YeTeuk [YeSung/LeeTeuk - Super Junior]
Ya es domingo pensaba, había recorrido todo el pueblo, conocido a los aldeanos y comido todo lo delicioso que encontraba a su paso. Ya había tomado demasiadas fotografías, sólo le faltaba recorrer el bosque que había divisado y que lo habían llevado a quedarse en ese pueblo esos dos días. Siguió caminando con la cámara en sus manos y un bolso que cruzaba su pecho.
Ya adentrando en el bosque pudo notar como el aire renovaba sus pulmones, sólo se escuchaba el suave viento que rozaba las ramas en lo alto, haciendo un ruido que parecía magia. Siguió caminando y tomando fotografías a todo lo que le parecía interesante, en especial los animales que se hacian asomar invitándolo a inmortalizarlos con su cámara.
_Vaya vaya ni siquiera en los días libres me libero de todos ustedes -decía pensando en sus compañeros de grupo- sólo espero que ningún "simba" aparezca por aquí -volvió a decir en voz alta asomando su tan hermosa sonrisa que hacia que todas las cosas se iluminaran alrededor.
_Vamos, vengan vengan, que Yesung~hyung ha venido desde seoul para fotografiarlos -les decía mientras un grupo de Marmotas a parecían de repente.
_Es tú familia ¿verdad? -permiso, dijo haciendo una reverencia a la única que estaba parada en sus patitas traseras. Pero sé de alguien especial que le gustara mucho si les hago estas fotos, será un regalo para él ya que ha estado algo triste estos días -decía sin dejar de pensar en Leeteuk.
Al seguir avanzando llegó a una especie de campo abierto que en su centro levantaba una pequeña cabaña. Aquel terreno era bastante amplio -pensó. Se podía construir algo más aparte de la cabaña.
Se acerco inspeccionando con cuidado, subió las escaleras que daban a una estrecha terraza que parecía bastante desgastada y descuidada, al parecer la casa estaba deshabitada. Miró a través de las ventanas pero era muy poco lo que podía distinguir.Volvió a bajar y comenzó a rodear aquel lugar tomando fotografías; de los detalles, y también una panorámica para calcular el terreno por completo. De pronto algo se le vino a la mente.
Guardo la cámara y rápidamente corrió por el bosque hasta el pueblo, cruzó las veredas y ya se encontraba en la casa que había rentado, entró dejó su bolso buscó su móvil y comenzó a conectarse a la red, busco en su cuenta bancaria tomo un papel y escribio el monto que llevaba ahorrado hasta ese momento desde que había comenzado su carrera como cantante. La verdad era una suma bastante importante, soltó una carcajada ya que no pensaba que fuese tanto. Sus ojos brillaban como la primera vez que había actuado ante más de mil personas.
Guardo su móvil, tomó su bolso y se dirigió al pequeño restaurant donde había comido esos días. Se acercó a la barra y le consulto al barman si sabía algo sobre la cabaña que se encontraba en el bosque. El barman no estaba muy seguro pero al parecer estaba en venta, y el dueño lo podía encontrar en la posada.
Rápidamente salió camino a la posada, cuando fue interrumpido por una camarera
_Señor Kim ¿no va a comer?
_Oh si gracias, pero primero debo hacer algo en la posada, por favor ocupare la mesa de siempre -le dijo y sonriendo salió de allí.
Atravesó la calle y camino hasta la posada, entró y preguntó a la encargada si allí podía encontrar al dueño de la cabaña que estaba en medio del bosque. La encargada le señalo donde estaba.
Camino hacia una especie de hall y vió a un anciano sentado tomando una taza de té blanco.
_Buenas Tardes -agregó haciendo una reverencia. Mi nombre es Kim JooWoon, mucho gusto. El anciano sólo le devolvió la reverencia en señal de acercamiento.
_Me dijeron que usted es el dueño de la cabaña que esta en el bosque y que al parecer la tiene en venta.
_¿Kim Joon? -hablo el anciano.
_Si, sí, ese es mi nombre -le contestó un sonriente Yesung.
El anciano dejó la taza que tenía en sus manos sobre la mesa de centro miro a yesung y le dijo.
_Kim Joon …eres un jovencito algo impaciente, de rostro muy gentil y pequeños ojos penetrantes …como los de un gato.
_Ooh aja …sí lo sé, discúlpeme por favor -lo dijo haciendo otra reverencia y mordiendo su labio inferior como siempre lo hacia cuando se encontraba algo avergonzado.
_También eres bastante educado y señorial, de seguro fuiste un príncipe en tu vida anterior, ¿verdad? -le dijo el anciano mientras se ponía de pie y avanzaba hacia él.
_Pues yo … a veces …yo
_Jeje no te preocupes, dime señor Kim ¿acaso estas interesado en esa cabaña?
_Oh si por favor me gustaría comprarla …o pero debo saber el valor antes para saber si lo que tengo es suficiente.
_La verdad señor Kim es que no puedo cobrar mucho, la cabaña ya esta muy vieja y necesita varias mejoras, si la quieres tendrás mucho trabajo con ella.
_Oh eso no es nada, me gusta trabajar duro y aunque no lo parezca soy muy fuerte, puedo hacerlo, ¿señor …? -decía Yesung queriendo saber el nombre del abuelo.
_Ven conmigo señor Kim, vamos a la cabaña te la mostrare ah por cierto mi nombre es Lee Hyung Tae pero sólo dime abuelo.
_Oh gracias …abuelo.
El abuelo le mostraba la cabaña, Yesung inspeccionaba cada rincón y a la vez tomaba fotografías, quería estudiar bien cada pared y esquina y así tomar las decisión correcta a la hora de comprar material, colores y adornos.
_Muy bien hijo si te gusta es tuya, puedes pagarla como desees.
_Muchas gracias, ¡muchas gracias! -le decía Yesung sin parar de hacer reverencias. Estaba tan feliz por fin tendría algo que era o sería completamente suyo, un lugar donde podía ir y escapar del trabajo, el stress, sus compañeros, las fans y su manager. Se había dado cuenta que el abuelo le había cobrado sólo la cuarta parte de lo que tenía ahorrado, tomaría la otra cuarta parte para los planes que tenía para la cabaña y el resto se lo daría a su familia mas bien a su madre que tanto amaba, ya estaba decidido era su secreto, nadie más lo sabría sólo su familia.
_Me doy cuenta que he tomado una buena decisión vendiéndotela a ti señor Kim. Esta cabaña guardo todos los recuerdos que construí junto a mi esposa y mis hijos. Espero tú hagas lo mismo y sea muy feliz.
_¿Traerás a tú familia? -le preguntó el abuelo
_Oh no, yo soy soltero …la verdad abuelo es que mi trabajo es muy estresante y además …
_Ya veo, pero alguna novia debes tener. Un jovencito tan apuesto debe ser muy popular -logró que Yesung se sonrojara, bajara su mirada y mordiera su labio inferior por aquello que decía el abuelo.
_No tengo novia y realmente no se si sea tan popular jaja -dejando escapar una carcajada que hizo que su rostro se viera más atractivo que nunca realmente parecía un príncipe.
_Con esa sonrisa aigooo, eres muy apuesto ¡señor Kim! y también modesto. Ambos rieron cuando el abuelo dijo lo último.
_Nunca dejes de sonreír eso te traerá mucha felicidad.
Los ojos de Yesung brillaban como nunca, estaba tan entusiasmado que le preguntaría a Leeteuk cuando tendrían los próximos días libres, ya quería regresar a aquel lugar y comenzar a trabajar en su cabaña.
En el fondo sentía el deseo de poder compartir ese secreto con alguién, pero si lo hacia ya no sería un secreto -meditaba mientras conducía su automóvil en medio de la oscuridad ya de vuelta a Seoul.
Por fin llegaba al edificio, parqueo su automóvil, subió el ascensor y ya se encontraba en la puerta de su depto pasando la tarjeta por la rendija para tener acceso.Todos se abalanzaron sobre él, el pinku y el pescado lo abrazaron por el cuello dandole un fuerte azote sobre la muralla mientras que el mono abrazaba a los tres a la vez.
_Wooo wooo que sucede, ¿que acaso han hecho algo de lo que están arrepentidos y están implorando misericordia? -decía Yesung mientras se dejaba querer por sus compañeros.
Donghae le había plantado un fuerte beso en la mejilla mientras que Eunhyuk besaba a Donghae en la cabeza y lo arrastraba hacia él, algo celoso de Yesung. Sólo Sungmin lo tenía abrazado por la cintura apoyando su rostro sobre el pecho de su Yesung-hyung.
_Hyung te extrañe mucho, no vuelvas a irte por tantos días -le decía el Sugmin poniéndole un puchero.
_Miiin sólo han sido tres días -le decía mientras desordenaba el cabello del pinku con su mano en muestra de afecto. Espero que mi habitación no haya sido invadida por ningún desorden de mono y un mal oliente pescado en mi ausencia.
_No, pero a cambio una “juguetona” marmota se apoderó de él todos estos días -le decía un serio hae mientras se sentaba sobre el único sofá que había en aquel depto. No se por que sólo la marmota tiene libre acceso…
_Porque la marmota a diferencia del zoológico completo, tiene sus privilegios para con el gato -le regañaba Yesung mirándolo con autoridad mientras caminaba por el pasillo para ingresar por fin a su cuarto.
Tal y como se lo había prometido Leeteuk estaba como él lo había dejado hace 2 días atrás, cerró la puerta lanzó su bolso a la cama y se quedo de pie por unos minutos en medio de su cuarto observando a su alrededor, llevo una mano a su cabeza rascándola suavemente con sus dedos igual que un gatito. Pensaba en lo que le había contado Sungmin por teléfono en la mañana, sin poder evitar sentirse algo extraño, lentamente su corazón comenzó a latir más rápido a medida que su respiración se comenzaba a agitar, sintió un escalofrío recorrer su espalda pudiendo dejar escapar sólo una palabra
_¿Porqué…?
Ya bajo la ducha caliente pudo tomar esas dudas de manera racional asegurando que algo le estaba sucediendo a Leeteuk pero no había querido comentarlo con él, o quizás con nadie, conociéndolo como lo hacía sabía que algo estaba ocultando, ¿que acaso debía preguntarle? pero nunca había invadido la privacidad del lider, en todos los años que llevaban cerca el uno del otro nunca se había intrometido en los asuntos de su líder, sólo la vez que declaro en su defensa frente a miles de espectadores luego de aquel escándalo en el que se había envuelto Leeteuk, señalando que apoyaría su liderazgo hasta el final, si Leeteuk caía él también lo haría …
¿Qué acaso era este el momento? Y así miles de teorías se enredaban en su pensamiento sin poder llegar a ninguna conclusión, al fin y al cabo Leeteuk era y había sido su abismo sin fondo.
Al día siguiente escuchaba a lo lejos la voz de Shindong mientras golpeaba a su puerta, de pronto se incorporó dandose cuenta que se había quedado dormido.
_¡Hyung! ¡Yesung! ¿Estas ahí? ¡Llegaras tarde! -gritaba Shindong al otro lado de la puerta.
_Si, si ahora, ¡vete déjame! los alcanzo en el estudio -le gritaba mientras corría a la ducha …
_¡¡aaaassh!! exclamaba enfadado mientras llenaba su cabello de shampoo y lo enjuagaba lo más rápido posible, odiaba llegar tarde o hacer esperar a la gente ya que él mismo detestaba esperar.
No sabía bien lo que había ocurrido pero debió quedarse dormido muy tarde tratando de procesar todo lo que había ocurrido aquel fin de semana.
Ya en el estudio, le ordenaron dirigirse la sala de reuniones todos estaban allí recibiendo instrucciones, entro sin golpear y se escabullo entre sus compañeros quedándose tras Sungmin quien le había hecho un gesto señalando que ahí había lugar para él.
_¿Hyung…? -le susurró Sungmin
_Ssshhhh -le hizo callar Yesung, a lo que Sungmin dio la vuelta para poner atención a lo que decían.
Yesung miró a su alredor buscando y contando a sus demás compañeros, cuando diviso al lider refugiado en uno de los rincones, llevaba un cortavientos de color celeste y un gorro de hilo que le cubría toda la cabeza. De inmediato pudo notar los ojos de este dirigiéndole la mirada dejando escapar esa lenta sonrisa que se formaba en Leeteuk cuando era cómplice de algo. Sin darse cuenta ahí estaba, sonriendo como idiota mordiendo la esquina de su labio inferior tal y como hacia cuando quería soltar una carcajada pero no podía.
Las instrucciones que habían llegado de la agencia era que debían grabar 5 nuevos temas y que uno de ellos sería el próximo a promocionar después del exitoso “Sorry, Sorry”. Esta vez y como siempre K.R.Y dirigiría las letras principales, apoyados por Sungmin, Kangin y Donghae en segunda línea. Les pasarían los respectivos demos los cuales debían estudiar como siempre, además de tomar los horarios que Leeteuk debía hacer para el uso de la sala de baile y comenzar con la práctica de la nueva coreografía, todo lo anterior lo harían en 2 semanas.
Grabarían varios videos muy diferentes a los que estaban acostumbrados, para ello ya se estaba construyendo el espacio que ocuparían como utilería. Lo último que su agente les dijo era que no pensaran en días libres hasta haber conseguido el primer nietizen, luego podrían disfrutar de dos días, para terminar con una semana libre luego del termino de la promoción.
_“Neorago” es la canción que hemos escogido para lo que se viene, la grabaran dentro de dos días y no aceptaré retrasos -señalaba un insicibo agente.
Eso significaba que estaría enclaustrado en su depto practicando con Sungmin, Ryeowook y Kyuhyun sin descansar. No había tiempo para pensar en la cabaña -se dijo nostálgicamente y sin remedio.
El agente había salido dando por concluida la reunión y Leeteuk comenzaba a distribuir la hoja con la letra que debían practicar, al llegar esta a su mano comenzó a leerla de inmediato como los demás. ¿Pero que es esto? -pensó sentado apoyando sus manos sobre la mesa pediéndose en sunnielandia a medida que procesaba cada una de aquellas frases que le daban en lo hondo, su corazón era succionado por una fuerza que no podía explicar, sólo sentir, sus ojos comenzaron a brillar cada vez más que en cualquier momento se dejaría caer una lágrima, sentía que leía algún tipo de sentencia, una sentencia que el destino le estaba obligando a cumplir.
_No puede ser... -pensó- se negaba a aceptar aquella canción, entonces ¿como iba a poder interpretarla? ¿Cómo lo iba hacer si en el fondo y aunque le doliera se sentía identificado?.
Quizás a alguien más le pueda ocurrir lo mismo y así comenzó observar a sus compañeros, ¡hum! -pensó al parecer a la mayoría le ocurría algo similar. Sin poder evitarlo dirigió su mirada a Leeteuk quien apoyaba su cabeza con su brazo derecho mientras que llevaba el borde de su muñeca al termino de su ojo izquierdo el cual sin duda estaba dejando caer una lágrima. De pronto este se para de la mesa llevando la hoja y saliendo rápidamente de aquella sala.
Yesung sin pensarlo hizo el esfuerzo por pararse y salir tras él, pero fue interrumpido por Kyuhyun quien se había acercado para hacerle comentarios sobre aquella canción, al mismo tiempo que no pudo percatarse que alguien más salía de la sala.
_Ne, ¿hyung? ¿Cómo crees que será el tiempo? ¿Medio, tres cuarto? Yo creo que tres cuarto, si hablan de coreografía …pues no puede ser medio tiempo. Luego se acercó Ryeowook para comentarles que aquella letra era algo desquiciada.
_¿Des...quiciada? -le pregunto Yesung sin dejar de sentirse ultrajado.
_No creo que sea tan así hyung -le contestaba Kyuhyun. Mas bien creo que …en fin es algo como estar al borde de un abismo porque estas enamorado y cuando realmente lo estas te ciegas... sientes que no serás feliz si no es con esa persona a la que habías escogido, podrías ser más romántico wookie creo que me gustarías más de lo que ahora me gustas -señalaba Kyuhyun mirándolo con aquella sonrisa seductora que lo caracterizaba.
Momento que Yesung aprovecho para salir de ahí en busca de Leeteuk, pensaba, quizás este era el momento para preguntarle que era lo que realmente le estaba ocurriendo.
Salió de la sala, miró hacia ambos lados pero no lo vio entonces decidió buscarlo en los baños, de seguro estaría ahí llorando o secando las lágrimas.
Algo ya había delineado, de seguro Leeteuk tenía problemas sentimentales quizás aún siente algo por Kangin y no se ha atrevido a comentarlo con nadie, pero ¿porqué tendría que hablarlo con el?, de todas maneras quería ayudarlo. Cuando llegó a la puerta del baño escucho un fuerte golpe como si una de las puerta s metalicas del baño fuese bruscamente azotada, se quedó ahí perplejo cuando de pronto oyó la voz de Leeteuk, sin meditarlo tomó la manilla de la puerta para hacer ingreso justo en el momento en que otra voz familiar se hacia notar -¿Kangin? Se dijo entonces comprendió que no debía ingresar. Lentamente comenzó a retroceder para hacer abandono de aquel lugar, pero de pronto algo lo hizo detenerse precipitadamente.
_Ya basta Kangin, por favor suéltame …no ahora, suéltame o no respondo de mi -se oía la débil voz de Leeteuk que salía de sus labios.
_No me hagas reír imbécil cuando haz podido si quiera hacerme el mínimo daño, con ese cuerpo tan débil y frágil como el de una perra muerta de hambre suplicando en la calle que no le hagan daño.
_No soy nada de lo que dices, habla todo lo que quieras no me importa …no soy nada de lo que dices -le respondía aquella frágil y temblorosa voz que aguantaba el llanto.
_¿Que no lo eres? Pues yo pienso que si lo eres, saliste con Siwon y Heechul solo eso basta para que lo seas, ¿que hicieron? ¿Te acostaste con el hombrecito de Siwon? ¿Que acaso esta perra que tengo por el cuello no le basto y luego durmió con las putas de Yesung? ¡Vamos contesta! …¿crees que mi puta puede acostarse con cualquiera?
_¡No soy tú puta ni la de nadie! Basta ya Kangin suéltame ahora y déjame en paz -esto Leeteuk lo decía mientras posaba sus manos sobre las muñecas de Kangin que hacían una gran presión.
_¿Porque llorabas leyendo esta estúpida canción? ¡Aah! ¡Quiero saber! Dímelo Leeteuk porque no te vas a librar de mi, así tal como dice esta letra nunca renunciare a ti, ¿que no lo entiendes? -esto último Kangin lo dijo con tal ira que dejó escapar una fuerte bofetada sobre el rostro de Leeteuk.
La respiración de Yesung a esa altura se había hecho incontrolable, no quería creer todo lo que estaba escuchando lentamente el odio se apoderaba de él, sus ojos eran no eran chispas eran los rayos laser deseando despellejar por completo el cuerpo de aquella persona que estaba maltratando a Leeteuk, sentía como aquel demonio se apoderaba de él y lo hacían perder el control por completo, se abalanzó sobre Kangin tomando fuertemente su brazo dando vueltas su cuerpo bruscamente hacia él, dandole un certero y fugaz puñetazo en el rostro de Kangin lanzándolo fuertemente sobre el lavado haciendo que su cabeza se azotara con el espejo y cayera semi inconciente, pero aquello no le basto, se abalanzó por segunda vez sobre él y con ambas manos comenzó a estrangularlo mientras repetía inconcientemente,
_Maldito bastardo te voy a matar … ¡maldita basura viciosa! ¡jamás te lo voy a perdonar! -Yesung no dejaba de repetir mientras que de sus ojos caían las lágrimas sobre el rostro de Kangin.
_Voy a matarte basura …¿qué le has hecho? Voy a matarte …Fue cuando rápidamente un aterrado Leeteuk se abalanzó sobre Yesung implorando que soltara a Kangin.
_Sunnie noo …no lo hagas, no vale la pena por favor Sunnie… suéltalo por lo que más quieras vuelve en ti Yesung por favor -le decía Leeteuk a Yesung sin parar de llorar, pero sus brazos aunque eran largos no poseían la fuerza siempre han sido frágiles y no podía con aquellos gruesos y torneados brazos de Yesung. Leeteuk apoyo su frente tras la nuca de yesung, tomando con sus manos las muñecas de este y apretándolas con aquellas manos temblorosas. Yesung podía sentir las tibias lágrimas de Leeteuk que caían tras su cuello y recorrían su espalda provocando un espasmo en todo su cuerpo, mientras que su corazón daba un vuelco desbocado, sintiendo la voz de aquel suplicándole que no lo dejara…
_Por favor sunnie basta …no me dejes …si le haces daño te iras lejos …lejos de mi... no voy a soportarlo …sunnie ¡sunniee! gritaba Leeteuk por favor -lloraba desconsoladamente sobre la espalda de Yesung.
Lentamente el atacante comenzó a ceder a medida que Leeteuk acariciaba sus manos suavemente provocando que el cuerpo de Yesung se relajara y su corazón dejara de sentirse tan exaltado. Con sus manos Leeteuk arrastro los brazos de Yesung por completo haciendo de ellos un nudo en si mismo abrazándose con aquel ser tan importante para él. Por fin las manos de yesung se entrelazaron con aquellos brazos que tanto necesitaba a su alrededor. Ambos jóvenes se acariciaban sin poder detener las lágrimas que tal acercamiento había provocado en ellos.
_¿Porque no me dijiste…? ¿Por qué? -hablaba por fin Yesung que ya había entrado en razón.
_No podía… no quería preocuparte… a nadie, pensé que podía resolverlo …pero -le respondía Leeteuk mientras que Yesung se daba vueltas para poder mirarlo a los ojos.
_Que dices tonto …no vuelvas a hacerme algo así teukie -le susurraba Yesung mientras tomaba el rostro de Leeteuk entre sus manos acariciando suavemente la roja mejilla que había provocado el arrebato de Kangin, mientras lo hacia suave y tiernamente dejó reposar su frente sobre la de su hyung, quien luego se atrevió a abrazarlo por la cintura recorriendo cada rincón de aquella ancha espalda con sus manos, dejando escapar un entrecortado suspiro, mezcla del horror y la ternura que aquel momento le estaba provocando.
Leeteuk sentía como aquel calor que emanaba del cuerpo de Yesung se mezclaba con aquella fragancia que tanto amaba, cerraba sus ojos y se dejaba llevar por aquella fuerza extraña pero reconocida. Ya absorto en aquella magia que se había provocado sintió la enorme necesidad de dar caricias con su nariz a aquella piel tan suave; un tierno y amoroso Yesung jugaba con su cabello enredándolo entre sus dedos, lentamente, ya que sólo quería transportarlo del horror al paraíso. Su verdad era que no soportaba ver sufrir a Leeteuk sólo quería calmar su corazón.
_¿Es por eso que no querías entrar a tú depto verdad? -le preguntaba mientras sostenía el rostro del otro entre sus manos y lo miraba con ternura -Leeteuk sólo asintió con la cabeza, esta afirmación hizo que Yesung dejara escapar un largo suspiro apretando sus dientes y conteniendo la inmensa impotencia que sentía en aquel momento.
_Lo… lo siento sunnie estaré bien lo prometo …por por favor no se lo digas a nadie -le pedía Leeteuk sin poder mirarlo a los ojos, se sentía completamente avergonzado.
En medio de aquel pacifico momento no se dieron cuenta que Kangin comenzaba a reaccionar levantándose del lavado, llevando las manos a su cabeza como a su apretada garganta, comenzó a toser sin para, a lo que Yesung se acerco tomándolo de los hombros lo llevó al lavado abriendo la llave para darle a beber agua -vamos bebe que te llevaré a la enfermería para que vean esa herida -decía mientras teukie hacía lo mismo, lavaba su propio rostro y mojaba su cabeza, debía volver a la sala antes que alguien más los buscara en el baño.
_Llévalo sunnie les diré que has llevado a Kangin a la enfermería… ya se me ocurrirá alguna excusa -y con estas últimas palabras se encaminaba para salir del baño.
_Muy bien “hombrecito” ¡vamos! si no quieres que te mate aquí mismo… -y tomando a Kangin bruscamente de la muñeca lo arrastro hacia afuera muy rápidamente para que este no tuviera tiempo de quejarse, ni querer parecer listo. Aunque Kangin era unos centímetros más alto que Yesung se sentia aturdido le dolia la cabeza y ademas algo retraido... sin quererlo sabia que habia hecho mal. El arrepentimiento lo habia dejado sin habla.
_Quiero que me escuches con mucha atención -le decía Yesung mientras se acercaban al ascensor -si dices una sola palabra de lo que ha ocurrido, te lo juro Kangin pero ¡voy a molerte a palos…!
Yesung lo empujaba dentro del ascensor lo acorralaba en un rincón posando sus ambas manos sobre la pared encima de Kangin. Esto hizo que Kangin se asustara tanto que su respiración comenzó a aumentar, bajó su mirada conteniendo las ganas de llorar, sabía que Yesung era muy temperamental el pánico se apoderó de él en ese momento, en el fondo sabía que Yesung no mentía y que era capaz de eso y mucho más …había visto esos ojos que lo devoraban mientras apretaba su cuello con una fuerza incontrolable.
_¿Me estas escuchando verdad? Que esta demás decir que no quiero que te atrevas a tocar un solo cabello a Leeteuk …porque niño, si lo haces todos me verán como me convierto en otro despreciable... porque la fiera sera un mosquito al lado mio, ¿lo sabes verdad? Conoces realmente de que esta hecho este hyung, ¿verdad? Sé que … has escuchado rumores… también conoces cada uno de mis apodos eso espero -le susurraba en su oído, provocándolo y era que le encantaba mostrar ese lado perverso que tenía, ese lado que por supuesto Kangin no conocía…
_Bien así me gusta mi niño, que me escuches con atención no te asustes que no te haré nada… no me gustas nunca haz sido mi tipo.
Ya en el pasillo y a pasos de la enfermería Yesung se volvió para dirigirle las últimas palabras.
_¡Apropósito! aquellos que viven conmigo en aquel depto, y que son ¡tus! ¡compañeros! -lo decía apuntándolo con su dedo …ninguno de ellos es mi puta, ¡esos son mis hermanos! Y se merecen ¡todo el respeto! …es la primera y última vez que oigo algo así Kangin, porque a diferencia de ti no hago ¡¡mi puta!! ¡A la persona que digo amar! -esto Yesung lo decía realmente exaltado, realmente no quería seguir viendo la cara de Kangin
_Y ahora vete ¡sal de mi vista! -fue lo último que dijo dándole la espalda y encaminándose hacia la sala de reuniones.
En el ascensor se echo sobre la pared llevando ambas manos a su cabeza cerrando sus ojos para soltar un nervioso suspiro -¿que estaba sucediendo?- se preguntaba estuvo a punto de estrangular a Kangin estando semi inconciente ¿y si lo hubiese conseguido? ¿Que estaba haciendo, porque se involucro? -se preguntaba a si mismo mientras entraba de vuelta a la sala de reuniones. Se dio cuenta que no estaba eeteuk, tomo asiento junto a wookie y kyu debia comenzar a trabajar en lo que les habian ordenado.
_¿Donde estabas hyung?
_Tomando un café -le contesto a Kyuhyun quien lo observaba con el ceño fruncido.
_Siwon me pregunto por ti… parace que necesita hablar contigo -le dijo Ryewook mientras daba volumen a su Ipod.
_¿Donde esta Leeteuk, Kyuhyun?
_Regreso pero volvio a salir… creo que fue por los horarios de la sala de baile -le decia Kyuhyun cuando de pronto Yesung sintió que lo abrazaban por atrás y unos bien formados brazos lo tomaban sobre los hombros, era hang quien depositaba un dulce beso en su mejilla para susurrarle algo al oído…
_Hyung ¿me ayudaras a practicar la nueva canción?. Yesung solo pudo mostrar una tímida sonrisa sobre aquellos tristes ojos que no podía ocultar. ¿Me la cantaras tambien hyung? -le decía susurrándole aún- Quiero aprender de ti todo lo que estes dispuesto a…
_¡¿Y a ti que te ocurre?! -se escucho una fuerte voz justo en aquel momento en que el chino deseaba terminar aquella frase. El y Yesung levantaron su vista para observar de donde provenía aquello. Era el líder que había llegado y se había sentado frente a Yesung al lado del Sungmin, Ryeowook y Kyuhyun.
_¿Necesitas algo Hangeng? Cualquier cosa me la puedes preguntar a mi, deja a Yesung trabajar y vuelve con los demás. -señalaba Leeteuk serio y algo asqueado con la mirada puesta sobre aquel papel que llevaba en la mano. El Sungmin no pudo dejar salir una pequeña risita mirando de reojo a sus compañeros de cuarto. Todos sabian de antemano como Hangeng acosaba a Yesung cada oportunidad que se le presentaba, esto a la mayoría les causaba gracia menos a Heechul que no podía entender que veía el chino en aquel perro rabioso.
_Ve Hang luego si quieres te ayudo no te preocupes -le decía Yesung mientras tomaba su mano dándole pequeñas palmaditas en muestra de afecto. Acción que el líder observaba de reojo y con la misma seria pero ahora aun esa seca expresión en su rostro. El chino volvió a besar la mejilla de su hyung para alejarse con una enorme sonrisa de triunfo en su rostro.
_No deberías mimarlo tanto… ya no es como cuando recién llegó además tiene tu misma edad -le decía Leeteuk a Yesung esquivándole la mirada.
_No me molesta además no me gusta como a veces lo tratan algunos -le respondía Yesung mientras seguía leyendo y memorizando sus líneas de aquella canción.
_¡jmm! si claro… lo había olvidado… mas si esta dispuesto a aprender todo lo que le quieras… aah si eso era ¿como terminaría esa frase? Todo lo que estes dispuesto a ¿“enseñar”? -decia Leeteuk pero ahora sin dejar de mirar a Yesung directamente a sus ojos.
Sungmin y los demás no aguantaron reírse al escuchar el sarcasmo del lider en virtud del comportamiento tan indiscreto del chino hacia Yesung.
_¿Y ustedes?! ¿Porque tanta risa…? Deberían estar practicando es su trabajo para eso nos pagan -señalaba Yesung muy autoritariamente a los menores a medida que su rostro cambiaba de un suave tono pálido a un rojo encendido. Al ver esto Leeteuk sacaba una pequeña sonrisa burlona ahora sus ojos brillaban porque había logrado su objetivo… hacer enfadar a Yesung, de seguro -pensaba, Yesung no querría acercarse al chino por lo menos en una semana y eso lo ponía de muy buen humor.
_¡Veo que ahora estas de muy buen humor hyung!… hace un rato creía verte algo agobiado, ¡ya que a cierto ángel lo tenían agarrado por el pescuezo! -grito Yesung frente a todos. El comportamiento de Leeteuk lo había sacado de quicio, no podía entender como fingía de esa manera frente a los demás, frente a él y mas aún lo culpaba a él por el acoso del Dragón.
_No debiste decir eso -le respondió Leeteuk pero ahora sus ojos brillaban aún más pero de tristeza, lo que le había gritado Yesung lo hirieron profundamente, pero su mirada se interno en seguir la lectura de aquella canción pensando -porque sunnie tenía que ser a veces tan bocaza.
Yesung al ver como Leeteuk se había puesto luego de lo que él acaba de gritar dejó escapar un soplido botando el aire que había acumulado de la sola impotencia que sentía y apoyo su espalda en el respaldo de la silla cruzando sus brazos posándolos en su pecho en forma de protesta.
_Pero hyung ¿que pasa? -preguntaba Sungmin algo desconcertado con su par de ojos bien abiertos.
_Nada… no pasa nada min sigue memorizando -decía Leeteuk sin poder levantar la vista de aquel papel.
_Nada… no ocurre nada -murmuro Yesung luego de escuchar a Leeteuk.
_Si vas a actuar de esa manera… porque mejor no te vas a ayudar a Hang -decia Leeteuk con su voz temblorosa debe estar ansioso que le enseñes.
_¿Es lo que quieres? -le contesto Yesung con tono de amenaza
_¡si! ¡Es lo que quiero! -le grito Leeteuk lo más rápido que pudo sin dejar que su dongsaeng tuviese tiempo de refutar.
Yesung dejo soltar una sonrisa incrédula para luego muy molesto tomar la hoja de mala manera poniéndose de pie encaminándose para salir de aquella sala, justo en el preciso momento en que hae se topa con él queriendo acercarse a la mesa.
_Hey Yesung ¿sabes donde esta Kangin? Pareciera que a Yesung le salían sus conocidos rayos laser por esos pequeños ojos de la forma en que miro al pescado.
_¡NO! ¡Pregúntale a él! -le respondió señalando a Leeteuk. Y con esto último salió de la sala en rumbo al pasillo. Por supuesto no tenía ninguna intención de correr tras el dragón, quizás luego lo haría estaba demasiado enfadado y no quería desquitarse con el pobre chino.
_¿Pero que sucede? -se quejó hae dirigiéndose a los 3 que quedaban en aquella mesa.
_Los hyung se han peleado pero parece que no nos quiere decir de que se trata -le respondió Sungmin.
_Si, dicen que no es nada pero conozco a Yesung y se que él no se pelea por nada… siempre hay un motivo -decía wookie con el ceño fruncido observando a teuk que no había querido decir nada. Leeteuk miro a wookie fugazmente luego se dirigió a hae
_Yesung llevó a Kangin a la enfermería porque se golpeó con una de las puertas en el baño y terminó por hacerse una herida… leve nada serio… pero lo enviaron a casa a descansar. Espero haber aclarado cualquier duda, yesung y yo sólo hemos discutido… por una tontería …que
_¿Hang? ¿Te refieres a aquella tontería? -le preguntaba un astuto Kyuhyun
_No claro que no… puffff no quise decir eso… solo estoy algo estresado… creo que se me paso la mano con sunnie y termine por desquitarme con él sin querer. Ahora es mejor que sigamos con esto, tú hae vuelve con los demás -concluyó teuk apoyando su frente con sus dedos tratando de concentrarse ya no podía perder más tiempo.
Yesung sacaba un café de una de las máquinas lo tomaría para luego volver a ingresar a la sala ya con el cerebro algo despejado y los rayos laser a baja potencia. Se sentó en uno de los sofás con la lata de café en sus manos observando un punto fijo en el suelo perdido en alguna parte de sunnielandia aquel lugar al que sus demás compañeros nunca han podido ingresar.
_Hey ¿hyung?… ¿hyung? -lo llamaba wonnie quien acaba de salir de la sala y se había sentado a su lado pero este no lo había notado.
_Simba Oh hola -decía Yesung mientras giraba la lata de café en sus manos.
_Hyung necesito hablar contigo pero no aquí ¿porqué no bebemos el café afuera? -le propuso siwon.
_Bueno vamos creo que me hará mejor si tomo un poco de aire.Y así ya en la terraza de la agencia Siwon le explicó lo que había sucedido con Leeteuk el fin de semana. En especial se había explayado en el incidente de la discoteca. Yesung lo escuchaba atentamente no necesitaba saber más para aquel entonces él ya sabía todo lo que ocurría con Leeteuk, pero como se lo había prometido no lo comentaría con nadie. No era sólo el stress, la presión, la monotonía o el cansancio… el acoso constante de Kangin realmente era lo que lo estaba consumiendo.
_Te seré muy sincero hyung estoy muy preocupado por él por otro lado estoy conciente que me he distanciado un poco, pero no ha sido mi intención, no quisiera que pensaras que no me interesa lo que le ocurre… la verdad nose como abordar el tema con él y pensé que alomejor tú sabías algo más ya que… como te dije te nombro varias veces aquella noche -señalaba Siwon mientras observaba la panorámica de la ciudad.
_Wonnie~shi ¿sabes lo que creo realmente? Pienso que teukie además de estar muy cansado extraña su familia un hogar… puedo imaginar lo que es eso, bien si me preguntas porque huyo de tú depto jaja creo que la fiera tiene la culpa -Yesung trataba de llevar la conversación por otro rumbo, odiaba lo que estaba haciendo no le gustaba mentir a sus compañeros pero por proteger a Leeteuk era capaz de mentirle al propio papa.
_Ya sabes algunas veces Leeteuk se aburre de las extravagancias y las constantes quejas de chul, esa fiera debería abrir un libro de quejas y presentarlas a la agencia en vez de molestar a teukie hasta por lo más insignificante, bueno en conclusión simba como sabes nuestro depto es el mejor -ahora Yesung sonreía tratando de convencer a siwon con lo que opinaba, llevaba la lata de café a sus labios para comenzar a beber, aquella conversación lo había aliviado de cierta manera y se sentía más tranquilo para regresar.
_Si lo dices así… pienso que podrías tener razón hyung quizás sólo necesita más atención por nuestra parte tratare de acercarme más a él de ahora en adelante… de corazón todos somos hermanos y es lógico que un Leeteuk tan sensible se aferre a los más afables y esos son los que viven contigo… incluyéndote, ¿sabes que te quiero mucho hyung? -decía simba mientras estiraba su brazo sobre los hombros de Yesung en muestra de afecto.
Y así con esto último ambos jóvenes se encaminaron a la sala. El día transcurrió normalmente, no había querido dirigirle la palabra a Leeteuk en el fondo aún estaba algo molesto pero como siempre él y Leeteuk terminarían arreglando cualquier diferencia.
Continuará...
*apretando los dientes para no gritar*
ResponderEliminarrealmente estoy amando tu fic
noc como me di el tiempo
para leerlo!! ^^
viva YeTeuk!!
son tan smexsmexsmex!! xD
yesung te ha quedado
tan tierno y lindo^^
el debe ser asi
ame un Teuk tan celosito tb
me encanta
angelito mio!!!
por favor terminalo pronto
me muerooo
linda pic
pareciera q estuvieran de la manito
yetuk!
*grita y huye*
Hola muchas gracias por tu comentario. Te pido por favor que tengas calma, ya subire el cap.4 que esta casi finalizado.
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias por seguir el fanFic!!
^0^
oye tu historia esta buenisima lo tenia que decir, me ha gustado todo lo leido hasta ahora. La penita me comenzo con leeteuk pos pense que se sentia solito pero bueno luego y estaba lo de kangi, que la penita aumento mucho con leeteuk y yesung, la manerita en que lo escribiste pues que te quedo lindo todo eso, que me sacaste unas lagrimas.
ResponderEliminarLeeteuk es una personita muy linda pobre...que le pasen esas cosas. Pero pues la mera que yesung esta de su lado, cabal!
buena la historia.
gracias!!
voy por lo demas!
q parte mas angustiosa la del baño *T_T* pero la ame! q empieza fuerte, a Kangin se le pasa la mano un poco creo yo, lo q dice no me gusta que feo T_T q pena leeteuk
ResponderEliminarsi le dice eso me imagino lo q le hace *T____T*
me costo leer pero me la pude... porq despues llega yesung y todo cambia,
realmente me dio risa lo q le dice no eres mi tipo kangin jajajajaja ...yesung solo el puede decir eso 8DDD
no te preocupes me esta gustando (L) el fic *^__^* porq me gusta seguir los seriales 8D
Yeteuk es <333 siempre
(L)
me encanta!!!!
ResponderEliminarcualquier cosa de yeteuk me gusta (t_t)
son tan lindos juntos
es una parejita de dorkis hermosha
me estoy devorando tu fic! xD
hasta ahora super bueno
sigue asi :3
yesung como siempre tan lindo el
ResponderEliminar:D
:)
:D
holi! me lei el 1er cap y fue como siii me gusta leere el que sigue, y no lo crei! O////O todo eso que pasa en el baño...oh! mi dios! pobre teukie --- Kangin malo muy malo >_<.
ResponderEliminarTe miento si te digo que me gusto porque es fuerte a Kangin se le pasa un poco eemmm es que Yesung debio darle de palos --- como maltratar a nuestro angelito tan lindo?
Eso si la parte despues cuando Yesung lo abraza y le susurra todas esas palabras tierna vamos! cualquiera se entrega!! O////O
Me ha gustado me estoy convirtiendo al YeTeuk, el padre Siwon lo recomienda O//O.
Voy por el sgte!!! O///////////O
Una recomendacion del padre Siwon LOL!!! estoy muy de acuerdo porque yo tmb lo recomiendo, y eso que a diferencia de la mayoria si me gusto lo que pasa en el baño, no soy masoquista pero KangIn se merecia los palos de YeSung! ewuuue debio pasar eso.
ResponderEliminarMe gusta mucho la historia porque no es simple se ve bien compleja, sera como la couple es intensa pero tan inocentona que hay madre mia nose que sera de ellos...
sigo leyendola, super cool!
A mi también me gusto
ResponderEliminarPorque no me gusta Kangin
Y si Yesung no le da de palos
Puedo darselos yo??
Tan denso que salio ese Kangin
Yo ni quiero que vuelva a SPJ!
No lo extraño para nada
El unico que si debe volver
Es Hangkyun!
Me devore el 2do!
Quiero mas!!
voy por mas *huye*
Guaaaaaah!!!!!! no puedo dejar de gritar
ResponderEliminares que te pasaste!! eres la mejor!
es que jamas me imagine que
iba a pasar todo eso con ellos,
al principio guaa note que conforme algo pasaba pero, noooo como puede hacerle eso a Teuk (?)
nuestro Leader-sshi que es tan lindo,
Me encantó, aunque haya sido tan triste, por lo menos las cosas ya estan cambiando..
hay noc pero cada vez me convenzo mas que Ye-Ye es el mejor de todos ...*procesando*
Sigo con el próximo cap.
*amando el yeteuk como nunca antes*
*huye*