YeTeuk [YeSung/LeeTeuk - Super Junior]
La suave caricia de una mano sobre su cintura lo estaba haciendo despertar, algo confundido no sabía si aquello era realidad o estaba soñando pero le estaba gustando mucho. No había querido abrir sus ojos aún, aquella mano acariciando lentamente su cintura era algo tan placentero que no quería despertar por completo.
_mmm Paark -aquel susurro tras su nuca lo había sentido casi como una melodía pero en realidad había sido algo más parecido a un gemido lleno de sensualidad que lo habían hecho estremecer de pies a cabeza. Asomo una sonrisa pensando en lo atrevido que estaba siendo su compañero.
_Paa...ark -volvió a escuchar aquella melodía que tanto le estaba gustando tras su nuca, ya que ahora aquel gemido había sido doblemente intenso. Aunque eso le estaba gustando mucho no sabía si corresponderlo de alguna manera ya que aún tenía dudas y sentimientos llenos de confusión.
_siiii... soy Paaark -lo dijo en aquel mismo tono bajo y sensual con que lo decía su compañero apretando la almohada con su mano muy fuertemente.
_Park... mmm Park Bo Young un poco más... no te vayas -había escuchado aquellas palabras tras su nuca cosa que ahora no le parecía nada placentero.
_¿¡Bo Young!? -dijo Leeteuk casi gritado abriendo sus ojos por completo frunciendo su ceño y soltando el agarre de la almohada sin poder creer lo que había escuchado. Estaba tan furioso que tomo aire, saco bruscamente la mano que Yesung tenía a su cintura y sin ningún sentimiento de culpa de un sólo empujón lanzó a su compañero bajo la cama.
_¡ahhh!... hee-y ¿que... que paso? -decía Yesung abriendo sus ojos por completo tratando de enfocarse llevando una de sus manos a su cabeza.
_ahí tienes Park Bo Young... y la próxima vez que me confundas con esa playgirl te cortó lo que te cuelga -regañaba Leeteuk por lo bajo mientras se sentaba sobre la cama y tiraba de las mantas que se habían ido con Yesung.
_¿hyung? -decía Yesung muy confundido mientras se daba vueltas para mirarlo tratando de sentarse sobre el suelo sobándose el hombro con el que había aterrizado.
_¡¿mm?! ¡ay pero que seas torpe Yesung! te caíste de la cama... eso te pasa por obligarme a dormir a la pared, levántate vamos a desayunar -Leeteuk mostraba una caprichosa sonrisa en su rostro se puso de pie poniéndose sus zapatillas para luego encaminarse hacia la puerta- ya vamos que esperas perezoso -fue lo último que le dijo a Yesung antes de salir del cuarto.
Mientras inspeccionaba como se veía la cabaña por las mañanas se acerco hacia una de las ventanas para observar el hermoso paisaje que inundado por un sol cálido y radiante hacían de ese lugar algo irreal, podía apreciar como sobre el río se reflejaban los rayos del sol, se estaba sintiendo muy feliz dejo asomar una sonrisa pensando en que quizás había sido muy duro con Yesung por haberlo lanzado bajo la cama. El pobre quizás ni siquiera recordaba el erótico sueño que había tenido con esa playgirl. Luego de abrir las ventanas para que el tibio aire embriagara el lugar se dirigió a la cocina, la que sería uno de sus lugares fijos como se lo había señalado Yesung, y que mas daba era una de las condiciones que su compañero le había impuesto.
_¿ya estas bien despierto escandaloso? -le había gritado a Yesung desde la cocina al escuchar sus pasos en la pequeña sala- prepararé el desayuno para que luego puedas dedicarte a trabajar, recuerda que... antes que me des el divorcio quiero que repares el techo... ah y no te olvides de la pintura en la pieza de los niños, ¿me oyes? no te hagas el desentendido.
Pero no escucho ninguna palabra, queja o broma por parte de su compañero algo que le pareció muy extraño ¿estará enfadado por algo? -pensó- quizás se dio cuenta que había sido él quien lo había arrojado bajo la cama.
_¿Yesung?... vamos dime algo -lo dijo levantando sus hombros dejando caer la cuchara sobre la olla del kimchi para dirigirse a paso agigantado fuera de la cocina para ver a su compañero.
_oye ¿que acaso estas enfadado por algo? -pero cual fue su sorpresa al aparecerse en la salita.
_ahhhhhh ¡aaa-abuelo! -gritó Leeteuk al ver al pequeño anciano frente a él con sus ambas manos cruzadas tras su cintura.
_Buenos días Park Jun -se lo dijo mirándolo de pies a cabeza- hmm veo que te queda muy bien el delantal de mi esposa hmm casi de tú talla, puedes quedarte con el te lo obsequio.
Leeteuk no podía creer lo que veía y acababa de escuchar su rostro estaba incendiado de la vergüenza, no tan sólo por llevar un delantal rosado con corazones rojos y blancos con pequeños dibujos de pescados y gatitos en el fondo, sino mas bien por lo que le había escuchado gritar sobre la broma del divorcio.
_a abuelo yo... oh jo buenos días -fue lo poco que pudo decir llevando una mano a su cintura. Para su alivio en ese instante Yesung por fin aparecía en la sala, vestido con una sudadera blanca y unos pantalones cortos tipo deportivos.
_¡abuelo! ¿que haces aquí? ¿sucedió algo? -señaló estrepitosamente Yesung mientras observaba a Leeteuk con la boca abierta.
_Buenos días Kim Jun, veo que estas listo para comenzar tú día. No ha ocurrido nada sólo vine a visitarlos y a traerles las cañas de pescar que les había prometido ayer.
_oohh si es verdad... lo recuerdo -le decía Leeteuk observando a Yesung con una semi sonrisa y su ceja levantada.
_es cierto ahora lo recuerdo en eso habíamos quedado. Aún no comemos el desayuno ¿nos podría esperar? -le dijo Yesung muy cortésmente.
_claro que si muchachos, así me cuentan que tal pasaron su primera noche -lo había dicho mientras tomaba asiento en el sofá.
_cla... claro le había dicho Yesung algo nervioso y para disimular tomó el fierro de la chimenea y comenzó a mover la leña.
_creo que si la prendes podría cumplir mejor su objetivo Kim Jun -señalaba el abuelo sonriendo amablemente.
_ohh jaja si claro tiene razón... pero con este calor no hace falta ¿verdad? -las mejillas de Yesung se habían puesto algo rosadas pero no entendía porque se sentía tan nervioso.
Leeteuk había aprovechado para escapar de la situación devolviéndose sigilosamente a la cocina en busca del desayuno, también se sentía algo nervioso como si estuviese ocultando algo, pero porque tenía ese pensamiento él y Yesung no hacían nada malo !ohh! -exclamaba caminando de un lado a otro en la cocina- ¿porque pensaba tal cosa? se decía- si en realidad no habían hecho nada, sólo ver una película, dormir en la misma cama y pelearse la posición para dormir, descartando por supuesto lo que había sentido haber tenido el cuerpo de Yesung sobre él cuando lo había tumbado al suelo a causa de los ronquidos de monstruos, incluyendo además la placentera sensación que le había hecho sentir aquella mano, acariciando su cintura de esa manera hace unos momentos atrás.
_¡Basta Leeteuk! -volvía a exclamar soplando el aire retenido en sus mejillas y dándose viento con una mano y es que había comenzado a hacer mucho calor. Prefirió hacer como si nada y salir de la cocina con el desayuno en sus manos.
Ya los 3 sobre la mesa Leeteuk le había ofrecido un poco de té blanco al abuelo. Ninguno de los 2 tenía intención de decir una sola palabra, comían el desayuno tan rápido como si estuviese ShingDong observándolos como esperando cualquier descuido.
_muy bien ya que no me van a contar, les pregunto yo -el abuelo había dejado la taza de té sobre la mesa para dirigir su mirada a Yesung- !Kim Jun¡ ahora me dirás que habéis hecho para que este ángel te haya pedido el divorcio.
Yesung escupió de una sola vez todo lo que tenía en la boca sobre la mesa y comenzaba a atragantarse con lo que le quedaba en la garganta, comenzó a toser llevándose su mano a su boca y con la otra golpeaba la mesa -a... ayuda- trataba de decir. Leeteuk se levanto de prisa para acercarse a Yesung y comenzar a golpear su espalda, levanto bruscamente ambos brazos de su dongsaeng como más de alguna vez lo había hecho con los demás, sobretodo con Kangin.
_dale un poco de té -dijo el abuelo tomando su propia taza para dársela a Leeteuk.
_oh sunnie toma un poco -soltó los brazos de Yesung para darle a beber un poco de te, que por algún extraño motivo Yesung lo sintió inundar sus narices ya que Leeteuk torpemente se lo había introducido casi de un golpe- lo siento sunnie fue mi culpa por bromear con lo del divorcio.
_a..abuelo -trataba de decir Yesung sintiendo aún sus narices llenas de té- sólo es una de las tantas bromas entre super juniors -aasshh- no... no -aashhh- no te lo tomes en serio...a... a nosotros nos gusta jugar con esas cosas...
_sii... iii la mayoría de las veces nos sentimos muy aburridos y cansados que no sabemos como matar el tiempo -le señalaba Leeteuk al abuelo sobando aún la espalda de Yesung.
_aah pues que lástima ya pensaba que me enteraría de algún chisme, con lo aburrido que es el pueblo últimamente -aquello lo decía de manera tan natural que sorprendió mucho a aquellos dos- pero lo que no entiendo es que es super juniors -agregó el abuelo.
Ambos se miraron algo sorprendidos pero en el fondo sabían que en aquel pueblo nadie los reconocía, así es que se dedicaron la mitad de la mañana a contarle al abuelo cual era su trabajo en realidad y que significaba ser un Super Junior.
_aigoo ya veo, quiere decir que en Corea están pasando cosas muy diferentes y novedosas. Pero díganme ¿tú eres la actual esposa de Kim Jun?
_ooh ajaja ooh... la verdad es que me divorcié de mi segundo esposo hace varios meses, él ahora se casara con otra una chica actriz pero eso es parte de un programa de televisión -le explicaba Leeteuk con sus brazos cruzados sobre su pecho.
_¿y tú Kim Jun has tenido esposa o esposo? -Yesung miró al abuelo con el ceño fruncido y su boca semiabierta pensando en como se le ocurría preguntar si había tenido "esposo" era la peor ofensa que le podían haber hecho.
_sólo he tenido 1 esposa y 2 amantes... le aclaro abuelo que nunca he tenido "esposo"
_oh claro con lo varonil que eres... lo siento lo siento Kim Jun. ¿Y que pasó con tú esposa? -sin querer el abuelo había tocado quizás el punto más sensible en el pasado sentimental de Yesung, ¿como iba a hacer para contestar con Leeteuk frente a él?, no quería mentir sobre aquello no lo iba a hacer, que se armó de valor para responderle al abuelo.
_¿Kim Jun? -esperaba el abuelo
_a mi esposa la perdí... luego de eso tuve como amante a mi mejor amigo -Leeteuk arrugó su nariz como si oliese algo mal cuando Yesung dijo aquello pensando en que seguro hablaba de JaeJoong, se comenzó a sentir de mal humor... como odiaba a Jae, aquel tiempo lo único que hacia Yesung era hablar de él, vestirse como él, peinarse como él, hablar como él, ¿cantar como él? no claro que no sunnie es un ruiseñor y Jae un ganso -concluía Leeteuk en su pensamiento mientras tomaba un sorbo de té.
_pero eso fue sólo un tiempo ya que me dejó por otro y es que en realidad sólo somos amigos y luego mi último amante se fue a China por mucho tiempo -muy bien ahora de seguro habla de Kibum pensaba Leeteuk no lo odio es mi dongsaeng pero me gusta más lejos de Corea, lejos de sunnie... y de eso me he encargado yo todo este tiempo... mmm ejeje y lo seguiré haciendo quizás enviarlo a Japón mm ¿de por vida? ejeje si porque no -seguía pensando el líder dejando asomar una sonrisa muy maliciosa.
_luego ya no quise seguir bromeando más con los demás super juniors sobre tener esposa y eso... -terminaba de decir Yesung al abuelo.
_oh ya veo Kim Jun... mejor búscate una linda chica que te haga compañía y tú también Park Jun... aunque si me permiten ustedes dos hubiesen hecho una muy linda pareja de super juniors claro. Apropósito Park Jun ¿que le paso a tú primer esposo? -Leeteuk al escuchar eso abrió sus ojos pensando en que Dios no sólo castigaba por la boca sino también por el pensamiento, bajo su vista como también su espalda extendiendo sus brazos como si la mano de Dios lo hubiese golpeado, pero no le quedaba más remedio haría como Yesung, él había sido honesto al responder esa pregunta.
_pues la verdad es que también la perdí... luego me case con uno de mis mejores amigos por un tiempo, nos llevábamos bien bueno aún... fue divertido a veces, pero me celaba mucho, también discutíamos mucho por lo más mínimo aunque eso fue desde el principio por eso me canse, ahora nos llevamos mejor de amigos como siempre debió haber sido mmm y es que creo que es lo que siempre hemos sido... amigos.
_entiendo jeje tienen muy lindas historias de super juniors... oh bueno muchachos ha pasado la hora, ¿porque no vamos al río? así pescan algo para la cena.
Al salir de la cabaña los 3 se quedaron mirando hacia el río, el día era esplendido, el sol entibiaba todo alrededor. Leeteuk comenzó a mover sus brazos como un niño pequeño llevándolos de un lado a otro como haciendo ejercicio y también estirando sus espalda. Se había puesto una linda polera de color turquesa de cuello clásico europeo con los bordes blancos, también llevaba unos pantalones delgados de color arena que le llegaban un poco más abajo de sus rodillas, y era que se veía muy bonito su cabello corto de un color castaño muy claro quizás casi rubio brillaba intensamente bajo los rayos del sol.


[NOTA: Esta es la apariencia de Yesung y Leeteuk para la fecha en la cual suceden los hechos que relato en este capitulo. Aproximadamente finales de Abril de este año, un par de semanas antes de Neorago =.=]
El abuelo les había pasado unas cañas de pescar a cada uno. Yesung observo la caña y miro hacia el río pero luego miro hacia su cabaña algo distraído quería ir al río con Leeteuk y el abuelo pero sabía que no podía... tenía que trabajar además siempre ha sido muy comprometido con cosas de trabajo. Mientras observaba tontamente el techo de la casa sintió el suave tacto de una mano que acariciaban la suya con la que tenía sujeta la caña, se dio vueltas aún más torpemente y vio a Leeteuk a su lado que le sonreía.
_¿quieres trabajar verdad? -le preguntó casi afirmando conocía tan bien a Yesung que pudo percibir lo que sentía- no te preocupes no será tan divertido sin ti pero se que has venido sólo por eso, trataré de pescar algo grande sunnie, lo intentaré y tú también esfuérzate mucho en el trabajo.
_lo siento teukie prometo compensarlo... -agregó asomando una linda sonrisa.
_¿lo harás...? ¿qué harás cloud? -había puesto sus ojos sobre la caña de Yesung tomándola y juntándola con la de él.
_puu-ees te llevaré al bosque... mañana y te mostraré donde vive tú familia.
_aah... mi familia, las marmotas de las fotos ¿verdad? hmm -lo decía mirando el cielo pensando si esa idea le gustaba- esta bien cloud pero es una promesa... mañana nada de trabajo.
_bien... entonces lo prometo -afirmó Yesung sin vacilar.
_¿de corazón? -agregó Leeteuk dibujando un corazón en su pecho, lo mismo que le había dicho y hecho Yesung en una de las salas de audio de la agencia.
_por supuesto... de corazón -afirmaba Yesung dibujando el mismo corazón en su pecho mientras ambos se miraban directamente a los ojos, haciendo que aquellos pequeños círculos almendrados que ambos poseían brillaran dulcemente. Y era que ambos jóvenes se veían muy lindos así, los labios de Yesung estaban rojos y su cabello lucía delicadamente hermoso bajo los rayos del sol, aquel color de su cabello un tono más claro que el de Leeteuk lo hacían lucir como un lindo muñequito de porcelana.
Leeteuk se había sentado junto al abuelo sobre una de las rocas casi de color mármol que habían sobre el río.
_Park Jun debes saber que los peces son muy susceptibles a cualquier ruido que provenga de la superficie.
_aja -había agregado Leeteuk asintiendo además con su cabeza.
_es por eso que debemos hablar muy despacio, pero sería mejor que no habláramos mucho... a no ser que me quieras decir o contar algo.¿Dime es la primera vez que pescas?
_no... con mi padre solíamos hacerlo muy a menudo cuando aún estaba estudiando, era muy divertido nos lo pasábamos horas hablando yo le contaba mis sueños y él siempre terminaba hablando de cuando conoció a o-mmo-ni.
_que bien entonces sabes lo que debes hacer si te topas con un pez muy grande, eso me parece perfecto.
_si usted desea abuelo también puede contarme o decirme algo -agregó Leeteuk mirando al abuelo con una sonrisa complaciente.
Entre tanto cloud...
Yesung se había tumbado sobre el tejado de la cabaña por la parte de atrás donde había un pequeño corral para animales. Los maderos del corral temblaron con el peso de Yesung con lo cual de inmediato pensó en que trabajo podía darle a Leeteuk, de seguro le gustaría reparar el corral... pero limpiarlo de seguro no -dijo a si mismo dejando asomar una mueca.
Ya sobre el tejado se limitó a inspeccionar cuidadosamente las tejas y se dio cuenta que habían en total 3 orificios gastados por la lluvia y la nieve. El que estaba al centro era el más grande, se sentó sobre el borde a mitad del techo y comenzó a sacar cuentas calculando si las tejas que había traído eran suficientes para aquel trabajo. Con algo de suerte seguro le alcanzaría. Luego comenzó a tumbarse arrastrando su cuerpo por el tejado tomándose de las tejas que sobresalían del orificio más grande, llegó hasta el borde y asomó su cabeza para inspeccionar el entretecho.
Los rayos del sol iluminaban gran parte del lugar eran como delgados rayos laser que cruzaban de pared a pared, se estiró un poco más para tener una mejor vista y pudo ver que había un enorme baúl dentro también una pequeña mesa y algún que otro objeto que no podía distinguir muy bien. De pronto se comenzó a emocionar aquello había despertado su curiosidad y al ver el baúl recordó cuando era pequeño y jugaba con su amigos a que eran piratas viajando por todos los océanos en busca de tesoros, como adoraba los cuentos de piratas -suspiraba.
Mientras tanto Leeteuk observaba como el abuelo permanecía muy concentrado sosteniendo la caña en sus manos. No se había dado cuenta que Leeteuk observaba cada cierto tiempo hacia el tejado de la cabaña donde se encontraba Yesung, quizás hubiese sido más entretenido ayudar a Yesung la idea de pescar no le parecía mal pero sin él era un poco aburrido, de seguro sunnie hubiese entablado una animada conversación no sólo con ellos sino también con los peces quizás quejándose de manera si no conseguía pescar algo en menos de media hora -imaginarse a Yesung en aquella situación le había hecho asomar una sonrisa volviendo su mirada hacia el río en dirección a la carnada.
_si sigues dándote vueltas cada 5 minutos para observar lo que hace Kim Jun no vas a pescar nada Park Jun! -le dijo el abuelo sin dejar de mirar hacia su carnada.
_lo siento abuelo -agregó Leeteuk al sentirse intimidado por este.
_te diré muchacho que los peces pueden percibir nuestro estado de ánimo tan bien o mejor que las personas Park Jun, si estas alegre, triste, cansado, abatido, preocupado... ellos pueden sentirlo, así como también los vacíos en el corazón. Es por eso que cuando nos entregamos a esta tarea y nos relajamos nuestro cuerpo no sólo se conecta con nuestra mente sino también con la naturaleza.
_...creo que lo entiendo abuelo aunque no es sólo tristeza para mi lo que hay también son miedos y no hablo sólo de los ronquidos de monstruos -le había susurrado Leeteuk al abuelo por lo bajo sonriendo.
_sólo trata de concentrarte despeja todo pensamiento doloroso que tengas... debes poner tú mente en blanco.
_lo trato abuelo pero a veces no lo consigo no logro ser como sunnie... desde que lo conocí de alguna forma he querido ser todo lo que él es, sin saber mucho sin pensar mucho... ser así de libre como él.
_yo hablaba de la pesca pero ya que sacas el tema, respóndeme Park Jun ¿por que crees que tú compañero compro una cabaña en este lugar?
_puffff... porque él siempre hace lo que quiere... como se lo dije abuelo Yesung ama su propia libertad -le respondió de forma pausada y algo melancólica sin dejar de mirar hacia la carnada.
_libertad... ejeje hablas de libertad Park Jun todos los hombres del mundo la ambicionan, pero sabrás que en algunos casos la libertad esta hecha de ataduras de las que nunca hemos logrado huir. La libertad de Kim Jun es sólo un reflejo del propio vacío que hay en su corazón.
Como ya te lo dije para lograr aquel estado no sólo debes conectar tú cuerpo con tú mente sino además con la naturaleza.
_quiere decir que JongWoon-shi consiente de eso ¿ha logrado crear su propio remedio que cure ese mal?
_más que aquello Park Jun la verdad es que Kim Jun se ha entregado a su propio destino.
_pe... pero eso abuelo... eso quiere decir que é... -lo había dicho tan bruscamente que había soltado la caña que ahora sólo sostenía con una mano, pero no pudo terminar la frase ya que de pronto escucho los gritos de Yesung que llamaban su nombre.
_Teukieeee... Teukieeeee!! -gritaba Yesung desde el tejado de la cabaña de pie agitando ambos brazos saludando a Leeteuk -este último sólo pudo girar y con la mano que tenía libre agitarla para devolver aquel saludo de Yesung.
_sunnieeee... ten cuidadoooo.... puedes caeeer -hacia aquellas palabras que le había devuelto Yesung comenzaba a reír fuertemente parecía muy feliz que Leeteuk de forma instantánea también se coloco de pie sonriendo y agitando su mano aún más alto.
_¡no hagas eso Park Jun! ¡los peces!... -decía el abuelo muy preocupado tratando de tomar el pantalón de Leeteuk y obligarlo a sentarse.
_sunnieeee -seguía gritando sin escuchar lo que el abuelo decía agitando aún más fuerte su mano ya que lograba distinguir el rostro de Yesung tan fresco y lleno de alegría, pero de pronto cuando estaba apunto de volver a gritar Leeteuk vio como Yesung desaparecía súbitamente del tejado de la cabaña.
_OoOuhhhh nooo, nooooo Sunnieeee -abuelo! ¡sunnie se ha caído! ¡se ha caído! -lo decía de forma desesperada moviéndose y dando saltitos como los monos tomando con la mano libre su cabeza moviéndose de un lado a otro pero cual sería su sorpresa justo en ese momento sintió un fuertísimo tirón de la mano con que tenía la caña, un tirón que lo obligó a girar su cuerpo tan bruscamente que lo había arrastrado hasta la orilla de la roca.
_PARK JUN LA CARNADAAA, LO TIENES LA CARNADAA -comenzó a gritar el abuelo tratando de ponerse de pie lo más rápido posible.
_pe...pe... pero ¡NO PUEEEDOOO! AAAHHHHH NO PUEDOOOO!!!! -comenzó a gritar Leeteuk tratando de sostener la carnada lo que más podía.
_ABUEELOOOOOOO -gritaba estirando su cuerpo y su espalda hacia atrás haciendo lo posible por no perder la caña.
_PAAAARK JUUUUN .... NO LO SUELTES ES UNA CARPA ...¡UNA CARPA! MUCHACHO! AIGOOOOOO! -gritaba el abuelo de manera eufórica tirando por la cintura a Leeteuk con sus brazos para que no soltara esa maravilla.
_SUNNIIIIEEEEEEE.... YESUUUUUNG abuelooo... Yesung se ha caído del tejado! voy a soltarla!
_¡ni te atrevas muchacho! -decía el abuelo furiosamente y con el rostro colorado._claro que la soltaré es sunnie o su maldito pescado!??? aaahhhhhhggrgrgrr -le gruñía ahora Leeteuk al abuelo tratando de zafarse de aquel agarre.
_¿¿¿¿maldito pescado??? aahhhgrgrghhhhh -también le gruñía el abuelo- ¡tira más fuerte muchacho!
_¡¡NO!!... ¡voy a soltarlo! Kim Jun puede estar herido... -Leeteuk no paraba de gritar la fuerza que estaba haciendo por no soltar esa carpa le habían sacado algunas lágrimas y sentía que sus brazos ya no resistirían... su corazón palpitaba agitadamente sin poder dejar de pensar en Yesung.
_aahhhggrrrr abuelooo... ¡su pescado al cuerno! ¡lo siento! -pero justo en el momento en que estaba a punto de soltar la caña el abuelo astutamente se soltó del agarre con que tenía a Leeteuk dejando asomar una maquiavélica sonrisa agregando -ADIOS PARK JUN...
_¿a...bue...lo? -aquel segundo le pareció su vida porque de un golpe salió disparado sobre río siendo arrastrado por la carpa.
((((SPLASH!))))
_AAAHHHHHHHHHHH... AAAHHHHHGGGRRRHHHH!... SUNNIIIIIIEEGRRREERREEGREE... -tragando agua como si de un pez se tratara (pobre teukie >.<) Mientras tanto aquella distraída nube...
Había caído dentro del entretecho por lo menos el golpe no había sido tan severo, ya que había caído con su trasero sólo había dejado asomar un gran quejido al momento en que se trataba de poner de pie, sin sacar sus manos de aquella tan sensible parte afectada.
_¡oh Dios! ¿quién me manda?, aahh como duele esto -decía mientras miraba a todos lados dejando escapar uno que otro suspiro producto del dolor que sentía en sus nalgas. Ya dentro pudo ver mejor el baúl, también la mesa, pudo comprobar que en efecto habían otras cosas más, un viejo gran gorro metálico para bucear y eso que estaba al otro lado era una especie de tienda de campaña.No quiso seguir inspeccionando era mejor salir de ahí cuanto antes, ya después le contaría a Leeteuk y lo llevaría para inspeccionar lo que había en el baúl.
Abrió la pequeña puerta que había en el suelo que daba al techo de la cocina, que más daba tendría que saltar pero era un chico atlético y eso le daba confianza dejo soltar su cuerpo afirmándose con sus codos mientras sentía la mitad de su cuerpo colgando sobre la cocina entre el techo y el suelo, llevó sus ambas manos para juntarlas y sosteniéndose fuertemente sólo de ellas, se dejo caer sobre el suelo. Había caído casi perfecto sino hubiese sido por el intenso dolor que había sentido en sus nalgas al revotar sus pies en el suelo.
Salió de la cocina y ya en el living pudo escuchar unos gritos que venían del río, era tanto la voz del abuelo como la de teukie.
_¿Leeteuk...? -se dijo abriendo tan ampliamente sus penetrantes par de ojos saliendo de la cabaña fugazmente olvidando por completo sus nalgas.
_TEUKIIIEEEEE ... -gritaba a medida que corría con todas sus fuerzas hacia el río.
_TEUKIIEEEEEE ...
_SUNNIIEEGRGEGEGR -trataba de gritar Leeteuk pero ya sin casi poder levantar la voz, había gritado tanto y tragado un montón de agua.
_¡Kim Jun! ¿donde estabas muchacho?... ¡rápido ayuda a Park Jun! que se nos ahoga.
Yesung dio un gran salto sobre el río sin siquiera preocuparse sobre la profundidad ni menos por la corriente que había comenzado a sentir, a medida que trataba de mantener el equilibrio dando firmes pasos sobre las pequeñas rocas que habían en el fondo.
_calma teukie ahí voy... no te sueltes sólo un poco más -decía sin quitarle la vista de encima, el corazón de Yesung palpitaba cada vez más fuerte sintiendo que en cualquier momento este saldría por su boca. La imagen que tenía al frente era casi insólita, Leeteuk estaba de espaldas prácticamente enrollado a una roca, aún sostenía la caña con sus dos manos la cual rodeaba toda la roca, hasta llegar nada menos que a los mismos pies de Leeteuk ya que este tenía sujetada aquella tenaz carpa entre sus pies, la cual no dejaba de moverse de un lado a otro tratando de escapar de aquel inusual agarre.
Yesung ya estaba casi sobre él lo que hizo que Leeteuk se sintiera más tranquilo y comenzara a respirar de forma mas pausada.
_muy bien teukie ya te tengo... ahora suelta la caña... despacio -le decía Yesung mientras sostenía a Leeteuk pasando sus propios brazos por debajo de sus axilas haciendo una llave con ellos.
_sunnie...¿estas bien?
_si no te preocupes por mi, solo sujétate a mi lo más fuerte que puedas -decía Yesung cuidando por no perder el equilibrio. Leeteuk se había agarrado a él tan y mas fuerte de lo que Yesung le había ordenado, pero no quería soltar esa maldita carpa después de todo lo que lo había hecho pasar ni muerto la dejaba escapar.
_suu...unnie... no quiero soltar la carpa ¿que hago?
_¿crees poder seguirla sosteniendo de esa manera?
_si... creo que si aunque ya casi no siento mis piernas -le decía con sus labios mojados y helados sobre el cuello de Yesung, quién no podía dejar de sentir una corriente eléctrica recorrer toda su espalda al sentir el tibio aliento de Leeteuk humedecer su piel. Aún así sintiendo toda aquella sensación apretaba aún más fuerte el cuerpo de Leeteuk entre sus brazos tratando de pensar en como salir de esa.
_muy bien... tengo una idea teukie, te cargaras sobre mi espalda... rodea tus brazos a mi cuello voy a arrastrarte a la orilla. Si no puedes sostener la carpa no importa! sólo suéltala.
_¡al diablo! ¡ni hablar! a esa la cocinamos hoy... además no soy débil -decía tras la nuca de Yesung aferrándose con todas sus fuerzas a su espalda.
_lo sé... ¿porque vienes con eso ahora? se que no eres débil confió en ti... lo lograremos ¿y tú confías en mi?
_si sunnie confió en ti... siempre he confiado en ti -aquello lo había dicho sin poder evitar sonreír escondiendo sus ojos tras la nuca de Yesung, cerrándolos pero apretándolos con ligereza, sintiendo por primera vez la profundidad de sus sentimientos, todo aquel remolino de dudas y confusión se perdían en medio de aquellos segundos, al parecer había logrado aquello lo que le hablaba el abuelo, en aquel momento tenía su mente en blanco por completo.
_muy bien vamos -agregó por último Yesung comenzando a arrastrarse hasta la orilla, lentamente como le gritaba el abuelo desde el otro lado. Cuando ya casi estaban en la orilla el abuelo camino rápidamente para tomar la caña que arrastraba Leeteuk junto con la enorme carpa. Ambos cayeron exhaustos junto a la orilla Yesung recostado de pecho y Leeteuk a su lado pero de espaldas con uno de sus brazos sobre la espalda de Yesung, ambos respiraban aún muy agitadamente; muestra no sólo del cansancio sino además del miedo que ambos habían sentido.
_abuelo e... eres un ladino -le decía Leeteuk al abuelo al ver como inspeccionaba la carpa- ¡casi me matas!
_ejeje no te quejes Park Jun esto ha sido una de las mejores pescas de mi vida -pero no la mía... -murmuraba Leeteuk girando su rostro para ver a Yesung.
_¿Yesung estás bien? -le había preguntado mientras trataba de sentarse.
_si no te preocupes... sólo estoy esperando que este dolor de nalgas se me pase un poco ¿y tú?
_¿dolor de nalgas? -le preguntó extrañado Leeteuk
_si es que caí en mi trasero cuando resbale del tejado... lo bueno fue que caí en el entretecho si no muy alto -le había dicho mientras se acomodaba de rodillas para poder sentarse.
Ambos muchachos al mirarse no pudieron evitar comenzar a reír fuertemente, sin duda era una historia que les hubiese gustado mucho compartir con sus compañeros pero sabían que nadie debía enterarse que se habían ido juntos de vacaciones. Aquel momento quedaría guardado celosamente como parte de sus propios recuerdos.
_muy bien muchachos les ayudare a preparar la cena aigo aogi joho -agregaba el abuelo con aquella carpa sobre sus hombros caminando felizmente hacia la cabaña.
Continuara...
ACLARACION:
¡Hola! =.= aquí me tienen dejándoles un nuevo capitulo, esta vez como ya tenía algo adelantado pensando que sería una segunda parte del Cap.5 no he tardado tanto en publicarlo. Como siempre espero les guste y disfruten mucho. Yo lo pase muy bien escribiéndolo porque soy de la idea que lo mejor en cualquier historia es el humor y también el romance cuando lo amerita eso si.
En este capitulo aún no traigo de lo segundo >.< pero si en el que sigue. Hablando del Fanfic ahora creo y como me lo hicieron notar me estaba auto limitando al ir escribiendo, no hablo de la historia, hablo de la cantidad de capitulos. Y es que bueno cuando uno escribe muchas veces nuevas ideas se te vienen encima y las quieres incluir como sea, esto fue lo que me estuvo sucediendo, me esta pasando. Por eso ya olviden el Nº de capitulos como dice Leeteuk "No es un END... es un Y"
Hacer de esta historia parte a lo original cuando comenzo ir haciendo algo paralelo a sus vidas en la realidad se mantiene, incluso seguire aportando con fotos y videos es decir, cualquier material extra que sirva para ambientarse mejor con la historia, disfrutarla y entenderla lo dejare aqui en el sitio =.=.
Pienso que a varios lectores y seguidores les va a gustar mucho la idea =.= en base a esto les quiero dar las gracias por el apoyo y por dejar sus comentarios, buenos y malos son todos bienvenidos.
Hasta el próximo capitulo entonces... como Spoiler o adelanto les puedo decir que habrá una escena en el bosque muuuuy romántica que nos sacara muchos suspiros *]*
¡Hasta pronto!
Sigan comentando que sus opiniones son mi alimento también =.=
Camila.