sábado, 25 de julio de 2009

¡¡100 Visitas!! y un nuevo FanFic =.=


¡¡Hola!!

Como habia estado ansiosa que llegara este momento no imaginaba que podría llegar tan rápido, pero quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón por las 100 VISITAS ^0^
Me hace sentir inmensamente felíz y emocionada que apoyen esta página, ya que la he ido construyéndo con mucho amor y cariño para todos los fans de YeTeuk.

Quisiera aprovechar el momento para disculparme por no poder subir aún el Cap. V de "Two Become One" y es que aunque no lo crean aún me faltan algunas páginas. Como acotación les digo que me ha costado completarlo le he ido dedicando bastantes momentos pero a veces me voy quedando estancada. No pretendo echar nada a perder, porque ellos son una pareja tan especial. Sus carácteres a veces son tan complicados, son muy sensibles en el fondo se parecen mucho.
Es que estos niños hacen un remolino en mi cabeza >.<, pero todo sea por ellos dorkies lindos =.=
He querido compensar la espera con algo que escribi anoche me tarde como 2 horas en hacerlo pues nose mientras escuchaba unos mp3 de Placebo (grupo musical >.<) la inspiración se apodero de mi =.=
Es un corto algo diferente al estilo del Fan Fic espero les guste mucho. Si hay algo que no entiendan, algún comentario o dudas sobre este corto dejen el mensaje para ayudarles.

Esta semana sin falta y antes de entrar a clases les prometo dejar el próximo capitulo.
¡¡Muchas Gracias!!
Camila.

Nota: El Hangchul se lo quiero dedicar a mis amigas porque me han tenido harta paciencia.
Las quiero loquis! *]*
FanFic: Super Junior
Titulo: "Ese día dejaré de fingir"
Parejas: YeTeuk [Yesung/Leeteuk], Hangchul [Hangen/Heechul]
Capitulos: 1-1


Echo su cabeza hacia atrás para apoyar su nuca sobre el respaldo de la vann. Cerro sus ojos mientras escuchaba casi a lo lejos las voces de sus demás compañeros; por un momento una ruidosa bocina en la calle lo hizo abrir sus ojos y mirar hacia la ventanilla.
Uno de ellos apoyo su cabeza en su hombro se dio vueltas lentamente sin ningún tipo de expresión en su rostro -pensando- en lo desilusionado que se podría haber sentido aquel por lo que él había hecho.

Volvió a girar su rostro hacia la ventanilla sólo veía luces de múltiples colores corriendo tras ellos o quizás junto a ellos, se preguntaba si aquellas luces eran de las que habían dejado hace algunos minutos atrás, en forma de sonrientes y exaltados rostros de cientos de fans que los habían acompañado en aquel corto concierto, aquello había sido intenso, sólo fueron 3 conocidas canciones pero todo había sido diferente, el que reposaba en su hombro lo había besado en la mejilla, el había sonreído por sus compañeros, por ellas, por aquella noche que aún era tibia.

Volvió a cerrar sus ojos absteniéndose al sueño el dormitar le parecía más apropiado en aquel momento y hasta llegar a casa.

A medida que ingresaban el silencio los interpretaba a cada uno por si solos y de manera casi elocuente a los escasos movimientos de sus manos y cuerpo. Dos habían ingresado a la cocina, sin hablarse, uno busco algo en el refrigerador mientras el otro llenaba un vaso de agua.

Comió observando la puerta del frío congelador tragando lentamente intentando de hacer aquel momento infinito, deseando que aquello que no había sido posible horas atrás se hiciese realidad en cualquier momento, en medio de la oscuridad o en cualquier rincón de aquella casa pero antes que aquella noche acabara por completo, su corazón lo deseaba, en ese momento era lo que más anhelaba.

Un tercero ingresaba a la cocina los observó a ambos en medio de aquel silencio.

_ya todos están en sus camas. Mañana debemos madrugar, es mejor que se duerman temprano -dijo el que recién había ingresado, asomando una forzada sonrisa producto del cansancio.

_dile a yesung que no estoy molesto... después de todo creo que hizo lo correcto -dijo el que tomaba el último sorbo de agua y se daba vueltas para lavar el vaso y dejarlo junto al lavaplatos boca abajo. Mientras lo hacia el que masticaba lo último que tenía en su mano salió rápidamente de aquella cocina sin dar las buenas noches a ninguno de los dos que quedaban, aquello angustió al último que había ingresado ya que había bajado su mirada.

_no debiste decir eso delante de él -le dijo mientras apoyaba una de sus manos en su cintura y con la otra frotaba su frente hastiado de toda aquella situación que sólo él debía resolver y saber manejar entre sus compañeros.

_mira quien lo viene a decir, no soy como tú, que sólo finge descaradamente mientras ama a otro, pues yo no puedo fingir como hoy por ejemplo y eso creo que lo intuye mejor yesung que tú. Buenas noches también estoy cansado igual que tú.
_no me juzgues sólo hago lo que me ordenan y quieren ver, al igual que tú también estoy cansado, ¿piensas que no me duele? quiero hacerlo a mi manera porque es mi corazón.
_entonces no me cuestiones, si sabes como se siente no vuelvas a cuestionarme -fue lo último que le dijo antes de salir bruscamente de aquella cocina en busca del reposo.


Se había levantado en la mitad de la noche, todo estaba a oscuras busco la manilla de su cuarto en medio del pasillo, cuando dejo asomar su rostro vio que sólo las camas de Kyuhyun y Shindong estaban ocupadas, la de él estaba vacía. Cerro la puerta busco en el baño pero estaba desocupado, camino lentamente hacia la cocina pero estaba sin luz, la encendió pero también estaba vacía, miró hacia el pequeño living y vio su silueta en el balcón siendo alumbrada por la hermosa luna que había aquella noche, sonrió y entró a la cocina, preparó dos tazones de chocolate caliente muy dulce, a él le gusta así -pensó.


Escuchó la puerta del balcón abrirse con dificultad, lo miró mientras se acercaba hacia él y le extendía un tazón que embriagaba el momento con su dulce vapor.

Se detuvo a su lado apoyándose sobre la baranda del balcón y dando la espalda al paisaje que el otro había estado observando quizás hace cuanto rato. Se dio cuenta que aún llevaba la ropa del concierto, él le dirigió la mirada mientras llevaba su tazón a los labios, estaba tan dulce que dejo escapar una sonrisa, estaba tal cual como a él le gustaba.

_gracias -le dijo mientras observaba como el otro soplaba el vapor sin poder mirarlo a los ojos.

_Heechul dice que no esta molesto contigo -sólo sonrió sin dejar de beber aquel adictivo sabor.

_lo sé -el otro se preguntaba como podía decir aquello con tal certeza. Aún así él era el único que no se dejaba llevar de esa manera, saber aquello le hacia sentir bien, él era el fuerte, el seguro de sí mismo, el que nunca ha podido fingir.

_¿porqué lo hiciste?¿porqué detuviste a Heechul? -quería saber sobre aquel comportamiento quería entender mejor su corazón.

_por la misma razón que tú, cuando finges que besas a Kang, pero la verdad es que sólo besas tus propios dedos que cubren su boca.

Bajo su mirada con el tazón de chocolate en sus manos dejando que el vapor humedeciera su rostro, no pudo sonreír, lo que él había dicho era la verdad aquella que sólo él le podía decir de forma tan directa, sin sentirse cuestionado, sólo él podía ser tan honesto que en el fondo no quería que nadie más escudriñara en su conciencia más que él, en la vida, sólo quería que fuese él quien juzgara sus errores.

_ya que hablamos de esto existe algo que quiero saber -se lo había dicho mientras observaba la sublime luna que adornaba aquella oscura noche- si en realidad fuésemos tú y yo en esos momentos, ¿que pasaría?

Había escuchado lo que siempre quiso oír de él que por fin pudo sonreír, dio unos pasos hacia el ventanal pero no quería salir sin responderle.

_Quiero que sepas que cuando eso ocurra... será el día en que dejaré de fingir... debes saber que cuando eso suceda ambos lo perderemos todo.

El se había girado para observarlo, pero se encontró con su espalda, que sólo pudo observar, mientras ambos en completo silencio esperaban cualquier tipo de reacción, pero como aquello no sucedía estiro su mano para abrir el ventanal e ingresar a casa para ir a su dormitorio cuando escucho la voz de él.

_espera... no te vayas -se había quedado ahí quieto con la mano en la rendija del ventanal sintiendo como él se acercaba tras su espalda comenzando a sentir su respiración cercana a su oreja, sólo pudo cerrar sus ojos mientras sentía como sus suaves labios se posaban en su mejilla dulcemente como aquel chocolate que aún sostenía con una de sus manos, no pudo evitar girar torpemente para encontrarse con aquellos labios que poco a poco comenzaban a acercarse a los suyos, mientras ambos se miraban directamente a los ojos.

_sólo esta noche ¿podrías dejar de fingir?

No pudo evitar sonreír el que amaba se lo estaba pidiendo y nunca a podido negarle nada, llevó su mano a su rostro para acariciarlo, hasta llegar a su nuca atrayéndolo hacia si, posando sus labios sobre los de él, pero esta vez sin que ninguno de sus dedos se interpusiera en medio de aquel tan deseado momento.

_Te amo Yesung... y sobre eso jamás podré fingir.

FIN.