Two Become One
YeTeuk [YeSung/LeeTeuk - Super Junior]
Los ruidos provenientes de la cocina eran cada vez más fuertes, ambos miraban sorprendidos hacia la cabaña mientras tendían sus ropas que estaba completamente mojadas. El abuelo hacia un gran alboroto dentro buscando el no se que para no se que más, lo preciso que necesitaba para cocinar aquel gran pez.
Leeteuk había fruncido su ceño sin dejar de mirar hacia la cocina en cambio, a Yesung no parecía importarle aquella invasión a su propiedad por parte de aquel peculiar anciano.
_¿Yesung, no crees que deberías ir a ver lo que esta haciendo? -le decía Leeteuk mientras estrujaba su polera para colgarla y secarla al sol.
_no lo sé... el sabe lo que busca, ¿no crees que deberíamos dejarlo? en esta cabaña están todos sus recuerdos -agregaba Yesung mientras estrujaba sus pantalones deportivos con bastante habilidad.
_pero aún así es tú casa y ahora son tus cosas no las de él -lo decía mientras se sacaba sus pantalones para estrujarlos también.
_siendo sincero teukie no me importa ya que no esta haciendo nada malo... debe extrañar mucho a su familia, como te había comentado es un abuelo muy solitario.
Leeteuk observaba a Yesung asomando una sonrisa mientras colgaba sus pantalones, pensando en que una de las cosas que más le gustaba de él era la confianza que lograba depositar en las personas sin importar su clase, rango o precedencia. En el fondo Leeteuk admiraba aquello que el mismo no poseía ya que siempre desconfiaba de las personas antes de conocer los detalles, pero su compañero era todo lo contrario, en ese momento como en muchos otros Yesung le mostraba una vez más la simpleza de la vida.
_bueno es mejor entrar a buscar ropa seca... luego subiré de nuevo al techo, creo que a este paso jamás comenzare con los arreglos -le comentaba Yesung mientras ingresaban a la cabaña para ir al cuarto.
_yo ayudare al abuelo aunque jamás haya cocinado una carpa sólo sé que son deliciosas oohhh si... mi madre es una santa sunnie, creo que estoy oliendo su sazón ahora mismo -Leeteuk lo decía con una sonrisa nostálgica pensando en su casa y su madre.
Se había sentado en la cama que aún estaba sin hacer, su posición era muy relajada cruzado de pies y con sus manos apoyadas sobre el colchón aparentando no tener ninguna intención de vestirse.
_Hyung no te sientes en la cama tus boxer están mojados... toma ponte estos -le había dicho Yesung al mismo momento que le lanzaba unos boxer secos de color gris que había sacado de su propio bolso.
No era para nada extraño verse completamente desnudos al parecer a Yesung no le importaba por otra parte en la academia solían ducharse todos juntos, pero aquello no era la academia era la casa de Yesung y aquel lugar no eran precisamente las duchas era el cuarto. Pero Leeteuk no podía evitar sentirse algo incómodo de acuerdo a su condición pensando además en Yesung, quien se veía muy tranquilo y relajado y eso lo estaba molestando de cierta manera... ¿porque diablos Yesung no mostraba ninguna clase de reacción?¿acaso lo que había dicho Donghae era cierto? no... no podía ser o al menos eso quería pensar.
Por el momento no pudo evitar inspeccionar cada rincón del cuerpo de Yesung algo que en las duchas nunca había podido hacer, sin que sus demás compañeros no lo observaran raro. Sabía que su cuerpo había cambiado mucho desde aquellos años, ambos habían cambiado pero Yesung se había convertido en todo un Sex Símbolo de ELF al igual que Siwon y Hangeng, pero era a Yesung quien ellas llamaban “Sexy Devil” y aunque todos se podían imaginar el porque, él se moría por averiguarlo por si mismo.
En ese momento observar su cuerpo tan libremente le parecía una bendición, ya que Yesung permanecía de espaldas mirando hacia el closet (guardarropas) mientras se cambiaba el boxer.
Verlo así completamente desnudo estaba comenzando a elevar su temperatura haciendo sentir todo su cuerpo acalorado, preguntándose !porque diablos tenía que ser tan sexy¡ aquel color de piel, aquella figura tan bien formada y hecha, sus torneados brazos, aquella ancha espalda y plano abdomen sin mencionar aquel gran y hermoso trasero. Todo aquel cuerpo era perfecto y de seguro Dios no sólo lo había creado más bien lo había formado con sus propias manos.
No quería que Yesung se diera cuenta de lo nervioso que estaba por aquella situación que por lo mismo decidió girar hacia la pared para cambiarse sus boxers. Cuando termino buscó en su bolso ropa seca tomo rápidamente unos jeans, unas sandalias y una polera de color amarillo pálido. Cuando dio la vuelta para mirar a Yesung pudo notar que ya estaba completamente vestido también, había tomado unos jeans y una polera gris con diseños de color negro. Después de colocarse sus sandalias se puso de pie y camino hacia la puerta, se tomó del umbral dirigiendo la mirada hacia su compañero quería darle una última mirada antes de salir.
_entonces... iré donde el abuelo sunnie, ten cuidado no vayas a volver a caer -lo dijo esperando que este le dirigiera la mirada cosa que hizo de inmediato.
_si... si no te preocupes -agregó Yesung mientras terminaba de colocarse sus zapatillas quien además le había dirigido una mirada acompañada con una distraída pero linda sonrisa.
Leeteuk había llegado a la cocina pero no vio ningún rastro del abuelo ¡¿donde se había metido aquel anciano?! -pensó mientras inspeccionaba la cocina que se encontraba en medio de un desastre con varias ollas y utensilios tirados por todas partes y también sobre la mesa, tomo aliento y se dirigió fuera de la cabaña.
Miró hacia el río pero nada fue en aquel instante que escucho algo como un silbido que provenía de la parte de atrás de la cabaña, y si lo pensaba bien nunca había inspeccionado antes esa parte de la casa, comenzó a caminar con ligereza buscando de donde venía aquella melodía. Al llegar a aquella parte de la propiedad lo primero que observó fue el amplio y hermoso bosque que se erguía al fondo de ese hechizante paisaje lleno de fantasía.
_ooouh... -salió de él aquella expresión casi como un suspiro al ver frente a él tan hermoso cuadro.
Casi al centro había un viejo pozo adornado con una hermosa enredadera de pequeñas flores de color blanco, también pudo observar a un lado una especie de huerto, camino hacia el y se dio cuenta que estaba completamente inerte seguro como consecuencia del tiempo y el abandono, se agacho junto al huerto y tomo un puñado de tierra la molió entre sus dedos y también la olio, se dio cuenta que aún habían minerales que podían ayudar a que aquella tierra volviese a ser fértil.
Luego de eso asomo una placentera sonrisa por alguna misteriosa razón todo aquello le estaba gustando mucho volvió a mirar a todos lados, y cuando dirigió su mirada hacia el otro lado pudo notar una especie de jardín, no podía ser -pensó- ¡habían rosas eran muchas rosas! comenzó a caminar hacia allá muy sorprendido y a medida que se acercaba aquel silbido se hacia más evidente. Fue entonces cuando vio al abuelo que estaba sentado junto al a jardín en posición india cortando y despellejando la enorme carpa. Había traído unas fuentes y también una de las ollas de la cocina.
_¡Por fin uno de ustedes dos se aparece! siéntate Park Jun ayúdame a cortar y sazonar la cena -le había dicho el abuelo mientras miraba hacia las rosas con una pequeña risita.
_¿que quieres que haga abuelo? te advierto que no sé mucho de cocina.
_¿cuando harás el servicio militar? -le preguntó el abuelo mientras lo miraba con el ceño fruncido.
_puu...es espero que nunca ajajajá -se había reído Leeteuk mirando al abuelo quien aún lo observaba seriamente.
_supongo que los Super Juniors pasan por alto esa obligación ¿mm?
_no abuelo... pero ninguno de nosotros tiene la intención aún, quizás pasado los 30 -le dijo Leeteuk algo serio para que el abuelo no notara su ligereza de cerebro.
_sólo te lo digo porque es ahí cuando los hombres Coreanos aprendemos a cocinar, hacer cosas de hogar, cocer, lavar y planchar ropa, tú sabes esas cosas de a-naes y o-mmo-nis.
_si me lo han dicho -agregó Leeteuk haciendo un puchero mientras tomaba uno de los cuchillos y golpeaba con este el suelo.
_bueno por ahora yo te enseñaré, toma ese pedazo córtalo en 6 trozos y luego pártelos en su centro sin separar sus partes del todo. Hacer este tipo de saengson es algo tedioso pero les alcanzara por lo menos para dos días más.
_bien abuelo gracias por ayudarnos -Leeteuk se lo había dicho mirando hacia las rosas que parecían más vivas y radiantes que nunca. Se dio cuenta además que la tierra estaba húmeda, no sabía si asustarse o agradecer a aquel que las había regado... sólo deseaba que no hubiese sido ese tal Jason.
_este era el lugar predilecto de mi dulce a-nae... lo único que me había pedido en la vida era tener su pequeño jardín de rosas. Era tan poco que no podía negarme. Se pasaba horas cuidando de el mientras yo trabajaba en el pueblo, su último deseo antes de morir fue que por favor cuidara del jardín... que nunca permitiera que las rosas se marchitaran, para ella aquello tenía un significado...
_¿un significado? -le había preguntado Leeteuk con curiosidad mientras luchaba torpemente con los trozos del pescado.
_¿quieres saber Park Jun?
_si, dígame abuelo
_ella siempre me decía que mientras las rosas florezcan nuestro amor nunca se iba a marchitar, mientras luzcan así llenas de vida nuestras almas siempre volverán a encontrarse en la próxima vida, en la siguiente y en la que sigue hasta el fin de los tiempos...
_eso es... muy hermoso... yo diría casi una utopía ¿tú crees que eso sea posible abuelo? -mientras Leeteuk lo decía su mirada se había perdido en algún punto de aquel momento sintiendo su pecho algo oprimido sus manos perdían la fuerza y sus lindos ojos habían caído.
_ejeje ¿porque crees que sigo cuidando y regando este jardín muchacho? Leeteuk tras escuchar aquella pregunta miro al abuelo y dejó asomar una resignada sonrisa llena de calidez, se volvió hacia el jardín observo un momento aquellas rosas que a pesar del tiempo y la soledad se veían tan llenas de vida, luego lentamente y sin poder evitarlo comenzó a dirigir su mirada hacia el techo de la cabaña donde pudo ver a Yesung sentado dando certeros golpes sobre el tejado.
_lo entiendo abuelo... entonces si no es en esta vida será en la próxima -Leeteuk volvió su cabeza y miró los trozos de pescado para que él abuelo no viera el brillo de sus ojos.
_me alegro que lo hayas comprendido Park Jun. -agregó el abuelo mientras le dirigía una sabia sonrisa dibujada en su rostro.
Ambos continuaron con su labor siendo observados por Yesung de vez en cuando quien a pesar del trabajo que hacía bajo el sol, no dejaba de sentirse contento debido a los momentos que estaba viviendo. Era como si hubiesen retrocedido en el tiempo recordando la primera vez que se habían ido de vacaciones a escondidas con Leeteuk, y no sólo aquella vez, sino muchas otras las cuales recordaba con lujo de detalles, preguntándose mientras lo observaba desde las alturas, ¿si las cosas nunca hubiesen llegado a tales consecuencias, sería acaso esta su clase de vida?, el hecho de por lo menos creer o imaginar que hubiese sido así le daba esperanzas como nunca antes las había sentido. Pero antes de eso debía tener aquella profunda conversación con Leeteuk, antes de dar cualquier paso debía saber lo que realmente guardaba su corazón después de tanto tiempo.
Asimilando todo lo que había sucedido la semana anterior desde que había vuelto de sus pequeños días de descanso, enterarse de lo que había sucedido en la discoteca, luego el incidente del baño que involucraba a Kangin, la bofetada que le había dado Leeteuk y como consecuencia de eso aquella borrachera que habían soltado la lengua del líder prácticamente rogándole que pasara la noche con él, terminando toda aquella increíble historia, con ambos juntos y una semana de vacaciones para estar a solas, como si el tiempo hubiese retrocedido para darles una segunda oportunidad, algo que él no iba a dejar pasar como si nada. Aquella oportunidad la tendría al día siguiente cuando lo llevara al bosque como se lo había prometido, por eso debía adelantar el trabajo lo que más podía -pensaba- aunque tuviese que amanecerse sobre aquel tejado lo haría.
Sus manos ya estaba adoloridas sentía un pequeño dolor de cabeza producto de los rayos del sol, que por fin ya estaban declinando. El abuelo y Leeteuk habían entrado a la cabaña hace casi dos horas atrás; tenía mucha sed pero si bajaba lo más probable era que no volvería a subir. Había logrado terminar de cubrir el orificio más grande por el cual había caído al entretecho. Estaba a medias con el segundo más grande no iba ir a dormir sin haberlo terminado.
Mientras tanto dentro de la cabaña Leeteuk y el abuelo descansaban sobre el sofá tomando una relajante taza de té blanco cada uno. Leeteuk le mostraba al abuelo fotografías de todos los demás Super Junior obtenidas desde la PSP, sus más queridos dongsaengs, sus amigos y hermanos. El abuelo los había descrito a cada uno, observado sus ojos y rostro interpretando cada una de sus personalidades, cosa que a Leeteuk le había sorprendido mucho ya que casi los había descrito como si realmente los conociera.
_y este último es Hangeng, viene de China... llegó a la academia a mediados del año 2001, después de Yesung y Donghae. Mi agente opina que si hubiese sido Coreano Hangeng hubiese sido un gran líder...
_pero tú de seguro eres un muy buen líder Park Jong -le decía el abuelo mirándolo y acariciando su mano.
_gracias abuelo... a veces es lo que opina la mayoría pero no me siento tan seguro, aunque diga que no soy débil es una mentira porque suelo serlo... eso si tengo mucha suerte abuelo porque todos ellos siempre me han apoyado mucho en especial Yesung y Donghae. Una vez tuve un problema muy serio que me costo casi el contrato, pero Yesung y Donghae fueron los únicos que se atrevieron a abogar por mi en público, aunque recibí un fuerte reto por parte de sunnie luego eso me hizo sentir muy triste, si ejejé -Leeteuk lo decía con algo de nostalgia pero sin dejar de sentir felicidad.
_pero fue honesto te dijo lo que sentía eso es porque se preocupa mucho por ti, lo que paso hoy en el río dejó en claro lo mucho que te quiere -con aquellas palabras del abuelo Leeteuk dejó escapar un suave suspiro que casi no había notado, sonriendo y sintiendo como sus mejillas se encendían de apoco a medida que recordaba el momento en que se había abrazado al cuerpo de Yesung tan fuertemente que había conseguido poner su mente en blanco.
_¡Park Jun despierta! de nuevo estas sobre las nubes muchacho -agregó el abuelo mientras daba pequeños golpecitos sobre la mano de Leeteuk.
_ejeje lo siento abuelo es sólo que... hay algo que quisiera -por un momento había sentido la gran necesidad de confesar todos aquellos sentimientos- pero no... es mi corazón el que no tiene remedio.
_se lo que sientes Jong Soo y sólo te diré que la felicidad nos toca una vez en la vida, si no te aferras a ella con todas tus fuerzas jamás volverá.
_no tuve la fuerza para eso abuelo ya se lo dije soy un débil... yo ya lo he perdido todo... quiero decir tengo a mi familia, amigos, mis amadas ELF y Super Junior. Felicidad es una palabra que me queda muy grande.
_ajajá Park Jun ve a buscar a tú compañero mejor será porque yo ya tengo mucha hambre.
_!¿porque te ríes abuelo?! no te burles de mi... de verdad que no soy feliz- no seas un mal agradecido de tú vida, ya me has dicho todo lo que tienes y eso es mucho amor, lo demás que te haga falta vendrá de seguro con el tiempo... quizás aún te quiera dar una segunda oportunidad ejeje -el abuelo sonrío y golpeo el hombro de Leeteuk animándolo a que siguiera a delante._esta bien abuelo si tú lo dices... ohh pobre de mi sunnie a estado ahí toda la tarde.
_déjalo es todo un hombre además como tú dijiste él solito se metió en este lió... mientras yo veo como va nuestro pescado -le dijo el abuelo al ponerse de pie para caminar hacia la cocina.
Leeteuk tomo aliento dejó su PSP sobre la mesita de centro y se dirigió fuera de la cabaña en busca de Yesung.
Al salir bajó las escaleras de la terraza muy rápido dando un salto del último escalón que el impulso lo llevó a tropezar con su propio pie pero alcanzó a girar hacia la cabaña para no caer. Luego comenzó a caminar hacia atrás estirando su cuello buscando a Yesung en el techo.
_sunnieee... ¿estas ahí? -gritaba
_¿Leeteuk? ¿eres tú?
_claro quien mas,¿... Jason? ajajajá -Leeteuk rió muy chillón y divertido mientras había llevado las manos a sus bolsillos sin dejar de caminar hacia atrás.
_sunniee no puedo verte ¡baja ya!, la cena esta lista.
_no voy a cenar todavía teukie dile al abuelo que lo siento que me perdone pero aún tengo trabajo para un par de horas más, luego cenare -le había respondido Yesung sin asomarse aún.
_¡¿como que no vas a cenar?! baja de ahí has trabajado mucho y no has comido nada... ¡¡mírame cuando te habló!!
_no tengo hambre quiero terminar esto primero, y si te miro no exageres -le decía mientras se acercaba un poco a la orilla para ver a Leeteuk.
_sunnie ya basta baja de ahí ahora o uma se va a enojar vamos... -le dijo Leeteuk llevando sus brazos para cruzarlos en su pecho y estirando su pierna hacia adelante tomando una posición de autoridad- shoi...shoi...shoi vamos obedece -le seguía insistiendo Leeteuk haciendo un gesto con su mano llamando a que bajara.
_ya te lo dije no tengo hambre -pero justo en el momento en que lo decía su estómago gruño fuertemente que se escucho en medio de la noche acompañado sólo por el canto de los grillos.
_¡¡ajajajajá!! que no tienes hambre ¿y eso que fue, un ronquido de monstruo acaso? ya no seas malcriado y baja de una vez ...si no quieres que o-mmo-ni suba por ti.
_ajajaja... ¡no serías capaz! -le señaló Yesung dejando de golpear el techo.
_¿porque dices eso?... no me provoques -Leeteuk lo había dicho con tono algo bajo pero un poco seductor a la vez.
_¿que no te provoque...? hmmm... se había acercado gateando más a la orilla afirmado con sus dos manos sobre el tejado para mirar fijamente a su compañero- entonces ven acá, sube -le señaló con aquella mirada tan sexy que tenían aquellos penetrantes ojos negros. A Leeteuk se le había revuelto todo su estómago sin poder evitar ponerse algo nervioso, sintiendo como su piel se ponía de gallina después de haber escuchado aquella voz tan sensual y que además se lo comía con esos ojos tan deleitables, esos ojos escondidos tras aquel suave flequillo que caía de forma recta. Verlo así en aquella posición sobre el tejado le parecía estar viendo realmente un gato.Su corazón comenzó a palpitar cada vez más rápido elevando además sus niveles de libido provocándole un deseo casi incontenible, camino lentamente hacia adelante hasta quedar justo bajo el borde del tejado mirando a Yesung directamente a sus ojos.
_hmm viéndote así... pareces un verdadero gatito -lo dijo Leeteuk sin poder evitar morder su labio inferior consecuencia del placer que Yesung le estaba provocando.
_entonces ven aquí... ¿que esperas ratoncito? -lo dijo muy despacio sin dejar de mirar a los ojos de su compañero asomando además una sonrisa irresistible. Leeteuk sintió como una corriente eléctrica que subía desde el suelo helaban sus piernas y le producía un leve temblor en todo su cuerpo.
_tonto -fue lo más elocuente que Leeteuk pudo decirle además de sacarle la lengua, aún con sus manos en sus bolsillos las cuales habían comenzado a sudar.
_ajajaja... no te enojes o-mmo-ni ya luego bajare -fue lo último que Yesung le dijo para retroceder y dejarse caer sobre el tejado, quedando tirado de espalda mirando la oscura y hermosa noche sobre él. Respiraba algo agitado y profundo que prefirió cerrar sus ojos dejándose llevar por aquellos minutos hasta que los latidos de su corazón palpitaran con normalidad.
Mientras en la cabaña, Leeteuk se había sentado rápidamente sobre el sofá golpeando su pecho con su mano sintiendo una especie de arritmia cardiaca, tomaba y soplaba aire por su boca para luego darse aire con la otra mano. El abuelo había entrado a la sala con una de las ollas donde traía parte de la cena.
_¿que te pasa Park Jun? pareciera que hubieses visto un fantasma -le dijo depositando la olla sobre la mesa acercándose a Leeteuk.
_oohh ohh noo... no es nada abuelo, ¿hace mucho calor aquí verdad? -uuuhh ajajajajaja ¡que calor hace! ...oh Dios... mm tonto... tonto -decía sin dejar de darse aire con su mano.
_mmm... yo que tú tomaría una ducha de agua fría -agregó el abuelo caminando hacía la mesa- !mm¡ eso es todo lo que necesitas -había vuelto a decir pero ahora por lo bajo.
_abuelo... Yesung no cenará con nosotros dice que lo disculpes pero aún tiene trabajo -le señaló Leeteuk acercándose a la mesa y tomando una de las sillas.
_querrás decir que no cenará conmigo, pero sí contigo Park Jun además ese muchacho debe tener hambre, no crees que...
_¡claro que tiene hambre pero es un burro! -había gritado inconcientemente Leeteuk sin medir el tono.
_no me grites Park Jun tengo la solución -Leeteuk lo había mirado con curiosidad viendo como preparaba algo- ¿que es eso abuelo? -le preguntó apoyado en la mesa con su mano sobre el mentón.
_ejejeje ya casi termino -le dijo el abuelo guiñándole un ojo.
Habían pasado casi 15 minutos desde que Leeteuk lo había llamado para cenar, aunque su estómago sonaba cada 2 minutos se había sentado en el tejado apoyado sobre la chimenea pensando en que debía terminar aquello, pero su naturaleza tan distraída le impedía seguir con el trabajo. Se encontraba absorto mirando hacia el cielo estrellado solo en medio de sus pensamientos divagando en aquella oscura noche. Estaba tan concentrado que no se dio cuenta como aquel travieso ratoncito lo observaba con sus ojos sobre el tejado.
_Yesung~ah... -la suave voz de Leeteuk lo hizo mirar hacia al lado donde pudo ver los lindos ojos que lo observaban mostrando un brillo muy bonito.
_¿teukie~hyung que haces aquí?... puedes caer -le dijo Yesung poniendose de pie tratando de acercarse lentamente hacia Leeteuk, que se encontraba sobre la escalera y sólo su cabeza se podía notar sobre el tejado.
_no quédate ahí sunnie yo iré hacia ti, o-mmo-ni a traído la cena -señalo mientras le mostraba una especie de vianda de madera que cargaba en su mano y la dejaba sobre el tejado para seguir subiendo- también te he traído agua mira... el abuelo encontró una cantimplora -esto último lo dijo sin poder evitar sonreír mirándola ya que la traía colgada a su cuello.
_ten cuidado espera, deja eso sobre el techo yo lo arrastro hacia acá -Yesung tomo la vianda donde venía su cena, la dejó apoyada junto a la pared de la chimenea, luego retrocedió y estiró su mano para recibir a su compañero.
_dame la mano, pisa con confianza así no perderas el equilibrio -tomo su mano la que sintió tan suave como los pétalos de rosa, Leeteuk agarro con fuerza su mano sintiendose algo asustado- mírame a mi no mires hacia abajo -le dijo Yesung al mismo modo que acaricio la suave mano de Leeteuk con su pulgar para darle confianza.
_muy bien despacio avanza -le dijo esperando el momento oportuno mientras él también retrocedía y cuando se topo con la chimenea, sin dudar tiró fuerte del brazo de Leeteuk hacia él agarrando su cintura rodeándola con su brazo muy posesivamente, quedando sus cuerpos tan pegados que ambos podían sentir el calor que emanaba de ellos. Luego Yesung dio un brusco giro y lo empujo hacia la pared sujetándose con su otro brazo levantado sobre la muralla, apoyando el cuerpo de Leeteuk sobre esta. Su hyung no tenía tiempo ni siquiera para respirar con normalidad, otra vez Yesung lo había sorprendido con una nueva maniobra que lo estaba haciendo sudar como nunca de lo nervioso que se había puesto, algo pudo decirle con su voz casi entre cortada pero
_sunnie... yo... ajajajajajá -sus nervios lo delataban había soltado su risa divertida quitando su rostro a un lado ya que no podía ver a los ojos de su compañero debido a la vergüenza que sentía.
_tranquilo no te muevas -los suaves labios de Yesung habían rozado el lóbulo de su oreja en medio de aquel susurro, sintió como todos los poros de su piel se abrían produciendole cosquillas en todo su cuerpo.
_bien ahora sujétate a la chimenea y baja despacio para que te puedas sentar -le señalo Yesung muy tranquilo soltando de apoco el fuerte agarre que tenía a la cintura de Leeteuk.
Ambos lograron quedar lo bastante cómodos sobre el tejado, aunque Leeteuk había servido ambos platos Yesung se mantenía callado observando el oscuro cielo, tenía una de sus manos apoyada con la muñeca sobre la rodilla de su pierna.
_Yesung~ah ¿porque no comes? -le pregunto Leeteuk mirándolo de reojo apretando sus palillos en su boca.
_lo haré... sólo que aún me duelen un poco las manos -lo dijo mirando sus manos que palpitaban de lo rojas que estaban- la noche se esta poniendo un poco helada ¿verdad? -Leeteuk había puesto un trozo de pescado cerca de sus labios cuando Yesung decía aquello- come, yo seré tus manos -Leeteuk sonreía mientras lo decía mirando a su dongsaeng- pero no te acostumbres -Yesung abrió su boca y mientras masticaba sonreía sin dejar de mirar el cielo estrellado.Ambos comieron todo lo que había en el plato de Leeteuk mirando aquella noche en medio del silencio, ¿hace cuanto tiempo que no disfrutaba de aquel impenetrable silencio? si hubiese estado con cualquier otro de sus dongsaengs sabía que no sería lo mismo, sólo Yesung podía permanecer callado y él sentirse tan seguro y protegido en medio de aquella inmensidad.
Ninguno de los dos mostraba intención de hablar observaban como el suave viento movía las hojas de los árboles escuchando atentamente los sonidos de la noche. Leeteuk tomó la cantimplora, la abrió y bebió un poco de agua luego miró hacia Yesung y coloco la cantimplora sobre sus labios -bebe esta muy fresca- le dijo mirando a sus ojos los cuales tampoco le quitaban la vista de encima. Yesung tomó con cuidado la cantimplora con sus dos manos y bebió bebió hasta sacear toda su sed. Leeteuk lo observaba algo serio que no pudo dejar de decirle lo que pensaba.
_sunnie... ¿porque no contrastas a alguién para que arregle la cabaña?, pienso que estas sobre exigiendote... la próxima semana el trabajo para la agencia no parará por lo menos en 4 meses.
_lo sé pero quiero hacerlo por mi mismo, puedo hacerlo no soy tacaño sólo que quiero sentirme vivo otra vez no se si me entiendes.
_creo entender...sobre eso sólo puedo regañarte pero sé que no conseguiría nada, siempre has hecho lo que has querido... nunca has obedecido a nadie
_solo a ti... ese a "nadie" no vale, ¿que acaso eres nadie? -Yesung se lo dijo con el ceño fruncido ya que no le gustaba la manera en que a veces nadie respetaba a su líder.
_esta bien... pero a veces ni siquiera a mi me obedeces, yo sólo estoy preocupado por ti.
_no es nada que deba preocuparte prometo que cuando sienta que no puedo más, lo dejaré -lo dijo mirándolo mientras dibujaba un corazón en su pecho. Leeteuk sabía que aquello era una promesa que no pudo dejar de sonreír mirándo hacia la redonda luna que estaba suspendida en aquel estrellado infinito.
_"La Luna una vez tuvo un amante pero un día no lo tuvo más" -Leeteuk lo dijo con su suave y maternal voz la cual hacia que Yesung lo escuchara atentamente sin dejar de mirarlo.
_¿es un cuento? -le preguntó poniendose cómodo deseando escuchar una historia por parte de su hyung.
_"La luna y su amante vivían en el reino de los espíritus, un día apareció un embustero que al parecer envidiaba sus vidas, le hablo al amante y le dijo que a la luna le gustaban las flores que crecían fuera de aquel reino, el amante al escuchar aquello deseo hacer más feliz a su amada... sin pensarlo se dirigió fuera del reino en busca de las flores, pero lo que no sabía era que aquel que salía del reino de los espíritus nunca más se le permitía regresar" -Yesung observaba a Leeteuk con sus ojos aun más pequeños analizando lo que le contaba el líder -¿es por eso que la Luna... la luna siempre esta sola? -preguntó Yesung ahora dirigiendo su mirada observando hacía la Luna.
_así es... ella se quedó sola en el mundo de los espíritus y mientras que él la observa todas noches desde el mundo de los vivos sin poder tocarse.
Después que Leeteuk dijera aquello ambos permanecieron en silencio, la mente de Yesung se había conectado inesperadamente con su corazón, era una historia muy conmovedora -pensaba- a la vez que este se comenzaba a agitar escuchando sus propios latidos dejó escapar un largo suspiro que no pudo ni quiso retener, chocó su cabeza contra la chimenea tomando fuerzas para reproducir en voz alta lo que había concluido.
_el embustero resulto ser el más grande de los egoístas... la Luna esta sola, siempre ha estado sola... por culpa de un estúpido ingenuo.
Tras escuchar aquello Leeteuk poso su cabeza sobre el hombro de su compañero, cerro sus ojos con fuerza, suspiro como aguantando el llanto y asintió con su cabeza afirmando lo que su compañero acababa de decir.
Al ver aquel gesto por parte de Leeteuk, Yesung, que aún permanecía con su cabeza sobre la chimenea también cerro sus ojos, deseando el nunca haber escuchado aquello que estaba rompiendo su corazón en mil pedazos.
Continuará...
FanFic dedicado a mis miembros favoritos de Super Junior "Yesung y Leeteuk" son YeTeuk. "Two Become One" es una historia irreal a sus vidas paralelas. ¡Gracias por sus visitas y comentarios!
lunes, 28 de septiembre de 2009
lunes, 14 de septiembre de 2009
¡¡AVISO!!

[el signo de paz que hace Sunnie significa "Tú y Yo Juntos (hay algo mas aquí)" los créditos de la información es para: SJ-World.net
¡Hola a todos!
¿Es un bonito día? a mi me parece que si ^0^ porque me he detenido en esta estación nueva del Transporte Subterraneo llamada "YeTeuk" --oh bueno para que entiendan-- el Metro para las Santiaguinas juju. Sin enredar más el asunto tengo que comunicar que esta ¡listo, finalizado y corregido! el nuevo capitulo =.= este es el primer aviso que les traigo, el segundo es que me ausentare de esta querida ciudad por más de una semana, me voy al campo [tengo N que estudiar pero allá me las arreglare] no quiero ser malvada pero no dejaré el capitulo hasta que vuelva juju [me odiaran lo se] y es que deseo, necesito inspiracion para los capitulos venideros.
Estoy muy segura que amaran lo que sigue [no hablo de las escenas algo subidas... que ya se acercan seeee juju] porque la trama comienza a enredarse y complicarse por ahi por el cap. 09 más o menos lo tengo planeado asi.
Que pasen muy lindas fiestas y vacaciones [las que tengan!] no me odien ni hagan budu ¬¬ por no dejar el capitulo pero es para mejor ^0^
Besototes
Camila.
Etiquetas:
Fanfics,
Leeteuk,
Super Junior,
Super Junior Fanfics,
Yesung,
YeTeuk,
YeTeuk Fanfics
Suscribirse a:
Entradas (Atom)