Two Become One
YeTeuk [YeSung/LeeTeuk - Super Junior]
Ambos se siguieron adentrando en lo más profundo del bosque tal y como Yesung lo había asegurado sabia cual camino debían tomar para regresar.
_¿Yesung~ah…? –le pregunto Leeteuk en voz baja observando para todos lados.
_¿Qué pasa hyung? Ah no digas ya se… ¿tienes miedo? –le preguntó Yesung con una especie de afirmación presintiendo lo que podría estar sintiendo Leeteuk _No te preocupes no hay nada porque temer, ya he estado aquí y también conozco el camino de regreso.
_No es sobre el camino de regreso Sunnie; es que… de pronto –habló llevándose una de sus manos a su nuca mirando hacia atrás del camino _Me acorde de la historia que te contó Donghae… eso de ese tal Jason.
_¡Ah si!, recuerda Jason ataca las cabañas no los bosques, así es que por ahora estamos a salvo. –le respondió Yesung con su semblante tan natural como de costumbre.
_¿Y si ese Jason esta en la cabaña cuando regresemos? –volvió a preguntar Leeteuk mirando el suelo mientras se dejaba arrastrar por la mano de Yesung.
_Buena pregunta… y la respuesta es que nos puede desvalijar el refrigerador y con eso toda la comida que Teukie u-mma compro con tanta dedicación –le dijo Yesung en medio de sus pequeñas risas.
_Jong Woon~shi lo digo en seriooo jajaja no es para hacerlo un chiste, fuiste tú el que me metió ese cuento en la cabeza –le señaló Leeteuk al modo que se acercaba más a Yesung para caminar más seguro a su lado.
_Esta bien lo sé yo te conté la historia pero fue Donghae quien le agregó esa pincelada de película de terror.
_Entonces es mentira eres muy malo Jong Woon me lo has hecho creer todos estos días. –le afirmaba Leeteuk soltándose bruscamente del agarre de Yesung _Me adelanto caminare sólo… -fue lo último que le dijo mientras Yesung lo observaba como, precisamente, se adelantaba para dejarlo atrás.
_Teukie~hyung no seas así… y no vayas tan rápido ni siquiera sabes adonde vamos –le grito Yesung quien se había detenido en medio del camino luego que Leeteuk se soltara de su mano.
Cuando notó que iba desapareciendo se incorporo y comenzó a caminar a gran paso con temor a que su hyung se perdiera.
Pero cual fue su sorpresa cuando Leeteuk se dio cuenta que Yesung lo seguía para alcanzarlo con mayor rapidez, se echo a correr en medio del camino haciendo que Yesung reaccionara de inmediato.
_¡Hyung…! ¡HYUNG! Esperaa –grito Yesung entrecortado al momento en que comenzaba a correr tras Leeteuk.
Leeteuk corría a la vez que volteaba su cabeza para mirar a Yesung y cada vez que este le gritaba que se detuviera Leeteuk sacaba una carcajada muy fuerte. No paso mucho rato para que Yesung se relajara y riera muy fuerte también. Si corría al mismo paso no perdería de vista a su hyung el cual parecía estar disfrutando mucho aquel momento.
El sendero se hacia cada vez más espeso y Leeteuk comenzaba a luchar con las ramas que se interponían en su camino.
_Teuki por favor ten más cuidado –le gritó Yesung al ver como Leeteuk tropezaba con una rama en su pie pero evitando caer al suelo.
_Eres muy lento Sunnieee… aigoooooooo –Leeteuk comenzó a gritar sintiéndose en completa libertad que sin querer cerro sus ojos por un instante; fue el preciso momento en que sintió que agarraban con fuerza su sweater y jalaban de él que no se percató cuando los brazos de Yesung ya lo habían rodeado por completo.
_ajajajajaa Sunnie… -le dijo deteniéndose y dejándose atrapar por aquel fuerte abrazo. –Esta bien tú ganas… ya estoy muerto no puedo más.
_¿Quién es el lento ahora, ah? –le señaló Yesung muy agitado y descansando su rostro en el hombro de su hyung.
_Ohhh Jong Woon ¡ajajaja! Aaaaah… -terminó de suspirar Leeteuk estirando su cuello hacia atrás para sentir el tacto de su dongsaeng que descansaba sobre su cuello. Sentir aquella profunda y fuerte respiración en su piel le hacia desear estar en otro tipo de situación con su Yesung~ah, una mucho más intima y placentera que le provoco cerrar sus ojos de nuevo para disfrutar de todo esa pasión y deseo contenido.
Aunque su respiración se estaba normalizando su corazón seguía en un permanente palpitar, producto de todos aquellos sentimientos que aún la situación le impedía canalizar. Se preguntaba una y otra vez si aquello podría ser posible como aquel tiempo en que ambos vivían sólo el día que vendrá sin darse cuenta que ojos mezquinos los observaban muy de cerca.
No quería volver a pasar por todo eso ni tampoco deseaba que Yesung volviera a caer en otra trampa como aquella que lo llevó a renunciar a él por completo.
Mientras todo ese remolino daba vueltas en su mente sintió esos suaves labios recorrer su cuello de una forma lenta y sensual; esa manera tan propia de él que lo hacia perderse en un delirio ya que aún la sentía marcada en su piel. No quería abrir sus ojos no deseaba que aquello fuese producto de su imaginación, los necesitaba como un loco no sólo dejando huellas en su piel, los necesitaba hambrientamente sobre sus propios labios su corazón se lo decía una y otra vez.
_¿Entonces… ya llegamos? –le dijo con mucha dificultad necesitaba impedir que Yesung continuara con aquella sensual exploración sobre su cuello o él mismo perdería el control y se dejaría atrapar sin pensar en la consecuencias.
Yesung, al escuchar esas palabras se detuvo y abrió lentamente sus ojos aflojó también su agarre y soltó el aire contenido por esa respiración tan profunda, la que se llevaría toda esa pasión que lo quería descontrolar. No dijo nada sólo se separó de su cuerpo y volvió a tomar su mano para seguir arrastrándolo hacía el lugar que había escogido.
_Caminemos un poco más que ya casi llegamos… no quiero que te vuelvas a escapar –le señaló Yesung tomando la delantera en el camino.
Leeteuk sonrió y agacho su cabeza apretando muy fuerte la mano de su dongsaeng, también sintió sus mejillas como ardían sin poder evitarlo porque en el fondo sabía que Yesung estaba haciendo un gran esfuerzo por contenerse, lo conocía muy bien él más que nadie conocía su carácter.
_Bueno detengámonos aquí un rato ¿Te parece hyung? –le preguntó Yesung observando aquella silueta tan sutilmente creada por Dios. El miró hacia todos lados llevando una de sus manos a su cintura dirigiendo sus ojos de manera exclusiva hacia la punta de los árboles que aún se mecían al compás del viento.
Ningún sonido penetraba en aquel lugar mas que aquel viento mecedor.
_¿Que haremos aquí? –le pregunto Leeteuk quien aún permanecía absorto en medio del paisaje.
_Esperar… -fue lo único que le respondió Yesung la momento en que se sentaba bajo un árbol apoyando su espalda en el tronco.
Leeteuk se sintió algo incomodo a tal escueta respuesta por parte de su compañero, se llevó nerviosamente la mano tras su nuca para acariciar su pelo mientras seguía observando la copa de los árboles.
Yesung por su parte observaba en su cámara las fotografías que se habían tomado juntos y las que había tomado a la naturaleza. Leeteuk llevó sus manos a sus brazos frotándolos lentamente desviando su mirada a lo que Yesung estaba haciendo tan relajadamente. Si no se acercaba para romper el silencio realmente estaría haciendo el ridículo así es que camino muy lento hacia su compañero hasta quedar frente a él.
Yesung levanto su vista despistadamente a lo que Leeteuk se limitó a levantar una de sus cejas de manera muy graciosa.
_¿Porque no te sientas hyung? ¿Tienes frío? –le preguntó dejando el interés por la cámara a un lado ya que al parecer a su hyung no le daba ninguna gracia.
_Tú y tú cámara Sunnie ¿Que acaso no puedes salir sin ella? –le preguntó algo molesto manteniendo aquella ceja ligeramente levantada.
_¿Y tú acaso no puedes salir sin tu Laptop? –le respondió irónicamente mientras dejaba su cámara a un lado.
_Para tú información cierta persona me prohibió traer mi computadora y más encima me tengo que conformar con una ridícula PSP –le señalo mientras se agachaba y se sentaba al lado de Yesung _Yo en cambio no te prohibí traer tú cámara.
_No es lo mismo, si lo permito hubieses jugado con tu laptop todo el tiempo y me hubieses ignorado por completo, ¿entiendes?... ¡soy yo o la computadora! –le dijo Yesung en un tono alto ese que de alguna manera acaloraba a Leeteuk.
_¿Me estas haciendo escoger Jong~Woon?
_¡¿Qué?! –le dijo Yesung aún más ofuscado
_Porque entre tú y mi laptop pues prefiero mi computadora…
_¿A si…? ¡Computadora! –le señaló Yesung en medio de las risas lanzándole algo de tierra en su cara.
_ajajajajaja… shoi~shoi es broma JongWoon~shi y ahora dame eso… mientras se tumbaba sobre él para arrebatarle la cámara fotográfica.
_Umma va a confiscar esa cámara hasta que volvamos a Seoul –lo decía en medio de los brazos de Yesung que trataban de esquivar las manos de Leeteuk. Con una mano lo tomo de la nuca mientras estiraba la otra para alcanzar la cámara que Yesung trataba de alejar de su alcance.
_Oye no… ajajaja Teukie no seas así, no la vas a conseguir así es que no te esfuerces omonni, soy tú hijo más rebelde y huraño… piensa que soy el más difícil…
_¿Qué no? Ya veremos ¡dámela! –le había exigido soltando su nuca y tomando con sus ambas manos el brazo de Yesung tratando de llegar a la mano que sostenía la cámara.
Yesung al ver aquel hermoso rostro tan cerca del suyo sintiendo además su cuerpo sobre el de él, no pudo evitar con su otra mano que tenía libre tomarlo por su cintura y rodeándola por completo con su brazo, para luego con un brusco movimiento lanzarlo de espaldas sobre el césped y él mismo quedando sobre Leeteuk a sólo unos centímetros de sus dulces labios.
_¿Dime ahora yo o tú computadora? –si no fuese por aquellos pocos centímetros que lo separaban aquellas palabras de Yesung se hubiesen vuelto en un suave beso de lo cerca que estaban.
_Sunnie… es que ahh… pesas –sus mejillas ardían por completo y su corazón palpitaba sin control. Leeteuk se sentía en completa desventaja giro su rostro a un lado ya que no podía mirar esos ojos que lo estaban devorando sin ningún prejuicio.
_Contéstame… dímelo y te suelto –aquella voz tan sensual y varonil lo estaba desesperando sintiendo que perdía la respiración poco a poco.
_Yesunh~ah… vamos… tu… es que…
_¿Yo? ¿Dijiste yo? –le señalo buscando los ojos que Leeteuk escondía girando su rostro de un lado a otro.
_ajajaja Sunnie nooo… aigo Yesung basta
_Dijiste yo ¿verdad? –le señalo poco antes de poner su cámara frente a él ya que no quería seguir torturándolo además lo que más hacia palpitar su corazón era ver aquel hermoso rostro encendido por la vergüenza.
_Toma es tuya… hasta que volvamos a Seoul ¿de acuerdo? –Leeteuk por fin lo miro a los ojos cuando escucho aquella tierna voz, de forma espontánea le sonrió mientras estiraba su mano tímidamente para tomar la cámara que Yesung le estaba ofreciendo.
Una vez más como tantas cedía a lo que él quería sintiendo algo extraño recoger sus entrañas; satisfacer cada uno de sus caprichos se transformaba de manera incrédula en su dicha.
Dejo asomar una dulce sonrisa sobre los lindos ojos brillantes que miraban la cámara que lograba obtener. La acariciaba con sus dedos entre su mano sin dejar de sonreír satisfecho y feliz por tener el total control sobre aquel quien lo sorprendía siempre de manera tan impredecible. Sus ojos permanecían sobre aquel total encuentro que hacia ahogar sus corazones en un intenso suspiro.
Yesung comprendía que no debía apresurar nada entre ambos mas aún cuando no se sentía con aquel derecho. Kangin seguía siendo la pareja oficial de su hyung o hasta al menos aquel momento era lo que él creía, debido a que Leeteuk aún no le había contado que su relación había terminado hace algunos meses. Al recordar aquel pequeño detalle la razón se apoderaba de su mente dando un paso atrás a todo lo que había deseado avanzar.
Se despego del cuerpo de su hyung para volver a su posición sentándose cómodamente apoyado sobre el tronco del árbol. Por su parte Leeteuk trataba de acomodarse de igual forma; a diferencia de Yesung se sentó en posición india para tomar su bolso y guardar la cámara.
_¿Tienes hambre? Porque omonni preparó unos sandwish y también trajo un poco de fruta –le señaló Leeteuk mientras hurgaba en su morral y sacaba lo que había traído.
_Creo que me apetece el pan –le respondió al mismo momento en que Leeteuk le sonreía y sacaba uno de los sandwish que había traído.
_Toma este es uno especial para Sunnie de atún y col… y si te da sed debes beber de mi linda cantimplora –se lo dijo mientras movía la cantimplora con su mano haciendo sonar el líquido en ella.
_¿Que es? –le pregunto Yesung rogando por que no fuese leche.
_Soya con fruta también sé que te gusta mezclarla en la juguera con fruta, así es que fue lo que hice.
_¿Verdad? Gracias hyung pero… y a ti ¿te gusta también? –Yesung le preguntó algo preocupado penando que su hyung sólo se preocupaba por él y quizás no por si mismo.
_Claro que me gusta una vez Hangeng me dio a probar un poco que tú mismo habías dejado en nuestra cocina –sonrió y corrió el flequillo de su cabello haciendo un gesto algo serio.
_En el depto a casi nadie le gusta creo que prefieren los preparados de vitaminas que Siwon nos obliga a beber.
_Siwonnie y sus complejos nutritivos es algo molesto, ya tiene bastantes músculos ¿para que desea más?, aaaah solo me hace envidiarlo cada día más… por más que me esfuerce no logro incrementar mi masa muscular –cuando se lo decía dejaba asomar un tierno puchero mientras abría con dificultad la cantimplora.
Yesung lo observaba masticando con gula aquel delicioso sandwish ya que eran sus favoritos.
_No tienes nada que envidiarle a Siwon… yo creo que cada uno con su propia contextura –le dijo con dificultad mientras tenía su boca llena masticando.
_Siwon es muy popular no cabe duda que es el más popular de todos nosotros; si a las chicas les gusta mucho ¿verdad? –agregó Leeteuk sin vacilar.
_Si es verdad… creo que nunca llegaremos a ser como él hyung, eso si no existen muchas chicas que me interesen realmente porque no logro escoger con ligereza. En cambio tú… a ti te gustan mucho las chicas –le comentó Yesung mientras se acercaba para beber de la cantimplora que colgaba del cuello de Leeteuk.
_Las chicas son lindas… si son muy lindas, cuando usan tanto color, sus peinados… el maquillaje, todo es muy bonito Sunnie… a veces creo que… -pero el mismo se interrumpió y no consiguió terminar aquella idea.
_Crees que dime, ¿que es lo que piensas? –preguntó Yesung dejando de beber soya.
_No es nada… sólo quise decir eso que son muy bonitas –le dijo algo vacilante.
_Si, hay chicas muy lindas pero tú eres más lindo que una chica ¿Y sabes porque? –Leeteuk sólo sonrió sin poder mirar a Yesung quién parecía decir aquello bastante serio. _¿Porque? –no dudo en preguntarle a su dongsaeng.
_Verás tú piel es linda y muy suave a eso le debes sumar el hermoso rostro angelical que posees… tú cabello, tú cabello también es muy suave y siempre huele a dulce además tus labios aunque no los maquilles siempre se ven tan suaves y rosados… ¿lo ves? Más lindo que una chica.
_¿Te me estas insinuando Jong Woon? –le preguntó de manera muy seductora.
_Lo digo en serio hyung, no es broma – le dijo Yesung estirando su cuerpo hacia atrás para apoyar la espalda en el tronco.
_A veces tengo un sueño cierro mis ojos e imagino a una hermosa geisha de cabello largo y oscuro sentada en la orilla de un río… son muy lindas las Geishas, ¿verdad? –aquella confesión por parte de Yesung parecía ser muy profunda que se detuvo a meditar.
_¿Algo como una Geisha que cumpla todas tus fantasías? –le preguntó asomando una ligera sonrisa sin poder mirar a Yesung sintiendo algo de timidez por lo que había preguntado.
_Siendo honesto es una de mis grandes fantasías sexuales, el recorrer toda aquella seda con mis manos explorando cada centímetro de esa inmaculada piel descubierta –Yesung lo decía con tal pasión y sus ojos completamente cerrados imaginando aquella escena tan sensual.
_Una Geisha… nunca lo había imaginado porque nunca me lo habías dicho, eso es muy interesante Jong Woon~shi –agregó frunciendo su ceño manteniendo su mirada perdida en un punto fijo, mientras se llevaba el boquete de la cantimplora para beber el jugo.
Las horas habían pasado muy rápido y ellos en tal posición no se habían dado cuenta. El atardecer ya estaba sobre ellos en medio de aquel pacífico paisaje.
_Creo que debemos esperar hasta que oscurezca por completo… hyung si tienes frió dímelo ¿esta bien? No quiero que te enfermes.
_No te preocupes estoy bien Sunnie quien mejor que tú para cuidar de mi… sé que nunca me has dejado sólo. Tú siempre has estado en las buenas y mejor aún en todos mis malos momentos… como el último el del baño.
_¿Quieres hablar de eso? Esta demás recordarte que sólo te escuchare no diré nada ni tampoco opinaré. –le señaló su más leal dongsaeng.
_No quiero eso Sunnie la verdad es que no lo he hablado con nadie… y, esta bien que lo sepas tú pero más que nunca deseo que me digas todo lo que piensas.
La relación entre Kangin y yo es muy diferente a lo que pudo ser 1 año atrás Yesung. Poco a poco todo fue cambiando apareciendo aspectos que me irritaban y hacían que perdiera mi buena disposición y mi carácter. Tú más que ningún otro –o bien creo que Eunnie también- sabes como es Kangin… su trato, su conducta fue empeorando y era yo quién me enfrentaba a eso cada día.
_¿Que me quieres decir realmente Teukie? –interrumpió Yesung dirigiéndole su mirada.
_Quiero decir que si antes Kangin bebía más que cualquiera de nosotros ahora lo hace mucho más y con mayor frecuencia, a veces he tenido que ir por él a uno de los clubs que visita… hasta hace un tiempo he tenido que cubrir sus espaldas y callar su comportamiento.
Todo aquello lo hice no sólo por él sino por todos también, ¿lo entiendes verdad? –le preguntó esperando que Jong Woon no lo cuestionara rigurosamente.
_Tú eres nuestro líder yo creo en ti, estoy seguro que has hecho un gran esfuerzo y has tomado la mejor decisión. Jung Soo… Park, hay algo que quiero que me respondas sobre esto.
_Pregúntame lo que quieras yo voy a responderte Sunnie~shi
_¿Aún lo amas? –se lo pregunto de la manera más honesta que Leeteuk podía no sólo imaginar, Yesung era así transparente y honesto, él podía ver todo a través de aquel dongsaeng.
Quería decirle la verdad responderle lanzando todo lo que tenía reprimido desde hace tanto tiempo, pero no tenía el valor aún, no podía decirle la verdad completa entonces se limito a contarle lo más relevante.
_Ya no… hace mucho tiempo me di cuenta que ya no sentía lo mismo, todo fue cambiando, me dedicaba sólo a obedecer el contrato respecto al Fanservice… tú sabes siempre es divertido pero, fue por esa razón que dí por terminada nuestra relación de pareja hace casi 3 meses atrás.
_¿Cómo? ¿Me quieres decir que todo este último tiempo sólo has estado fingiendo una relación? –le preguntaba Yesung muy incrédulo y sorprendido.
Leeteuk sólo afirmó con su cabeza ya que no pudo mirarlo a los ojos, había algo que le decía que debía decirle toda la verdad pero su inseguridad le impedía abrir por completo su corazón por temor a lo que Yesung podía llegar a pensar de él.
_¿Hay algo más… hyung? –agregó Yesung como casi leyendo la mente de Leeteuk. El corazón de Yesung había empezado a palpitar muy fuerte sintiendo como un sudor frió recorría su piel; necesitaba que Leeteuk le diese a entender que no le ocultaba nada de lo contrario ¿Cómo iba a protegerlo? _Por favor si hay algo más debes decírmelo Teukie ¡mírame! –agregó tomando su brazo para que este lo viera a los ojos. Pero Leeteuk le esquivaba su mirada no quería que viera la verdad a través de esos ojos llorosos, no quería que Yesung lo siguiera pasando mal por su culpa.
_¿No vas a mirarme? Teukie mírame te lo suplico… –le señalo haciendo que aquel brusco agarre con que tenía a Leeteuk aflojara, acariciando dulcemente su brazo hasta llegar a su hombro _somos amigos ¿verdad? Sólo mírame…
El giro lentamente su cabeza no podía seguir torturando a Yesung ya no era capaz de que él cargara con sus problemas, lo que pudo haber deseado e imaginado era un error, no podía hacerle más daño.
_No te preocupes Sunnie eso es todo, no existe ninguna otra razón… yo estoy mucho mejor gracias a la invitación que me hiciste yo… he podido meditar mejor las cosas.
_¿Y lo que ocurrió en el baño? Kangin aún te acosa ¿no es verdad? –agregó de forma muy directa.
_Eso puedo controlarlo porque ya hable con él y sé que no lo volverá a hacer, de lo contrario voy a tener que hacer algo que no quiero.
_¿Qué harás? –le preguntó de inmediato.
_Antes de ir a hacer las pases contigo ese día del parque…
_Y el día de tú borrachera, ¿no es cierto? –le interrumpió Yesung mostrando una sonrisa.
_Si aquel día también… y no vuelvas a interrumpirme con tus indirectas –agregó sin poder sacar esa sonrisa de su rostro, en el fondo era algo que le gustaba mucho de Yesung, el hecho que no perdiera nunca su buen humor _Fue esa tarde que toque por última vez el tema con Kangin, lo amenace con denunciarlo la próxima vez que intentara algo, acerca de eso ¿Crees que hice mal Sunnie?
_Claro que no, si esa es la única manera que tienes de mantener la distancia… lo que hiciste fue lo correcto. Yo te apoyo sabes que lo hago en todas tus decisiones. Teukie no pienses que estas sólo en esto, pase lo que pase sabes que cuentas conmigo pero si no me dices lo que ocurre no tengo como ayudarte ¿verdad? –aquellas palabras de Yesung era lo que tanto había deseado escuchar desde hace mucho tiempo y en especial que aquello viniese de él, aunque Siwon, y Donghae lo apoyaran sentir que Yesung estaba tan cerca de él como su propia sombra lo hacia sentirse mucho más seguro y confiado que nadie volvería a hacerle más daño.
_Gracias Jong Woon~shi escuchar todo esto me hace sentir más aliviado.
Ambos se dedicaron una larga mirada directo a sus ojos los cuales emitían un tenue brillo en medio de la oscuridad como producto de sus más profundos sentimientos que hasta ese momento, se mantenían ahogados reprimidos en sus corazones. Si ninguno deseaba intentar revelarlos era porque ambos se habían protegido mutuamente; una situación que sólo un amor limpio y verdadero podía soportar después de aquellos largos años.
Estaban tan cerca el uno al otro que sus hombros se tocaban de manera muy sutil pero palpable al calor que de aquella piel emanaba, los enigmáticos ojos de Yesung estaban hipnotizando el corazón de aquel hermoso ángel que tenía frente a él, haciendo que este órgano palpitara desesperadamente suplicando el afecto que tanto necesitaba y que hace largo tiempo le había sido negado.
Yesung ya no deseaba que la razón volviera a controlar sus actos ni a cuestionarse si lo que tanto deseaba podría llegar a ser posible, sentía que veía su respuesta reflejada sobre el hermoso brillo en sus pequeños ojos.
Quizás no lo había notado ya que sus reiteradas imperfecciones a veces le impedían observar con otros ojos, Yesung no era un hombre calculador ni siquiera frio en sus actos actuaba de manera honesta y espontánea, sólo se dejaba llevar por sus sentimientos que en ese momento le pertenecían por completo a su hyung. Asi sumergido por completo en aquel hermoso ser frente a él, sus movimientos ya casi no eran perceptibles en medio de la noche, sus manos las tenía una sobre la otra apoyadas sobre sus rodillas, en cambio Leeteuk había atraído sus piernas a su pecho y les había hecho una llave con sus manos. Se podría decir que mantenia una especie de posición fetal pero sentado apoyado sobre el mismo tronco.
La noche era testigo y podía acallar las intensiones mas bien aquel deseo de ambos, fue así que en medio de todo ese mágico silencio ninguno de los dos se había dado cuenta lo cerca, que sus rostros estaban el uno del otro. Yesung en un lento y corto movimiento se acerco algo más, luego de sentir como dos de los dedos de Leeteuk comenzaban a recorrer lentamente y con sensuales toques sobre su polera hasta llegar a su cuello, el cual acarició suavemente con sus dedos hasta llegar muy cerca de su oreja; sentir aquel calor emanar del cuerpo de Yesung lo llevó a cerrar sus ojos entregándose por completo a lo podía quizás ser.
No había dudas ni menos la insertidumbre jugaba con ellos aquel momento en que sus labios volvían a juntarse después de tanto tiempo, volver a sentir aquel sabor que les pertenecía sólo a ellos llevó a Yesung a cerrar sus ojos dejándose llevar separando aquellos suaves labios con su lengua para introducirse por completo en esa boca la más deseada por él.
Continuará...