de almuerzo para preguntarle como iba todo, yesung no tuvo mas remedio que contarle lo de wookie, ambos incluyendolo estaban muy preocupados. A ratos observaba a eteuk sin que se diera cuenta le gustaba verlo comportarse como siempre lo hacia, una persona juguetona y muy risueña. Ver esa aura especial a su alrededor lo hacia sentirse muy feliz deseando que aquella luz nunca se apagara. Permanecía como siempre cerca de chul y kangi bromeando que chul no alcanzaba a tener ni siquiera una línea en la canción nueva que trabajaban.

_oh chul ¿realmente eres miembro de super junior? creo que allá arriba no saben contar -decía kangi mientras eteuk y hang se reían.

_no podía esperar tan irrisorio comentario mas que del homo sapiens del grupo -dijo chul mientras se miraba en el vidrio del estudio.

_¡¿a quien dices homo sapiens?! -gruño kangi muy fuerte.

_pues a ti troglodita ¡quién mas! eres un perfecto orangutan -decía echul mientras se alejaba del grupo y se sentaba al lado de yesung quien había permanecido en uno de los sofás con esa posicion tan regia y segura de si mismo que hacia llamar la atención de la fiera.

_inclusive este gatito es más sofisticado que tú, ¿no se han dado cuenta lo irresistible que se ve hoy? -decía mientras se abrazaba a los hombros de yesung y dejaba descansar su cabeza en aquel jockey de color negro que llevaba.

Eteuk no dejaba de observar aquella escena pensando en que por supuesto el lo había notado, siempre observaba la ropa que llevaba yesung preguntandose ¿como lo hacia para verse tan sexy sin hacer el menor esfuerzo?

_yesung siempre se ve bien con lo que se ponga, tiene muy buen gusto todo lo que escoge lo hace ver muy varonil -no pudo evitar dejar escapar eteuk algo que había dicho casi sin pensar pero necesitaba que yesung lo supiera de él y no de aquella serpiente cascabel.

_tu y yo deberiamos tener una cita -le dijo cindi a yesung mientras trataba de sacarle aquellos papeles de las manos ya que no estaba recibiendo la atención que demandaba- ¿acaso no te mueres por una cita conmigo? -le dijo mientras se acercaba aun mas a yesung tratando de topar su nariz con la de él.


Con este gesto yesung solo pudo alejar su rostro mirándole con aquellos pequeños ojos negros y penetrantes.

_¡mira Hang! Tu esposa te pone los cuernos en tú cara ¿y tú no haces nada? -dijo kangi a hang riendo mirando a eteuk al mismo tiempo. A lo que hang solo levanto sus hombros dejando asomar una sonrisa inocente, como si disfrutara aquello.

Yesung observo como eteuk se ponía algo inquieto, daba pequeños paseos sobre su posición llevandose la mano a su nuca tocando su corto cabello. Tuvo la sensacion que algo le estaba molestando, ya que conocia cada una de sus reacciones.

_escucha "bipera", no me prenderías ni que estuvieramos en una isla desierta, así es que déjalo ya -dijo yesung en tono alto para que todos escucharan incluyendo el dragón, a esas alturas ya no necesitaba mas problemas.

_eso es lo que tú crees... no puedes decir si te gusta hasta que lo pruebas -le decía mientras sacaba sus brazos de los hombros de yesung.

_no gracias pero no eres mi tipo -le dijo yesung devolviendole una sonrisa.

_entonces ¿cual es tú tipo? En esta sala habemos 4 ¿a quien elegirias de esos 3 para quedarte en una isla desierta?. Ya estaba hecho, echul y sus acorraladas ¡que demonio! pensaba yesung tomando aire profundamente mirando hacia la puerta de salida. En otra época hubiese salido corriendo pero ya no era aquel niño descuidado que solo vivía el presente, ya era un adulto con responsabilidades... había comprado una casa >.<. ¡Que demonios! tenía que decir algo a esa culebra.

_vamos ¿porque el silencio?... has dicho que no soy tú tipo, todos sabemos que el orangutan no te hace ni cosquillas, hummm... entonces solo quedan el cromosoma 21 y mai darling husband -señalo echul apuntandolos con su dedo.

Aquella sala se había quedado en completo silencio, todos esperaban curiosamene la respuesta de yesung, en especial el dragon que no dejaba de reír y sonreír tiernamente. Debido a esto eteuk miraba a hang y a yesung aleatoriamente, su respiración había comenzado a aumentar sentía los latidos de su corazón como recorria sus venas, no sabia exactamente lo que estaba sintiendo solo quería que yesung respondiera de una vez el nombre de hang, ¿pero porque estaba tan seguro de eso? ¿...o quizas lo que estaba sintiendo era miedo de saber?, aquella impaciencia lo estaba delatando y kangi se había dado cuenta, lo miraba de reojo algo extrañado, eteuk tenia los ojos muy abiertos [por un momento me imagine a min >.<] y ahora miraba a yesung muy concentrado.

_oh vamos que no te de pena si escoges a hang como amante... tenemos una relacion libre, ademas yo puedo quedarme con siwonnie un tiempo ¿vale? ...

_no es eso -afirmo yesung, cosa que hizo que la fiera levantara su ceja y abriera sus fauces quedando paralizada.

_¿que dices? -pregunto incrédulo

_pues yo... -pero justo en ese preciso momento cuando yesung estaba a punto de revelar sus sentimientos, la puerta de aquella sala se abrió precipitadamente, esto hizo que todos prestaron atención a la persona que ingresaba, menos echul que seguia esperando la respuesta de yesung.

_vamos dime sunnie...prometo no lo diré a nadie -heechul había tomado a yesung de su chaqueta observandolo de forma seria, yesung se había dado cuenta que aquello lo decía de manera diferente, como realmente era, no con esa imagen que mostraba y que solo utilizaba como forma de defensa- dime sunnie ¿acaso no es hang? siguió insistiendo echul.

_¿que...? -se dio la vuelta yesung para mirar a chul a la cara, este realmente se veía diferente ademas... ¿estaba delirando o lo había llamado "sunnie"?

La persona que había entrado a la sala era uno de los asistentes del agente quien buscaba a yesung y al líder ya que había enviado a decir que necesitaba que fueran a su oficina lo mas rapido posible.

_¿yesung? -volvía a insistir chul agarrando ahora a yesung del brazo ya que se había puesto de pie para encaminarse a lo del agente.

_lo hablamos después chul... ahora debo salir -fue lo ultimo que le dijo antes de encaminarse junto a eteuk.Por supuesto ambos ya sabían lo que estaba ocurriendo, al parecer wookie había cumplido su promesa. Yesung pensaba que ya no era el momento de reprocharle nada a wookie, ya no era aquel pequeño incromprendido del grupo, wookie hace tiempo tomaba sus propias deciciones, ahora era mucho mas valorado y respetado por sus compañeros quienes muchas veces escuchaban atentamente sus opiniones.

Lo hecho hecho estaba y solo había que afrontar las concecuencias con responsabilidad y como los adultos que eran.


Mientras ambos se encaminaban al ultimo piso de aquel edificio para muchos el llamado “nido de águilas” de aquella agencia, el silencio los estaba desesperando, en especial a yesung quien siempre ha sido muy elocuente aquello lo hizo por fin romper el hielo dentro del ascensor.

_lo siento de verdad lo siento... no pensé que wookie hablara en serio -decía yesung mientras mantenia sus brazos cruzados en su pecho.

_esta bien sunnie se que cometí un error... no me importa si me sancionan lo soportare... lo único que de verdad me preocupaba era que no quisieras perdonarme -tenia una de sus manos en uno de sus bolsillos de su pantalón deportivo y la otra la tenia sobre su frente dando pequeños golpecitos con sus dedos, yesung observo aquello con curiosidad y se dio cuenta que eteuk estaba tratando de pensar rapido en algo que decirle al agente cuando le pidiera explicaciones.

_yo tambien cometi un error... no debí llevarlos al parque sin tu autorizacion, prometo que no volvera a ocurrir jamás querría meterte en problemas... solo necesitaba despejarme estaba algo inquieto y... -no quería nombrar a kangi ni recordarle a eteuk algo doloroso pero no sabia como explicarle sin lastimarlo.

Al salir del ascensor vieron como wookie y kyu se alejaban por el pasillo hacia las escaleras, de seguro para evitar toparselos en el ascensor. De pronto yesung sintió el ringtone de mensajes de texto de su móvil, lo saco para leer era un mensaje de wookie lo leyó y antes que eteuk golpeara la puerta lo tomo del brazo bruscamente tirandolo hacia el para mostrarle lo que había escrito wookie. Eteuk observo levanto una de sus cejas y miro a yesung, tras esto ambos solo afirmaron con la cabeza.


El agente los había hecho sentar frente a su escritorio tambien les había ofrecido café, algo que ninguno de los 2 acepto. Luego de aquello se explayo en lo que había llegado a sus oídos por uno de sus compañeros, ambos escucharon a su agente en silencio sin poder dejar de mostrar aquel semblante de lo arrepentidos y preocupados que estaban.

Eteuk muy decidido explico al agente lo arrepentido que estaba sabiendo que algo así jamás había ocurrido antes y que jamás deberia volver a ocurrir. Yesung pensaba en lo injusto que era todo aquello, ¿porque toda la culpa debía caer sobre teukie? cuando kangi habia hecho lo mismo con el, yesung no podia dejar de pensar en aquello analizando que ambos habian sido victimas de la situacion y por supuesto de kangi... aquella conclusion no le estaba gustando para nada.

Yesung por fin hablo asegurandole al agente que ya todo estaba olvidado, que entendia la presion que llevaba eteuk, que aquello solo habia sido un mal entendido, algún tipo de arrebato por el stress y que no guardaba ningun rencor, que ya lo habian aclarado ambos a solas.

El agente no dejaba de observarlos muy atentamente como si supiera algo que nosotros ni ellos sabian. Comenzo a dar golpes en la mesa con el lápiz que tenia. Después de unos segundos de silencio volvió a hablar

_he tomado una decisión sobre esto... como sabrán estamos terminando la promoción de la primera canción del nuevo álbum, estamos grabando las escenas de los videos musicales, esto lo terminaremos en 2 días mas, luego de eso... he decidido cambiar los planes, también te he citado para comunicartelo -dirgiendose al líder- si todo resulta como lo hemos planeado la próxima semana no haremos grabaciones para ningún programa de TV, esto quiere decir que... tendrán 1 semana libre. Tampoco habrá programas de radio ni sesiones de fotos, solo los que tengan compromisos con su manager deberán seguir trabajando el resto puede disfrutar de esa semana, para volver a reunirnos la semana entrante cuando hagamos un retorno a los programas musicales. Si estos siguientes días se esfuerzan y trabajamos duro en la coreografía no hay problema en que descansen 1 semana... y esto ultimo va para ustedes 2, quiero que en esta semana resuelvan cualquier diferencia o problema personal que tengan, saben que no me gusta meterme en sus asuntos privados pero con Uds. 2 es diferente.

Tú eres el líder y tú la voz mas importante de super junior, si cualquiera de estos 2 factores se desarticula super junior no sobrevivira 1 año mas. Si leeteuk nos deja por algún otro arrebato sólo tendría que entregar el mando a heechul y a ti yesung a nadie más ¿entiendes?

_eteuk no tiene porque irse, super junior... no sobreviviria sin él -dijo yesung algo exasperado por aquella situación que le parecia absurda. Eteuk jamás dejaría súper junior... estaba convencido que el seria el primero en salir del grupo- además yo no soy indispensable, están wookie y kyu ellos también cantan muy bien, no pienso que sin mi súper junior no sobrevivirá, además...

_¡pero yo lo pienso! y con eso basta para ordenarte lo que quiero que hagas. ¿crees que no eres indispensable? -dijo el agente bastante molesto, se paro de su asiento para acercarse a uno de los muebles, abrió uno de los cajones bruscamente y saco una pila de archivos, los que lanzo sobre la mesa.

_¿sabes lo que es eso? -lo hizo dirigiéndose a yesung

_no... claro que no lo se -dijo yesung algo nervioso.

_aquellos son los data list de todos los fans que súper junior tiene en el extranjero, incluyendo Europa y America -yesung al igual que eteuk observaron incredulamente, aquello era una montaña de archivos y papeles- ahora ¿ves aquellos? -volvió a decir el agente apuntando otra montaña de archivos de casi igual tamaño que la primera- aquella es solo la tuya yesung... así es, en el extranjero tienes mas fans que todo el grupo junto... y quizás hasta por separado, aun no me han entregado el nuevo informe. Tanto yesung como eteuk no podían creer lo que veían, ninguno de los dos imaginaba que las cosas fueran así, ¿yesung uno de los mas famosos entre los fans europeos y americanos? debía estar soñando jamás había siquiera soñado con aquello, estaba completamente sorprendido y sin palabras.
En cambio eteuk lo observaba con una linda sonrisa en sus labios dejando notar su hoyuelo, saber aquello en el fondo le hacia sentir muy feliz pero mas que nada sentía el pecho inchado repleto de orgullo, su querido sunnie era el mas famoso en el extranjero.

_ahora como podrán entender, ambos, lo importantes que son para super junior. Los extranjeros saben apreciar una buena y hermosa voz sin dejar de lado lo atractivo y sexy que eres... deberias apuntarte en las clases de ingles que da la agencia, así podrías leer todo lo que escriben esas occidentales sobre ti, te darian algo de que avergonzarte porque realmente no tienen moral. -decia el agente algo pensativo haciendo que yesung tragara toda la saliva que había acumulado notando lo acalorado que se había puesto aquella sala de repente.

_sunnie... es sin duda mas de lo que ellas puedan escribir y pensar sobre el, lo digo porque convivo con él casi las 24 hrs -decía y pensaba eteuk pero maldiciendo que no fueran las 24 hrs. ^0^juju

_estamos convencidos que si dejas el grupo, super junior perderia una cantidad enorme de fans en el extranjero ya que se enfocarian en solo seguirte a ti, en Corea puede ser un poco diferente pero no es Corea lo que nos interesa ¿verdad?

Lo del liderazgo es cierto eteuk es el perfecto líder, pero luego estas tú y heechul, los menores te quieren y respetan mucho, porque tú sientes lo mismo por ellos siempre les demuestras tú afecto, eres sobre-protector y es por eso que no dudan en defenderte.

Así será hasta que el nombre de super junior desaparezca, les habia dicho el agente.

_bien eso es todo, pueden irse -ambos se pusieron de pie dandole las gracias al agente y despidiendose mientras se encaminaba a la salida- y recuerden espero que arreglen sus diferencias y tambien piensen en aquellos asuntos aún no resueltos entre ustedes. Ambos se miraron algo extrañados no habian comprendido lo que habia querido decir el agente.

Ya en el ascensor ambos dejaban salir unas carcajadas de alivio y porque no decirlo tambien felicidad, no solo tendrian vacaciones sino que ademas el agente no los habia sancionado.Ya en el pasillo yesung pensaba en que tendria una semana para dedicarle a su nueva casa, pero ademas debia hacer lo que le habian ordenado fue en aquel momento en que observo a eteuk quien iba a su lado caminando en silencio pero sonriendo calidamente. Yesung se detuvo, accion que fue seguida por eteuk quien le pregunto que pasaba.

_ven conmigo hay algo que quiero decirte -le dijo yesung mirando a todos lados por si alguien los veia.

_¿adonde vamos? -le pregunto eteuk tambien observando algo nervioso su alrededor.

_a una de las salas de audio, a esta hora no debe haber nadie -le dijo yesung mientras le tomaba la mano y lo arrastraba por los pasillos.

_sunnie... ¿que es lo que...? -no alcanzo a terminar eteuk ya que yesung se habia detenido en una de las puertas de audio abriendola para inspeccionar dentro.

_solo será un momento... pero no puedo decirtelo frente a los demás

Eteuk al escuchar aquello se le aparecian todas las movies de colores que se puedan imaginar por su cabeza [es que teukie es el campeón en pasarse rollos =.=], sin poder contenerse a tragar toda la saliva que había acumulado pero que no había tragado en lo del agente.

_es un secreto -le dijo yesung mientras lo arrastraba a un rincón de la sala.

_me quieres contar un secreto... ¿que acaso me diras que sales con sungmin? -no pudo dejar escapar inconcientemente eteuk.

_¿de que estas hablando? ¡claro que no! ¿porque vienes con eso...? no salgo con min ni con nadie, lo sabes -le decia yesung algo ofendido.

_esta bien lo siento se me escapo -le respondía eteuk asomando un puchero.

_¿como todo lo que se te ha escapado ultimamente?

_escucha si vamos a discutir dejemoslo aquí

_¡compre una cabaña! -dijo yesung fugazmente mirando a eteuk algo inseguro, pero ya estaba lo habia dicho.

_que has hecho ¿!QUE¡? -grito eteuk sin poder contenerse

_shiiiii, silencio que nos pueden escuchar

_¿has comprado una cabaña?¿cuando...como?, sunnie... realmente eres el sub-anormal del que todos hablan -decia eteuk casi susurrando para no volver a levantar la voz.

_pues... parece que a las occidentales les gustan los anormales -le dijo yesung asomando aquella sonrisa maliciosa.

_bufffff ...si claro ¡para que mas! -le dijo eteuk encerrando el aire en sus mejillas que parecia una ardilla.

_le faltan muchas mejoras que ire haciendo con el tiempo... pero es mi casa y no es mucho la verdad no necesito mucho por ahora. Bueno lo que estaba pensando era que podrías venir conmigo a la cabaña la semana de vacaciones ¿hmm? ¿te gustaría?, eso si lo de la cabaña es un secreto prometeme que no le diras a nadie.

_lo prometo

_¿de corazón? -le dijo yesung dibujando un corazon en su pecho.

_si, de corazon -le contesto eteuk dibujando el mismo corazon en su pecho mientras sonreia.

_entonces piensalo y me respondes un dia antes para comprar las proviciones ¿bien? puedes llevar todos tus muñequitos ¡menos el computador!... lo unico que haces es encerrate en esa caja maligna -le decia yesung muy convencido con sus brazos cruzados sobre su pecho y el ceño fruncido.

_sunnieeee -le decia eteuk mientras lo tomaba de los brazos y lo movia como haciendo un berrinche.

_esta bien puedes llevar la PSP, solo eso. Ademas vamos a trabajar...

_¿que? -respondia incredulo eteuk

_te dije necesito trabajar en la cabaña ¿o que crees? ¿te quedaras mirando como me parto el lomo yo solo? no seas holgazán.

_son vacaciones... ¡va-ca-cio-nes!. Ahora entiendo solo me invitas para que te sirva de ayudante en construcción -le respondio algo molesto eteuk ya estaba dandose la idea que aquello serviria para entenderse mejor con yesung.

_no te hagas la victima que no te queda... ni tampoco el ofendido, aunque quizas tengas razón con lo delgado que eres te me vas a desmayar tratando de levantar tablas, ahora que lo pienso no te van los trabajos duros humm esta bien tu haras lo mas liviano dentro de la casa y yo trabaje afuera... tambien te dejare la cocina.

_pufff sabes que hago ramen para uno.

_pues aprenderas a hacer para dos, ¿te olvidaste lo que dijo el agente? “debemos resolver nuestras diferencias” -esto ultimo yesung lo dijo haciendo muecas en su rostro poniendo sus manos sobre sus mejillas imitando al pinku cuando le daba por verse bonito frente a las cámaras.

Eteuk no pudo dejar escapar una carcajada yesung siempre lo hacia reir con lo mas minimo.

_bueno solo piensalo... y recuerda es un secreto -le decia yesung mientras se encaminaba para salir de aquella sala.

_yesung... -se escucho del lider acto que hizo detener a yesung cuando tenia la manilla de la puerta en su mano- no tengo nada que pensar... acepto quiero conocer la locura que has hecho, la verdad me has intrigado.

_pensaba que querrias ir a la casa de tus padres es por eso que... bueno te lo propuse de esta manera

_¿quien dice que no ire? -cosa que decía eteuk levantando una de sus cejas sonriendo de aquella manera cuando armaba un complot.

_esta bien entiendo es lo que les diras a todos -el cerebro de yesung estaba al 100% habia entendido lo que tramaba eteuk.

_¿y tu, que les diras?

_con decirles que me ire a japon a unas termas rodeado de hermosas geishas bastara, de seguro me lo cren sin hacer preguntas. ¿tu tambien lo creerías verdad? -aquello lo dijo con un aire que eteuk no podia evitar reirse, y es que a veces yesung realmente resultaba ser un perfecto ingenuo.

Los dos dias habian pasado muy lentamente debido al exceso de trabajo o quizas era lo que nuestros protas sentian ya que ambos estaban muy ansiosos con lo del pequeño viaje a sunnielandia.



Continuara...



Bueno eso a sido espero haya valido la pena la espera, demoraré un poco más con el siguiente cap. tengo mucho que estudiar >.<

aahhh y recuerden lo de la cabaña es un secreto =.=

miércoles, 17 de junio de 2009

Capitulo III "What I am A Super Junior For?"

Two Become One
YeTeuk [YeSung/LeeTeuk - Super Junior]



Eran alrededor de las seis de la tarde habían pasado casi todo el dia en el estudio, no habian probado bocado ya estaban cansados y hambrientos. Shindong propuso ir a algun restaurant a comer algo, todos. La mayoria acepto incluyendo a Leeteuk que se había refugiado con los que vivia.

Yesung señalo que preferia comer en el depto cualquier cosa que min estuviera dispuesto a cocinar, debian seguir practicando el, kyu y wookie quienes solo podian pensar en regresar al depto.Tomar una ducha rápida comer mientras seguian trabajando. A diferencia de Leeteuk lo que habia presenciado esa mañana en el baño lo habian dejado perdido en el espacio, en el fondo Leeteuk sabia lo que le ocurria pero no podia culparlo, aunque se sentia herido por lo que habia dicho fue Yesung quien lo habia salvado de las garras de Kangin.

_me llevare a los demas estaremos en el depto -les señalo yesung al resto dirigiendose al estacionamiento por su auto, tanto el pinku, wookie y kyu lo siguieron sin vacilación.

_¿hyung de verdad quieres que prepare la comida? -le preguntaba el pinku algo deprimido, estaba cansado y no tenia ganas de cocinar.Yesung sonrio no dijo nada la verdad era que se le habia ocurrido otra cosa pero no queria decirle a los otros tres lo que habia planeado, queria darles una sorpresa.

_Yesung este no es camino para el depto -le dijo kyu mientras observaba por la ventana del automóvil.

_lo se… he planeado algo nos tomaremos 2 hrs y volveremos. Sera divertido asi nos despejamos un poco… recuerden trabajaremos toda la noche sin descansar. Creo que nos merecemos esto jaja.

_¿Dónde vamos hyung? Guajuuuuu -gritaba el pinku mientras samarreaba a wookie que iba casi dormido.

_¿y si nos descubren? -le decia kyu sonriendo traviesamente apoyado en el respaldo de Yesung.

_no lo haran por lo menos se tomaran una hora para comer, regresaran en media hora mas, se ducharan en la otra media hora y comenzaran a trabajar… para ese entonces ya estaremos en camino.

_¿donde vamos, donde vamos? -gritaba el pinku saltando en el asiento dandole empujones a wookie quien solo podia reirse nerviosamente, tambien queria divertirse pero no podia dejar de sentirse preocupado.

_que les parece ¿parque acuatico? -señalaba Yesung mientras parqueaba el automovil fuera de una tienda de hamburguesas.

_las pediremos para llevar -afirmo Yesung- esta vez yo invito la proxima ustedes.

_si nos pillan no habra proxima -decia kyu sin poder dejar de reir.

_¡parque acuatico! ¡parque acuatico! -comenzaron a repetir el pinku y wookie mientras devoraban las hamburguesas dentro del auto.

_siiii parque acuatico -tarareba yesung mientras subia la radio y se escuchaba la cancion de DBSK “Ballons”. Todos comenzaron a cantar fuertemente, los cuatro cantaban muy bien sus voces hacian una perfecta armonia que parecian 4 niños de 8 años dirigiendose al mejor paseo de su vida.

Compraron rapidamente los tickets, el pinku se coloco la capucha de su poleron, Yesung unos lentes oscuros y su jockey de color blanco, kyu compro un par de lentes para el y wookie. Aunque era día lunes no querian correr tanto riesgo a que las fans los destrozaran con sus muestras de “amor”.Ya en el recinto los 4 comenzaron a correr por todos lados mirando a que subir primero, el pinku propuso la montaña, yesung sin pensarlo fugazmente lo tomo de la mano para comenzar a correr hacia el juego que habia escogido el conejo.

El y el pinku se sentaron en el primer carro atrás lo hicieron wookie y kyu quien abrazo fuertemente a su compañero, sabia que wookie se podia arrepentir en cualquier momento. Estaban muy felices Yesung estaba muy contento de verlos tan alegres, en el fondo sabia que necesitaban un momento para sacar el stress que llevaban durante un par de semanas. Los carros pasaron mas de tres veces recorriendo toda la pista, yesung se ponia de pie cada vez que pasaban a toda velocidad por el camino de agua, el pinku trato de imitarlo pero no se dio cuenta que justo cuando abrio su boca para gritar un enorme chorro de agua se dirigio directo dentro de las fauses del conejo entrando por su boca y sus narizes, comenzo a toser y escupir agua a mas no poder se abrazo a yesung porque sentia que se desmayaba, todos reian a carcajadas.

_no se rian todavía tengo agua en el cerebro -trataba de decir el pinku mientras recuperaba el aliento, Yesung lo ayudaba dandole pequeños masajes en la espalda pero sin poder contener la risa.

_hyung pareces un pollo mojado -decia kyu apoyandose en la reja ya fuera de la montaña tratando de recuperar el aliento y la energia que habian perdido. Wookie se abrazo a kyu diciendole algo al oido, kyu dejo asomar una sonrisa diciendo -esta bien vamos solo dejame respirar un poco.

_¿ya estas bien min? -le pregunto Yesung al conejo quien sacudia la cabeza para sacar el exceso de agua de su pelo. Yesung solo llevo sus ambas manos a su cabeza extendiendo todo su cabello hacia atrás, de lo mojado que estaba su gorra ya no le servia, la tomo por la visera y como los beisbolistas comenzo a doblarla para poder guardarla sujetandola en su bolsillo trasero del pantalon tipo canva que llevaba.

_wookie quiere que vamos al puesto de algodón dulce -decia kyu tomando a compañero por el hombro caminando en busca de lo que se le habia antojado al pequeñuelo.

_esta bien vamos pinku -le decia Yesung tomandolo de la mano.

_debimos haber invitado a Donghae y Eunkyun tambien hyung -le decia el pinku mientras era arrastrado por Yesung.

_si tienes razon, no lo pense bien min… creo no nos perdonaran esta vez -le respondio yesung

_si nos descubren nos acusaran con Leeteuk y Heechul como venganza, estaremos en problemas.

_lo que esa fiera diga o haga me da exactamente igual… pero Leeteuk creo que quizas se pueda molestar un poco -decia Yesung quien habia bajado la mirada ya que su rostro habia cambiado de la alegria a tristeza.

El pinku no habia querido seguir con el tema sabia que yesung y el lider habian discutido y no se habian vuelto a dirigir la palabra en todo el dia. Ya en el puesto compraron una cajita de algodón dulce cada uno y se sentaron a comerla tratando de buscar el sol que aun alumbraba tenuemente esa tarde. Comenzaron a recordar lo que le habia sucedido al pinku todos comenzaron a reir nuevamente tratando de comer el algodón, Yesung soltaba su gran carcajada que lo distinguia del resto apretando su estomago con sus manos, incluso el afectado reia llevandose sus manos a la cara aun sentia algo de vergüenza por lo que le habia sucedido.

Pero las risas comenzaron a declinar cuando kyu se dio cuenta que un grupo de niñas de colegio los estaban observando del otro lado del puesto.

_hyung creo que es mejor que nos vayamos -decia kyu algo nervioso.

_¿irnos? No aun, tenemos tiempo de subirnos a otro juego mas, luego nos vamos ¿si? -respondio yesung quien observaba distraídamente el cielo. Se habia relajado completamente tenia sus ambos brazos estirados sobre el respaldo del asiento estaba amando completamente aquel momento de paz, sin imaginar que todo cambiaria cuando comenzo a escuchar aquellos “los gritos de la muerte“ como los llamaba él tan tiernamente.

_¿oppa? ¿!OPPA!? -grito una de las chicas que estaban observandolos

_¡¡te dije que nos debiamos ir!! Dijo kyu tomando la mano de wookie para salir corriendo sin pensar en nada mas que sus vidas.

_¡¡¡OPPAAAAAA!!! ¡¡Oppaaaaaaaaaaaaa!! [gritos de fans]

Aquellos gritos del infierno era lo unico que escuchaban, llevaba al pinku muy fuerte de la mano. Habian soltado y dejado caer las cajas de algodón. Corrian por todo el lugar buscando algun sitio para ocultarse, Yesung tenia miedo a que se separaran.

_Kyu no nos separemos, sin separarse -gritaba Yesung

_¿donde vamos? ¿al auto? -gritaba kyu mientras se detenia en uno de los cruzes que dividia el recinto en 4 caminos. Al centro habia una especie de pileta con peces de colores y flores del tipo loto alrededor.

Min se pego a Yesung todo lo que pudo

_¿hyung? -decia el pinku muy asustado

_no pasa nada min tranquilo -le decia Yesung mientras observaba por donde debian ir, hasta que diviso una fila de personas fuera de uno de los juegos esperando ingresar, lo mas acertado era escabullirse entre la gente -penso.

_vamos siganme -les dijo empezando a correr.

_¡¡¡opaaaaaaa!!! Kyuxhiiii oppaaaaaaaaaa

_Ryeoxhiiii oppaaaaaa sungieeee ¡¡¡OPPAAAAAAAAAA AAAAAA!!!

Habian llegado hasta aquella fila, rapidamente avanzo hasta que por fin ingresaron y aquellos gritos que los tenian al borde los habian dejado de escuchar.

_¡Los toboganes! -decia kyu sonriendo muy bien pensado hyung! Aquí no podran entrar con uniformes de colegio. No se me hubiese ocurrido. Y a él tampoco pensaba Yesung que solo podia sonreir nerviosamente mirando todo alrededor el solo habia corrido hasta la fila sin pensar, el no pensar se habia convertido en su deporte favorito hace varios meses.

Observaban todo el lugar mientras se quitaban las zapatillas como lo habia ordenado el guardia antes de subir por las escaleras. Eran mas de 20 metros de altura que tenian esos toboganes, Yesung no podia creer lo que veia lentamente miro a wookie, sentia una presion en su nuca, al darse vuelta vio como lo miraba con su rostro encendido de rabia y sus respiración mas agitada que de costumbre.

_lo siento wookie …de verdad lo siento -le dijo Yesung sabiendo que el pequeñuelo odiaba las alturas. Si no hubiese sido por la situación en la que se encontraban el pequeño lo hubiese estrangulado.

_me la debes Yesung -fue lo unico que se escucho de wookie. Ya se habia peleado con eteuk lo ultimo que le faltaba era pelearse con wookie pensaba yesung mientras tomaba posición para subir a la cima.

_debes hacerlo wookie, yo me lanzare primero para esperarte en la piscina -le decia un paciente kyu. Comenzaron a subir Yesung iba primero luego lo seguia min, wookie el ultimo era kyu quien no dejaba de alentar a wookie, el pequeño nunca en su vida habia echo tal cosa, odiaba el parque acuatico lo estaba odiando con toda su alma.

En la cima uno de los instructores les decia la posición que debían tomar para lanzarse del tobogán sin sufrir algun accidente. Yesung fue el primero, tomo posición y se lanzó al vacio. Se podían escuchar sus gritos y carcajadas, los demas se reían tratando de olvidar la razon por la que habian llegado a los toboganes. Luego lo siguió el pinku tomo la misma posicion y se lanzo pero sin imaginarlo en medio de la travesia se quedaba pegado en uno de los cruzes de tubos, comenzó a arrastrarse para incorporarse, pero justo en ese momento para su sorpresa kyu chocaba con él y hacian un lio cayendo y gritando por el tubo, el pinku trataba de agarrarse de cualquier parte del cuerpo de su compañero quien no podia dejar de reir, ambos iban a gran velocidad, el pinku iba de cabeza sobre las piernas de kyu mientras este ultimo se reia de forma euforica sosteniendo los pies del pinku. Abajo Yesung ya estaba esperandolos sintiendose algo preocupado ya que el pinku no aparecia, cuando de pronto vio como ambos muchachos salian disparados por el tubo y chocaban contra él gritando

_hyyuuuuung cuidadoooooo -pero ya era tarde los 3 muchachos salieron disparados y se sumergieron en la piscina, a los segundos kyu fue el primero en aparecer, estaba preocupado por wookie, miro a todos lados secandose con una de sus manos el rostro por el exceso de agua que tenia. Vio como Yesung arrastraba al pinku y lo llevaba al borde de la piscina ambos con un ataque de risa incontenible que se escuchaba en todo el lugar sin dejar de llamar la atencion. Kyu comenzo a llamar a wookie, a medida que se acercaba al borde del tubo tambien miraba al pinku y yesung quienes aun reian estirados en el suelo ya fuera de la piscina. Para su alivio sintio las risas de wookie, se corrio hacia un lado cuando vio al pequeño salir disparado del tubo.

Rapidamente kyu se acerco para ayudarlo a emerger, wookie se abrazo lo que mas pudo de kyu sin para de reir.Yesung y el pinku los observaban riendo sintiendose aliviados ya que wookie estaba disfrutando de aquel momento. Pero de pronto yesung no podia crer lo que veia las chicas habian conseguido ingresar. Los ojos del pinku se abrieron tan ampliamente a igual medida que su boca, al ver como las chicas se las habian arreglado para ingresar. Se habian despojado de sus uniformes y estaban en ropa interior.

_¿que sucede? -les preguntaba kyu mientras salía de la piscina junto con wookie.

_debemos irnos, vamos -decia Yesung mientras trataba de levantar a un min en shock producto de lo que veian sus ojos. No habia tiempo para buscar las zapatillas, pero un desesperado Yesung corrio para buscarlas, estaba tan nervioso que solo alcanzo a colocarse una sola, wookie fue el unico que se las coloco rapidamente, kyu solo las tomo llevandolas entre uno de sus brazos y con la otra mano sujeta a la de wookie, el pinku fue el unico que no pudo correr, al ver como una de las chicas habia tomado sus zapatillas, Yesung lo tomo de la mano para correr, rapidamente le suplicaron a uno de los guardia que los dejaran salir por la puerta de emergencia. Ya afuera, corrieron lo que mas pudieron en busca del auto. Gracias a dios habian quedado lo bastante cerca del parqueo. Llegaron al auto los cuatro se apoyaron mientras yesung buscaba las llaves, se encendio el automatico por fin ya los 4 estaban dentro del auto y a salvo.

Salieron del parque a toda velocidad, ya eran pasada las 8 de la noche. Dentro Yesung encendio la radio sintonizandola en una cancion algo conocida “What I Go To School For” de Jonas Brothers. Comenzaron a mirarse y reir, seguramente nunca olvidarian aquella tarde. El pinku reia aunque iba completamente descalzo, a Yesung le faltaba una zapatilla y para colmo estaban completamente empapados.

_hyung tu auto… -decia kyu mientras se colocaba sus zapatillas.

_no importa, no me preocupa no creo que se moje tanto, luego lo seco con el airea caliente.


Entre tanto en el depto del Dragón, habia llamado a Kangin a la cocina, Leeteuk se encontraba sentado con una taza de chocolate caliente en sus manos, era mejor terminar de una vez con aquello. ¿Cuántas veces? Habia perdido la cuenta sobre cuantas veces habia tenido la misma conversación con Kangin, pero ahora era diferente Yesung se habia enterado de lo que sucedía entre ellos sabia que yesung no diria nada pero tambien sabia que no dejaria en paz a Kangin. Yesung era testarudo podia aguantar mucho tenia paciencia pero cuando esta se agotaba se convertia en un Heechul triplicado y en el fondo él tambien le tenia miedo a Yesung.

_hola -le dijo Kangin quien se habia asomado timidamente en la puerta.

_cierra la puerta con pestillo por favor, tenemos que hablar -le señalaba un tranquilo Leeteuk. Kangin hizo lo que le habia ordenado camino sin protestar y se sento frente a eteuk, le dirigio la mirada pero cuando este hizo lo mismo Kangin bajo su mirada algo avergonzado.

_sabes las veces que hemos tenido esta conversación Kangin, quiero que esta sea la ultima estas a punto de participar en un programa que te hara mas popular, ¿lo sabes verdad?… también tendras la experiencia de saber que se siente estar casado hum... con una chica claro. Lo nuestro termino hace meses ya lo sabes. No deseo cargarte toda la culpa porque todo comenzó por el maldito Fanservice... en muchas oportunidades lo sé me dejé llevar fui un débil y nunca dije nada. Varias veces fue a la fuerza y ¡estas al tanto! Kangin yo te quiero y mucho tú amistad significa mucho para mi, eres uno de mis mejores amigos pero sólo eso, si en el futuro debemos volver al KangTeuk será trabajo, contratos, diverción, fanservice y lo sabes... ahora solo quiero que lo entiendas de una vez. Creo que he sido demasiado paciente y comprensivo contigo pero lo que sucedió esta mañana lo supero todo Young Woon.

_Leeteuk yo…

_dejame terminar -le interrumpio Leeteuk estaba realmente decidido a terminar con aquello. Ya le estaba afectando mucho, a él y le afectaba en la relación con sus compañeros -recordando lo que habia sucedido con yesung- ya habia aguantado demasiado a Kangin.

_como me ves Kangin estoy agotado, exhausto pero no del trabajo sino de ti -lo que decia Leeteuk le dolia mucho a Kangin pero conciente de aquello sabia que lo tenia merecido- no queria llegar a esto pero me estas obligando, no es mi forma de ser pero no soy el debil ni nada de lo que dijiste en el baño… si algo asi de lo que ocurrió esta mañana vuelve a suceder Kangin… voy a denunciarte.

_¡¿hyung?! -le dijo un asustado Kangin.

_si Kangin, ya lo medite bastante no me importa que terminen echandome a mi tambien por un escándalo, no estoy dispuesto a tirar mas de 8 años de sacrificio a la basura, tampoco voy a permitir que ninguno de nuestros compañeros sufra la concecuencia de nuestros errores, no lo hago solo por mi sino por todos, por super junior despues de todo soy su lider y detendré esto como sea.

Kangin habia quedado perplejo jamás imagino escuchar decir aquello a Leeteuk, por primera vez sintio miedo de él, ya que no dejaba de mirarlo con esos ojos que no reconocia, el ángel, la persona amable y risueña que solia ver cada dia ya no estaba frente a él, mas bien era algo parecido a lo que habia visto en los ojos de yesung esa mañana. Los ojos de eteuk ser habian convertido en dos profundos hoyos negros dispuestos a devorar todo lo que veian frente a el.

_ya lo sabes, no quiero que despues digas que no te lo adverti, ahora puedes decir lo quieras te escucho -dijo Leeteuk llevando la taza de chocolate que tenia en sus manos a sus labios para tomar un sorbo de aquel dulce sabor, pero a medida que lo hacia aquellos ojos no dejaban de mirarlo.

_no quiero que me odies teukie, por favor perdoname por todo lo que hice y dije te prometo que no volvera a ocurrir… no quiero que Super Junior pague las concecuencias, no soy un monstruo.

Pensaba que lo nuestro podia salvarse que siemrpe iba en serio, estaba desesperado… aun me gustas y pense que todavía sentias algo por mi o queria convencerme de eso.

_hay alguien mas Kangin lo siento -le dijo Leeteuk sin vacilar.

_¿estas saliendo con alguien? -le pregunto incrédulamente Kangin.

_si, es una chica y me gusta mucho -le dijo Leeteuk mirando la mesa.

_entonces… ¿te siguen gustando las mujeres?

_si -volvio a afirmar Leeteuk.

_ya veo era eso

_no quise confesarlo antes, no queria que le hicieras algo solo queria protegerla -le aseguro Leeteuk firmemente.

_esta bien hyung no te preocupes, quizas tambien deba conseguirme una novia -decia Kangin dejando asomar una timida sonrisa.

_o quizas una esposa -sonreia eteuk algo mas relajado._tienes razon la que tenia ya esta muy vieja -le dijo Kangin dejando escapar una risa.

_¿!que dices!? ¿Insinuas que estoy viejo?

_claro que estas viejo… !idol!

_¿entonces amigos como siempre? -le preguntaba Leeteuk extendiendo su mano en señal de amistad y confianza.

_claro que si… amigos … yo te quiero mucho hyung -fue lo ultimo que le dijo Kangin antes de salir de la cocina.

Leeteuk se quedo un rato mas, llevo sus ambas manos a su rostro y solto un gran suspiro de alivio, no podia creer que aquella pesadilla hubiese terminado de aquella forma, siempre imaginaba las tragedias que podian ocurrir. Ahora solo le quedaba arreglar las cosas con Yesung, como estaba de mejor humor se levanto para dirigirse al depto del pinku, no sabia lo que le diria pero sentia que las ganas enormes que tenia de abrazarlo lo delatarian apenas lo viera frente a el.

Por fin llegaban al depto, entraron tratando de no hacer ruido para dirigirse a sus cuartos, pero fueron sorprendidos por el mono, pescado y shindnog que los esperaban en el living.

_vaya vaya por fin aparecen -decia Donghae apoyado en su cabeza con ambas manos estirado sobre el sofa.

_¿que sucedió de donde vienen asi? -les preguntaba Shindong acercandose a wookie quien venia exhausto y se lanzaba sobre el unico sofa.

_no me digan se fueron a divertir, claro para que nos invitan -protesto el pescado que se habia acercado a yesung con las manos en sus bolsillos.

_Oh hae lo siento, fue mi culpa no pense que querrian venir -le decia Yesung mientras se sacaba su chaqueta que estaba completamente mojada.

_para todo lo que nos paso, es mejor que no hubieran venido -decia kyu acercandose al sofa sentandose al lado de wookie.

_¿que paso con tus zapatillas? -le pregunto el mono al pinku al ver que estaba descalzo. El conejo solo pudo dejar salir un puchero recordando como una fans se habia quedado con su par de zapatillas.Y asi wookie y kyu les contaron todo lo que habia sucedido.

_¿parque acuatico? -decia Shindong con sus ojos caidos llenos de tristeza al saber que habian ido sin Shindong.Todos se reian a carcajadas con lo que les habian contado, sobre el pinku y lo del tobogán, tambien sobre las fans en ropa interior

_si hubiesemos estado con guarda espaldas no me hubiese molestado en acercarme a ellas, en ropa interior, en esas oportunidades hay que estar a igual condicion -bromeaba Yesung mientras se sacaba la zapatilla que llevaba puesta.

_sigues siendo un demonio pervertido -le decia hae sin poder evitar sonreir recordando viejos tiempos cuando el y Yesung habian sido pareja.

_¿dinos Shindong ha venido alguien del otro depto? -preguntaba algo preocupado el pinku.

_no, no se preocupen y tampoco los delataremos, se ve que la pasaron muy bien -les dijo Shindong.

_¿saben? Ya me da igual si eteuk se entera no hemos hecho nada malo además trabajaremos toda la noche, ¿no es verdad mi conejo lindo? -decia Yesung apretando uno de los cachetes del pinku quien astutamente de un salto se lanzo sobre Yesung para robarle un beso pero directo de sus labios.

_pinku -fue lo unico que pudo decir Yesung.Todos comenzaron a reir incluyendo el pinku mientras le decia que era algo que le debia del parque acuatico.

No se habian dado cuenta que la puerta habia quedado abierta y alguien mas habia escuchado todo desde un comienzo.Sintieron como aquella persona ingresaba al depto con paso lento, era el lider los habia estado escuchando, los miro a todos, se veia muy serio, se detuvo frente a Yesung, lo miro a el y al pinku quien aun lo tenia agarrado por el cuello.

_hyung… -fue lo unico que pudo decir Yesung ya que sin siquiera imaginarlo una fuerte bofetada se dejo caer en su mejilla antes de poder continuar hablando.

_¡Leeteuk! -se escucho la fuerte voz de Shindong mientras se acercaba para tomarlo de un brazo lanzarlo lejos de Yesung e interponiendose el entre ambos. Un silencio de funeral se produjo en aquel momento, nadie podia creer lo que habian presenciado. En todos los años que llevaban juntos nunca habia sucedido algo asi, Leeteuk jamás habia golpeado a alguno de ellos, solo fuertes regaños y alguno que otro suave manotazo como parte de la rutina pero nunca aquel tipo de agresión, era una persona pacifica y dulce.

El pinku comenzo a caminar hacia atrás muy asustado para toparse con el sofa dejandose caer en el. Kyu se habia puesto de pie y junto con hae se acercaron a Yesung tomandolo rodeandolo como haciando una barrera, la victima ahora tenia una mano en su mejilla, estaba completamente paralizado aquello era producto de algun sueño porque eso no podia estar pasando -Leeteuk lo habia golpeado… su querido teukie lo habia golpeado.

Wookie que habia permanecido estirado en el sofa se puso de pie lentamente se acerco y corrio a Shindong que tenia a eteuk por lo hombros.

_wookie ¿que vas a hacer? -le dijo Shindong mirando como tomaba sus propios brazos para sacarlos de los hombros de Leeteuk.

_nada… no voy a hacerle nada, no soy como él solo quiero decirle que no voy a permitir que golpee a Yesung, solo le quiero decir que lo voy a denunciar con el agente y quiero que lo sancionen. No merecer ser nuestro lider… no quiero que seas mi lider.

Leeteuk miraba a wookie muy sorprendido nunca imagino que el pequeño se atreviera a decir tales cosas, pero tampoco podia dar credito a lo que él mismo habia hecho. ¿Qué estaba sucediendo con él? Habia ido para disculparse con Yesung pero en cambio habia empeorado las cosas lo habia golpeado sin pensar, ¿Por qué habia hecho algo asi? Estaba completamente confundido ya no era parte de si mismo. Aquel momento fue interrumpido cuando escucharon como min se ponia a llorar se levantaba del sofa y corria a encerrarse al cuarto que compartia con kyu y wookie. La verdad que el conejo estaba muy asustado.

Leeteuk pretendia correr tras de min pero fue bruscamente detenido por Donghae.

_¿que vas a hacer? ¿Adonde crees que vas? -decia un furioso Donghae.

Justo en ese momento yesung tomo el hombro de Donghae lo corrio a un lado para mirar a Leeteuk, comenzo a caminar hacia el, conociendo como lo hacian Yesung era capaz de devolver aquella agresion sin importarle si era el lider o no. Se detuvo unos segundos frente a el lo miro directamente a los ojos, en los cuales pudo apreciar una leve especie de arrepentimiento y suplica. En el fondo si sentia un enorme deseo de golpearlo un deseo que lograba contener, sabia que no era capaz, de todas las personas que conocia Leeteuk era a la unica incapaz de hacerle el minimo daño. En cambio al ver aquel rostro tan angelical y dulce frente a el comenzo a sentir las enormes ganas de llorar, su corazon se habia partido en dos cayendo una fuerte presion como si un palo se hubiese atravesado en el, bajo su rostro busco en el suelo su chaqueta y con uno de sus pies descalzos la tiro por los aires perfectamente para luego tomarla con una de sus manos, luego de esta acción [tan cool, me esta quedando un sunnie muy cool =.=] no hizo mas que dirigirse tambien a su cuarto en silencio sin decir una sola palabra.

Fue entonces cuando Leeteuk reacciono y se dio realmente cuenta de lo que habia hecho, quizo caminar tras el pero siguio siendo detenido por donghae.

_¡dejalo! ¿no te habia dicho que lo dejaras en paz? despues de lo que haz hecho ya no querra verte... bien merecido te lo tienes Leeteuk.

_hae tiene razon Leeteuk, es mejor que te vayas... ya luego habra tiempo para conversar las cosas, hablar con Yesung y con Sungmin. -le dijo Shindong acercandose a la puerta para dejar salir al lider.

_no lo olvides lo siento pero voy a denunciarte -finalizo wookie antes de dejar la habitacion para ir a su cuarto en busca de min. Fue seguido por kyu quien en el fondo tampoco queria seguir viendo al lider. Se detuvo frente a la puerta de Yesung estaba triste, recordo lo bien que lo habia pasado con yesung esa tarde y queria verlo decirle que lo queria mucho, los ojos de kyu se habian llenado de lagrimas; pero wookie le dijo que mejor lo dejaban solo, lo mas probable era que yesung no querria ver a nadie.

En su cuarto se habia dejado caer sobre su cama, estaba empapado pero no podia pensar en nada no tenia fuerzas para levantarse sintio unas enormes ganas de llorar algo que no podia detener sus tibias lagrimas caian sin parar recorriendo aquel lindo rostro, sus mejillas se volvian cada vez mas rosadas producto del vapor que se formaba mezcla de la humedad y el propio calor de su cuerpo. Suaves fibras de su cabello mojado habian quedado pegadas en su rostro sus labios estaban rojos parecia que nada en el mundo podia hacer que perdieran la suavidad que estos poseian, al verlo asi cualquiera que hubiese entrado en aquel cuarto en ese momento no aguantaria el deseo enorme de besar esos tan apetecibles labios.Yesung comenzo a sentir una pena muy grande, su corazón le dolia solo queria llorar sintiendose completamente solo deseando que alguno de sus compañeros fuera ahi y lo abrazara fuerte para consolarlo, de pronto sin pensarlo sintio las enorme necesidad de escuchar la voz de alguien, una persona muy importante que no veía hace muco tiempo. Busco en el bolsillo de su pantalon con manos torpes, saco su movil y busco el numero, trato de secar las lagrimas antes de hablar, solo necesitaba escucharlo saber que no estaba solo que seguia contando con él siempre.Ojala me pueda contestar pensaba mientras marcaba y escuchaba como sonaba el tono, para su alivio habian contestado trato de sentarse en su cama apoyandose con una mano mientras la otra sostenia su movil.

_¿Jae? ¿eres tú? -dijo su voz temblorosa.

_No es Changmin, jae esta en la cocina ¿hyung?

_minnie... soy yo Yesung ¿puedes pasarme a Jae por favor?

_¡¡sunnieee!! ¡que alegria escucharte! ooh yo te doy con Jae -decia un muy amable Changmin como siempre.

_¿hyung? Yesung soy yo Jae, ¿estas bien? -le respondia Jae con ese tono tan calmado y maduro que lo distinguia.

_hola... yo ¿estas ocupado? -decia Yesung tratando de aguantar el llanto, escuchar la voz de su querido amigo lo estaba emocionando mucho.

_no estabamos comiendo algo en dos hrs mas debemos volver a salir. ¿Pasa algo sunnie-shi?

_te extraño sólo eso... queria escuchar tu voz hace mucho que no hablabamos.

_yo tambien te extraño mucho hyung perdona si no te he llamado pero hemos tenido que trabajar tanto acá en Japón.

_no digas eso, yo tampoco habia llamado tambien hemos tenido mucho trabajo... pero te extraño quisiera que pudieramos vernos, extraño nuestras salidas y conversaciones -decia un mas calmado yesung escuchar a jae lo estaba haciendo sentir mejor.

_Yesung... yo tambien te extraño nos veremos pronto lo prometo, ¿sabes? viajaremos a corea muy pronto haremos unas entrevistas y me inscribiran en un programa de TV... ahi nos veremos sunnie... ¿te paso algo verdad? estoy seguro quisiera poder estar allá y ayudarte.
Te quiero hyung.

Sin imaginarlo su amigo tambien habia dejado escapar unas lagrimas al escuchar a yesung, ambos eran muy buenos amigos desde los inicios, Yesung se habia convertido en su mejor amigo y confidente ambos tenian casi la misma edad, aunque yesung era mayor jae era muy maduro y se llavaban extraordinariamente bien, ambos eran muy compatibles. Ambos eran los mejores cantantes que aquella agencia habia descubierto su amistad y acercamiento habia comenzado debido al canto, ambos se admiraban mucho el uno al otro.

_yo tambien te quiero Jae... solo queria decirtelo -decia Yesung dejando escapar una lagrima.

_pronto nos veremos en Corea... y dormiremos juntos mi amor -le decia Jae riendo.

_jaja reia Yesung al otro lado, habia logrado hacerlo reir.

_pero no en estos deptos sin intimidad, te llevare a un hotel amor mio asi te amare por horas -bromeaba ahora Yesung con tono sensual y pervertido.

_eso me gusta mas, pero recuerda estoy en contra el sexo extra marital, tendras que casarte conmigo primero si quieres tenerme -le decia jae muy seriamente.

_oh esta bien... comprare los anillos porque la casa ya la tengo -habia dejado escapar yesung sin darse cuenta, que estupido, aquello era un secreto pensaba, su cerebro no estaba funcionando bien en ese momento. Para suerte Jae lo habia tomado como parte de aquel juego.

_bien gracias por escucharme, ya me siento mejor -comenzaba a despedirse Yesung.

_te llamare cuando estemos de regreso en corea, sera pronto... creo que en un par de semanas mas, adios sunnie cualquier cosa que te este ocurriendo estoy seguro conseguiras superarlo... eres muy fuerte -fue lo ultimo que dijo su amigo antes de despedirse por completo y cortar aquella llamada.


Mientras tanto en el depto del Dragon, Leeteuk habia permanecido sentado en el suelo apoyado en la muralla al lado de la puerta de la cocina, como si se hubiese dejado caer por aquella superficie, tenia sus brazos apoyados sobre sus rodillas su frente sobre sus manos ocultando su rostro, habia permanecido en aquella posicion sin poder dejar de llorar desde que habia regresado a su depto. Solo podia pensar en lo que habia sucedido momentos atras, aquello que habia hecho lo estaba volviendo loco, tomaba su cabello y lo apretaba con desesperacion sin poder creer en su comportamiento, queria retroceder el tiempo salir corriendo de aquel lugar para abrazar a su querido sunnie, ese que siempre lo habia tratado con ternura aquel que siempre le sonreia de regreso, la persona con la que podia estar en completo silencio por minutos sin sentirse incomodo.

Todo aquel sentimiento parecia desvanecerse ahora, no podia dejarse abatir habia logrado resolver lo de Kangin pero ahora todos esos esfuerzos se esfumaban por aquel arrebato infantil, algo que el mismo no podia explicar.

Trato de ponerse de pie sus piernas temblaban comenzo a caminar hasta la cocina apoyandose de la muralla, necesitaba beber algo, un trago de lo que fuera para poder dormir. Busco en la estanteria, sabia que chul siempre guardaba una botella de soju por ahi, menos mal -penso- estaba de suerte aun quedaba algo de soju en aquella botella lleno un vaso y lo bebio de un golpe, se formo un gesto de mucho desagrado en su rostro como si fuese a vomitar, pero no le importaba rapidamente volvio a llenar el vaso para llevarlo una vez mas a sus labios y beber aquel fuerte licor, sin pensarlo se dejo caer en una de las sillas de la cocina, en una mano sostenia la botella y con la otra el vaso que comenzaba a llenar nuevamente queria beber todo lo que habia en aquella botella, era la unica forma para olvidar.

Los minutos habian transcurrido en aquella cocina que se encontraba a oscuras, se escucho la puerta de aquel depto abrirse apareciendo Siwon, Cindi y Hang que traian unas bolsas y cajas, de seguro habian ido a comprar algo para comer. Hang fue el primero en ingresar a la cocina, encendio la luz y cual fue su sorpresa, su lider esta ahi tirado sobre la mesa completamente borracho, con una mano sostenia la botella de forma magistral de pie sin haber derramado una sola gota, mientras que su otro brazo colgaba de la mesa sosteniendo aquel vaso.

_¡oigan vengan miren esto! jajaja -reia el chino mientras dejaba las cajas sobre la estanteria.

_¿que es eso? ¿Leeteuk...? -decia asombrado Siwon quien habia entrado y dejaba las bolsas sobre la mesa.

_¡¡DESGRACIADO!! te has bebido toda mi botella de soju! -grito cindi al encontrarse con aquella escena en la cocina.

_Leeteuk... Leeteuk hablame -decia Siwon moviendo uno de los hombros de Leeteuk.

_¡voy a matarte! ¡bufon unineuronal! -seguia regañando la cenicienta mientras pateaba una de las puertas de los estantes.

_¡callate Heemin!, ¿no ves como esta?. Leeteuk vamos te llevare a tu cuarto -decia algo asustado Siwon tratando de mover al lider quien solo podia dejar escapar escasas palabras cortadas.

Heechul se habia quedado observando apoyado en el lavavajillas cruzado de brazos y apoyados en su pecho, su rostro continuaba desfigurado. No podia creer que aquel payaso retardado se hubiese tomado la botella.

_noo... sunnie... dejame no quiero -tartamudeaba Leeteuk cada vez que siwon trataba de ponerlo de pie. No lograba quitarle la botella de las manos.

_¡claro! debi imaginarlo, solo ese perro pulgoso podia estar detras de esto -señalaba Heechul tomando un vaso de agua.

_que dices Heechul... Yesung tiene su casa y por si no lo sabes no bebe soju -le refutaba Hang mirandolo algo molesto.

_¡TU! ... siempre defendiendolo -le contesto la fiera haciendo un desprecio.

_¡NO quiero!... sunniee eee perdoname sunnie... -ahora Leeteuk sollozaba poniendo la enorme fila de todos sus pucheros conocidos. Aquellos era sin dudar otro de los mejores momentos de Leeteuk lider de los suju.

_¿que paso Leeteuk? ¿le hiciste algo a Yesung? -le preguntaba siwon mientras trataba de arrebatar aquella botella, no imaginaba lo terco que se podia poner eteuk estando borracho.

_quiero... ver ...sunnie -balbuceaba Leeteuk golpeando la mesa con el fondo de la botella.

Voy al otro depto a buscar a Yesung, hang trata tu de sacar esa botella que se puede hacer daño. Siwon salio de su depto para golpear a la puerta del pinku. El mono se dejo asomar con el control de la consola en sus manos.

_wonnie ...pasa -le dijo el mono mientras volvia a su juego.

_Eun ¿esta Yesung? -le pregunto Siwon mirando a la cocina.

_esta con min, kyu y wookie ensayando en el cuarto... golpea fuerte estan con los demos.
Siwon se dirigio rapidamente al ultimo cuarto de aquel depto, golpeo fuerte llamando a Yesung. Accion que hizo varias veces hasta que por fin el pinku asomaba su cabeza, tenia los audifonos puestos y llevaba un retorno en sus manos.

Al entrar Siwon vio a los otros 3 sentados en el suelo, en perfecto pijama rodeados de cojines de colores unas latas de bebidas y snacks. Yesung lo observo llevaba puesto sus lentes de marco color rojo que hacia juego con su pijama favorito del mismo color rojo, estaba perfectamente peinado con aquel color rubio claro reluciente que tenia ahora su cabello como parte de su nueva imagen, aun llevaba los aretes de fondo azul incrustados en los lobulos de sus orejas, y era que la conversación con jae y el baño de tina que habia tomado lo habian renovado por completo. Si no hubiese sido por el pijama se podia decir que estaba listo para salir al escenario.

Siwon les explico rapidamente lo que estaba ocurriendo en el depto, queria que Yesung fuera a ver a eteuk para ayudarlo a llevarlo a su cuarto antes que cindi terminara por arrastralo a patadas y empujones a su cuarto. Wookie miro a yesung con el ceño fruncido, el pinku dejo asomar un puchero mirando el suelo, mientras que kyu hacia un gesto de desagrado a Yesung.

_¿porque habria diferencia en que sea yo o cualquier otro? es mejor que le digas a Shindong que te ayude -decia Yesung muy serio.

_no es lo mismo... quiere verte a ti... no deja de llamarte -le señalo siwon con la mirada de tristeza.

_debe ser la conciencia remordida -dejo escapar kyu observando a Yesung.

Yesung dejo escapar una sonrisa mordiendo la comisilla de su labio dejo escapar un amplio soplido antes de ponerse de pie y seguir a siwon hasta el depto del dragon.


Continuará...

sábado, 13 de junio de 2009

Capitulo II "Your Pain Gets Inside"

"Two Become One"
YeTeuk
[YeSung/LeeTeuk - Super Junior]


Ya es domingo pensaba, había recorrido todo el pueblo, conocido a los aldeanos y comido todo lo delicioso que encontraba a su paso. Ya había tomado demasiadas fotografías, sólo le faltaba recorrer el bosque que había divisado y que lo habían llevado a quedarse en ese pueblo esos dos días. Siguió caminando con la cámara en sus manos y un bolso que cruzaba su pecho.

Ya adentrando en el bosque pudo notar como el aire renovaba sus pulmones, sólo se escuchaba el suave viento que rozaba las ramas en lo alto, haciendo un ruido que parecía magia. Siguió caminando y tomando fotografías a todo lo que le parecía interesante, en especial los animales que se hacian asomar invitándolo a inmortalizarlos con su cámara.

_Vaya vaya ni siquiera en los días libres me libero de todos ustedes -decía pensando en sus compañeros de grupo- sólo espero que ningún "simba" aparezca por aquí -volvió a decir en voz alta asomando su tan hermosa sonrisa que hacia que todas las cosas se iluminaran alrededor.

_Vamos, vengan vengan, que Yesung~hyung ha venido desde seoul para fotografiarlos -les decía mientras un grupo de Marmotas a parecían de repente.

_Es tú familia ¿verdad? -permiso, dijo haciendo una reverencia a la única que estaba parada en sus patitas traseras. Pero sé de alguien especial que le gustara mucho si les hago estas fotos, será un regalo para él ya que ha estado algo triste estos días -decía sin dejar de pensar en Leeteuk.

Al seguir avanzando llegó a una especie de campo abierto que en su centro levantaba una pequeña cabaña. Aquel terreno era bastante amplio -pensó. Se podía construir algo más aparte de la cabaña.

Se acerco inspeccionando con cuidado, subió las escaleras que daban a una estrecha terraza que parecía bastante desgastada y descuidada, al parecer la casa estaba deshabitada. Miró a través de las ventanas pero era muy poco lo que podía distinguir.Volvió a bajar y comenzó a rodear aquel lugar tomando fotografías; de los detalles, y también una panorámica para calcular el terreno por completo. De pronto algo se le vino a la mente.

Guardo la cámara y rápidamente corrió por el bosque hasta el pueblo, cruzó las veredas y ya se encontraba en la casa que había rentado, entró dejó su bolso buscó su móvil y comenzó a conectarse a la red, busco en su cuenta bancaria tomo un papel y escribio el monto que llevaba ahorrado hasta ese momento desde que había comenzado su carrera como cantante. La verdad era una suma bastante importante, soltó una carcajada ya que no pensaba que fuese tanto. Sus ojos brillaban como la primera vez que había actuado ante más de mil personas.

Guardo su móvil, tomó su bolso y se dirigió al pequeño restaurant donde había comido esos días. Se acercó a la barra y le consulto al barman si sabía algo sobre la cabaña que se encontraba en el bosque. El barman no estaba muy seguro pero al parecer estaba en venta, y el dueño lo podía encontrar en la posada.

Rápidamente salió camino a la posada, cuando fue interrumpido por una camarera

_Señor Kim ¿no va a comer?

_Oh si gracias, pero primero debo hacer algo en la posada, por favor ocupare la mesa de siempre -le dijo y sonriendo salió de allí.

Atravesó la calle y camino hasta la posada, entró y preguntó a la encargada si allí podía encontrar al dueño de la cabaña que estaba en medio del bosque. La encargada le señalo donde estaba.

Camino hacia una especie de hall y vió a un anciano sentado tomando una taza de té blanco.

_Buenas Tardes -agregó haciendo una reverencia. Mi nombre es Kim JooWoon, mucho gusto. El anciano sólo le devolvió la reverencia en señal de acercamiento.

_Me dijeron que usted es el dueño de la cabaña que esta en el bosque y que al parecer la tiene en venta.

_¿Kim Joon? -hablo el anciano.

_Si, sí, ese es mi nombre -le contestó un sonriente Yesung.

El anciano dejó la taza que tenía en sus manos sobre la mesa de centro miro a yesung y le dijo.

_Kim Joon …eres un jovencito algo impaciente, de rostro muy gentil y pequeños ojos penetrantes …como los de un gato.

_Ooh aja …sí lo sé, discúlpeme por favor -lo dijo haciendo otra reverencia y mordiendo su labio inferior como siempre lo hacia cuando se encontraba algo avergonzado.

_También eres bastante educado y señorial, de seguro fuiste un príncipe en tu vida anterior, ¿verdad? -le dijo el anciano mientras se ponía de pie y avanzaba hacia él.

_Pues yo … a veces …yo

_Jeje no te preocupes, dime señor Kim ¿acaso estas interesado en esa cabaña?

_Oh si por favor me gustaría comprarla …o pero debo saber el valor antes para saber si lo que tengo es suficiente.

_La verdad señor Kim es que no puedo cobrar mucho, la cabaña ya esta muy vieja y necesita varias mejoras, si la quieres tendrás mucho trabajo con ella.

_Oh eso no es nada, me gusta trabajar duro y aunque no lo parezca soy muy fuerte, puedo hacerlo, ¿señor …? -decía Yesung queriendo saber el nombre del abuelo.

_Ven conmigo señor Kim, vamos a la cabaña te la mostrare ah por cierto mi nombre es Lee Hyung Tae pero sólo dime abuelo.

_Oh gracias …abuelo.

El abuelo le mostraba la cabaña, Yesung inspeccionaba cada rincón y a la vez tomaba fotografías, quería estudiar bien cada pared y esquina y así tomar las decisión correcta a la hora de comprar material, colores y adornos.

_Muy bien hijo si te gusta es tuya, puedes pagarla como desees.

_Muchas gracias, ¡muchas gracias! -le decía Yesung sin parar de hacer reverencias. Estaba tan feliz por fin tendría algo que era o sería completamente suyo, un lugar donde podía ir y escapar del trabajo, el stress, sus compañeros, las fans y su manager. Se había dado cuenta que el abuelo le había cobrado sólo la cuarta parte de lo que tenía ahorrado, tomaría la otra cuarta parte para los planes que tenía para la cabaña y el resto se lo daría a su familia mas bien a su madre que tanto amaba, ya estaba decidido era su secreto, nadie más lo sabría sólo su familia.

_Me doy cuenta que he tomado una buena decisión vendiéndotela a ti señor Kim. Esta cabaña guardo todos los recuerdos que construí junto a mi esposa y mis hijos. Espero tú hagas lo mismo y sea muy feliz.

_¿Traerás a tú familia? -le preguntó el abuelo

_Oh no, yo soy soltero …la verdad abuelo es que mi trabajo es muy estresante y además …

_Ya veo, pero alguna novia debes tener. Un jovencito tan apuesto debe ser muy popular -logró que Yesung se sonrojara, bajara su mirada y mordiera su labio inferior por aquello que decía el abuelo.

_No tengo novia y realmente no se si sea tan popular jaja -dejando escapar una carcajada que hizo que su rostro se viera más atractivo que nunca realmente parecía un príncipe.

_Con esa sonrisa aigooo, eres muy apuesto ¡señor Kim! y también modesto. Ambos rieron cuando el abuelo dijo lo último.

_Nunca dejes de sonreír eso te traerá mucha felicidad.

Los ojos de Yesung brillaban como nunca, estaba tan entusiasmado que le preguntaría a Leeteuk cuando tendrían los próximos días libres, ya quería regresar a aquel lugar y comenzar a trabajar en su cabaña.

En el fondo sentía el deseo de poder compartir ese secreto con alguién, pero si lo hacia ya no sería un secreto -meditaba mientras conducía su automóvil en medio de la oscuridad ya de vuelta a Seoul.

Por fin llegaba al edificio, parqueo su automóvil, subió el ascensor y ya se encontraba en la puerta de su depto pasando la tarjeta por la rendija para tener acceso.Todos se abalanzaron sobre él, el pinku y el pescado lo abrazaron por el cuello dandole un fuerte azote sobre la muralla mientras que el mono abrazaba a los tres a la vez.

_Wooo wooo que sucede, ¿que acaso han hecho algo de lo que están arrepentidos y están implorando misericordia? -decía Yesung mientras se dejaba querer por sus compañeros.

Donghae le había plantado un fuerte beso en la mejilla mientras que Eunhyuk besaba a Donghae en la cabeza y lo arrastraba hacia él, algo celoso de Yesung. Sólo Sungmin lo tenía abrazado por la cintura apoyando su rostro sobre el pecho de su Yesung-hyung.

_Hyung te extrañe mucho, no vuelvas a irte por tantos días -le decía el Sugmin poniéndole un puchero.

_Miiin sólo han sido tres días -le decía mientras desordenaba el cabello del pinku con su mano en muestra de afecto. Espero que mi habitación no haya sido invadida por ningún desorden de mono y un mal oliente pescado en mi ausencia.

_No, pero a cambio una “juguetona” marmota se apoderó de él todos estos días -le decía un serio hae mientras se sentaba sobre el único sofá que había en aquel depto. No se por que sólo la marmota tiene libre acceso…

_Porque la marmota a diferencia del zoológico completo, tiene sus privilegios para con el gato -le regañaba Yesung mirándolo con autoridad mientras caminaba por el pasillo para ingresar por fin a su cuarto.

Tal y como se lo había prometido Leeteuk estaba como él lo había dejado hace 2 días atrás, cerró la puerta lanzó su bolso a la cama y se quedo de pie por unos minutos en medio de su cuarto observando a su alrededor, llevo una mano a su cabeza rascándola suavemente con sus dedos igual que un gatito. Pensaba en lo que le había contado Sungmin por teléfono en la mañana, sin poder evitar sentirse algo extraño, lentamente su corazón comenzó a latir más rápido a medida que su respiración se comenzaba a agitar, sintió un escalofrío recorrer su espalda pudiendo dejar escapar sólo una palabra

_¿Porqué…?


Ya bajo la ducha caliente pudo tomar esas dudas de manera racional asegurando que algo le estaba sucediendo a Leeteuk pero no había querido comentarlo con él, o quizás con nadie, conociéndolo como lo hacía sabía que algo estaba ocultando, ¿que acaso debía preguntarle? pero nunca había invadido la privacidad del lider, en todos los años que llevaban cerca el uno del otro nunca se había intrometido en los asuntos de su líder, sólo la vez que declaro en su defensa frente a miles de espectadores luego de aquel escándalo en el que se había envuelto Leeteuk, señalando que apoyaría su liderazgo hasta el final, si Leeteuk caía él también lo haría …

¿Qué acaso era este el momento? Y así miles de teorías se enredaban en su pensamiento sin poder llegar a ninguna conclusión, al fin y al cabo Leeteuk era y había sido su abismo sin fondo.


Al día siguiente escuchaba a lo lejos la voz de Shindong mientras golpeaba a su puerta, de pronto se incorporó dandose cuenta que se había quedado dormido.

_¡Hyung! ¡Yesung! ¿Estas ahí? ¡Llegaras tarde! -gritaba Shindong al otro lado de la puerta.

_Si, si ahora, ¡vete déjame! los alcanzo en el estudio -le gritaba mientras corría a la ducha …

_¡¡aaaassh!! exclamaba enfadado mientras llenaba su cabello de shampoo y lo enjuagaba lo más rápido posible, odiaba llegar tarde o hacer esperar a la gente ya que él mismo detestaba esperar.

No sabía bien lo que había ocurrido pero debió quedarse dormido muy tarde tratando de procesar todo lo que había ocurrido aquel fin de semana.

Ya en el estudio, le ordenaron dirigirse la sala de reuniones todos estaban allí recibiendo instrucciones, entro sin golpear y se escabullo entre sus compañeros quedándose tras Sungmin quien le había hecho un gesto señalando que ahí había lugar para él.

_¿Hyung…? -le susurró Sungmin

_Ssshhhh -le hizo callar Yesung, a lo que Sungmin dio la vuelta para poner atención a lo que decían.

Yesung miró a su alredor buscando y contando a sus demás compañeros, cuando diviso al lider refugiado en uno de los rincones, llevaba un cortavientos de color celeste y un gorro de hilo que le cubría toda la cabeza. De inmediato pudo notar los ojos de este dirigiéndole la mirada dejando escapar esa lenta sonrisa que se formaba en Leeteuk cuando era cómplice de algo. Sin darse cuenta ahí estaba, sonriendo como idiota mordiendo la esquina de su labio inferior tal y como hacia cuando quería soltar una carcajada pero no podía.

Las instrucciones que habían llegado de la agencia era que debían grabar 5 nuevos temas y que uno de ellos sería el próximo a promocionar después del exitoso “Sorry, Sorry”. Esta vez y como siempre K.R.Y dirigiría las letras principales, apoyados por Sungmin, Kangin y Donghae en segunda línea. Les pasarían los respectivos demos los cuales debían estudiar como siempre, además de tomar los horarios que Leeteuk debía hacer para el uso de la sala de baile y comenzar con la práctica de la nueva coreografía, todo lo anterior lo harían en 2 semanas.

Grabarían varios videos muy diferentes a los que estaban acostumbrados, para ello ya se estaba construyendo el espacio que ocuparían como utilería. Lo último que su agente les dijo era que no pensaran en días libres hasta haber conseguido el primer nietizen, luego podrían disfrutar de dos días, para terminar con una semana libre luego del termino de la promoción.

_“Neorago” es la canción que hemos escogido para lo que se viene, la grabaran dentro de dos días y no aceptaré retrasos -señalaba un insicibo agente.

Eso significaba que estaría enclaustrado en su depto practicando con Sungmin, Ryeowook y Kyuhyun sin descansar. No había tiempo para pensar en la cabaña -se dijo nostálgicamente y sin remedio.

El agente había salido dando por concluida la reunión y Leeteuk comenzaba a distribuir la hoja con la letra que debían practicar, al llegar esta a su mano comenzó a leerla de inmediato como los demás. ¿Pero que es esto? -pensó sentado apoyando sus manos sobre la mesa pediéndose en sunnielandia a medida que procesaba cada una de aquellas frases que le daban en lo hondo, su corazón era succionado por una fuerza que no podía explicar, sólo sentir, sus ojos comenzaron a brillar cada vez más que en cualquier momento se dejaría caer una lágrima, sentía que leía algún tipo de sentencia, una sentencia que el destino le estaba obligando a cumplir.

_No puede ser... -pensó- se negaba a aceptar aquella canción, entonces ¿como iba a poder interpretarla? ¿Cómo lo iba hacer si en el fondo y aunque le doliera se sentía identificado?.

Quizás a alguien más le pueda ocurrir lo mismo y así comenzó observar a sus compañeros, ¡hum! -pensó al parecer a la mayoría le ocurría algo similar. Sin poder evitarlo dirigió su mirada a Leeteuk quien apoyaba su cabeza con su brazo derecho mientras que llevaba el borde de su muñeca al termino de su ojo izquierdo el cual sin duda estaba dejando caer una lágrima. De pronto este se para de la mesa llevando la hoja y saliendo rápidamente de aquella sala.

Yesung sin pensarlo hizo el esfuerzo por pararse y salir tras él, pero fue interrumpido por Kyuhyun quien se había acercado para hacerle comentarios sobre aquella canción, al mismo tiempo que no pudo percatarse que alguien más salía de la sala.

_Ne, ¿hyung? ¿Cómo crees que será el tiempo? ¿Medio, tres cuarto? Yo creo que tres cuarto, si hablan de coreografía …pues no puede ser medio tiempo. Luego se acercó Ryeowook para comentarles que aquella letra era algo desquiciada.

_¿Des...quiciada? -le pregunto Yesung sin dejar de sentirse ultrajado.

_No creo que sea tan así hyung -le contestaba Kyuhyun. Mas bien creo que …en fin es algo como estar al borde de un abismo porque estas enamorado y cuando realmente lo estas te ciegas... sientes que no serás feliz si no es con esa persona a la que habías escogido, podrías ser más romántico wookie creo que me gustarías más de lo que ahora me gustas -señalaba Kyuhyun mirándolo con aquella sonrisa seductora que lo caracterizaba.

Momento que Yesung aprovecho para salir de ahí en busca de Leeteuk, pensaba, quizás este era el momento para preguntarle que era lo que realmente le estaba ocurriendo.

Salió de la sala, miró hacia ambos lados pero no lo vio entonces decidió buscarlo en los baños, de seguro estaría ahí llorando o secando las lágrimas.

Algo ya había delineado, de seguro Leeteuk tenía problemas sentimentales quizás aún siente algo por Kangin y no se ha atrevido a comentarlo con nadie, pero ¿porqué tendría que hablarlo con el?, de todas maneras quería ayudarlo. Cuando llegó a la puerta del baño escucho un fuerte golpe como si una de las puerta s metalicas del baño fuese bruscamente azotada, se quedó ahí perplejo cuando de pronto oyó la voz de Leeteuk, sin meditarlo tomó la manilla de la puerta para hacer ingreso justo en el momento en que otra voz familiar se hacia notar -¿Kangin? Se dijo entonces comprendió que no debía ingresar. Lentamente comenzó a retroceder para hacer abandono de aquel lugar, pero de pronto algo lo hizo detenerse precipitadamente.

_Ya basta Kangin, por favor suéltame …no ahora, suéltame o no respondo de mi -se oía la débil voz de Leeteuk que salía de sus labios.

_No me hagas reír imbécil cuando haz podido si quiera hacerme el mínimo daño, con ese cuerpo tan débil y frágil como el de una perra muerta de hambre suplicando en la calle que no le hagan daño.

_No soy nada de lo que dices, habla todo lo que quieras no me importa …no soy nada de lo que dices -le respondía aquella frágil y temblorosa voz que aguantaba el llanto.

_¿Que no lo eres? Pues yo pienso que si lo eres, saliste con Siwon y Heechul solo eso basta para que lo seas, ¿que hicieron? ¿Te acostaste con el hombrecito de Siwon? ¿Que acaso esta perra que tengo por el cuello no le basto y luego durmió con las putas de Yesung? ¡Vamos contesta! …¿crees que mi puta puede acostarse con cualquiera?

_¡No soy tú puta ni la de nadie! Basta ya Kangin suéltame ahora y déjame en paz -esto Leeteuk lo decía mientras posaba sus manos sobre las muñecas de Kangin que hacían una gran presión.

_¿Porque llorabas leyendo esta estúpida canción? ¡Aah! ¡Quiero saber! Dímelo Leeteuk porque no te vas a librar de mi, así tal como dice esta letra nunca renunciare a ti, ¿que no lo entiendes? -esto último Kangin lo dijo con tal ira que dejó escapar una fuerte bofetada sobre el rostro de Leeteuk.

La respiración de Yesung a esa altura se había hecho incontrolable, no quería creer todo lo que estaba escuchando lentamente el odio se apoderaba de él, sus ojos eran no eran chispas eran los rayos laser deseando despellejar por completo el cuerpo de aquella persona que estaba maltratando a Leeteuk, sentía como aquel demonio se apoderaba de él y lo hacían perder el control por completo, se abalanzó sobre Kangin tomando fuertemente su brazo dando vueltas su cuerpo bruscamente hacia él, dandole un certero y fugaz puñetazo en el rostro de Kangin lanzándolo fuertemente sobre el lavado haciendo que su cabeza se azotara con el espejo y cayera semi inconciente, pero aquello no le basto, se abalanzó por segunda vez sobre él y con ambas manos comenzó a estrangularlo mientras repetía inconcientemente,

_Maldito bastardo te voy a matar … ¡maldita basura viciosa! ¡jamás te lo voy a perdonar! -Yesung no dejaba de repetir mientras que de sus ojos caían las lágrimas sobre el rostro de Kangin.

_Voy a matarte basura …¿qué le has hecho? Voy a matarte …Fue cuando rápidamente un aterrado Leeteuk se abalanzó sobre Yesung implorando que soltara a Kangin.

_Sunnie noo …no lo hagas, no vale la pena por favor Sunnie… suéltalo por lo que más quieras vuelve en ti Yesung por favor -le decía Leeteuk a Yesung sin parar de llorar, pero sus brazos aunque eran largos no poseían la fuerza siempre han sido frágiles y no podía con aquellos gruesos y torneados brazos de Yesung. Leeteuk apoyo su frente tras la nuca de yesung, tomando con sus manos las muñecas de este y apretándolas con aquellas manos temblorosas. Yesung podía sentir las tibias lágrimas de Leeteuk que caían tras su cuello y recorrían su espalda provocando un espasmo en todo su cuerpo, mientras que su corazón daba un vuelco desbocado, sintiendo la voz de aquel suplicándole que no lo dejara…

_Por favor sunnie basta …no me dejes …si le haces daño te iras lejos …lejos de mi... no voy a soportarlo …sunnie ¡sunniee! gritaba Leeteuk por favor -lloraba desconsoladamente sobre la espalda de Yesung.

Lentamente el atacante comenzó a ceder a medida que Leeteuk acariciaba sus manos suavemente provocando que el cuerpo de Yesung se relajara y su corazón dejara de sentirse tan exaltado. Con sus manos Leeteuk arrastro los brazos de Yesung por completo haciendo de ellos un nudo en si mismo abrazándose con aquel ser tan importante para él. Por fin las manos de yesung se entrelazaron con aquellos brazos que tanto necesitaba a su alrededor. Ambos jóvenes se acariciaban sin poder detener las lágrimas que tal acercamiento había provocado en ellos.

_¿Porque no me dijiste…? ¿Por qué? -hablaba por fin Yesung que ya había entrado en razón.

_No podía… no quería preocuparte… a nadie, pensé que podía resolverlo …pero -le respondía Leeteuk mientras que Yesung se daba vueltas para poder mirarlo a los ojos.

_Que dices tonto …no vuelvas a hacerme algo así teukie -le susurraba Yesung mientras tomaba el rostro de Leeteuk entre sus manos acariciando suavemente la roja mejilla que había provocado el arrebato de Kangin, mientras lo hacia suave y tiernamente dejó reposar su frente sobre la de su hyung, quien luego se atrevió a abrazarlo por la cintura recorriendo cada rincón de aquella ancha espalda con sus manos, dejando escapar un entrecortado suspiro, mezcla del horror y la ternura que aquel momento le estaba provocando.

Leeteuk sentía como aquel calor que emanaba del cuerpo de Yesung se mezclaba con aquella fragancia que tanto amaba, cerraba sus ojos y se dejaba llevar por aquella fuerza extraña pero reconocida. Ya absorto en aquella magia que se había provocado sintió la enorme necesidad de dar caricias con su nariz a aquella piel tan suave; un tierno y amoroso Yesung jugaba con su cabello enredándolo entre sus dedos, lentamente, ya que sólo quería transportarlo del horror al paraíso. Su verdad era que no soportaba ver sufrir a Leeteuk sólo quería calmar su corazón.

_¿Es por eso que no querías entrar a tú depto verdad? -le preguntaba mientras sostenía el rostro del otro entre sus manos y lo miraba con ternura -Leeteuk sólo asintió con la cabeza, esta afirmación hizo que Yesung dejara escapar un largo suspiro apretando sus dientes y conteniendo la inmensa impotencia que sentía en aquel momento.

_Lo… lo siento sunnie estaré bien lo prometo …por por favor no se lo digas a nadie -le pedía Leeteuk sin poder mirarlo a los ojos, se sentía completamente avergonzado.

En medio de aquel pacifico momento no se dieron cuenta que Kangin comenzaba a reaccionar levantándose del lavado, llevando las manos a su cabeza como a su apretada garganta, comenzó a toser sin para, a lo que Yesung se acerco tomándolo de los hombros lo llevó al lavado abriendo la llave para darle a beber agua -vamos bebe que te llevaré a la enfermería para que vean esa herida -decía mientras teukie hacía lo mismo, lavaba su propio rostro y mojaba su cabeza, debía volver a la sala antes que alguien más los buscara en el baño.

_Llévalo sunnie les diré que has llevado a Kangin a la enfermería… ya se me ocurrirá alguna excusa -y con estas últimas palabras se encaminaba para salir del baño.

_Muy bien “hombrecito” ¡vamos! si no quieres que te mate aquí mismo… -y tomando a Kangin bruscamente de la muñeca lo arrastro hacia afuera muy rápidamente para que este no tuviera tiempo de quejarse, ni querer parecer listo. Aunque Kangin era unos centímetros más alto que Yesung se sentia aturdido le dolia la cabeza y ademas algo retraido... sin quererlo sabia que habia hecho mal. El arrepentimiento lo habia dejado sin habla.

_Quiero que me escuches con mucha atención -le decía Yesung mientras se acercaban al ascensor -si dices una sola palabra de lo que ha ocurrido, te lo juro Kangin pero ¡voy a molerte a palos…!

Yesung lo empujaba dentro del ascensor lo acorralaba en un rincón posando sus ambas manos sobre la pared encima de Kangin. Esto hizo que Kangin se asustara tanto que su respiración comenzó a aumentar, bajó su mirada conteniendo las ganas de llorar, sabía que Yesung era muy temperamental el pánico se apoderó de él en ese momento, en el fondo sabía que Yesung no mentía y que era capaz de eso y mucho más …había visto esos ojos que lo devoraban mientras apretaba su cuello con una fuerza incontrolable.

_¿Me estas escuchando verdad? Que esta demás decir que no quiero que te atrevas a tocar un solo cabello a Leeteuk …porque niño, si lo haces todos me verán como me convierto en otro despreciable... porque la fiera sera un mosquito al lado mio, ¿lo sabes verdad? Conoces realmente de que esta hecho este hyung, ¿verdad? Sé que … has escuchado rumores… también conoces cada uno de mis apodos eso espero -le susurraba en su oído, provocándolo y era que le encantaba mostrar ese lado perverso que tenía, ese lado que por supuesto Kangin no conocía…

_Bien así me gusta mi niño, que me escuches con atención no te asustes que no te haré nada… no me gustas nunca haz sido mi tipo.

Ya en el pasillo y a pasos de la enfermería Yesung se volvió para dirigirle las últimas palabras.

_¡Apropósito! aquellos que viven conmigo en aquel depto, y que son ¡tus! ¡compañeros! -lo decía apuntándolo con su dedo …ninguno de ellos es mi puta, ¡esos son mis hermanos! Y se merecen ¡todo el respeto! …es la primera y última vez que oigo algo así Kangin, porque a diferencia de ti no hago ¡¡mi puta!! ¡A la persona que digo amar! -esto Yesung lo decía realmente exaltado, realmente no quería seguir viendo la cara de Kangin

_Y ahora vete ¡sal de mi vista! -fue lo último que dijo dándole la espalda y encaminándose hacia la sala de reuniones.

En el ascensor se echo sobre la pared llevando ambas manos a su cabeza cerrando sus ojos para soltar un nervioso suspiro -¿que estaba sucediendo?- se preguntaba estuvo a punto de estrangular a Kangin estando semi inconciente ¿y si lo hubiese conseguido? ¿Que estaba haciendo, porque se involucro? -se preguntaba a si mismo mientras entraba de vuelta a la sala de reuniones. Se dio cuenta que no estaba eeteuk, tomo asiento junto a wookie y kyu debia comenzar a trabajar en lo que les habian ordenado.

_¿Donde estabas hyung?

_Tomando un café -le contesto a Kyuhyun quien lo observaba con el ceño fruncido.

_Siwon me pregunto por ti… parace que necesita hablar contigo -le dijo Ryewook mientras daba volumen a su Ipod.

_¿Donde esta Leeteuk, Kyuhyun?

_Regreso pero volvio a salir… creo que fue por los horarios de la sala de baile -le decia Kyuhyun cuando de pronto Yesung sintió que lo abrazaban por atrás y unos bien formados brazos lo tomaban sobre los hombros, era hang quien depositaba un dulce beso en su mejilla para susurrarle algo al oído…

_Hyung ¿me ayudaras a practicar la nueva canción?. Yesung solo pudo mostrar una tímida sonrisa sobre aquellos tristes ojos que no podía ocultar. ¿Me la cantaras tambien hyung? -le decía susurrándole aún- Quiero aprender de ti todo lo que estes dispuesto a…

_¡¿Y a ti que te ocurre?! -se escucho una fuerte voz justo en aquel momento en que el chino deseaba terminar aquella frase. El y Yesung levantaron su vista para observar de donde provenía aquello. Era el líder que había llegado y se había sentado frente a Yesung al lado del Sungmin, Ryeowook y Kyuhyun.

_¿Necesitas algo Hangeng? Cualquier cosa me la puedes preguntar a mi, deja a Yesung trabajar y vuelve con los demás. -señalaba Leeteuk serio y algo asqueado con la mirada puesta sobre aquel papel que llevaba en la mano. El Sungmin no pudo dejar salir una pequeña risita mirando de reojo a sus compañeros de cuarto. Todos sabian de antemano como Hangeng acosaba a Yesung cada oportunidad que se le presentaba, esto a la mayoría les causaba gracia menos a Heechul que no podía entender que veía el chino en aquel perro rabioso.

_Ve Hang luego si quieres te ayudo no te preocupes -le decía Yesung mientras tomaba su mano dándole pequeñas palmaditas en muestra de afecto. Acción que el líder observaba de reojo y con la misma seria pero ahora aun esa seca expresión en su rostro. El chino volvió a besar la mejilla de su hyung para alejarse con una enorme sonrisa de triunfo en su rostro.

_No deberías mimarlo tanto… ya no es como cuando recién llegó además tiene tu misma edad -le decía Leeteuk a Yesung esquivándole la mirada.

_No me molesta además no me gusta como a veces lo tratan algunos -le respondía Yesung mientras seguía leyendo y memorizando sus líneas de aquella canción.

_¡jmm! si claro… lo había olvidado… mas si esta dispuesto a aprender todo lo que le quieras… aah si eso era ¿como terminaría esa frase? Todo lo que estes dispuesto a ¿“enseñar”? -decia Leeteuk pero ahora sin dejar de mirar a Yesung directamente a sus ojos.

Sungmin y los demás no aguantaron reírse al escuchar el sarcasmo del lider en virtud del comportamiento tan indiscreto del chino hacia Yesung.

_¿Y ustedes?! ¿Porque tanta risa…? Deberían estar practicando es su trabajo para eso nos pagan -señalaba Yesung muy autoritariamente a los menores a medida que su rostro cambiaba de un suave tono pálido a un rojo encendido. Al ver esto Leeteuk sacaba una pequeña sonrisa burlona ahora sus ojos brillaban porque había logrado su objetivo… hacer enfadar a Yesung, de seguro -pensaba, Yesung no querría acercarse al chino por lo menos en una semana y eso lo ponía de muy buen humor.

_¡Veo que ahora estas de muy buen humor hyung!… hace un rato creía verte algo agobiado, ¡ya que a cierto ángel lo tenían agarrado por el pescuezo! -grito Yesung frente a todos. El comportamiento de Leeteuk lo había sacado de quicio, no podía entender como fingía de esa manera frente a los demás, frente a él y mas aún lo culpaba a él por el acoso del Dragón.

_No debiste decir eso -le respondió Leeteuk pero ahora sus ojos brillaban aún más pero de tristeza, lo que le había gritado Yesung lo hirieron profundamente, pero su mirada se interno en seguir la lectura de aquella canción pensando -porque sunnie tenía que ser a veces tan bocaza.

Yesung al ver como Leeteuk se había puesto luego de lo que él acaba de gritar dejó escapar un soplido botando el aire que había acumulado de la sola impotencia que sentía y apoyo su espalda en el respaldo de la silla cruzando sus brazos posándolos en su pecho en forma de protesta.

_Pero hyung ¿que pasa? -preguntaba Sungmin algo desconcertado con su par de ojos bien abiertos.

_Nada… no pasa nada min sigue memorizando -decía Leeteuk sin poder levantar la vista de aquel papel.

_Nada… no ocurre nada -murmuro Yesung luego de escuchar a Leeteuk.

_Si vas a actuar de esa manera… porque mejor no te vas a ayudar a Hang -decia Leeteuk con su voz temblorosa debe estar ansioso que le enseñes.

_¿Es lo que quieres? -le contesto Yesung con tono de amenaza

_¡si! ¡Es lo que quiero! -le grito Leeteuk lo más rápido que pudo sin dejar que su dongsaeng tuviese tiempo de refutar.
Yesung dejo soltar una sonrisa incrédula para luego muy molesto tomar la hoja de mala manera poniéndose de pie encaminándose para salir de aquella sala, justo en el preciso momento en que hae se topa con él queriendo acercarse a la mesa.

_Hey Yesung ¿sabes donde esta Kangin? Pareciera que a Yesung le salían sus conocidos rayos laser por esos pequeños ojos de la forma en que miro al pescado.

_¡NO! ¡Pregúntale a él! -le respondió señalando a Leeteuk. Y con esto último salió de la sala en rumbo al pasillo. Por supuesto no tenía ninguna intención de correr tras el dragón, quizás luego lo haría estaba demasiado enfadado y no quería desquitarse con el pobre chino.

_¿Pero que sucede? -se quejó hae dirigiéndose a los 3 que quedaban en aquella mesa.

_Los hyung se han peleado pero parece que no nos quiere decir de que se trata -le respondió Sungmin.

_Si, dicen que no es nada pero conozco a Yesung y se que él no se pelea por nada… siempre hay un motivo -decía wookie con el ceño fruncido observando a teuk que no había querido decir nada. Leeteuk miro a wookie fugazmente luego se dirigió a hae

_Yesung llevó a Kangin a la enfermería porque se golpeó con una de las puertas en el baño y terminó por hacerse una herida… leve nada serio… pero lo enviaron a casa a descansar. Espero haber aclarado cualquier duda, yesung y yo sólo hemos discutido… por una tontería …que

_¿Hang? ¿Te refieres a aquella tontería? -le preguntaba un astuto Kyuhyun

_No claro que no… puffff no quise decir eso… solo estoy algo estresado… creo que se me paso la mano con sunnie y termine por desquitarme con él sin querer. Ahora es mejor que sigamos con esto, tú hae vuelve con los demás -concluyó teuk apoyando su frente con sus dedos tratando de concentrarse ya no podía perder más tiempo.

Yesung sacaba un café de una de las máquinas lo tomaría para luego volver a ingresar a la sala ya con el cerebro algo despejado y los rayos laser a baja potencia. Se sentó en uno de los sofás con la lata de café en sus manos observando un punto fijo en el suelo perdido en alguna parte de sunnielandia aquel lugar al que sus demás compañeros nunca han podido ingresar.

_Hey ¿hyung?… ¿hyung? -lo llamaba wonnie quien acaba de salir de la sala y se había sentado a su lado pero este no lo había notado.

_Simba Oh hola -decía Yesung mientras giraba la lata de café en sus manos.

_Hyung necesito hablar contigo pero no aquí ¿porqué no bebemos el café afuera? -le propuso siwon.

_Bueno vamos creo que me hará mejor si tomo un poco de aire.Y así ya en la terraza de la agencia Siwon le explicó lo que había sucedido con Leeteuk el fin de semana. En especial se había explayado en el incidente de la discoteca. Yesung lo escuchaba atentamente no necesitaba saber más para aquel entonces él ya sabía todo lo que ocurría con Leeteuk, pero como se lo había prometido no lo comentaría con nadie. No era sólo el stress, la presión, la monotonía o el cansancio… el acoso constante de Kangin realmente era lo que lo estaba consumiendo.

_Te seré muy sincero hyung estoy muy preocupado por él por otro lado estoy conciente que me he distanciado un poco, pero no ha sido mi intención, no quisiera que pensaras que no me interesa lo que le ocurre… la verdad nose como abordar el tema con él y pensé que alomejor tú sabías algo más ya que… como te dije te nombro varias veces aquella noche -señalaba Siwon mientras observaba la panorámica de la ciudad.

_Wonnie~shi ¿sabes lo que creo realmente? Pienso que teukie además de estar muy cansado extraña su familia un hogar… puedo imaginar lo que es eso, bien si me preguntas porque huyo de tú depto jaja creo que la fiera tiene la culpa -Yesung trataba de llevar la conversación por otro rumbo, odiaba lo que estaba haciendo no le gustaba mentir a sus compañeros pero por proteger a Leeteuk era capaz de mentirle al propio papa.

_Ya sabes algunas veces Leeteuk se aburre de las extravagancias y las constantes quejas de chul, esa fiera debería abrir un libro de quejas y presentarlas a la agencia en vez de molestar a teukie hasta por lo más insignificante, bueno en conclusión simba como sabes nuestro depto es el mejor -ahora Yesung sonreía tratando de convencer a siwon con lo que opinaba, llevaba la lata de café a sus labios para comenzar a beber, aquella conversación lo había aliviado de cierta manera y se sentía más tranquilo para regresar.

_Si lo dices así… pienso que podrías tener razón hyung quizás sólo necesita más atención por nuestra parte tratare de acercarme más a él de ahora en adelante… de corazón todos somos hermanos y es lógico que un Leeteuk tan sensible se aferre a los más afables y esos son los que viven contigo… incluyéndote, ¿sabes que te quiero mucho hyung? -decía simba mientras estiraba su brazo sobre los hombros de Yesung en muestra de afecto.


Y así con esto último ambos jóvenes se encaminaron a la sala. El día transcurrió normalmente, no había querido dirigirle la palabra a Leeteuk en el fondo aún estaba algo molesto pero como siempre él y Leeteuk terminarían arreglando cualquier diferencia.





Continuará...