jueves, 10 de noviembre de 2011

Capitulo XIII “Two Become One”

Two Become One
YeTeuk [YeSung/LeeTeuk]


A la mañana siguiente…


Ya habían desayunado y eran ya casi las 11:30 de la mañana, mientras llevaba el ultimo bolso al auto observo su cabaña desde el frente por una vez más, no sabia cuando volvería y si lo harían juntos otra vez. No pudo evitar sentir una gran nostalgia, en el fondo era como dejar atrás un hijo recién nacido solo por algún tiempo.

Leeteuk había pasado muy rápido por su lado para acomodar lo ultimo que le quedaba, aunque no habían tenido mucho tiempo para hablar noto que estaba algo distante y frío pero no lo quería presionar de seguro era debido a que volver a Seoul era estar algo separados pretendiendo no ser nada al menos por unos días hasta que sus compañeros se acostumbraran a verlos juntos.

_Yesung~ah ¿has pensado despedirte del abuelo? –le pregunto antes de entrar en la cabaña.

_Si lo quiero hacer cuando nos vayamos, pasamos por la posada para despedirnos y agradecerle toda su amabilidad y atención, ¿te parece bien? –le pregunto mostrándole una tierna sonrisa.

_Esta bien como tú quieras… pero no quiero demorarme hoy es domingo y tengo mucho trabajo que hacer en casa. –le respondió casi sin mirarlo, indiferente y con las manos a sus bolsillos.


Yesung ya lo había notado pero se mantuvo callado esperando el momento oportuno para tocar el tema.

Movió su cabello lo miro de reojo y se dirigió dentro de la cabaña muy rápido.

Yesung quiso mantener su distancia no era el de los que acostumbraban a controlar mas bien era todo lo contrario, él otro era quien se encargaba de vigilar, controlar y perseguir a su compañero todo el día o al menos así Yesung lo recordaba.


Se apoyo en la puerta del auto con los brazos cruzados en su pecho observado hacia el lago que no daba señales de estar caudaloso, al contrario estaba todo muy tranquilo, la corriente corría muy lento y en hermosa armonía, aquella naturaleza y tranquilidad era algo que el amaba y añoraba por sobre muchas cosas.

Pasaron así algunos minutos cuando su compañero volvió a salir de la cabaña pero esta vez a paso gigantesco y más rápido.


_Y bueno, ¿No vas a hacer nada? ¿Te vas aquedar ahí contemplando como pasa la hora Jongwoon? –le regaño con las manos en su cintura y sus cejas levantadas, eso significaba que Leeteuk ya estaba molesto por algo, leche derramada o ahogándose en un vaso de agua.

_ ¿Que sucede? ¿Por qué me hablas así? –fue lo primero que le dijo antes de seguir escuchando algún sermón cosa que odiaba y siempre evitaba.


_Porque soy tu hyung y quiero que nos vamos rápido a casa –le molestaba aquel hecho que Yesung no notara su arrebato o no hiciese nada para darle en el gusto ¿Pero porque era así? Ni siquiera el lo sabia, solo sentía que el otro no le prestaba la atención.


_Esta bien, esta bien ¿Me vas a decir que pasa Jung Soo? –le pregunto por fin apoyando su mano en la cajuela del auto. Hace un rato creo suponer que estaba todo bien hasta que sales con esta actitud.


_No es ninguna actitud… oh vamos ¡por favor Jong Woon! No te sientas el hombre mas deseado en esta tierra –movió sus ojos y corrió su cabello en señal de molestia.


_¡Claro! Es lo que soy… ¿No es verdad? –dijo eso mostrando su sonrisa seductora que le traía muchos resultados en ese tipo de momentos.
No podía decir palabra era inútil aquel hombre lograba dejarlo sin habla, este solo lo miraba y él se sentía desorientado, perdido en medio de aquella voz que deseaba sentir susurrada en sus oídos aunque quisiese demostrar lo contrario.

Ese hombre siempre había tenido el poder y el control aunque él tratase de mostrar que el era su hyung. Pero Yesung en el fondo había aprendido con el tiempo a callar cuando era debido algo que se le hacia muy fácil debido a su especial personalidad. Sabia como sacar provecho de la debilidad de su compañero hacia el y mas aun cuando se le acercaba con esa sonrisa pervertida en sus labios.

_Vamos cariño dime ¿que pasa ahora? ¿Qué te molesta? –lo había atrapado entre sus brazos avanzando lentamente por aquel camino hablándole al oído tratando de descifrar la molestia de su compañero, el cual esquivaba su mirada caprichosamente, invitándolo a un juego inconciente pero que lograba hacer palpitar su corazón sin poder evitarlo.


Aquel carácter fuerte e impredecible lo arrastraba sin querer en dirección al río, a veces ni siquiera el tenia control sobre estos actos.

_Déjame Jong Woon… ¿me oyes? No me dejas terminar para poder irnos.

_Aun estas molesto por lo que paso anoche ¿verdad?, dime es eso… vamos lo se –Yesung le decía robándole pequeños besos de esos labios tan dulces que tenía su novio.


Pero no conseguía sacar palabra de ellos –vamos dime algo no quiero que lleguemos a Seoul y yo sin enterarme por que estas tan irritante –su tono era calmado pero tan sexy que la timidez de Leeteuk se refugio en su pecho bajando su mirada mientras él seguía arrastrándolo lentamente por aquel camino.

_¿Que haces Jong Woon?... no estoy molesto pero si tengo prisa, suéltame ya o llamare a la policía –le reclamo haciéndose del tonto con el o queriendo bajar un poco su molestia.


_Tu me mientes descaradamente en mi cara Jung Soo y me amenazas con esa tontería… ¿será que deba yo darte un pequeño castigo? –de aquellos labios tan hermosamente formados se asomaba la mas sexy y perversa mueca, sus parpados medio bajos sintiendo como el calor subía por su cuerpo olvidando por completo en el lugar que estaban –vamos dime ya sabes de todo lo que soy capaz.


Siguió avanzando mas rápido hasta que consiguió arrastrarlo hasta el agua que comenzaba a mojar sus pies.


_Oh no Yesung ¡¿que haces?! ¿Que tontería es esta Jong Woon?


_No es una tontería, es una locura –no alcanzo a decir nada mas cuando beso esa boca con gula apretando mas su cuerpo contra el suyo mientras el otro trataba inútilmente luchar contra aquel arrebato pasional de su dongsaeng. Pero por mas que su mente le dijera que aquello debía terminar su cuerpo le respondía todo lo contrario, profundizando aquel beso luchando con su lengua dentro de aquella deliciosa boca mientras su respiración aumentaba rápidamente debido a aquellas manos que recorrían su espalda. Sentía su corazón latir muy fuerte cada vez que esas manos contraían su trasero y lo apretaban con fuerza haciendo que ambos miembros se rozaran y comenzaran a sentir aquella excitación.

No podía abrir sus ojos estaba envuelto por completo en medio de aquella inconciencia, con una mano apretaba fuerte la polera de su compañero, y con la otra había comenzado a vagar por debajo de la ropa acariciando su pecho y esa piel que lo hacían tan único y tan deseable. No podía resistir ese fuego que llevaba aquel hombre dentro y que el había descubierto varios años atrás, se había encaprichado como una niña malcriada, había luchado a su manera y lo había conseguido, ahora otra vez volvía a ser solo para el, todo aquel ser le pertenecía por completo y se sentía feliz cada vez que se lo demostraba. Por el estaba dispuesto a hacer todo, incluso a entregarse a todas aquellas locuras por las que él lo había llevado siempre.


Sus labios se mantenían pegados saboreando el dulce néctar del gran amor que se habían prometido. Yesung lentamente guiaba mas adentro a su compañero en medio de aquellas caricias, por las que Leeteuk había perdido la noción, hasta sentir el agua golpeando en sus caderas. Sus pantalones mojados apretaban sobre su piel y sus partes íntimas sintiendo aun más fuerte el dolor de su excitación. Necesitaba urgentemente liberar todo aquel placer no sabia si continuar en eso o ir más allá rozando más fuerte sobre el grueso miembro de Yesung. Necesitaba con locura sentir aquella fuerte y dolorosa presión en su interior, él y todo lo que poseía por naturaleza lo volvía loco.


_Ye… Yesung –lo rodeo con sus brazos a su cuello apretando con fuerza respirando hondo sobre su piel, entregándose por completo tratando de decir cuanto lo necesitaba.

_Estas tan caliente… le dijo de forma muy erótica al oído, algo que Yesung lo hacían un experto en aquel preámbulo ya que conocía perfectamente todos sus puntos mas sensibles. –Apenas te he tocado y mira… -le sonrío satisfecho de todo lo que estaba consiguiendo en él, olvidando su auto promesa de no tocarlo, hasta que aquellas marcas que tanto le incomodaban desaparecieran por completo.

Pero su carácter era así, su mente se desconectaba de su corazón y hacia todo lo que sus bajos instintos le iban incitando. También lo deseaba con locura, también necesitaba estar dentro de él y llenar aquel interior estéril con su semilla la que nunca daría fruto.

Giro un poco y avanzo unos pasos fuera del río hasta llegar a la orilla donde comenzó a bajar logrando que ambos se arrodillaran sobre la tierra mojada. Leeteuk no soltaba sus labios los que mordía con hambre y desesperación, hasta ese momento ya no era dueño de si mismo con sus ojos cerrados se dejaba llevar por el más experto, solo quería probar y probar aquella boca y aquella piel sobre sus labios. Yesung soltó sus brazos de su propio cuello e hizo que su compañero se acostara sobre aquella tierra mojada; ambos se miraron por unos segundos antes que Yesung se sacara su polera y la lanzara bruscamente a un lado de la orilla, tomo ambas muñecas de su compañero y las aprisiono por sobre su cabeza mirándole con unos ojos llenos de lujuria y deseo.


Volvió a besar su boca por unos segundos antes de soltar lentamente las muñecas de su compañero para darle espacio de tocar y acariciar su propia piel. Se sentó sobre el sin dejar de mirar directo a sus ojos mientra sentía el tímido tacto de las manos de Leeteuk recorriendo su pecho. Se dejo caer un poco mas encima apoyando una de sus manos sobre la tierra mojada y con la otra explorado bajo la camisa de su hyung, acariciando sensualmente su piel solo con las yemas de sus dedos. A Leeteuk aquello le parecía aun mas tentador y excitante. Dio un suspiro profundo y echo su cabeza hacia atrás cerrando sus ojos esperando dejarse llevar aun mas por el. Le volvió a besar muy tiernamente en los labios mirándolo fijamente.

_Espera un momento, ¿si? –entonces el menor se puso de pie para dirigirse al auto, abrió la puerta trasera para buscar algo entre los bolsos que había dejado el mayor. Mientras Leeteuk se sentaba cruzando sus brazos alrededor de sus piernas para mirar inocentemente lo que hacia su dongsaeng.

Cuando lo vio acercarse con algo de ropa en las manos, se sintió algo avergonzado y le sonrío tímidamente cuando el se arrodillo frente a él para poner unas cuantas piezas de ropa en la arena sonriéndole.

_Ahora si, acuéstate y apoya tu espalda sobre esto… -le dijo amorosamente como si se tratase de su novia del cole. Cosa que a Leeteuk le pareció un cortejo recordando lo detallista y romántico que era Yesung.
Volvió a dejarse caer sobre el cuando su hyung le rodeo el cuello en un abrazo para besarlo firmemente sobre sus labios, haciendo presión buscando el contacto con su lengua. Lentamente se abrió paso sobre el desabotonando la camisa de su hyung botón por botón en un movimiento muy sensual y tomando el control. Ya al descubrir su piel la recorrió por completo con sus manos haciendo presión escuchando los gemidos de el saliendo de su boca mientras la presionaba en sus labios.

Siguió recorriendo con sus manos hasta llegar al broche de su pantalón separándolo como un experto y bajando el cierre muy discreto inmerso en aquella atmosfera que ambos se habían creado. Con mucho cuidado comenzó a bajar su pantalón acariciando su cadera y de lado a lado. El movimiento se le hacia algo lento debido a la humedad que pegaba en la piel, pero que con mucha paciencia logro bajarlos para quitárselos por completo dejándolo solo con sus boxer. El deseo del mayor iba en aumento mientras el acariciaba su espalda desnuda y apretando su trasero. Yesung comenzó a bajar besando aquel camino en su abdomen hasta llegar a donde su boxer comenzaba, cerro sus ojos y lamió de forma muy erótica toda la orilla mojando su piel inmaculada. Leeteuk al sentir aquello se estremeció e irguió su espalda una vez mas dejando escapar un leve suspiro que llego a ser un gemido luego que sintió esa boca y sus dientes morder una de sus caderas intercalando su lengua y succionando aquella piel con fuerza dejando una marca en aquel punto. Luego sin perder el ritmo lamió hasta llegar a la otra cadera la que también mordió y succiono otra vez y con mayor intensidad justo sobre el hueso que sobresalía.

_¡Oh!... ooh, Si… sigue así… mmm…–dejo escapar el líder de sus labios mientras apretaba los cabellos de su compañero sin poder controlarse. Yesung abrió sus ojos y miro fijo el bulto ya pronunciado bajo ese boxer, sonrío, y con la punta de su lengua recorrió sobre su miembro hasta llegar a la punta, escarbando dentro del boxer hasta conseguir el contacto con aquella delicada tela encendida de su hyung. No hizo mas que posar la punta de su lengua sobre e hizo que de la boca de Leeteuk saliera un ronco gemido de completo placer.


_¡Aaaaaah!... ah… ah… ah
–su corazón palpitaba desesperadamente tratando de controlarse apretando los cabellos de Yesung con mas fuerza justo en el momento en que Yesung bajo sus boxer para engullir por completo ese ardiente miembro dentro de su boca mordiendo muy suave y succionando de adentro hacia afuera escuchando los gemidos de su compañero que cada vez se hacían mas fuertes.


_OH no… Ye… Yesung… Oooh… Ooh… si… así… mas… -incoherente y delirando mientras comenzaba a mover también sus caderas para entrar y salir de aquella deliciosa cavidad húmeda.


_OH si, así… Oh Yesung… si… eres tan bueno –no podía callar toda aquella sensación.

Yesung succionaba una y otra vez con fuerza, y mordiendo la punta de aquel miembro de vez en cuando haciendo que su hyung se retorciera del placer.

_Ooh… Oh… s i i i … sigue… OH Dios.


Ambos ya estaban muy excitados, que Yesung con mucho cuidado abrió el botón de su propio jeans y bajo su cierre con dificultad debido a la humedad que hacia presión sobre su grueso miembro, que ya estaba muy hinchado. Al notar aquel movimiento Leeteuk miro por lo bajo y rápidamente hizo un gesto para que él se acomodara. Yesung se arrodillo frente a su rostro y Leeteuk con una mano tomo aquel grueso miembro y lo introdujo de una sola vez en su boca, haciendo que el menor tensara toda su espalda apretando con fuerza la nuca de su compañero dejando escapar un fuerte ronquido de inmenso placer.


_¡Oooooh!... ¡Dios! –Leeteuk se acomodo y con sus manos apretaba aquel exquisito trasero, amasándolo al mismo ritmo en que aquel miembro entraba y salía de su boca.

Yesung agarro con fuerza los cabellos de seda entre sus dedos y comenzó a apretarlos entre su mano, ayudando a aquel movimiento haciendo que su miembro entrara y saliera con fuerza, dejándose sentir el sonido de la succión debido a la cantidad de saliva que caía de la boca del mayor.

Ambos sincronizados en el ritmo sus cuerpos comenzaban a sudar debido al fuerte ejercicio, sintiéndose en medio de aquel paisaje los gemidos de placer que el menor no podía controlar que salieran de su boca.

_Ooh si… así, sigue así… sii… mi amor… ¡ooh! –ahogaba aquella eróticas palabras con sus ojos cerrados, tratando de controlar su semilla, al momento en que Leeteuk saco el miembro de su boca para amasarlo con su mano, estirando aquella tela una y otra vez mirando como su dongsaeng se retorcía del placer.

_Bésame… -Le dijo tiernamente a lo que el menor hizo caso inmediato a su pedido. Acariciando su cabello y el rostro con sus manos se agacho y lo beso, sintiendo el gusto de su propio sabor dentro de su boca. Se besaron con gula mientras Leeteuk no dejaba de apretar aquel miembro entre su mano. Separo sus labios del menor y se acerco para volver a engullir ese miembro otra vez pero fue detenido por Yesung.

_No… ahora me toca a mi –le dijo y empujando a su compañero para que se recostara una vez mas sobre el suelo, comenzó a bajar sus boxer hasta quitárselos por completo; cuando vio a su hyung completamente desnudo y su sexo completamente erecto volvió a sonreír perversamente, lo miro, y con un movimiento rápido tomo sus piernas para levantarlas a su altura, le tomo por las caderas para subirlas y apoyarlas en sus hombros, un brazo lo cruzo sobre su abdomen y con el otro sujetaba su trasero. El corazón de Leeteuk palpitaba desbocadamente cuando sintió como aquella boca, esos labios y esa exquisita lengua habían comenzado a lamer su propia entrada. Aquello era increíblemente alucinante, el placer que estaba sintiendo era indescriptible, apretó con fuerzas la tierra mojada gimiendo su nombre y suplicándole que nunca de detuviera.


_¡mmmm!... eres delicioso, Oh Jongwoon-si eres increíble… si así… mmm… sigue, sigue, sigue …¡ooh! –gemía sin poder controlarle cuando sintió como Yesung volvía a tomar su miembro con su mano para comenzar a masturbarlo a un ritmo frenético mientras seguía lamiendo y devorando la entrada de su hyung a un ritmo descontrolado.


_On no… Jong Woon… voy a… no, no sigas… ¡OOOh! –dejo escapar un fuerte ronquido el líder llegando al clímax, haciendo que su propia semilla cayera sobre su pecho y salpicara también sobre su rostro.

_Ooh Dios… te dije… –dijo entrecortado tratando de tomar del poco aliento que quedaba en su pecho, aquel demonio que tenia como dongsaeng lo había dejado sin respiración.


_No importa… –le sonrío mientras con su mano sacaba los residuos de su propia saliva de sus labios. Observo como esas mejillas estaba acaloradas y su cuerpo sudaba por completo, si ya estaba así, pensaba lo que vendría ahora lo dejaría inconciente.

Bajo un poco mas su jeans para dejar ver su sexo por completo, tomo las piernas del mayor para arrastrarlo un poco mas, justo cuando su compañero se abría para el por completo. Esto lo lleno de satisfacción, solo se acerco un poco mas cuando Leeteuk tomo su mano y comenzó a lamer 3 de sus dedos, aquella sensación era demasiado excitante para Yesung que apenas se podía controlar, mas aun cuando la mirada de Leeteuk se había tornado tan sexy mientras lamia aquellos dedos. Cuando sintió que ya era suficiente lo dejo ir. Yesung lo miro y se acerco para besar tiernamente esos labios cuando introduzco un primer dedo en la entrada de su hyung, escucho un leve jadeo cuando introduzco un segundo dedo, y al ver como Leeteuk cerraba sus ojos introduzco un tercer dedo, moviéndolos en círculos provocando fuertes gemidos por parte del mayor, los que Yesung trataba de ahogar en medio de sus besos mientras se movía dentro de aquella estrecha pero deliciosa entrada.

Cuando sintió que él ya estaba listo retiro sus dedos y se volvió a acomodar mejor entre aquellas piernas. Leeteuk lo ayudo levantando levemente sus caderas para dar paso a aquel miembro que ya veía sobre él, completamente erecto, grueso y ancho a punto de estallar.

Despacio Yesung coloco la punta en su entrada y lentamente comenzó a introducirse dentro de aquel tan deseado cuerpo, empujando tratando de lastimarlo lo menor posible, pero aquella estrechez lo estaba desquiciando, esa presión hacia ahogar su respiración.

No podía creer toda aquella sensación al sentir aquel grueso miembro dentro de el haciendo aquella exquisita presión ¡como era delicioso aquel hombre! –deliraba, mientras cerraba sus ojos tensando su espalda esperando el momento justo en que aquella carne entrara por completo.

_¿Estas bien? –le pregunto cuando logro introducirse por completo dentro de él.

_Oh Jongwoon estoy demasiado bien… por fin estas dentro de mi… pero muévete… Sunnie necesito que te muevas ya… por favor

Y así con aquella orden comenzó entonces con las embestidas poco a poco, haciendo un perfecto movimiento con sus caderas y cintura, quería darle todo el placer que merecía su amado hyung. Se acerco un poco mas hasta besar sus labios, embistiéndolo un poco mas rápido y aun ritmo que pudiese controlar, escuchando los gemidos y jadeos de su compañero, hasta aumentar el ritmo aun mas fuerte logrado sacar gritos de placer de Leeteuk cada vez que él tocaba ese punto que lo hacia desfallecer.

_Oooh Jongwooohhon… ¡Oh!... mas… si… mas ooh… -no era dueño de si mismo aquello era el mas exquisito placer que sentía, y su nombre era lo unico que salia de sus labios mezclado con los gemidos, queriendo mostrarle cuanto lo queria, cuanto disfrutaba aquel momento con el.


Yesung besaba con frenesí aquel cuello, apretando la tierra mojada entre sus dedos, embistiendo con mas fuerza cada vez, quería llegar hasta el fondo de aquel cuerpo, introducirse por completo, sacarle gritos de placer de su garganta, solo quería tocar y tocar aquel punto en medio de su delirio, reteniendo lo que mas podía su propia semilla llenándolo así por completo, tocando ese punto que lo hacia gemir escandalosamente. Pero esa ¡maldita estrechez!... como lo estaba desquiciando, sentir esa presión en esas pequeñas paredes que contraían su gruesa carne.


_Oh…Oh!.. Oh! –gemia apoyando su frente sobre la de su hyung sin abrir los ojos, apretando sus labios, mordiendo su propia boca ahogando su respiración en medio de tanta excitación.


_Oh Jungsoo… eres mío… solo mío mi amor… si…ii ¡mm!... ¡mm! –seguía con su embestidas agarrando su mano haciendolas cada vez mas profundas, entrelazando sus dedos el uno al otro, apretando su mano con furia para hacer que sus cuerpos se volvieran uno solo…
Aumentaba aun mas la velocidad para tomar el miembro del mayor y comenzar a masturbarlo, al mismo ritmo impuesto de sus embestidas, haciendo que Leeteuk llegara al clímax primero…

_Oh sunnie lleguemos juntos… si, así… mírame –trataba de decir en medio de todo aquel estremecimiento, aquel increíble placer.

_Te amo Jungsoo… Te amo… -lo dijo mientras sentía el caliente líquido que caía sobre su mano al ver como su hyung se había corrido primero, machando su propio pecho y la semilla salpicando sobre su rostro, sintiendo aquella sensación de vértigo en su estomago.


_¡Oooh! Mi amor… Jongwoon… bé… bésame, bésame… si…
Se dejo caer sobre él besando sus labios, apretándolos con fuerza ahogando sus fuertes gemidos producto de las violentas embestidas que le estaba dando ahora, aumentando la velocidad viendo como su hyung se retorcía de placer bajo su cuerpo cada vez que llegaba a ese lugar tan especial, comenzando a sentir esas descargas conocidas en todo su cuerpo, moviendo también sus caderas para hacerle mas fácil la penetración al menor


Yesung sentía que en cualquier momento llegaría al clímax…


_¡MM! ¡Mm!... ¡OOOh!... ¡Aah!... ¡AH!... ¡AAAAAAAH!
–un ronco grito de placer lo separo de sus labios al sentir como su cuerpo se estremecía mientras inundaba por completo aquella cavidad con su espesa semilla…


_Aaaaah… oh oooh, ooh… –jadeaba inconciente con su frente apoyada sobre la de su hyung, sus ojos cerrados y su cuerpo completamente sudado, su espalda y su pecho el que Leeteuk recorría con sus manos, palpando todo aquel éxtasis, sintiendo como palpitaba con furia el corazón de aquel dongsaeng… sin duda era el mejor amante que había tenido en toda su vida.

_Fue increíble… eres increíble –le dijo rodeándolo por el cuello, abrazándolo y acurrucándose sobre su hombro besando una y otra vez su cuello.

_Voy a salir ¿bueno? –le pregunto tiernamente ya que no quería hacerle mas daño.

_No… espera un momento… quédate así dentro de mi, un poco mas…

_¿Te hago daño? –le pregunto inocentemente a lo que su hyung dejo escapar una carcajada.

_Tonto ya me has hecho daño… eres un animal ¿sabias? –le sonrío mirándolo a los ojos.

_Y te ha gustado este animal, ¿verdad?... ¿Eres feliz ahora? –le dijo sintiéndose algo avergonzado, sonriendo de lado, mostrando esa encantadora actitud que tenia.

_Eres un presumido… Y si, soy feliz… muy feliz –Le dijo sonriendo y mordiendo su labio, recorriendo con lujuriosos ojos el cuerpo que tenia sobre él. Y Así era como se sentía, pleno y completamente feliz gracias a él.


En ese momento eran sólo uno, abrazados, deleitándose con sus cuerpos sudados…, ya no había mas dudas ni confusiones, habían cometido otra locura de muchas que de seguro vendrían en el futuro, aquello estaba comenzando y nada ni nadie los iba a detener esta vez.



Continuara...

jueves, 13 de octubre de 2011

Capitulo XII “Scars, Pain, Love”

Two Become One
YeTeuk
[YeSung/LeeTeuk - Super Junior]


Estaban listos para irse a dormir Yesung había sido el primero en entrar a la cama, mientras lo esperaba a él leía un libro que había comenzado hace mas de 1 mes, pero los constantes compromisos lo habían retardado y ya había olvidado las veces que volvía a comenzar desde el primer capitulo. Aunque trataba de concentrarse tras aquellos sexys lentes de marco color rojo, sus sentimientos se mezclaban entre las oraciones, síntesis y cada palabra que leía. Era una novela de esas que le gustaban a Ryeowook, bastante melosas y que el odiaba, pero su amigo le había dicho que le hacia falta un poco de romanticismo a su vida por eso lo había incitado a leer aquella novela.

Su pensamiento además se sumergía en todas las cosas que debían preparar para el siguiente día en que dejarían aquella cabaña; era su última noche juntos y a solas en aquel lugar, sin duda el volver a Seoul cambiaría en algo las cosas, eso ambos lo sabían pues no habían querido tocar el tema se entendía por el dolor que ambos iban a sentir, en el fondo ya habían pasado por todo eso y más… mucho más.


Leeteuk salía del cuarto de baño con su piyama de pantalón color celeste y su polera de color blanco manga larga. Yesung se había puesto su piyama de color rojo que tanto le gustaba a sus fans y por supuesto a Park Jung Soo.


Al salir le sonrió muy dulce y se abrió paso a la cama. Yesung ya se había tomado el rincón. Había pensado que por ser la última noche le cedería la orilla a su compañero. Leeteuk se acomodo muy rápido y se acercó a él apoyando su cabeza con la palma de su mano y el codo sobre la almohada –observándolo sin dejar de sonreír pero mirando extrañado aquella escena.

_¿Y ese libro? –le dijo mostrando una mueca y volviéndose algo serio.


_Es una novela que he intentado terminar hace más de 1 mes… es algo melosa y dramática. –le señalo mirándolo con una sonrisa.

_Ya veo, por eso no la has podido terminar ¿entonces? se que no te gusta ese tipo de libros, ni el drama, ni tampoco el melodrama.

_Que bueno que recuerdes eso ya que se me hace muy útil –le dijo guiñándole un ojo y volviendo a su lectura.

_¿Entonces? ¿Porque lees eso ahora? –en el fondo sentía y se preguntaba ¿Como no se daba cuenta que era su última noche juntos? de esa manera, pero él sólo podía pensar en leer un libro. Cuando lo que más deseaba en ese momento era algo de intimidad; quería arrebatarle ese libro y tirarlo lejos, rodear su cuello y besarlo tan apasionadamente quitándole toda la respiración. –así pensaba mientras lo observaba porque aunque fuese así leyendo tan concentrado tras aquello lentes, veía al hombre más sexy que el había conocido y del cual se había enamorado.


_Entonces dime, ¿Qué quieres hacer? ¿ah? –le dijo de repente mirándolo fijamente cuando cerro el libro de un golpe y le sonrío tan pervertidamente como sólo Yesung lo sabía hacer. A su compañero no le dio tiempo para decir nada sólo sonreír muy estúpido y bajando la mirada sintiendo mucha vergüenza al ver como aquellos intensos ojos lo devoraban. Así tal y como lo había imaginado Yesung lanzó aquel libro lejos sin perder su mirada de esos ojos de ángel que lo observaban con tanta timidez.


_¿Que… que pasa? –fueron las únicas palabras que salieron de su boca mientras su corazón palpitaba muy fuerte y su estómago se revolvía por completo. Pero que tonto se decía a si mismo, si aquello era todo lo que él quería en ese momento ¿y no sabía como reaccionar a aquella sensualidad?

_No lo se, dímelo tú… -aquella voz suave y masculina que había arrastrado aquellas palabras lo estaban hechizando al máximo ¿Cuándo fue la última vez que Kim Jong Woon le había hablado de esa manera?, ya lo había olvidado, quizás tras una bambalina, o dentro de un avión, no lo recordaba. Pero aquella voz inconfundible en ese momento era sólo para él, de ambos, no había ninguna cámara esperándolos, ni gente alrededor; pretendía ser si mismo aquel Park Jung Soo del que su dongsaeng se había enamorado tantos años atrás y que él había seducido descaradamente y sin arrepentimiento.


_¿Qué quieres que te diga? No lo se… tú… -le dijo Leeteuk ya algo asustado pero dispuesto a lo que podría venir- sacó el codo de la almohada y se comenzó a refugiar dentro de la ropa de cama.

_Jung Soo… -aquella voz tan suave- el sabía perfectamente que con aquello podía conseguir todo- se movió hacia su compañero lentamente sin sacar aquella mirada de sus ojos, como una serpiente cuando hipnotiza a su presa, Yesung arrastraba una de sus manos por debajo de la sabana para descubrir aquella piel blanca y suave que lograba desquiciarlo. Leeteuk dejo escapar una sonrisita traviesa al sentir el tacto de su dongsaeng –en el fondo era eso todo lo que él quería- Yesung mordió la camisilla de su labio inferior y lentamente dejo caer su cuerpo sobre el de su compañero, acercándose, besando su cuello, dando pequeños mordiscos bajo y tras la oreja, hasta llegar a su pera que también mordió suave y perversamente sin bajar su mirada directo a los ojos de su presa.

Leeteuk suspiro sin poder controlarse, pensando hace cuanto, cuanto tiempo que no sentía aquellas mariposas en su estómago, aquel sudor frió recorrer su espalda… cerro sus ojos y comenzó a escarbar dentro de aquel piyama, desabotonando con torpes manos aquella camisa, dando pequeños y dóciles toques sobre su pecho y esa piel que tanto deseaba. El apoyo una de sus manos sobre la almohada y la otra sobre la cadera de su compañero acariciándola muy lento hasta recorrer parte de su muslo una y otra vez, respirando entre cortado comenzando a excitarse sin besar aun esos labios. Quería ir poco a poco o quizás torturarlo lentamente, ya que el tiempo no le importaba, cerro sus ojos y bajo hasta su pecho sin dejar de besarlo, lamiendo y mordiendo surcos de piel que encontraba a su paso hasta llegar a una de sus tetillas las que succiono con fuerza y apretó entre sus labios.


_¡Ah! Aaah… Dios -Leeteuk no se pudo contener aquel gemido débil debido aquel placer que había sentido. Sin abrir sus ojos irguió su espalda sin control entregándose a aquellos ritos. Yesung comenzó a recorrer su pecho hasta llegar a la otra tetilla la que apretó con sus dedos, estirándola cruelmente para lamerla con la punta de su lengua. Y otra vez en medio del paraíso, pero ¿Qué era todo eso? -deliraba en su mente- apenas lo había tocado y ya sentía toda aquella excitación haciendo que su miembro reaccionara y comenzara a dolerle. Pero quería más, quería lograr aquella combinación perfecta de cielo y fuego que llevaba dentro aquel hombre que tenía sobre él. Un príncipe que cumplía todos sus caprichos y un demonio que le entregaba todo el placer inimaginado.


Se sentía un insaciable junto a él siempre quería más y Yesung era el perfecto para todo eso, la química era instantánea con aquel quien le sabía entregar todo el amor del mundo en medio de tanta pasión. Capaz de hacerlo delirar hasta que su cuerpo ya no le respondía. Con sus ojos cerrados pensaba ¿Cómo había estado todo ese tiempo sin él? ¿Como había soportado la soledad, la impotencia y el abandono? ¿Por qué ese hombre había estado con otros y no con él?, si todo aquello le pertenecía solo a él y ya no estaba dispuesto a compartirlo con nadie más.


Había pasado mucho tiempo pero aquellas manos, aquel fuego, su piel que lo encendía por completo, aquel cuerpo moldeado, aquella voz y esa mirada, hacían de ese el hombre que él más deseaba.

Al ver toda esa reacción comenzó a excitarse aún más apretó sus labios con fuerza hizo un rápido movimiento con su cuerpo y con una de sus manos libres tomo sus muñecas y las aprisiono con fuerza por sobre su cabeza, consiguiendo que Leeteuk se tensara y volviera a encoger su espalda manteniendo sus ojos cerrados, respirando mucho mas agitado y sintiendo como su cuerpo se encendía cada vez más. En el instante en que sintió aquellos labios sobre los suyos besándolos con gula y sin detenerse, así de esa forma los segundos parecían interminables. Cada sensación, cada caricia bien situada le hacia sacar un gemido hasta llegar a pronunciar su nombre. Algo que a Yesung le hacia ver el cielo sintiendo una especie de melodía en sus oídos, no podía abrir sus ojos, no quería detenerse, deleitándose cada vez mas con aquellas pequeñas caderas que lo estaban desquiciando y más aún cuando Leeteuk comenzó a moverlas suave y lentamente de un lado a otro, sabiendo que eso lo haría enloquecer aún más ya que conocía cada una de aquellas artimañas de seducción.

Aun con una de sus manos presionando esas frágiles muñecas, con la otra acariciaba sin compasión esa pequeña cadera buscando el roce con el miembro de su compañero, el cual ya había reaccionado por completo. Aquel vaivén continuaba a medida que Leeteuk comenzaba a abrir sus piernas para dar mejor paso a su compañero, sintiendo que no podía más a todas esas increíbles caricias. Su tacto era tan exquisito a esas manos que lo recorrían por completo, con sus ojos aun cerrados llego hasta su ombligo el que beso suavemente para luego lamerlo con la punta de su lengua en forma de círculos, aquel movimiento era tan perfecto, sin duda una increíble delicia. Leeteuk llevo sus ambas manos a la cabeza de su compañero, acariciando y apretando su cabello, enredándolo entre sus delgados dedos, suspirando quejándose de aquella tortura y deseando que nunca se detuviera.


Tenia sus labios secos los que lamió en medio de aquel jadeo deseando más y más de todo aquello que él hacia tan bien. Cuando su compañero levanto su mirada para clavarse en la de él notando sus mejillas rojas así como sus labios, sintió un gran placer al notar que era producto de ello. Le sonrió apretando su labio inferior bajando su mirada a lo que Leeteuk reacciono pronunciando su nombre.


_Jong Woon… por favor… no te detengas -le dijo profundamente –el se acerco un poco más hasta alcanzar aquellos labios los que beso suavemente.


_¿Quieres? –le pregunto en medio de aquel tierno beso.

Al escuchar aquello Leeteuk no pudo pronunciar palabra, aquella dulzura lo consumía por completo que sólo asintió con su cabeza entregándose a todo lo que iba a venir, sin dudas ni confusiones, lo que más quería en ese momento era ser amado por aquel hombre.


Yesung volvió a besar sus labios tiernamente, se acomodó levantado un poco más su cuerpo para recorrer aquel modelo con su mirada, cosa que no había hecho por tener sus ojos cerrados. Sentía una necesidad de inspeccionar aquella piel, cuando de pronto su corazón comenzó a palpitar a un ritmo más intenso pues había algo que lo hizo dudar. Vio ciertas marcas sobre ese cuerpo mejor trabajado. Frunció un poco su ceño levantándose un poco más para dejar pasar a la luz de la lámpara que había en la mesita de dormir. Lo que sintió su corazón fue algo indescriptible cuando noto que alguien más había pasado por aquel camino de seda, pero dejando bruscas huellas en esa hermosa piel.


_Yesung~ah ¿Qué ocurre? –preguntó cuando vio que su compañero se sentaba sobre él observando detenidamente su cuerpo.


Llevó sus dedos y comenzó a tocar cada una de las marcas sintiendo como su pecho se oprimía en un sube y baja debido al sentimiento de frustración que comenzaba a sentir.


_Estas marcas Teukie ¿Es lo que imagino?... dime por favor. –le preguntó con un semblante serio y maduro sin desviar su mirada de aquellos ojos que amaba.


_¿Porque me preguntas esto? Tú sabes más que nadie que…


_Entonces, ¿Las hizo él? –sin intención no podía pronunciar su nombre, en ese momento era algo que comenzaba a odiar con toda su fuerza.


_Si…, yo… lo siento Sunnie… pensé que se borrarían pronto pero veo que… Oh sunnie yo ni siquiera tuve fuerzas para tratarlas… ¿Por qué me dices eso justo ahora? –le señalo llevando una mano a su cabeza corriendo su cabello hacía un lado sin poder mirar a su compañero.


Yesung reaccionó de inmediato ya que no le gustó para nada que su compañero no lo mirara a los ojos como él siempre lo hacia, hizo que bruscamente tomara esa muñeca para jalarla hacia un lado y hacer que él lo mirara de frente. Aquella reacción le había asustado al mayor de ambos, abrió sus ojos y con temor miró hacia ese lado mientras Yesung aún sujetaba su frágil muñeca en señal de dominio.

_¿Y en que puto momento me lo ibas a decir? ¿ah? ¡¿Cuándo estuviera acabando dentro de ti?! –alzó su voz con tanta furia que el corazón de Leeteuk comenzó a latir desbocadamente. Los ojos de Yesung brillaban empezando a exaltarse. No era la primera vez que lo veía así, aquella escena era una replica de algunas tantas que había presenciado, pero él miró hacia otro lado y cerró sus ojos, no quería discutir con el ni menos en ese momento tan intimo que se estaba desvaneciendo poco a poco.


Ambos se conocían perfectamente uno sabía que él otro no diría una palabra, mientras el otro estaba seguro que su compañero jamás le haría daño.


_Esta bien… no hables siempre es lo mismo Jung Soo, creo que esto llegó hasta aquí –le dijo un tanto ofuscado soltando su muñeca y llevando sus ambas manos a su cintura desviando la mirada, para luego sentarse sobre la cama dando señal que lo mejor era dormir. Aunque estaba furioso se colocó la camisa de su piyama de muy mala manera y sin abotonarla, tomo las mantas y trato de taparse con ellas, para luego cubrir a su compañero.

_No las quiero, ¡no las necesito! –le grito Leeteuk en un tono de niño malcriado.

_Como quieras… te mueres de frío entonces Jung Soo… ¡Buenas Noches! –y con aquello se dio la vuelta mirando la pared y cerrando sus ojos para tratar de dormir, auque tuviese el pecho oprimido, palpitando tan fuerte de rabia, y su mente tan llena de dudas.


No sintió ningún movimiento por parte de su compañero, y así pasaron algunos minutos, como siempre o casi siempre sabía que él debía romper el silencio, Leeteuk jamás lo haría ni menos en esa clase de momentos ya que sabía que en el fondo le tenía miedo a su carácter a veces fuerte. Aunque aún estaba muy enfadado no lograría dormir sin escuchar su voz.


Miro por sobre su hombro viendo la espalda de su compañero descubierta, de seguro sentía frío, no pudo evitar mostrar una sonrisa casi burlesca. Se dio la vuelta muy lento y se acercó a él muy despacio hasta rodear su cintura con sus manos aferrándose y apretando su cuerpo contra él.


_Perdóname… -le susurro muy suave en su oído posando su rostro en el cuello de su compañero como buscando su comprensión. –Estuve mal, lo sé… Jung Soo.


_No debiste decir todo eso… ¿Por qué eres así? Acaso piensas ¿que fue algo que yo pedí?


_Esta bien lo siento me exalte un poco. Sólo te pido que me entiendas ¿Por qué no me dijiste nada? –mientras se lo decía acariciaba suavemente sus brazos dándole calor ya que estaban fríos.

_No se… yo pensé que lo habías notado y que no se… quizás no habías querido comentarlo.


_Yo ni siquiera había pensado en esa posibilidad Teukie, sabes como soy… muy distraído –y mientras le dijo lo último beso el lóbulo de su oreja y parte de su cuello. Y con esa demostración de afecto logro que su compañero diera la vuelta muy lento buscando sus ojos. Estaba triste, se sentía herido pero también sentía pena por lo que ambos debían soportar por culpa del destino.


Sabía que tampoco podría dormir estando peleados, nunca se peleaban y pocas veces en la cama, ya que Kim Jong siempre lo trataba con mucho amor y delicadeza.


_Esta bien olvidémoslo… vamos a dormir… yo… no quiero que sientas que no te entiendo, quizás en tú lugar hubiese sentido lo mismo.


_Sólo quiero que comprendas como me sentí al ver todo eso… se ven tan recientes, y sentí que no te importaban para nada. –le dijo bajando su mirada sintiendo mucha pena.


_Yesung~ah… eres un bobo ¡claro que no significan nada! Pero sentí miedo no quería que me rechazaras pero veo que fue todo lo que sucedió… te juro, te juro que yo no pedí esto… luche contra sus deseos pero al final… ya sabes. Por favor no me pidas que lo detalle pero si quieres…


_Sería lo último que te pediría… sé que me exalté pero ya me conoces… mi temperamento a veces, Jung Soo sabes que no me puedo controlar y termino diciendo cosas que no quería decir. –mientras hablaba no dejaba de mirar sus ojos y acariciar su espalda la que cubrió con las mantas; su compañero estaba helado pero él se encargaría de darle calor.


_Pensé que por fin esta noche después de tanto tiempo estaríamos juntos –su expresión estaba algo seria pero en el fondo entendía la postura de su dongsaeng a quien su instinto de macho si lo hacia sentir ser el único que lo podía tocar y poseer.

_Sólo te pido una cosa que por favor esperemos hasta que todo esto desaparezca, quiero que volvamos a empezar pero de cero, sin olvidar lo que hemos sido, lo que hemos vivido y lo que hemos hecho, tú y yo seguimos siendo los mismos pero esta vez debo estar alerta ¿me entiendes? –Yesung le hablaba en un tono suave y tan maduro que Leeteuk no pudo evitar suspirar debido aquella manera tan especial que ese hombre tenía.

_Y yo te pido que sólo quiero que me ames, sólo tú y nadie más… se que soy algo infantil, caprichoso y celoso, y hubo un tiempo en que me amabas de esa manera…


_Y te sigo amando de esa manera, infantil, caprichoso y muy celoso –le interrumpió besando sus labios fugazmente una y otra vez por cada palabra que pronunciaba- no quiero a otro, te amo a ti… voy a amarte Teukie, prometo que voy a amarte todo lo que quieras, no sólo amor… voy a llevarte al éxtasis como nunca antes lo he hecho… te deseo Jung Soo… voy a hacerte mío… solo mío. –concluyo apretando con todas sus fuerzas aquel frágil y delgado cuerpo contra el suyo, llevo la mano a su nuca y con sus dedos recorrió todo ese cabello tan suave, para luego besar con gula aquella boca y por varios segundos.


_Ahora es mejor dormir mañana nos toca un día largo –Yesung lo dijo sin olvidar buscar las mantas para cubrir ese cuerpo.

_Estoy bien ya no tengo frío… solo te estaba molestando tonto. Se que nunca dejarías que me pasara algo aunque estuviésemos separados yo lo se Jong Woon… y sobre esto a veces no se porque eres así… es como si…


_Como si fueses el único en este mundo… -le interrumpió- pues es eso Jung Soo Park, para mi eres el único en este mundo, mi primer y ultimo hombre.


A Jung Soo le brillaron sus pequeños ojos de emoción al escuchar aquello, nunca antes en la vida se había sentido tan seguro de aquel amor tan incondicional que su dongsaeng le demostraba sino hasta ahora. Recordaba el tiempo en que había descubierto su homosexualidad y lloraba a solas sintiendo que nunca encontraría un ser tan perfecto y que lo amara de esa manera, pero entonces lo conoció a él sin saber lo difícil que le sería, lo consiguió, enamoró al hombre que él había escogido corriendo todo el riesgo que eso significaba. Agradeció una y otra vez aquel amor sabiendo que había caído del cielo, la tierra pero también del infierno. Sus vidas nunca fueron fáciles pero al final estaban juntos y solo podía pedir que nada ni nadie los volviese a separar.


Se acomodaron muy bien el uno contra el otro, abrazados sintiendo solo el latir de sus corazones.



Continuara...



¡Hola a todos!

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que publique un Capitulo >.<. He leído cada uno de sus comentarios/post y me dejan muy emocionada -pensaba que ya se habían olvidado de esta página pero no fue así y ustedes siguen siendo mis fieles lectores ^0^
Gracias por todo su apoyo durante este periodo stand-by.

Les cuento que este tiempo detenida me dedique a escribir 2 capitulos, asi es que próximamente publicaré el Cap. XIII. El adelanto es que es todo lo que han estado esperando las más pornosas juju ^=^
¡Muy pronto!... por ahora les dejo el Cap. XII


Disfruten...

martes, 19 de julio de 2011

Capitulo XI "Love Of My Life"

Two Become One
YeTeuk
[YeSung/LeeTeuk - Super Junior]

Aquellos segundos parecían una eternidad mientras sus labios permanecían unidos en aquel beso, el cual poco a poco se iba tornando cada vez mas apasionado. Leeteuk había rodeado por completo el cuello de Yesung con uno de sus brazos al mismo modo que su mano acariciaba tiernamente su nuca sintiendo entre sus dedos los suaves hilos de su cabello. Con su otra mano libre recorría aquel apetecido pecho lentamente, dejándose llevar por aquel cuerpo, aquellos torneados brazos que apretaban su cintura, parte de su espalda sintiendo aquellas manos santas y expertas pero además hambrientas por el deseo y la pasión.

Sus corazones golpeaban fuerte sobre sus pechos sintiendo el intenso latir retumbar en sus oídos en medio de todo el calor que sus cuerpos emanaban. La excitación aumentaba al menor de los toques que ambos se entregaban


Leeteuk mantenía sus piernas tensas y pegadas una a la otra gracias a sus rodillas, no era una posición muy cómoda ya que su cuerpo estaba doblado y aun algo tenso en dirección al cuerpo de Yesung. Este último logró notar aquella incomodidad que con sus brazos y manos apretó más esa delgada cintura que lo estaba haciendo perder el control. Comenzó a atraerlo hacia su cuerpo pero de forma lenta sin querer perder el ritmo que se había impuesto, abrió sus piernas y arrastro a su hyung entremedio de ellas para acomodarlo, tomándolo de la cintura con suaves caricias que se extendían sensualmente sobre aquellas pequeñas caderas, siguiendo con esos mimos hasta llegar muy lento a aquella parte de su trasero la cual comenzó a apretar una y otra vez haciendo que de la boca de su amante saliera un excitante gemido debido al placer que aquello le estaba provocando.

Leeteuk mantenía sus ojos cerrados mientras mordía su labio inferior antes de volver a devorar esa boca con gula y desesperación habiéndose entregado por completo a aquellos besos y caricias, estirando su mano que mantenía sobre el pecho de Yesung para agarrarse una vez más a su cuello sin tener intensión de soltarlo.

Sus rostros también se unían y se entregaban a esas múltiples mimos, topando sus narices que se acariciaban dulcemente una con la otra siendo testigo de una intensa respiración por parte de ambos; cada roce y pequeños besos eran devueltos el uno hacia el otro deseando que aquel momento nunca se detuviera. Yesung acariciaba una y otra vez aquel cabello de seda que deleitaba su tacto y aumentaba su excitación cada vez más; mientras sus labios recorrían parte de su cuello hasta llegar a su oreja y lamer con lujuria aquella suave carne por completo, dando pequeñas mordidas al lóbulo jugando con su lengua y sus dientes sobre el pequeño aro que de ahí colgaba.

_Ohh… Su… Sun…gie no ooh… no sigas por favor… no puedo mas –trataba de decir Leeteuk en medio de toda aquella excitación _Aahh basta –su miembro había reaccionado por completo y le comenzaba a doler al mismo tiempo que sentía entre sus piernas el exitado miembro de su compañero pensando que en cualquier momento Yesung dejaría de controlarse. Pero todo era tan increíble en ese momento, hace mucho que no sentía todas esas sensaciones con esa mezcla de placer que sólo un hombre como Yesung le podía entregar.

_Sungie, dongsaeng –le dijo mientras se soltaba de su cuello y se apartaba posando las manos sobre su pecho. _Dime ¿Para esto me trajiste a este lugar tan apartado?

_Hyung… la verdad que te traje para mucho más esto no era mi intensión –le respondió aquella sensual y profunda voz que lo invitaba a no detenerse.
Leeteuk le sonrió muy sexy dejando ver su hoyuelo en su rostro desviando su mirada sobre aquel pecho, en que sus dedos seguían dibujando figuras abstractas. Yesung le sonrió también mordiendo sus labios para luego acariciar su mejilla con sus dedos hasta llegar a su pera, la cual levantó para posar un suave y dulce beso sobre sus labios.

_Yesungie… ¿Qué sientes por mi? Esto… no quiero que –quería decirle pero fue interrumpido por Yesung.

_Eres lo más importante para mi… sabes bien que jamás te haría daño Teukie –acariciaba su cabello enredándolo entre sus dedos mientras se lo decía.

_¿Crees que podamos superar todo lo que nos pasó? – Leeteuk le preguntó mientras se volvía a colgar de su cuello en medio de un suspiro, y escondía su rostro sobre el hombro de Yesung.

Este también suspiro agarrando y apretando con fuerza todo aquel frágil cuerpo entre sus brazos. Su mano se deslizo lentamente por toda esa espalda hasta llegar a su nuca para explorarla con sus dedos muy suavemente.
Cerró sus ojos para luego acariciar con su nariz y parte de su mejilla aquel hermoso rostro de ángel.

_El tiempo nos ha cambiado, hemos superado muchas cosas… ahora ya somos más fuertes que antes, si queremos estar juntos así será y esta vez nada ni nadie nos volverá a separar –le dijo acariciándolo haciendo que Leeteuk volteara su rostro para buscar sus labios, quería besarlos una y otra vez mientras su mente y corazón no paraban de decir cuanto lo amaba.

_¿Aún me quieres amor?... le preguntó sin poder dejar de saborear aquellos labios _Dime Yesung~ah que todo puede volver a ser como en un principio… mi amor te amo tanto.

_Mi vida… nada volverá a ser como antes… si ambos lo queremos todo lo que pueda venir en el futuro será 100 veces mejor que antes. -besaba su frente una y otra vez de la manera más dócil que Leeteuk podía soñar; ya que estar así en los brazos de aquel dongsaeng era sin duda como flotar en medio del cielo sobre una blanca nube de algodón.


El tiempo pasaba muy lentamente entendiendo así que ninguno deseaba volver a la cabaña. Yesung en medio de aquel momento había olvidado el fin de aquel paseo hasta que Leeteuk levanto su mirada en dirección hacia los árboles que tenían al frente y que cubría parte de aquel paisaje. Yesung en cambio lo tenía rodeado con sus brazos acariciándolos lenta y suavemente con una de sus manos y al mismo tiempo con la punta de su nariz hacia lo mismo a su oreja -¿Qué pasa? Le preguntó seductoramente sobre su oído manteniendo sus ojos cerrados.

_Me dijiste que me darías una sorpresa, ¿Dónde esta? Quiero verla –le dijo mostrándole una sonrisa, la que Yesung entendía como una muestra de hacer todo lo que el le pedía.

Dejo escapar un suspiro apoyo su cabeza en el tronco por unos segundos antes de darle un último beso en los labios a Leeteuk.

Comenzó a ponerse de pie lentamente mientras el lo observaba con intriga pero sin evitar mostrar un rasgo de cierta inocencia en su rostro.

Yesung comenzó a caminar hacia adelante, adentrándose por un hueco en el bosque tras unos árboles. Leeteuk apoyo sus manos en el suelo comenzando a sentirse muy inseguro _Yesung~ah –llamo sintiendo un poco de temor el ver como su dongsaeng se alejaba y lo dejaba solo. Al perderlo de vista por completo, Leeteuk se puso de pie apoyándose en el tronco, llevando sus manos a los bolsillos se quedo ahí quieto alzando su cabeza buscando a Sunnie sintiendo como su corazón palpitaba fuertemente. Sentía mucho miedo, no quería estar ahí solo, deseaba que su Yesung volviera y lo rodeara en sus brazos para volver a sentirse seguro otra vez.

Cuando ya no aguantaba mas comenzó a caminar hacia adelante con algo de desconfianza mirando hacia ambos lados. Cuando ya casi llegaba hasta la entrada de aquel hueco entre los árboles, vio como Yesung aparecía de repente.

_¡Yesung~ah! –salto sobre el abrazándolo muy fuerte rodeando esa espalda con sus brazos.

_Tranquilo Teukie ¿Qué pasa? ¿Me extrañaste? –le dijo Yesung mientras acariciaba su nuca con sus 2 manos.

_¿A donde fuiste? –le pregunto haciendo un tierno puchero.

_Ven conmigo… -le señalo tomando su mano para llevarlo tras aquellos árboles.

Su corazón no dejaba de palpitar pero solo sentir el taco de su querido Sunnie lo estaba calmando de apoco, hasta encontrase con aquel cuadro frente a el.

_Su… nnie, -suspiro sin dejar de mirar hacia todos lados y comenzando a sonreír sintiendo una enorme calidez en aquel momento.

_¿Te gusta? –Yesung le pregunto mirándolo tiernamente deseando que su querido hyung estuviese sintiendo la misma emoción que el sintió la primera vez que estuvo en aquel lugar.

_Parecen estrellas… son tan hermosas. –señalo Leeteuk mientras soltaba la mano de Yesung para caminar y apreciar mejor todo aquello.

_Cuidado Teukie un poco mas adelante hay una ciénaga, estamos en la orilla.

_Ya veo Sunnie es por eso que esta lleno de luciérnagas. Son tan hermosas que me hacen olvidar todo lo malo que he vivido hasta ahora… gracias a ti –Leeteuk decía esto con un profundo sentimiento en su corazón, de alguna manera no podía mirar hacia Yesung quien estaba apoyado sobre un árbol con sus brazos cruzados escuchando atentamente todo lo que su hyung le decía. _Hay muchas cosas que quisiera decir, esta noche me ha dado el valor… todo el valor que había perdido hace tiempo… desde aquel día que nos separamos para siempre _No hablemos de eso, lo que vendrá es lo que volveremos a construir… tú y yo –le señaló Yesung con mucha seguridad.

_Hay cosas que no podemos dejar pasar sunnie. Cuando tomamos aquella decisión me prometí que no volvería a hacerte daño, te sería indiferente y te vería sólo como mi dongsaeng _En cambio yo me prometí que te protegería y te apoyaría siempre porque te amaría siempre –Leeteuk no pudo evitar sonreír muy emocionado luego de escuchar lo que siempre había querido saber, si Yesung lo había amado todo ese tiempo o no. Dio la vuelta para mirarlo y caminar hacia él sin sacar las manos de sus bolsillos. No podía dejar de sonreír, frente a él, apoyo su frente sobre el hombro de Yesung, este sonrió por un momento antes de soltar sus brazos y abrazarlo apoyando su mejilla sobre sus cabellos dando tiernas caricias.

Aunque el paisaje y el momento fuese tan perfecto Yesung pensaba que era mejor volver a la cabaña. Observó a Leeteuk y noto que permanecía con los ojos cerrados pero con una linda sonrisa dibujada en sus labios. Pensó que estaba en un aposición bastante incomoda pero se veía tan feliz en sus brazos, tampoco quería echar a perder aquel espacio que se había formado entre ellos y aquel cuadro tan hermoso en medio que aquel bosque.

_¿Tienes sueño verdad? –le preguntó suavemente sin dejar de acariciar sus cabellos. Leeteuk abrió sus ojos y lo miro lentamente sacando las manos de sus bolsillos para abrazarlo de su cintura y aferrarse a él de manera más intensa _La verdad que si tengo sueño pero aquí se siente tan cómodo… pero quizás debamos volver a la cabaña ¿Eso quieres? –le preguntó a Yesung algo dudoso ya que sentía que todas sus fuerzas de líder las estaba perdiendo. Aquella persona que hasta hace algunos momentos le hacia percibir que poseía el control, lo estaba dejando mostrar su lado más débil.

_Ya hace un poco de frío y no quiero que te enfermes, o el presidente se molestara mucho conmigo Jeje –le sonreía tratando de señalarle que nunca dejaba de preocuparse por él.


Caminaron de regreso dejando aquella ciénaga atrás y hasta una próxima oportunidad. En el trayecto ninguno decía una palabra como si ambos supieran que todos los esfuerzos que podrían llegar a hacer, eso significaba que no los tendrían juntos por mucho tiempo. En el fondo ambos sabían que sus vidas estaban unidas pero ¿Cuanto tiempo pasaría hasta que aquello se concretara? ¿Habría alguna mínima de posibilidad para ellos?. La rutina que llevaban en Seúl era muy diferente a la que estaban viviendo en ese momento aquello era como algo paralelo sin restricciones hasta su llegada.
El silencio los delataba ya fuese por el cansancio o por sus individuales reflexiones, ninguno quería comenzar el dialogo que tanto tiempo se habían postergado por miedo a hacerse sufrir mutuamente. Era tan acorde y perfecto lo que sentían el uno al otro que con sólo mirarse sus corazones lograban intercambiar palabras y sensaciones.

Ya era pasada las 10 de la noche, Leeteuk pensó en que debían comer algo antes de dormir. Dejó sus cosas en el cuarto y se dirigió a la cocina donde encontró a Yesung quien ya estaba asaltando el refrigerador.

_¿Que haces? Umma va a preparar algo caliente para ti –le dijo mientras se acercaba y lo tomaba por la cintura para besar sus cabellos -¿Estas seguro? –reía Yesung mientras mordía una fresa.

_Claro que sí, ¿Quién te ha cocinado todos estos días?, además debo cuidarte ya te dije que estas haciendo mucho esfuerzo y no quiero que enfermes –lo decía mientras arrastraba a su dongsaeng fuera del refrigerador para cerrar la puerta.

Yesung se apoyo sobre el lavaplatos y cruzó sus brazos observando lo que hacia su hyung _¡Jong Woon! No te preocupes no es necesario que me supervises, ya sé las medidas exactas de agua ¿Por qué mejor no te das un baño o pones la mesa gatito? –Yesung sólo pudo sonreír negando con su cabeza lo que había escuchado _Pues me daré un baño… y si me sobra tiempo también pondré la mesa, ¿Qué te parece? –le dijo mientras lo molestaba en su mejilla con su dedo, queriendo hacer aparecer su hoyuelo, cosa que acostumbraba a hacer cuando eran más jóvenes y en los comienzos de todo. No pudo contenerse a aquello y dejo mostrar su hoyuelo.

_Muy bien ¡gane! –le dijo sacando su dedo para largarse de la cocina.

Leeteuk solo pudo sonreír sintiendo que seguían siendo los mismos de siempre y que nadie más que Yesung lo conocía tan bien. Aquel juego casi lo había olvidado pero no su dongsaeng que seguía siendo tan creativo o más que nunca.


Este último rodeo sus hombros con sus brazos
para dejarle un beso en su cuello antes de salir de la cocina.

Ya bajo la ducha meditaba todo lo había ocurrido en el bosque, sin quererlo ahora él y su hyung volvían a estar juntos aunque fuese por los días que le quedaban. Entendía todo lo les había ocurrido, no sólo se habían dejado llevar por la pasión y el deseo, sus corazones latían enfrentándose a algo que añoraban y necesitaban desde hace mucho tiempo. No quería pensar sobre lo que podría venir, pero sabía que debían hablarlo con su hyung.

No era probable que Leeteuk tomara la iniciativa así es que él debía hablar primero como siempre. No quería apresurar las cosas ni ponerle tiempos, de lo que sí estaba seguro era lo que necesitaba saber sobre Kangin; ya que que él mismo tenía muy claro sus sentimientos y aunque Leeteuk le había demostrado los suyos su parte más racional necesitaba ser reafirmada. Quería estar seguro que su hyung no se arrepentiría después cuando ya estuvieran en Seúl, sabía que Leeteuk no hacía las cosas a la ligera, pero su corazón necesitaba darse cuenta que aquellos viejos sentimientos no habían cambiado que sólo estaban congelados.


Mientras tanto,
en el depto del Dragón…

Siwon llegaba de uno de sus compromisos que lo habían hecho permanecer en Seúl. Recorrió todo el depto buscando a alguno de sus compañeros ya que había entrado a la cocina buscando algo que comer sin ningún éxito. Llamó a la puerta del Dragón pero nadie respondió. Tomó la manilla y abrió para asomar tímidamente sus ojos pero no encontró a ninguno. Se dirigió a su propio cuarto que compartía con Kangin, al abrir la puerta se dio cuenta que estaba completamente solo en aquel depto ya que, tampoco había rastros de su compañero. Dejó sus cosas sobre la cama y se tumbo sobre esta sacó su móvil ya que quería saber donde demonios se habían metido. Era sábado por la noche por ende pretendía localizar a sus hermanos de fiestas. Heechul le había enviado un mensaje temprano señalándole que un grupo de chicas los estaría esperando en un restaurante para cenar. Marco al número de la fiera varias veces pero sólo salía la grabadora.


_¿Hannie? Disculpa por llamar así ¿Estas ocupado? –siempre la segunda opción era HanGeng de seguro sabría cuales eran los planes.

_Hola Wonnie, oh estoy aún en medio de una sesión de fotografía ¿Qué sucede?

_Entiendo… sólo quiero saber si vas esta noche con nosotros –le pregunto rápidamente antes que colgara.

_Aaah Wonnie no creo… yo estoy bastante cansado… oh ¿Por qué no vas con Heminn?... shoi Wonnie tengo que colgar ahora, luego hablamos adiós! –le dijo antes de colgar su llamada.



Siguió insistiendo a Heechul pero sin suerte. Decidió dejarle un mensaje confirmando la cita con las chicas:

De acuerdo voy esta noche”… Hannie no va…
Siwon~choi.

A los segundos de haber enviado aquel mensaje, recibió una llamada de Heechul.

_¿Como que ese chapsui no va?! –le grito a Siwon olvidando saludar.

_Fue lo que él me dijo… al parecer esta muy cansado aún esta en el estudio.

_Esta bien ya veo, no se que le sucede esta semana a estado bastante extraño, ya ni siquiera me deja compartir su cama Wonnie.

_Tú eres demasiado directo y posesivo con Hangeng… creo que es mejor darle un respiro ¿Te parece? –le señaló esperando otro grito por parte de su compañero pero ocurría todo lo contrario Heechul mantuvo unos segundos de silencio para volver a hablar.

_Esta bien le daré un respiro así es que dormiré contigo esta noche ¿Qué te parece? –Siwon dejó ver una sonrisa algo pervertida alzando sus grandes ojos y tomando un respiro, no sabía que responder ya que no quería tener problemas con Hannie después, pero en el fondo aquella propuesta le atraía mucho.

_¿Porque te quedas callado, sólo vas a sonreír Wonnie~shi? –le señaló con aquel tono malicioso que lo caracterizaba.

_Jeje (
volvió a sonreír) mira la verdad que no quiero tener problemas con Hannie… él y yo somos muy buenos amigos y si sale contigo yo prefiero mantenerme al margen y portarme como un caballero esta noche… -pero rápidamente Heechul vuelve a hablar sin dejarle un espacio.

_Siwi puedes seguir comportándote como un caballero esta noche, y como siempre delante de las chicas en especial… pero en la intimidad… la nuestra eres diferente… ¡cough! ¿Entiendes verdad? –le dijo algo intimidado y cambiando el tono ya que una de las chicas de la agencia había pasado por su lado.

_¿Que ocurre… porque ese tono ahora? –le dijo extrañado Siwon.

_Espera que… acaba de pasar esa muñeca plástica de Jessica, ¡oh si! el juguete del cirujano ¡jajaja! –no pudo dejar de derramar su veneno aquella víbora.

_Eres increíble un día la amas, la admiras y al día siguiente la odias, quien te entiende a ti.

­_Bueno volviendo a lo que nos interesa. Que te parece si vamos a cenar, luego al club y ya veremos como terminamos la noche ¿Esta bien Wonnie~shi?

_De acuerdo me gusta la idea, te espero en el depto –de dijo antes de cortar la llamada.


Salió del cuarto para dirigirse a la cocina y tomar una manzana, se la llevo a los labios al mismo tiempo que tomaba el control de TV y se sentaba para ver un poco antes de tomar una ducha.

Habían transcurrido más de 10 minutos mientras veía algo de su telenovela favorita imaginado lo bueno que sería filmar una con alguna linda actriz.

Mientras su mente trabajaba soñando con su futura carrera de actor escucho la puerta abrirse, se estiró suficiente para ver que era Hangeng quien estaba llegando. Llevaba una tenida deportiva color negro con un par de líneas de color blanco sobre el pantalón, su cabeza la cubría por completo con el capuchón de la chaqueta, cuando le habló pudo notar que llevaba puesto los audífonos.

_Has llegado bastante rápido –le dijo cuando este se acercó ha sentarse a su lado sacándose los audífonos y apagando su IPod.

_Si, cuando llamaste ya había terminando las últimas tomas, pensé que las repetirían por eso me despedí tan rápido pero me dijeron que habían quedado bastante bien así es que me dejaron en libertad por hoy –al momento de comentar aquello se veía algo pensativo y sin mucho ánimo observando un punto fijo sobre la pared.

_¿Estas bien?... le peguntó su compañero al notar su cansancio.

_Si, si Simba sólo estoy agotado y hambriento no quise comer en la agencia así es que creo que me tomare una ducha y me hare algo de cenar –tomando aliento se puso de pie para ir a su cuarto.


Al volver a salir hacia la sala para entrar a la cocina, notó que la TV seguía encendida y escucho la ducha del cuarto de Siwon y Kangin.
Tomó el control y cambio el canal buscando uno de sus programas favoritos
llamado “Star King” y subió el volumen.
Entró a la cocina y comenzó a reunir vegetales para hacer su propia comida, ya estaba en perfecto piyama ya que sólo pretendía comer e ir a la cama temprano.


Mientras esperaba sentado en el sofá a que su cena se cociera, Siwon entraba a la sala con una toalla a su cuello para secarse el cabello. Se sentó al lado el Dragón para intentar alentarlo a que saliera con ellos.

_Si no vienes con nosotros tú novia te pondrá los cuernos esta noche Hannie –le dijo observándolo para ver su reacción.

_Heechul no es mi novia Wonnie el día que quiera una, pues será una de verdad… sabes como es Heechul le gusta mucho la pantalla y el fanservice.

_No me vengas con que no pasa nada entre ustedes porque no te voy a creer –le señalo Siwon algo sorprendido.

_No se lo que ha inventado la fiera pero por mi parte lo quiero mucho como mi hermano… pero no es el tipo de hombre que me llama la atención. Wonnie ¡nose porque sacas esta conversación ahora!

_No es nada… no te molestes es solo que me cuesta creer que no sientas atracción por él… a veces me parece una chica y no esta tan mal.

_Las cosas que dices Wonnie pero si te gusta, adelante la Cenicienta es toda tuya, yo ya estoy cansado de todo esto me trae problemas con mi familia y amigos en china ¿sabes? He tenido que hacerle promesas a mi madre quien se la pasa en el templo orando por mi pidiendo a los Dioses que me envíen una esposa lo antes posible. Ya estoy fundido de seguro mi madre tiene una fila de candidatas para cuando vaya a Hong kong.

_¿Vas a Hong Kong? ¿Cuándo? –Siwon frunció su ceño al preguntar sobre aquello ya que no estaba enterado de nada.

_Si… tengo planeado un viaje después de las grabaciones aunque nose si me darán el permiso –le respondió.

_Ya veo…, pero volviendo al tema tengo una duda… aquella vez que estábamos en el casino de la agencia tratando de convencer a Yesung hyung, hablaste muy en serio sobre él y eso me ha intrigado mucho.

Al escuchar su nombre Hangeng no solo sintió un golpe en su estómago sino también pudo sonreír mostrándose algo tímido y reservado pensando en Yesung tal y como lo había estado haciendo esos días.

_Yesung… todo lo que dije de él lo mantengo, él me gusta mucho… yo siempre lo he admirado pero por más que se lo demuestre sé que él no siente lo mismo… Sungie es un misterio por completo pero además siento que son puras fantasías mías ¿Me entiendes?

_Por supuesto que te entiendo me pasa lo mismo con Heechul, por todo ese fanservice que tenemos que hacer me confunden y también tengo tú mismo problema… mis padres ya están preocupados porque hace más de 5 años que no les presento a ninguna novia –Siwon lo decía moviendo sus cabeza en señal de preocupación.

_Escucha Wonnie que tal si vas con Heechul así la pasas bien con alguna linda chica playboy, yo creo que se te pasaran aquellos problemas por un momento.

_Es una pena que no vengas pero te entiendo, descansa ¿bien? –le señaló dando un golpecito en su muslo antes de levantarse para ir a su cuarto.



Hangeng quedó muy pensativo luego de aquella conversación con Siwon, le había confirmado sus verdaderos sentimientos aunque ya él presentía que todos se habían dado cuenta menos Yesung. Su mente permanecía tan ocupada que no se había dado cuenta que su comida se rebalsaba en la cocina que solo reacciono al fuerte vapor que se asomaba desde allí dentro. Se puso de pie muy rápido apagó la encimera y observo algo frustrado por algunos segundos. Tomo un fondo y sirvió bastante caldo con vegetales primero comería y luego limpiaría todo aquel desastre.

Se volvió a sentar sobre el sofá cuando escuchó que alguien llegaba al depto; era Heechul quien fugazmente se sentaba a su lado haciendo que derramara el caldo sobre la bandeja.

_¡Heemin ten más cuidado! Esto quema –le decía bien enfadado mientras dejaba la cuchara sobre el fondo.

_¿Que pasa? ¿Estas en tú periodo? –le dijo mientras tiraba su bolso al suelo y y cruzaba sus piernas tomando distancia del Dragón.
Hangeng solo hizo un pequeño gesto de negación y no lo tomo en cuenta, volvió a coger la cuchara y siguió comiendo.

_Dime ¿Esta Siwon? –le preguntó la fiera indiferente al notar la frialdad de su compañero.

_Esta en su cuarto –le señaló el chino sin dejar de mirar la TV.

_Aja, ya que este ambiente esta congelado mejor me retiro su alteza –le dijo mientras tomaba su bolsa para dirigirse a su cuarto.

Tiró su bolsa sobre su cama y se dirigió al cuarto de Simba, sin golpear abrió la puerta y se introdujo volviéndola a cerrar. Se dio cuenta que Siwon estaba dentro del baño arreglándose el cabello.

_Eh Wonnie~shi ¿Vamos a salir verdad? –le preguntó haciendo golpecitos a la puerta llamando para que su compañero lo dejara entrar.

_Claro que si no ves que me estoy preparando –le respondió al abrir la puerta para dejar entrar a la fiera, quien se miró al espejo antes de sentarse sobre el borde de la tina.

_Aunque Mt. Freeze me haya ignorado se sigue viendo tan sexy en piyamas. Como no ire a la cama con él ya te dije, esta noche no te escapas de mi Wonnie~shi –luego de decirle aquello se puso de pie lentamente y abrazó a su compañero por la cintura para extender sus manos por todo aquel dorso desnudo de Simba.

_Por favor Heechul no me dejas terminar –le señalo mirándolo frente al espejo.

_¿Porque mejor no terminas dentro de mi? Eh wonnie… quiero hacerlo ahora, aquí, aprovechemos que no esta ese orangután.

_Heemin deja de ser una perra descontrolada, no voy a acostarme contigo… ¿Esta bien? No insistas.

_Te ofrezco sexo gratis y tú me rechazas… no creo que no tengas ganas de un buen sexo –esto último se lo dijo al oído muy suavemente para provocar a su compañero.

_Basta Heechul no sigas acosándome, si quiero sexo pero quiero estar con una chica, por favor ¿Me entiendes verdad? –le señaló mientras sacaba las manos de la fiera a un lado y tomaba su cepillo de dientes para hacerse la higiene.

_Oh Wonnie~shi te quiero mucho pero a veces eres taaaan aburrido. Quizás esta princesa este perdiendo su encanto ¿Ya no te gusto? –le pregunto mientras acariciaba su propio rostro frente al espejo, como inspeccionando la piel y tomando sus labios. _No estoy tan mal y ustedes dos me rechazan… mejor me buscare una chica para darle mucho placer, todo lo que ustedes se perderán esta noche. –Y con esa afirmación salió del cuarto para dirigirse al suyo pensando que esa noche sería suya.

Mientras estaba en su cuarto escogiendo su vestuario para aquella salida, sintió su movil lo observó y se dió cuenta que era el ringtone de ella, la chica que ah estado evitando hace varios días. Soplo fuerte y se decicdió a contestar pensando que ya no podía seguir evitándola.

_¿Oppa...? ¿Porque no contestas mis llamadas? -le dijo la maknae SeoHyung. -¿Oppa estas ahí? -volvió a insistir.

_Si te escucho...Seo Joo no me digas que me llamas para aburrirme con lo mismo. ¿Es para eso? porque nose como ayudarte ya te lo dije.

_Ooppa pero tú me dijiste que tenías información confidenciada... ooppa me dijiste que nos encontraríamos para hablar del tema, pero ha pasado tiempo y tú no me quieres ayudar.

_Seoshi no es fácil, por ahora te puedo afirmar que él no tiene novia pero esta medio extraño. Veamos eres una lindísima chica y yo no entiendo nada pero dame unos 2 días ¿si? El lunes trataré de ¡nose! ¡leer su mente! algo para que te quedes más tranquila ¿Esta bien?


Continuará...