Two Become One
YeTeuk [YeSung/LeeTeuk]
A la mañana siguiente…
Ya habían desayunado y eran ya casi las 11:30 de la mañana, mientras llevaba el ultimo bolso al auto observo su cabaña desde el frente por una vez más, no sabia cuando volvería y si lo harían juntos otra vez. No pudo evitar sentir una gran nostalgia, en el fondo era como dejar atrás un hijo recién nacido solo por algún tiempo.
Leeteuk había pasado muy rápido por su lado para acomodar lo ultimo que le quedaba, aunque no habían tenido mucho tiempo para hablar noto que estaba algo distante y frío pero no lo quería presionar de seguro era debido a que volver a Seoul era estar algo separados pretendiendo no ser nada al menos por unos días hasta que sus compañeros se acostumbraran a verlos juntos.
_Yesung~ah ¿has pensado despedirte del abuelo? –le pregunto antes de entrar en la cabaña.
_Si lo quiero hacer cuando nos vayamos, pasamos por la posada para despedirnos y agradecerle toda su amabilidad y atención, ¿te parece bien? –le pregunto mostrándole una tierna sonrisa.
_Esta bien como tú quieras… pero no quiero demorarme hoy es domingo y tengo mucho trabajo que hacer en casa. –le respondió casi sin mirarlo, indiferente y con las manos a sus bolsillos.
Yesung ya lo había notado pero se mantuvo callado esperando el momento oportuno para tocar el tema.
Movió su cabello lo miro de reojo y se dirigió dentro de la cabaña muy rápido.
Yesung quiso mantener su distancia no era el de los que acostumbraban a controlar mas bien era todo lo contrario, él otro era quien se encargaba de vigilar, controlar y perseguir a su compañero todo el día o al menos así Yesung lo recordaba.
Se apoyo en la puerta del auto con los brazos cruzados en su pecho observado hacia el lago que no daba señales de estar caudaloso, al contrario estaba todo muy tranquilo, la corriente corría muy lento y en hermosa armonía, aquella naturaleza y tranquilidad era algo que el amaba y añoraba por sobre muchas cosas.
Pasaron así algunos minutos cuando su compañero volvió a salir de la cabaña pero esta vez a paso gigantesco y más rápido.
_Y bueno, ¿No vas a hacer nada? ¿Te vas aquedar ahí contemplando como pasa la hora Jongwoon? –le regaño con las manos en su cintura y sus cejas levantadas, eso significaba que Leeteuk ya estaba molesto por algo, leche derramada o ahogándose en un vaso de agua.
_ ¿Que sucede? ¿Por qué me hablas así? –fue lo primero que le dijo antes de seguir escuchando algún sermón cosa que odiaba y siempre evitaba.
_Porque soy tu hyung y quiero que nos vamos rápido a casa –le molestaba aquel hecho que Yesung no notara su arrebato o no hiciese nada para darle en el gusto ¿Pero porque era así? Ni siquiera el lo sabia, solo sentía que el otro no le prestaba la atención.
_Esta bien, esta bien ¿Me vas a decir que pasa Jung Soo? –le pregunto por fin apoyando su mano en la cajuela del auto. Hace un rato creo suponer que estaba todo bien hasta que sales con esta actitud.
_No es ninguna actitud… oh vamos ¡por favor Jong Woon! No te sientas el hombre mas deseado en esta tierra –movió sus ojos y corrió su cabello en señal de molestia.
_¡Claro! Es lo que soy… ¿No es verdad? –dijo eso mostrando su sonrisa seductora que le traía muchos resultados en ese tipo de momentos.
No podía decir palabra era inútil aquel hombre lograba dejarlo sin habla, este solo lo miraba y él se sentía desorientado, perdido en medio de aquella voz que deseaba sentir susurrada en sus oídos aunque quisiese demostrar lo contrario.
Ese hombre siempre había tenido el poder y el control aunque él tratase de mostrar que el era su hyung. Pero Yesung en el fondo había aprendido con el tiempo a callar cuando era debido algo que se le hacia muy fácil debido a su especial personalidad. Sabia como sacar provecho de la debilidad de su compañero hacia el y mas aun cuando se le acercaba con esa sonrisa pervertida en sus labios.
_Vamos cariño dime ¿que pasa ahora? ¿Qué te molesta? –lo había atrapado entre sus brazos avanzando lentamente por aquel camino hablándole al oído tratando de descifrar la molestia de su compañero, el cual esquivaba su mirada caprichosamente, invitándolo a un juego inconciente pero que lograba hacer palpitar su corazón sin poder evitarlo.
Aquel carácter fuerte e impredecible lo arrastraba sin querer en dirección al río, a veces ni siquiera el tenia control sobre estos actos.
_Déjame Jong Woon… ¿me oyes? No me dejas terminar para poder irnos.
_Aun estas molesto por lo que paso anoche ¿verdad?, dime es eso… vamos lo se –Yesung le decía robándole pequeños besos de esos labios tan dulces que tenía su novio.
Pero no conseguía sacar palabra de ellos –vamos dime algo no quiero que lleguemos a Seoul y yo sin enterarme por que estas tan irritante –su tono era calmado pero tan sexy que la timidez de Leeteuk se refugio en su pecho bajando su mirada mientras él seguía arrastrándolo lentamente por aquel camino.
_¿Que haces Jong Woon?... no estoy molesto pero si tengo prisa, suéltame ya o llamare a la policía –le reclamo haciéndose del tonto con el o queriendo bajar un poco su molestia.
_Tu me mientes descaradamente en mi cara Jung Soo y me amenazas con esa tontería… ¿será que deba yo darte un pequeño castigo? –de aquellos labios tan hermosamente formados se asomaba la mas sexy y perversa mueca, sus parpados medio bajos sintiendo como el calor subía por su cuerpo olvidando por completo en el lugar que estaban –vamos dime ya sabes de todo lo que soy capaz.
Siguió avanzando mas rápido hasta que consiguió arrastrarlo hasta el agua que comenzaba a mojar sus pies.
_Oh no Yesung ¡¿que haces?! ¿Que tontería es esta Jong Woon?
_No es una tontería, es una locura –no alcanzo a decir nada mas cuando beso esa boca con gula apretando mas su cuerpo contra el suyo mientras el otro trataba inútilmente luchar contra aquel arrebato pasional de su dongsaeng. Pero por mas que su mente le dijera que aquello debía terminar su cuerpo le respondía todo lo contrario, profundizando aquel beso luchando con su lengua dentro de aquella deliciosa boca mientras su respiración aumentaba rápidamente debido a aquellas manos que recorrían su espalda. Sentía su corazón latir muy fuerte cada vez que esas manos contraían su trasero y lo apretaban con fuerza haciendo que ambos miembros se rozaran y comenzaran a sentir aquella excitación.
No podía abrir sus ojos estaba envuelto por completo en medio de aquella inconciencia, con una mano apretaba fuerte la polera de su compañero, y con la otra había comenzado a vagar por debajo de la ropa acariciando su pecho y esa piel que lo hacían tan único y tan deseable. No podía resistir ese fuego que llevaba aquel hombre dentro y que el había descubierto varios años atrás, se había encaprichado como una niña malcriada, había luchado a su manera y lo había conseguido, ahora otra vez volvía a ser solo para el, todo aquel ser le pertenecía por completo y se sentía feliz cada vez que se lo demostraba. Por el estaba dispuesto a hacer todo, incluso a entregarse a todas aquellas locuras por las que él lo había llevado siempre.
Sus labios se mantenían pegados saboreando el dulce néctar del gran amor que se habían prometido. Yesung lentamente guiaba mas adentro a su compañero en medio de aquellas caricias, por las que Leeteuk había perdido la noción, hasta sentir el agua golpeando en sus caderas. Sus pantalones mojados apretaban sobre su piel y sus partes íntimas sintiendo aun más fuerte el dolor de su excitación. Necesitaba urgentemente liberar todo aquel placer no sabia si continuar en eso o ir más allá rozando más fuerte sobre el grueso miembro de Yesung. Necesitaba con locura sentir aquella fuerte y dolorosa presión en su interior, él y todo lo que poseía por naturaleza lo volvía loco.
_Ye… Yesung –lo rodeo con sus brazos a su cuello apretando con fuerza respirando hondo sobre su piel, entregándose por completo tratando de decir cuanto lo necesitaba.
_Estas tan caliente… le dijo de forma muy erótica al oído, algo que Yesung lo hacían un experto en aquel preámbulo ya que conocía perfectamente todos sus puntos mas sensibles. –Apenas te he tocado y mira… -le sonrío satisfecho de todo lo que estaba consiguiendo en él, olvidando su auto promesa de no tocarlo, hasta que aquellas marcas que tanto le incomodaban desaparecieran por completo.
Pero su carácter era así, su mente se desconectaba de su corazón y hacia todo lo que sus bajos instintos le iban incitando. También lo deseaba con locura, también necesitaba estar dentro de él y llenar aquel interior estéril con su semilla la que nunca daría fruto.
Giro un poco y avanzo unos pasos fuera del río hasta llegar a la orilla donde comenzó a bajar logrando que ambos se arrodillaran sobre la tierra mojada. Leeteuk no soltaba sus labios los que mordía con hambre y desesperación, hasta ese momento ya no era dueño de si mismo con sus ojos cerrados se dejaba llevar por el más experto, solo quería probar y probar aquella boca y aquella piel sobre sus labios. Yesung soltó sus brazos de su propio cuello e hizo que su compañero se acostara sobre aquella tierra mojada; ambos se miraron por unos segundos antes que Yesung se sacara su polera y la lanzara bruscamente a un lado de la orilla, tomo ambas muñecas de su compañero y las aprisiono por sobre su cabeza mirándole con unos ojos llenos de lujuria y deseo.
Volvió a besar su boca por unos segundos antes de soltar lentamente las muñecas de su compañero para darle espacio de tocar y acariciar su propia piel. Se sentó sobre el sin dejar de mirar directo a sus ojos mientra sentía el tímido tacto de las manos de Leeteuk recorriendo su pecho. Se dejo caer un poco mas encima apoyando una de sus manos sobre la tierra mojada y con la otra explorado bajo la camisa de su hyung, acariciando sensualmente su piel solo con las yemas de sus dedos. A Leeteuk aquello le parecía aun mas tentador y excitante. Dio un suspiro profundo y echo su cabeza hacia atrás cerrando sus ojos esperando dejarse llevar aun mas por el. Le volvió a besar muy tiernamente en los labios mirándolo fijamente.
_Espera un momento, ¿si? –entonces el menor se puso de pie para dirigirse al auto, abrió la puerta trasera para buscar algo entre los bolsos que había dejado el mayor. Mientras Leeteuk se sentaba cruzando sus brazos alrededor de sus piernas para mirar inocentemente lo que hacia su dongsaeng.
Cuando lo vio acercarse con algo de ropa en las manos, se sintió algo avergonzado y le sonrío tímidamente cuando el se arrodillo frente a él para poner unas cuantas piezas de ropa en la arena sonriéndole.
_Ahora si, acuéstate y apoya tu espalda sobre esto… -le dijo amorosamente como si se tratase de su novia del cole. Cosa que a Leeteuk le pareció un cortejo recordando lo detallista y romántico que era Yesung.
Volvió a dejarse caer sobre el cuando su hyung le rodeo el cuello en un abrazo para besarlo firmemente sobre sus labios, haciendo presión buscando el contacto con su lengua. Lentamente se abrió paso sobre el desabotonando la camisa de su hyung botón por botón en un movimiento muy sensual y tomando el control. Ya al descubrir su piel la recorrió por completo con sus manos haciendo presión escuchando los gemidos de el saliendo de su boca mientras la presionaba en sus labios.
Siguió recorriendo con sus manos hasta llegar al broche de su pantalón separándolo como un experto y bajando el cierre muy discreto inmerso en aquella atmosfera que ambos se habían creado. Con mucho cuidado comenzó a bajar su pantalón acariciando su cadera y de lado a lado. El movimiento se le hacia algo lento debido a la humedad que pegaba en la piel, pero que con mucha paciencia logro bajarlos para quitárselos por completo dejándolo solo con sus boxer. El deseo del mayor iba en aumento mientras el acariciaba su espalda desnuda y apretando su trasero. Yesung comenzó a bajar besando aquel camino en su abdomen hasta llegar a donde su boxer comenzaba, cerro sus ojos y lamió de forma muy erótica toda la orilla mojando su piel inmaculada. Leeteuk al sentir aquello se estremeció e irguió su espalda una vez mas dejando escapar un leve suspiro que llego a ser un gemido luego que sintió esa boca y sus dientes morder una de sus caderas intercalando su lengua y succionando aquella piel con fuerza dejando una marca en aquel punto. Luego sin perder el ritmo lamió hasta llegar a la otra cadera la que también mordió y succiono otra vez y con mayor intensidad justo sobre el hueso que sobresalía.
_¡Oh!... ooh, Si… sigue así… mmm…–dejo escapar el líder de sus labios mientras apretaba los cabellos de su compañero sin poder controlarse. Yesung abrió sus ojos y miro fijo el bulto ya pronunciado bajo ese boxer, sonrío, y con la punta de su lengua recorrió sobre su miembro hasta llegar a la punta, escarbando dentro del boxer hasta conseguir el contacto con aquella delicada tela encendida de su hyung. No hizo mas que posar la punta de su lengua sobre e hizo que de la boca de Leeteuk saliera un ronco gemido de completo placer.
_¡Aaaaaah!... ah… ah… ah –su corazón palpitaba desesperadamente tratando de controlarse apretando los cabellos de Yesung con mas fuerza justo en el momento en que Yesung bajo sus boxer para engullir por completo ese ardiente miembro dentro de su boca mordiendo muy suave y succionando de adentro hacia afuera escuchando los gemidos de su compañero que cada vez se hacían mas fuertes.
_OH no… Ye… Yesung… Oooh… Ooh… si… así… mas… -incoherente y delirando mientras comenzaba a mover también sus caderas para entrar y salir de aquella deliciosa cavidad húmeda.
_OH si, así… Oh Yesung… si… eres tan bueno –no podía callar toda aquella sensación.
Yesung succionaba una y otra vez con fuerza, y mordiendo la punta de aquel miembro de vez en cuando haciendo que su hyung se retorciera del placer.
_Ooh… Oh… s i i i … sigue… OH Dios.
Ambos ya estaban muy excitados, que Yesung con mucho cuidado abrió el botón de su propio jeans y bajo su cierre con dificultad debido a la humedad que hacia presión sobre su grueso miembro, que ya estaba muy hinchado. Al notar aquel movimiento Leeteuk miro por lo bajo y rápidamente hizo un gesto para que él se acomodara. Yesung se arrodillo frente a su rostro y Leeteuk con una mano tomo aquel grueso miembro y lo introdujo de una sola vez en su boca, haciendo que el menor tensara toda su espalda apretando con fuerza la nuca de su compañero dejando escapar un fuerte ronquido de inmenso placer.
_¡Oooooh!... ¡Dios! –Leeteuk se acomodo y con sus manos apretaba aquel exquisito trasero, amasándolo al mismo ritmo en que aquel miembro entraba y salía de su boca.
Yesung agarro con fuerza los cabellos de seda entre sus dedos y comenzó a apretarlos entre su mano, ayudando a aquel movimiento haciendo que su miembro entrara y saliera con fuerza, dejándose sentir el sonido de la succión debido a la cantidad de saliva que caía de la boca del mayor.
Ambos sincronizados en el ritmo sus cuerpos comenzaban a sudar debido al fuerte ejercicio, sintiéndose en medio de aquel paisaje los gemidos de placer que el menor no podía controlar que salieran de su boca.
_Ooh si… así, sigue así… sii… mi amor… ¡ooh! –ahogaba aquella eróticas palabras con sus ojos cerrados, tratando de controlar su semilla, al momento en que Leeteuk saco el miembro de su boca para amasarlo con su mano, estirando aquella tela una y otra vez mirando como su dongsaeng se retorcía del placer.
_Bésame… -Le dijo tiernamente a lo que el menor hizo caso inmediato a su pedido. Acariciando su cabello y el rostro con sus manos se agacho y lo beso, sintiendo el gusto de su propio sabor dentro de su boca. Se besaron con gula mientras Leeteuk no dejaba de apretar aquel miembro entre su mano. Separo sus labios del menor y se acerco para volver a engullir ese miembro otra vez pero fue detenido por Yesung.
_No… ahora me toca a mi –le dijo y empujando a su compañero para que se recostara una vez mas sobre el suelo, comenzó a bajar sus boxer hasta quitárselos por completo; cuando vio a su hyung completamente desnudo y su sexo completamente erecto volvió a sonreír perversamente, lo miro, y con un movimiento rápido tomo sus piernas para levantarlas a su altura, le tomo por las caderas para subirlas y apoyarlas en sus hombros, un brazo lo cruzo sobre su abdomen y con el otro sujetaba su trasero. El corazón de Leeteuk palpitaba desbocadamente cuando sintió como aquella boca, esos labios y esa exquisita lengua habían comenzado a lamer su propia entrada. Aquello era increíblemente alucinante, el placer que estaba sintiendo era indescriptible, apretó con fuerzas la tierra mojada gimiendo su nombre y suplicándole que nunca de detuviera.
_¡mmmm!... eres delicioso, Oh Jongwoon-si eres increíble… si así… mmm… sigue, sigue, sigue …¡ooh! –gemía sin poder controlarle cuando sintió como Yesung volvía a tomar su miembro con su mano para comenzar a masturbarlo a un ritmo frenético mientras seguía lamiendo y devorando la entrada de su hyung a un ritmo descontrolado.
_On no… Jong Woon… voy a… no, no sigas… ¡OOOh! –dejo escapar un fuerte ronquido el líder llegando al clímax, haciendo que su propia semilla cayera sobre su pecho y salpicara también sobre su rostro.
_Ooh Dios… te dije… –dijo entrecortado tratando de tomar del poco aliento que quedaba en su pecho, aquel demonio que tenia como dongsaeng lo había dejado sin respiración.
_No importa… –le sonrío mientras con su mano sacaba los residuos de su propia saliva de sus labios. Observo como esas mejillas estaba acaloradas y su cuerpo sudaba por completo, si ya estaba así, pensaba lo que vendría ahora lo dejaría inconciente.
Bajo un poco mas su jeans para dejar ver su sexo por completo, tomo las piernas del mayor para arrastrarlo un poco mas, justo cuando su compañero se abría para el por completo. Esto lo lleno de satisfacción, solo se acerco un poco mas cuando Leeteuk tomo su mano y comenzó a lamer 3 de sus dedos, aquella sensación era demasiado excitante para Yesung que apenas se podía controlar, mas aun cuando la mirada de Leeteuk se había tornado tan sexy mientras lamia aquellos dedos. Cuando sintió que ya era suficiente lo dejo ir. Yesung lo miro y se acerco para besar tiernamente esos labios cuando introduzco un primer dedo en la entrada de su hyung, escucho un leve jadeo cuando introduzco un segundo dedo, y al ver como Leeteuk cerraba sus ojos introduzco un tercer dedo, moviéndolos en círculos provocando fuertes gemidos por parte del mayor, los que Yesung trataba de ahogar en medio de sus besos mientras se movía dentro de aquella estrecha pero deliciosa entrada.
Cuando sintió que él ya estaba listo retiro sus dedos y se volvió a acomodar mejor entre aquellas piernas. Leeteuk lo ayudo levantando levemente sus caderas para dar paso a aquel miembro que ya veía sobre él, completamente erecto, grueso y ancho a punto de estallar.
Despacio Yesung coloco la punta en su entrada y lentamente comenzó a introducirse dentro de aquel tan deseado cuerpo, empujando tratando de lastimarlo lo menor posible, pero aquella estrechez lo estaba desquiciando, esa presión hacia ahogar su respiración.
No podía creer toda aquella sensación al sentir aquel grueso miembro dentro de el haciendo aquella exquisita presión ¡como era delicioso aquel hombre! –deliraba, mientras cerraba sus ojos tensando su espalda esperando el momento justo en que aquella carne entrara por completo.
_¿Estas bien? –le pregunto cuando logro introducirse por completo dentro de él.
_Oh Jongwoon estoy demasiado bien… por fin estas dentro de mi… pero muévete… Sunnie necesito que te muevas ya… por favor…
Y así con aquella orden comenzó entonces con las embestidas poco a poco, haciendo un perfecto movimiento con sus caderas y cintura, quería darle todo el placer que merecía su amado hyung. Se acerco un poco mas hasta besar sus labios, embistiéndolo un poco mas rápido y aun ritmo que pudiese controlar, escuchando los gemidos y jadeos de su compañero, hasta aumentar el ritmo aun mas fuerte logrado sacar gritos de placer de Leeteuk cada vez que él tocaba ese punto que lo hacia desfallecer.
_Oooh Jongwooohhon… ¡Oh!... mas… si… mas ooh… -no era dueño de si mismo aquello era el mas exquisito placer que sentía, y su nombre era lo unico que salia de sus labios mezclado con los gemidos, queriendo mostrarle cuanto lo queria, cuanto disfrutaba aquel momento con el.
Yesung besaba con frenesí aquel cuello, apretando la tierra mojada entre sus dedos, embistiendo con mas fuerza cada vez, quería llegar hasta el fondo de aquel cuerpo, introducirse por completo, sacarle gritos de placer de su garganta, solo quería tocar y tocar aquel punto en medio de su delirio, reteniendo lo que mas podía su propia semilla llenándolo así por completo, tocando ese punto que lo hacia gemir escandalosamente. Pero esa ¡maldita estrechez!... como lo estaba desquiciando, sentir esa presión en esas pequeñas paredes que contraían su gruesa carne.
_Oh…Oh!.. Oh! –gemia apoyando su frente sobre la de su hyung sin abrir los ojos, apretando sus labios, mordiendo su propia boca ahogando su respiración en medio de tanta excitación.
_Oh Jungsoo… eres mío… solo mío mi amor… si…ii ¡mm!... ¡mm! –seguía con su embestidas agarrando su mano haciendolas cada vez mas profundas, entrelazando sus dedos el uno al otro, apretando su mano con furia para hacer que sus cuerpos se volvieran uno solo…
Aumentaba aun mas la velocidad para tomar el miembro del mayor y comenzar a masturbarlo, al mismo ritmo impuesto de sus embestidas, haciendo que Leeteuk llegara al clímax primero…
_Oh sunnie lleguemos juntos… si, así… mírame –trataba de decir en medio de todo aquel estremecimiento, aquel increíble placer.
_Te amo Jungsoo… Te amo… -lo dijo mientras sentía el caliente líquido que caía sobre su mano al ver como su hyung se había corrido primero, machando su propio pecho y la semilla salpicando sobre su rostro, sintiendo aquella sensación de vértigo en su estomago.
_¡Oooh! Mi amor… Jongwoon… bé… bésame, bésame… si…
Se dejo caer sobre él besando sus labios, apretándolos con fuerza ahogando sus fuertes gemidos producto de las violentas embestidas que le estaba dando ahora, aumentando la velocidad viendo como su hyung se retorcía de placer bajo su cuerpo cada vez que llegaba a ese lugar tan especial, comenzando a sentir esas descargas conocidas en todo su cuerpo, moviendo también sus caderas para hacerle mas fácil la penetración al menor
Yesung sentía que en cualquier momento llegaría al clímax…
_¡MM! ¡Mm!... ¡OOOh!... ¡Aah!... ¡AH!... ¡AAAAAAAH! –un ronco grito de placer lo separo de sus labios al sentir como su cuerpo se estremecía mientras inundaba por completo aquella cavidad con su espesa semilla…
_Aaaaah… oh oooh, ooh… –jadeaba inconciente con su frente apoyada sobre la de su hyung, sus ojos cerrados y su cuerpo completamente sudado, su espalda y su pecho el que Leeteuk recorría con sus manos, palpando todo aquel éxtasis, sintiendo como palpitaba con furia el corazón de aquel dongsaeng… sin duda era el mejor amante que había tenido en toda su vida.
_Fue increíble… eres increíble –le dijo rodeándolo por el cuello, abrazándolo y acurrucándose sobre su hombro besando una y otra vez su cuello.
_Voy a salir ¿bueno? –le pregunto tiernamente ya que no quería hacerle mas daño.
_No… espera un momento… quédate así dentro de mi, un poco mas…
_¿Te hago daño? –le pregunto inocentemente a lo que su hyung dejo escapar una carcajada.
_Tonto ya me has hecho daño… eres un animal ¿sabias? –le sonrío mirándolo a los ojos.
_Y te ha gustado este animal, ¿verdad?... ¿Eres feliz ahora? –le dijo sintiéndose algo avergonzado, sonriendo de lado, mostrando esa encantadora actitud que tenia.
_Eres un presumido… Y si, soy feliz… muy feliz –Le dijo sonriendo y mordiendo su labio, recorriendo con lujuriosos ojos el cuerpo que tenia sobre él. Y Así era como se sentía, pleno y completamente feliz gracias a él.
En ese momento eran sólo uno, abrazados, deleitándose con sus cuerpos sudados…, ya no había mas dudas ni confusiones, habían cometido otra locura de muchas que de seguro vendrían en el futuro, aquello estaba comenzando y nada ni nadie los iba a detener esta vez.
Continuara...